Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pirateria

Ir abajo 
+20
kinder
Elessar
Paty86
DarkhunterTP
Lord
Loboct
El-Buscador-Negro
Xardas
batroxsunrise
Rhobar_III
Thorus
Six
The_Killer
Peñarol
Loco del vino
Zacunismo
Milten
Harrypotas
Glaudrung
Drazul
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria 2vwtnqq

Pirateria Empty
MensajeTema: Pirateria   Pirateria EmptyLun 25 Ene 2010, 23:00

Como el propio titulo indica abro un tema para hablar sobre la mal llamada pirateria, que sinceramente no tengo ni puuuñetera idea de porque nos/los llaman asi (que alguien me saque de mi duda por favor Razz)


Bueno, no se si habreis leido otros post mios en plan offtopic de que no estoy ni a favor ni en contra, simplemente hay que diferenciar casos. Creo que todos estamos de acuerdo en que cada uno tiene que cobrar por su trabajo, de algo se tiene que comer claro esta Razz, y aqui surgen varias posturas de desarrolladores: unos lo hacen para cobrar por ello, otros lo hacen libremente y gratis para contribuir al desarrollo (hablo del software libre) y se ganan la vida no cobrando por su creacion sino por soporte y/o modificaciones. Pero existe un problema, en un juego, si esta bien hecho y por supuesto TERMINADO, no se necesita soporte (el tema de parches es porque no esta acabado ¬¬'') con lo que el negocio del software libre lo tienen jodido.

Me estoy liando Razz:P:P

Bueno despues de la definicion de algunos conceptos vemos que tienen que seguir con el mismo modelo de negocio casi que si, el problema ahora es la "pirateria", que claro, todo el mundo prefiere las cosas gratis...Pero y si fuera a un precio moderado? Hace poco se puso un juego a la venta en Steam por su aniversario al precio que tu quisieras (concretamente fue el World of Goo) para windows, mac y linux aunque no se el resultado que dio la venta (en dinero ganado) si esta claro que aumentaron (auqnue creo que fue sobretodo lo del "juego al precio que quieras" y encima para linux!!! xD)

Al mundo de los videojuegos creo que le esta pasando un poco como al de la musica, necesitan independizarse los creadores. Hoy dia con internet todo se puede hacer, tanto publicidad como distribucion, ademas que de verdad los juegos saldrian terminados ya que son los propios creadores los que decidirian cuando sacarlo ademas que de verdad cobrarian lo que se merecen (en teoria claro, siempre hay alguno que se lleva lo gordo xD) en funcion de sus ventas (dios como me gusta irme del tema Razz) Bueno a lo que queria llegar es que el precio bajaria considerablemente quitando un intermediario y habria mas ventas ya que desapareceria la opcion de la pirateria por los precios abusivos.

En la musica el problema que tienen es el mismo, pero estos si le echan un cuento... Su trabajo es hacer musica...Vamos cantar y DAR CONCIERTOS. No puede ser que un tipo este toda su vida cobrando por "lo que una vez hizo" (si, pensareis que es igual que en el tema de los videojuegos...lo que meteria aqui seria el copyright de ahora pero limitado a como mucho 5 años (en todos los campos, tanto juegos como musica y un largo etc), no me parece justo seguir cobrando por algo que hice hace 5 años (aunque bueno, a todos los gusta la pasta y si estuvieramos en esa situacion claro que querriamos cobrar mas xDD)). Y a razon de esto os enlazo una entrada de un blog en el que nos cuenta algunas verdades del mundillo de la musica y que la que dijo que los musicos se morian de hambre (Rosario Flores) ha sacado en 4 años 4 discos en los cuales ninguna cancion es nueva...y lo peor de todo es que la gente los habra comprado ¬¬''

Conozco multidud de grupos que ademas de vender sus discos en su web como hacen todos ademas ponen toda su musica para descargar desde esa misma pagina (¿porque comprarme un disco cuando no se siquiera si me gusta?) y que incluso los REGALAN con la entrada a uno de sus conciertos. Sinceramente creo que esos grupos son los unicos que han visto la luz, que se han sabido adaptar al presente. Espero que pronto los sigan muchos mas, que pronto simplemente cobren por su trabajo (cantar) y no por el cuento (como Ramoncin que lleva ya años sin componer nada ni dar un puto concierto (bueno, esto es normal porque no iria nadie Razz) y cobra por eso...y creo que es de los autores que mas cobrara de la $GAE)


Bueno, he desvariado mucho, os toca a vosotros Razz
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMar 26 Ene 2010, 00:05

Citación :
En la musica el problema que tienen es el mismo, pero estos si le echan un cuento... Su trabajo es hacer musica...Vamos cantar y DAR CONCIERTOS. No puede ser que un tipo este toda su vida cobrando por "lo que una vez hizo" (si, pensareis que es igual que en el tema de los videojuegos...lo que meteria aqui seria el copyright de ahora pero limitado a como mucho 5 años (en todos los campos, tanto juegos como musica y un largo etc), no me parece justo seguir cobrando por algo que hice hace 5 años (aunque bueno, a todos los gusta la pasta y si estuvieramos en esa situacion claro que querriamos cobrar mas xDD)). Y a razon de esto os enlazo una entrada de un blog en el que nos cuenta algunas verdades del mundillo de la musica y que la que dijo que los musicos se morian de hambre (Rosario Flores) ha sacado en 4 años 4 discos en los cuales ninguna cancion es nueva...y lo peor de todo es que la gente los habra comprado ¬¬''


¡¡¡¡A la hoguera con Ramoncín!!!!

HUY que agustito me que quedado...

Contra la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles) poco o nada podemos hacer, el unico consuelo que nos queda es... que ellos mismos fomentan la pirateria, a ver señores, cuestion de prioridades, gratis ooooo pagarle un canon a un tio al que posiblemente no haya escuchado en mi puta vida, yo lo tengo claro. Eso si, yo compro juegos de FX que normalmente son baratos y la calidad-precio está bien, menos cajita y menos campañas millonarias y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMar 26 Ene 2010, 16:30

Completamente de acuerdo, yo creo que los piratas son ellos, los intermediarios que imponen precios abusivos, ocultan malos productos bajo toneladas de falsa publicidad y tratan al consumidor como a un niño o un idiota. No se si podrá realizarse una utopia como la de la relación directa creador-usuarios, pero al menos si que tenemos las herramientas hoy en día para que todo el circuito de la creación-distribución-compra sea mucho más flexible, directo y rápido.

Pienso que todo el mundo estaría de acuerdo, o al menos resulta razonable esperar, que con un sistema de distribución diferente y una política de precios correcta, se adquirirían muchos más productos originales y las descargas gratuitas se reducirían, lo que no puede ser es que compares el sueldo medio de un español (1000 euros a ojo) y el de un inglés, por ejemplo, (facilmente el doble) y al mismo tiempo veas los precios a uno y otro lado del canal, comprobando que en España todo es más caro (y en breve, con la subida de un dos por ciento del IVA, aun más). Pongo un ejemplo práctico, como sabeis me dedico a la filosofía, bueno pues con unos compañeros decidimos escribir un manual para estudiantes de Filosofía de bachillerato, del último curso, y pensamos en acudir a libros desenfadados para darle un tono más atractivo y un poco original. Pensando en eso nos fijamos en un libro que salió hace poco en USA creo y que tradujeron al español muy recientemente "Los Simpson y la filosofía", bueno, pues el precio en Amazon de USA era X y en España, traducido (pero eso supone un encarecimiento minimo, lo digo también por experiencia), el doble, así como suena. Y esto no es un caso aislado, ni mucho menos, en realidad es la clave, o una de ellas, de que España esté a la cabeza de las descargas gratuitas en Occidente.

Creo que lo que ha apuntado Drazul da las claves del asunto y lo peor, como dije en otro post, es que el gobierno actual, sea porque debe pagar favores a los artistas que le apoyaron, sea por otros motivos, como la fuerza del lobby empresarial, el caso es que está mirando hacia el pasado y en lugar de abrir paso a una reforma necesaria de las reglas de juego del mercado, adaptada a los nuevos medios, opta por soluciones que pretenden perpetuar lo que ya está caduco, acudiendo, si hace falta, a leyes dudosamente constitucionales (porque la idea de crear una comisión ministerial que pueda sugerir y arbirtrar el cierre rápido de webs es anti-constitucional desde el momento en que convierte al Estado en el guardian de intereses particulares, los de los intermediarios y creadores, cuando esa es la función no del ejecutivo, sino del organo del poder judicial, de los jueces y tribunales, pero claro, eso es caro y lento, y los señores productores no quieren pasar por esos tramites cuando los amiguitos del gobierno les pueden solventar la papeleta rápido y gratis).

En fin, este gobierno y sus lobbys haran de mi un criminal velaslupus , jejej!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMar 26 Ene 2010, 16:32

como siempre el triste y pobre consumidor es el que sufre y el caradura de ramoncin escudado por la politica idiota de ramoncin que quires que hagamos y lo haremos ,podemso matar, violar , asesinar o lo que se te ocurra y sino es legal ; haremos que lo sea
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMar 26 Ene 2010, 21:31

Yo pienso que si te descargas algo para uso propio y no comerciarlo estaría bien ya que es para ti solo no para los demas. "Compartirlo" si es pirateria Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria 2j271apPirateria Medallaalexplorador

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMar 26 Ene 2010, 22:04

Simple y llanamente, 100 % de acuerdo con Zacunismo, y también sobre la comentado sobre la SGAE, que lo único que quieren es más dinero con menos trabajo (y su trabajo tampoco es para morirse de cansancio e inanición, creo yo)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyJue 28 Ene 2010, 04:39

Est:oy de acuerdo con que cobren por su trabajo, pero tendrian que hacerlo a precios mas razonables y la era digital es una buena oportunidad para hacerlo (como por ahi dijieron eliminando intermediarios).
Con el tema de la musica por ejemplo si yo quiziera tener todos los discos que me gustan no me alcanzaria la plata (tengo discos originales de mis bandas favoritas y algun otro, pero ya es hasta incomodo andar con cd, los compro para pasarlo a mp3), ademas que muchas bandas no la conoceria ya que no compraria un disco para ver si me gusta su musica, igualmente yo creo que dentro de poco los cd desapareceran y tendran que venderlo a traves de internet (y creo que saldria bien barato) o directamente escucharlo online, tendran que adaptarse a la nueva epoca.
Con los juegos lo mismo, pero en este caso agregar que para los precios que cobran deben respetar mas al usuario (un claro ej el G3 y FG). Todas las empresas tienen que tener para descargarlo de internet pagando un precio razonable porque si no es asi la gente no pagara teniendo la posibilidad de obtenerlo gratis (mucho mas si luego el juego no colma tus expectativas). Por ejemplo mi pais tiene un mercado MUY chico y hay muy pocos lugares donde venden juegos originales y esos luugares conseguis muy pocos juegos, entonces si no es bajando por internet en forma legal (en el cual algunos casos lo que cobran es dificil de pagar para el mercado de aca) no queda otra que pirateria o no jugarlo.

PD: hablando de musica creo que no hay en el foro un tema de musica para hablar de bandas favoritas, gustos musicales y bandas para recomendar
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyVie 29 Ene 2010, 19:47

Deberiamos tener al menos un tema de música, Peñarol, así que si creas el hilo (o si Gorn crea el sub-foro, pero eso ya como veaís) y poneis algun enlace con video estaria bien y no seria velaslupus Razz !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyVie 29 Ene 2010, 20:06

beatie beatie mi corta memoria ya me habia olvidado de crearlo
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:38

Hola, bueno aca un tema bastante delicado en Argentina no se si en uruguay tambien pero creo que la cosa en Sud-America viene de la misma mano.

Bueno la pirateria aca no se puede controlar ya que es casi un pais subdesarrollado y tiene miles de problemas para resolver antes de la pirateria... Yo mismo me he bajado juegos de internet, no para venderlos ni nada pero los he grabado con el Nero y puesto en un dvd/cd, tengo 13 años y el unico juego que tengo original es el Fallout 2, que me lo compre casi cuando ya era Abandonware en musimundo por 20 pesos... para la epoca que un chico tuviera esa plata era bastante, despues como en mi ciudad no venden juegos originales, tuve que recurrir a la pirateria y la verdad para mi es lo mismo, aparte el precio es mucho muy reducido y que le hace a las empresas grandes como EA Games, Ubisoft, que todavia no admiten que destruyeron a Black Isle... con su publicidad casi Imperativa, que quiero decir con imperativa? que ellos te obligaban a comprarlo a largo plazo. la verdad con precios tan altos y en un pais que dentro de poco solo va a existir la clase ''baja'' y ''alta'' uno no se puede permitir a gastar 100 pesos en un juego, tenemos otras necesidas no sé en españa que es el primer mundo esta todo mucho mas bien.. (no lo critico al pais ni lo se los echo en cara)

No se, tambien podemos recurrir a el Abandonware.

Aca encontre de la pagina de FX, la expansión de Sacerd (Sacred Underworld) totalmente gratuita y para descargar:

http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm

Fx es una empresa que si lo vale.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria 2vwtnqq

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 15:55

El problema de España tambien son los precios (creo yo). Los precios son iguales o mayores en algunos casos que en el resto de Europa siendo España un pais mas pobre en comparacion con ellos. Otro problema que atañe a toda Europa es que los precios americanos los traducen usando el cambio 1$=1€ con lo que se encarece todo.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 17:06

Si aca tambien es un tema muy delicado pero que no se le da mucha importancia, se venden juegos y musica pirateada como quien vende caramelos. Cada tanto la policia agarra grandes cargamentos de cd y dvd pirateados pero a los comercios y puestos callejeros que venden no les dicen nada. Seguramente sea porque esa gente vive de eso y si le sacas la mercaderia quedaria desempleado (ademas como dijo Killer paises de 3er mundo con miles de problemas mas importantes para preocuparse)...aunque la ley dice que la pirateria es delito...quien entiende a los gobernantes confused
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria 2vwtnqq

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 17:25

La pirateria, o compartir tus cosas con otros, no es delito en muchos sitios, en España por ejemplo NO lo es, siempre que no haya derecho de lucro, y ahora nos quieren hacer creer que sí lo es, y como los jueces dan la razon a las paginas de descargas pues han cogido y se han inventado un organismo que cierra paginas y condena sin orden judicial. Asi estan las cosas en este pais de incultura...
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 18:08

Yo creo que la pirateria se eliminaria bajando los costos de los juegos originales... no puede ser que un juego de playstation 3 salga 369 pesos (aca en argentina) la verdad me parece un robo. aparte dicen... ''precios altos por el trabajo que nos costo hacerlo'' y aveces venden una mier** de juego y te lo cobran 60 euros...
Volver arriba Ir abajo
Six
Campesino
Six


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Desconocida

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 21:49

Cuando compras un juego compras su 10%(el juego) el otro 90% son manual+caja+publi+gasolina para ir a la tienda etc en fin mas de acuerdo con vosotros no podria estar
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 22:06

Bueno ya di mi opinión en su momento. La verdad es que entiendo que quien hace un producto, ofrece un servicio, elabora algo, espera recibir a cambio una contraprestación económica. Esto ha de respetarse, de hecho son las reglas del juego social. Ahora bien, lo que no puede ser es que en España, caso concreto que conozco, otras situaciones y contextos se me escapan, donde un sueldo medio es pongamos de mil euros, el mismo producto, un videojuego/Cd de música/libro/DVD de película, etc, valga casi el doble que en otros paises europeos donde el suelo medio es de 2000 euros. El agravio comparativo es excesivo y las diferencias han de ver con la caradura de intermediarios diversos, no con el circuito economico vendedor-comprador.

Pongo un ejemplo práctico de eso. Hace poco fui a un restaurante a cenar con otros compañeros, un sitio elegante pero que ha rebajado un poco los precios de los platos para enfrentarse a la crisis. Perfecto. Bueno, han rebajado el precio de las comidas, pero el de los vinos... no lo creo, de hecho un amigo mio, entendido en vinos me dijo, fijate que descontrol, esta botella vendida en bodega vale 6 euros y aqui pasa de los 20 y en todos los casos era más o menos así.

Los piratas son ellos, y en lugar de criminalizar al consumidor y tratar de mantener un mercado insostenible lo que tendrían que hacer es replantearse las cosas porque durante demasiado tiempo hemos sido una gallina de huevos de oro, y ahora tenemos los medios para informarnos y, en muchos casos, dejar de serlo.

Si en España fueramos menos apaticos muchas cosas podrian (y deberían) cambiar, y pronto velaslupus !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 22:55

Con internet se puede eliminar a una gran cantidad de intermediarios que son los que mas se llevan la guita y no hacen nada, solo encarecen el producto que terminamos pagando el consumidor, las empresas se tendran que empezar a adaptar a esta nueva era...algo que al menos en uruguay estamos re atrasados Mad

Drazul lo que decis es interesante, las leyes (al menos en uruguay que es lo que conozco) no contemplan situaciones en la red, si yo bajo musica de una pagina inglesa ¿estoy haciendo algo ilegal? ¿la justicia uruguaya puede cerrar esa pagina inglesa? ¿que pasa si en inglaterra esta permitido bajar musica, en ese caso estoy haciendo algo ilegal? ¿ahi se aplicaria la ley uruguaya o inglesa? hay un vacio legal enorme
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyMiér 24 Feb 2010, 23:23

La página inglesa no la podrían cerrar salvo en Inglaterra, pero si pueden bloquear el acceso desde Uruguay, creo, a esa página. En el caso de China debe ser algo asi, no pueden cerrar paginas que critiquen la politica interna del pais, una dictadura de partido a todas luces, pero como son ricos todos empezando por USA les sonrien, pero aunque no puedan cerrar esas páginas si pueden impedir que los que viven en China accedan a ellas (o saber quien ha accedido, etc).

De todos modos es poner puertas al campo, hay otros medios, muchos, de burlar esos controles y limitaciones.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria 2j271apPirateria Medallaalexplorador

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyJue 25 Feb 2010, 14:59

He leído el post sobre los precios en España y otros países europeos más desarrollados y no puedo más que confirmarlo, en Alemania no me fijé mucho en eso pero recuerdo que cuando fui en octubre a Inglaterra los precios (con la conversión libras-euros) eran más baratos aquí (siendo el sueldo de un inglés medio mayor que el de un español) tanto en juegos de PC pero, sobre todo, en juegos de consola (allí cuestan de media unas 20 libras, veintipocos euros) por lo que no me extraña, mirando las cosas así, que en España abunde tanto la piratería viendo como están las cosas con los capullos intermediarios, que nos hacen pagar MUCHO más que en otros países, por productos que fallan mucho más en algunos aspectos que en otros países (traducción y doblaje, aquí por lo general son DESCARADAMENTE MALOS al lado de los textos y voces en inglés que ponen a los juegos allí)
Bueno, aquí dejo una reflexión mía sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyJue 25 Feb 2010, 17:46

Loco sacate un pasaje para argentina que el euro esta re devaluado xD 1 euro sale 5 pesos (con monedas) y un juego aca te saldria re barato (original) te vas a musimundo y listo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria 2j271apPirateria Medallaalexplorador

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyJue 25 Feb 2010, 18:12

Ojalá pudiera aunque no tengo ni idea de cuantos pesos son caros o baratos en Argentina... De todos modos, Killer, hace un momento te leí que los juegos en Argentina son carísimos también, ¿en qué quedamos Neutral ?
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyVie 26 Feb 2010, 00:15

Si, son bastantes caros aca, pero para la moneda local... vos si venis para aca con 100 euros creo que te compras como 3 o mas... (depende cuales y para que consola)
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptyVie 26 Feb 2010, 11:05

Aqui en España con 100€ no te compras ni 2 de Xbox o PS3(de los mas nuevecitos) y en PC bueno siempre hay "Gangas" por algun sitio es cuestion de buscar pero en general suelen ser mas de 40€ su precio a excepcion de compañias como FX que si que saben ganarse su sueldo con juegazos a bajo precio
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria 2vwtnqq

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptySáb 27 Mar 2010, 21:11

Noticia curiosa que acabo de encontrar en la que se puede ver claramente como la industria solo esta por sacar dinero y jod** al personal.

La noticia en cuestio es que en EE.UU Sony ha cerrado el canal de Beyoncé (suyo propio, no de alguien que se hace pasar por ella) porque los videos violan los derechos de autor pero...esos derechos no son de ella misma? Tampoco ella puede hacer lo que le salga de las bolas con sus creaciones??

Como dice la notica cada vez queda mas claro que no son derechos de autor sino derechos de las compañias y ese es el gran problema y el porqué de la "Ley Sinde"

Fuente.

Otra mu buena es que el propietario de una pagina de enlaces que podria ser cerrada ha publicado las IPs de descarga del ultimo mes y entre ellas aparecen de varios ministerios, incluido el de cultura, y de la zarzuela, vamos todo un ¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

Fuente.


Última edición por Drazul el Dom 28 Mar 2010, 00:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria EmptySáb 27 Mar 2010, 22:31

Otra prueva más de que las SGAES matan a tus heroes..... emocry emocry emocry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pirateria Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pirateria
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: