Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pirateria

Ir abajo 
+20
kinder
Elessar
Paty86
DarkhunterTP
Lord
Loboct
El-Buscador-Negro
Xardas
batroxsunrise
Rhobar_III
Thorus
Six
The_Killer
Peñarol
Loco del vino
Zacunismo
Milten
Harrypotas
Glaudrung
Drazul
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 01:52

Ahh, grandes paises, y grandes dilemas, la avaricia rompe el saco, y se ve a la pirateria como un delito federal, en parte porque en españa tienes a la vista una tienda de videojuegos, Gamefest, y toda la peña, ven a esos paises como grandes mercados, asi que no me extraña ver personas que no apoyan a la pirateria, bien les digo algo, en mi pais, gracias a la pirateria, por sin ir muy lejos, y creo que puedo estar infringiendo la reglas, pero gracias a la pirateria, estoy registrado en el foro, es un mercado alterno a los dueños de los juegos porque aqui, no hay tiendas de videojuegos, la mas cercana para mi esta en otro pais, si aqui hubieran de esas tiendas, quebrarian por los precios, nadie los pudiera comprar, ya que la moneda esta muy devaluada, yo no llamaria pirateria a las descargas, ya que muchas veces alguin se compra el juego, y es problema de el si lo sube para que otros lo disfruten sin gastar nada, lo llamaria compartir, pero tambien estan los hackers que suben esos juegos todos crackeados y esas cosas, ahi si dañan el verdadero significado del juego, bueno en fin, aqui no nos podemos dar el lujo de comprar juegos originales, aunque no me gusta mucho los juegos piratas ya que nunca es igual, tengo la suerte de tener un juego original y eso por que fui a colombia y me salio el triple, asi que, aqui quien puede decir que la pirateria es mala? hay que tener en cuenta eso..
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:02

Bueno, estoy de acuerdo con que la definición de la pirateria tiene mucho que ver con la avaricia de los intermediarios, distribuidores, etc, en España el caso es sangrante porque nuestra economia no es tan fuerte como la de otros paises europeos y, sin embargo, el precio de los productos culturales, como el cine, musica, libros o videojuegos, es muy alto, más que el de paises europeos con una renta per capita mucho mayor. Sin embargo también entiendo a los creadores, productores o como quieras llamarlos, si todo fuese pirata y nadie comprase nada original simplemente los creativos tendrian que dedicarse a otra cosa (o vivir del aire, jeje).

Ciertamente la musica, la literatura, la pintura y demás creaciones del ser humano existian antes del actual sistema mercantil, y seguirian existiendo si éste se derrumbase, pero nunca lo habian hecho con la extensión, con la amplitud, con la masividad, de la que disfrutamos hoy en día. En cierto sentido, a mi juicio, actualmente somos unos privilegiados por lo que respecta al acceso a contenidos culturales (antes restringidos a los pocos ricos) y aunque eso no signifique que debamos dejarnos explotar por la avaricia de los distribuidores e intermediarios, que tantos millones amasan a costa nuestra, tampoco podemos simplemente romper la baraja, porque perderiamos muchas cosas por el camino.

¿Cual es la solución? Si la tuviera supongo que me presentaría a las elecciones en España, jeje, o quizá en Venezuela Razz , pero como no la tengo simplemente dire, más modestamente, que imagino que pasa por un compromiso. Los intermediarios tendran que rebajar sus pretensiones (porque no se le pueden poner puertas al campo, la pirateria no se detendrá simplemente con movimientos punitivos) y los clientes, si queremos seguir disfrutando de nuestros privilegios deberemos ejercer un consumo responsable. ¿Y en el caso de paises como Venezuela? Supongo que en tanto que no existe mercado de "originales" continuará el negocio de la copia, claro que si un dia desaparecieran los mercados originales tambien el venezolano se veria arrastrado, así que conviene que el sistema capitalista se mantenga, ¿no creeis?

En lo personal, por poner mi ejemplo y no concluir sin hablar en abstracto, yo bajo o descargo todos aquellos juegos antiguos descatalogados que me interesan y no podría obtener de otro modo, asi como los nuevos cuya calidad desconozco, pero que me interesan, para probarlos y borrarlos si son un horror, o comprarlos si me parecen realmente valiosos (siendo además muy selectivo, apenas habré probado entre cinco y diez en lo que llevamos de año). Si hay demo prescindo de la bajada, claro y lo compruebo con esta. Para el cine igual, clasicos, pelis antiguas o recientes pero que dificilmente encontraria en un videoclub normal (me gusta mucho el cine en blanco y negro, y las cosas en color raras, como las pelis del coreano Kim Ki-duk, por poner un ejemplo), las bajo, veo y borro, pero las de estreno prefiero, si me gustan realmente, verlas en el cine (en el ordenador ni de coña es lo mismo). Los libros ni me lo planteo, compra y lectura en papel, es el unico modo comodo de hacerlo por ahora, y la musica realmente me interesa poco, asi que...

En fin, que creo ser un velaslupus racional y si ocasiono alguna perdida será principalmente a distribuidores desaprensivos y vendedores de rainingshit a precio de oro, pero en general entiendo que lo que vale la pena cuesta un trabajo a quien lo hizo y merece recibir un dinero por su creación. Creo que eso es sano, que es logico y que es el unico modo de que la fiesta continue. Entiendo que no todos compartiran mi punto de vista, pero bueno, se trata de eso, de una opinión que vuelco a sabiendas de que quiza solo unos pocos, o nadie, la comparta.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:12

Tienes razon Harry Potter Y el Caliz del Fuego, si desaparecieran los mercados de originales, aqui tambien se sufre, y hay que mantener ese sistema, pero lo que me gustaria era que esas grandes compañias distribuidoras de video juegos y las creadoras de ellos nos tomaran en cuenta, e hicieran que sus precios fueran accesibles, si fuera asi, ja un mercado potencialmente tan bueno como cualquier otro, pero lamentablemente no es asi, y no se como ira a parar esto..
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:19

Jaja, lo de Harrypotter me ha hecho gracia, jeje!!! Bueno, sí, eso sería lo deseable, y en realidad lo razonable a largo plazo. Unos precios más bajos, canales de distribución más elasticos, un mercado más amplio. Creo yo que de hacerlo así ganarian más, porque precisamente los sitios donde no hay original podrian ser buenos clientes si los productos les resultasen accesibles (pienso en iniciativas super-exitosas, como la de descarga legal de canciones por Internet a mini-precios).

Quien sabe, estamos en un escenario de recesión mundial, y yo diria que además ciclico y tendente a empeorar, así que algo debera cambiar finalmente para evitar el desplome, qué sea lo que cambie ni idea, ojala fuese el sistema de producción y distribución actual por uno más flexible!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:28

Otra vez, tienes razon, pero solo nos podemos limitar a discutirlo en este foro, a menos que alguno de nosotros se lanze a elecciones, y si ganara que pusiera sobre la mesa este tema que esta agarrando mucho apogeo negativo innecesario, me da mucha lastima como las grandes fuentes de entretenimiento se vuelvan en un negocio "rentable" y triunfe la cantidad sobre la calidad, yo digo que hasta que no pase algo realmente lamentable y grandes compañias de videojuegos cierren las santamarias permanentemente, todo seguira color de hormiga
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:20

Aqui el problema es la avaricia de las distribuidoras, porque ¿como es posible que en UK, un pais con muchima mas riqueza que España, se puedan comprar juegos que al cambio serian unos 20€ mas baratos?

Algo no cuadra...
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:26

Y que lo digas pero eso ya seria meterse en costos de tal de tal y pascual, un tema complicadillo que por suerte dentro de unos meses lo empezare en la universidad, por ahora es mejor reunir y ser selectivos y cuidadosos al comprar.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 06 Oct 2010, 22:11

Desde los foros de 4chan se convoca a realizar un ataque DDos contra las webs de SGAE y del Ministerio de Cultura para protestar contra su vision de los derechos de autor digitales.

mas info en: http://www.fayerwayer.com/2010/10/convocan-ataque-contra-las-webs-de-la-sgae-y-el-ministerio-de-cultura-de-espana/

Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptySáb 09 Oct 2010, 22:43

Hablando del tema de la pirateria xD cofieso xD, nunca e comprado un videojuego original xD, el gothic 1 cuando lo probe fue descargado y el gothic 2 + expancion, me lo presto un amigo para instalarlo xD luego baje un crack, pero en mi estado son muy pocos los juegos originales que se ven y los que suelen vender los comerciantes que los venden caminando por la ciudad (comerciantes ambulantes) son piratas, pero los venden por el precio de 10 Bs que serian como 2.50 $, por eso si se trata del tema de pirateria, el 95% de juegos de pc que venden en mi estado son juegos piratas xD.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptySáb 09 Oct 2010, 23:38

Esa es otra de las virtudes de la mal llamada "pirateria", que llega a todo el mundo, incluso a los sitios donde no se vende el juego.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 07:05

No se que diria Greg de todo este asunto...
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:06

xD ademas a la gran mayoria de personas no le interesa comprar juegos originales porque en los poco sitios que los venden, los venden a un precio aproximado de 200 Bs que son como 55$ (En mi opinion el precio justo de un buen juego) pero las personas prefieren comprarlos piratas a 10Bs que originales a 200Bs, y en este estado no queda mas alternativa xD si quieres un juego "Compralo pirata".
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:18

A mi lo que me llama la atencion en cuanto a los precios, aparte del cambio 1$=1€, es que si los importas desde Inglaterra, incluidos los gastos de envio te sale por la mitad que aqui en España... Y ellos cobran muuucho mas y la vida alli esta muuucho mas cara, excepto los videojuegos parece ser.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:31

Eso me llamo la atención a mi cuando fui a visitar Gibraltar aquí al lado. Había una tienda de videojuegos en las que los precios me parecían de chiste en comparación aquí Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:37

A mi me paso lo mismo...
PD: Rhobar de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:43

Pues todos a Gibraltar a comprar juegos xD

Ademas que ultimamente las versiones inglesas suelen ser multiidioma.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria - Página 4 2j271apPirateria - Página 4 Medallaalexplorador

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:47

Je, creo que de eso ya nos hemos dado cuenta... yo, cuando fui a Londres hará cosa de un año, el juego más caro que vi estaba a unas 29 libras, que con la conversión libras-euros estaba mucho más barato que en España donde el mismo juego costaba unos 55 pavos (y hablo de una edicción normal). Y eso en PC, porque en consolas los juegos allí son todavía mucho más baratos que los de PC (en comparación con los precios de aquí)
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:51

Pues yo si viviera en España preferiria descargarlos xD son muy caros los juego Shocked

Ni hablar que los juegos aca valen 10Bs que son como 1€, pero la gran diferencia es la calidad.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria - Página 4 2j271apPirateria - Página 4 Medallaalexplorador

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:53

Es que sale mucho mas rentable descargandoselos Razz , pero claro, esto se entendería si luego en países con más nivel de desarrollo y más calidad de vida costaran más, pero es que encima aquí cuestan más que en esos países (como acabamos de comentar que pasa en el Reino Unido)
PD. Lord, ¿qué moneda son los Bs?
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:57

Los Bolívares fuertes, no? La moneda actual de la República Bolivariana de Venezuela (la incidencia en Simón Bolívar por cierto debería dar una pista de por qué no celebran el día de la Hispanidad, como preguntaba Drazul, en el país de Lord, jeje!!).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 18:00

Correcto Harry, aqui la moneda se llama Bolivares fuertes, y aqui no se celebra lo de la hispanidad.
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 18:14

Pues es como lo dice loboct y aca no se celebra el dia de la hispanida =D, porque aca se le da otro nombre, este nombre se cambia mucho por los años pero hoy en dia es llamado "Dia de la Resistencia indigena".

¿Porque?

Explico, ese dia es el 12 de Octubre el dia que llego Colon a nuestras tierras, muchos dicen que porque se celebra aca y otros que no hay nada que celebrar, es porque para muchos españoles este dia se celebra porque se descubrieron estas tierras, pero para las de muchos paises latinoamericanos no lo ven igual porque fue el dia que Colon llego a estas tierras pero tambien el dia que murieron miles de indigenas defendiendo sus tierras, por esto hay cierta pelea entre latinoamericanos y españoles xD, personalmente no le presto atencion a esto.

Pero tecnicamente si celebramos este dia pero lo vemos como el dia que murieron, fueron abusados, violados y explotados muchos indigenas.

Pues yo lo veo como un dia sin clases "Que bueno " ^^.

Espero haber solucionados algunas dudas xD

PD: Espero que ya no nos salgamos tanto del hilo xD ¿o si quieren puedo postear esto en la arpia muerta?
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:21

Noticias frescas:

El control de webs de descargas empezará en Abril


Era raro que la Ministra de Cultura no se pronunciase en uno de los casos que abrió ella misma relativamente hace unos meses.

Ángeles González-Sinde da una fecha aproximada para el control de webs de descargas, que empezaría entre el mes de Marzo o Abril de 2011.

La espera era por motivo de que se aprobase la Ley de Economía Sostenible ( LES ) que tendrá lugar antes de terminar este trimestre de año.

Como recoge la entrevista concedida de González-Sinde a la Cadena Ser, esta señaló que no va a haber ningún cambio en el uso o en el hábito del usuario.

No sería raro que cayesen otras páginas de descargas P2P en España, ya que el caso se encuentra estancado y más viendo lo que esta por llegar que no es ni será nada bueno para los usuarios.

La Ministra además ha animado a editores a colgar algunas de sus obras para descarga gratuita y que toda persona la pueda disfrutar libremente según indica El País.

Esperamos novedades en un asunto que persigue tanto la Ministra de Cultura como una pequeña parte del Gobierno.

Aquí la fuente (que a au vez lo toma de El País):

http://www.noticias2d.com/2010/10/17/el-control-de-webs-de-descargas-empezara-en-abril/

Pues eso, que para Abril o asi podeis iros despidiendo de Vagos, Seriesyonkis, etc, aunque claro que todo eso no significa que se acaben las descargas, jaja!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 20 Oct 2010, 00:57

Harrypotas escribió:
Noticias frescas:

El control de webs de descargas empezará en Abril


Era raro que la Ministra de Cultura no se pronunciase en uno de los casos que abrió ella misma relativamente hace unos meses.

Ángeles González-Sinde da una fecha aproximada para el control de webs de descargas, que empezaría entre el mes de Marzo o Abril de 2011.

La espera era por motivo de que se aprobase la Ley de Economía Sostenible ( LES ) que tendrá lugar antes de terminar este trimestre de año.

Como recoge la entrevista concedida de González-Sinde a la Cadena Ser, esta señaló que no va a haber ningún cambio en el uso o en el hábito del usuario.

No sería raro que cayesen otras páginas de descargas P2P en España, ya que el caso se encuentra estancado y más viendo lo que esta por llegar que no es ni será nada bueno para los usuarios.

La Ministra además ha animado a editores a colgar algunas de sus obras para descarga gratuita y que toda persona la pueda disfrutar libremente según indica El País.

Esperamos novedades en un asunto que persigue tanto la Ministra de Cultura como una pequeña parte del Gobierno.

Aquí la fuente (que a au vez lo toma de El País):

http://www.noticias2d.com/2010/10/17/el-control-de-webs-de-descargas-empezara-en-abril/

Pues eso, que para Abril o asi podeis iros despidiendo de Vagos, Seriesyonkis, etc, aunque claro que todo eso no significa que se acaben las descargas, jaja!!!

Saludos!!!!

Yo estoy mas tranquila que una santa !
Vagos, seriesyonkis y todas esas web no incumplen ninguna norma ya que estan alojados en un hosting totalmente legal.
Ademas en ESPAÑA es totalmente legal descargar música y películas sin animo de lucro.
Esto no es mas que mentiras y cochinadas para asustar a la gente.
Solo hay que ver que hace unos años atras querian cerrar web y ya lo veo ya...
No pueden hacerlo porque estan alojados en hosting legales y ademas no hacen animo de lucro.
La copia privada es totalmetne legal al menos en ESPAÑA.

Asi que quedanse tranquilos que esto es mas que mentira y ganas de meter miedo a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 4 2vwtnqq

Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 EmptyMiér 20 Oct 2010, 02:18

El problema Paty es que como todos sabemos es totalmente legal es España y claro, los de la industria no se iban a quedar quietos y por medio del gobierno se han sacado esta ley, que basicamente es que un organo supervisor formado por gente del gobierno y de la industria dice lo que es o no es legal y te cierran la pagina sin tener nada que ver en el asunto los jueces.

El problema es ese, que como se ve va a estar totalmente al mergen de la ley ya que haran lo que quieran sin que nadie con autoridad les pueda rechistar.

Un post en el blog de Enrique Dans del dia de hoy con el mismo tema que tratamos: http://www.enriquedans.com/2010/10/politica-etica-corrupcion-y-ley-sinde.html

Y a otro tema un tanto...WTF???!!!:

Citación :
En España la ley de Propiedad Intelectual dice bien claro que no están sujetos a derechos de autor los edificios y otros monumentos situados en la vía pública. Esto es, si puedes pasar por delante y sacarle una foto, el único copyright de la imagen es tuyo (como autor de la fotografía) y no del arquitecto, el constructor, el escultor o quien sea. No sé si será distinto en Inglaterra, donde English Heritage acaba de declarar que está prohibido comerciar con fotos de Stonehenge, y que sólo English Heritage tiene los derechos.
Se da el caso de que English Heritage es, si lo he entendido bien, una especie de fundación pública. Esto es, hace las funciones que en España haría la Dirección General del Patrimonio y su financiación es casi al 100% del Estado Británico, pero tiene autonomía de administración de un modo parecido al de la Real Academia Española. Lo cual explica ese afan privatizador y en contra del dominio público: es algo que va con el modelo administrativo.

Algo parecido pasa con la Torre Eiffel, de la que cualquiera puede sacar y publicar fotos... pero sólo si las saca durante el día. No porque la ley francesa diga que los edificios en la vía pública están exentos de derechos de autor, sino porque Eiffel murió en 1923, así que éstos ya han prescrito.

Sin embargo, durante la noche la torre está iluminada, y las fotos no se califican de fotos arquitectónicas, sino de reproducciones de un espectáculo multimedia, "luz y sonido" o como se le quiera llamar.
Via barrapunto.


P.D.: Mañana el Tribunal de Justicia Europeo opinara sobre si es legal o no cobrar de forma indiscriminada el llamado canon digital, ¿estaremos ante el principio del fin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pirateria - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pirateria
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: