Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pirateria

Ir abajo 
+20
kinder
Elessar
Paty86
DarkhunterTP
Lord
Loboct
El-Buscador-Negro
Xardas
batroxsunrise
Rhobar_III
Thorus
Six
The_Killer
Peñarol
Loco del vino
Zacunismo
Milten
Harrypotas
Glaudrung
Drazul
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Pirateria - Página 7 2j271apPirateria - Página 7 Medallaalexplorador

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyVie 18 Mar 2011, 15:46

Me he reído un buen rato leyendo el título de "Ubisoft se piratea a sí misma...", desde luego como está el patio para que la peña ande piratéandose sus propios productos...

En cuanto a lo demás nada que añadir...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyJue 24 Mar 2011, 13:49

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/confirmado-archivo-definitivo-casos-indicedonkey-spanishare.html
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyJue 24 Mar 2011, 21:37

Interesante noticia, lo único que me ha inquietado es donde dice que buscarán penalizaciones para los usuarios... en fin cada vez va a peor todo y estoy arto de que tachen de delincuentes a los internautas cuando en realidad son ellos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:28

Los jueces dicen que la ley Sinde legitima el archivo de los casos de webs de enlaces
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 18:52

La ley Sinde impedirá acceder a webs de descargas "ilegales" alojadas fuera de España.

Citación :
La ley Sinde impedirá acceder a webs de descargas "ilegales" alojadas fuera de España.

El Real Decreto de la ley Sinde impedirá, previa autorización judicial, el acceso de los usuarios desde España a una web con el servidor en el extranjero y que permita descargar contenidos ilegales sujetos a derechos de autor.

Así se desprende del texto provisional del Real Decreto que regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual, así como el procedimiento para el ejercicio de sus funciones, cuyo trámite de consulta acaba de iniciar el Ministerio de Cultura este martes. Esta Comisión ejercerá las funciones de mediación y arbitraje, así como las de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual.

El reglamento, compuesto de 24 artículos y que ha iniciado este martes el trámite preceptivo de consultas, recuerda en su preámbulo que un órgano competente, en este caso la Audiencia Nacional, puede ordenar a un prestador de servicios de intermediación de la sociedad la información, -proveedores de telefonía-, "que interrumpa la prestación de un servicio o impida el acceso desde territorio español".

La ley antidescargas, recogida en la disposición final cuadragésimo tercera de la Ley de Economía Sostenible y publicada en el BOE el 5 de marzo, permite la retirada de contenidos o la interrupción del servicio de una web de descargas de contenidos ilegales sujetos a derechos de autor, esté o no alojada en un servidor de España, previa autorización de un juez de la Audiencia Nacional.

El Real Decreto refuerza el procedimiento de mediación y arbitraje de la sección primera de la comisión con el propósito de la resolución "voluntaria" y "extrajudicial" de los conflictos sobre propiedad intelectual.

El proceso de mediación
En el caso de la mediación, el Real Decreto establece como máximo nueve meses para que se resuelva el conflicto, mientras que el laudo arbitral, que tendrá "carácter vinculante, ejecutable e impugnable", deberá dictarse en el plazo máximo de tres meses desde que las partes formulen sus posiciones definitivas.

Los titulares de derechos de autor o las entidades o personas naturales o jurídicas que los representen pueden también dirigirse directamente a la sección segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual -nunca actuará de oficio-. Ésta también instará a la web de forma voluntaria a la retirada de los contenidos o la presentación de alegaciones en el plazo de 48 horas.

Transcurrido este plazo sin que ninguno de estos requerimientos hayan sido seguidos, la sección pedirá que ambas partes presenten conclusiones en cinco días, tras los cuales la comisión tendrá otros tres días como máximo para dictar resolución. Declarada en dicha resolución la existencia de una vulneración de derechos de propiedad intelectual, la sección segunda ordenará, previa autorización judicial, la retirada de los contenidos en un plazo de 24 horas desde su notificación.

La resolución contemplará, asimismo, para el caso de incumplimiento dentro del plazo de 24 horas, "las medidas de ejecución forzosa dirigidas a los servicios de intermediación de la sociedad de la información que correspondan para el eficaz cumplimiento de la resolución". "Los servicios de intermediación deberán dar cumplimiento a este requerimiento de colaboración en un plazo de 72 horas desde la notificación", añade el Real Decreto que deberá ser aprobado por el Consejo de Ministros y que podría comenzar a aplicarse en tres meses.

■Ya está listo el borrador del Real Decreto de la ley Sinde.
■Ahora se iniciará un trámite de consultas entre las partes del sector.
■La Comisión nunca actuará de oficio, sino con una denuncia previa de los titulares de derechos de autor o de las entidades o personas que los representen.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 19:15

Lo unico que conseguiran asi, es que españa aborresca aun mas a este gobierno... por que esa era mi ultima esperanza,
que no cerraran las de fuera, bueno segun he entendido que nos la "bloquearan", puf menudo pais...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 21:54

Si supieran algo de internet sabrian que es IMPOSIBLE limitar el acceso a una web sino es con su eliminacion (y puede que tampoco, ya que siempre se puede acceder por IP).

El dia que me corten el acceso a Vagos (una de las que mas uso para bajarme las series) o a MCanime (pagina donde puedes encontrar practicamente todos los animes que van saliendo, subtitulados en castellano) pasare a usar algun proxy o quiza la red TOR, que impide que los IPS sepan que estoy haciendo, que visito y demas.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 21:56

si tambien vi los PROXY como alternativa, pero para mi que estoy algo habituado, ultilizare los torrents
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 22:19

Antes casi nadie sabía lo que era el PROXY o servidor proxy (yo me incluyo). Ahora lo sabrá todo dios, STFO at once fucking Sinde!!! Mad protestar. Como me gustaría...

Pirateria - Página 7 QUE-PIENSAS-DE-MI-IDEA-LA-LEY-SINDE-MMM-MUERE-BASTARDA-QUE-AGUSTICO
Pirateria - Página 7 Awesome_face_bigger
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMar 12 Abr 2011, 23:50

Lo has clavado con ese post Rhobar XD, enserio te saliste Very Happy .

Está claro que habrá que empezar a saber manejar el tema de proxys para cuando llege el momento de que implementen esta asquerosa ley. Yo voy a ir buscando tutoriales por si acaso.

Edit: Buenafuente, indignado por las críticas recibidas por su entrevista a González-Sinde.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMiér 13 Abr 2011, 01:23

Don Esteban escribió:
si tambien vi los PROXY como alternativa, pero para mi que estoy algo habituado, ultilizare los torrents

el problema es que si que pueden limitar o impedir el trafico generado por un cierto protocolo, y las descargas p2p usan protocolos distintos del http, y Tor no es compatible con el protocolo p2p, aunque lei que estaban desarrollando un programa que si lo fuera.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMiér 13 Abr 2011, 15:19

Pues ojala saquen ese programa, por que yo de PROXYs ni puñetera idea
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyMiér 13 Abr 2011, 20:20

tranquilo, es mas facil de lo que crees, ademas que hay millones de tutoriales por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyJue 14 Abr 2011, 14:28

Yo ya he encontrado algunos tutoriales y no es para nada tan complicado como aparenta serlo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyJue 14 Abr 2011, 22:34

Comentando lo mismo en DLAN me he dado cuenta de que quiza a traves de proxy no sea tan buena idea, la latencia se incrementaria bastante ya que tiene que "coger el camino largo" para acceder al sitio.
Quiza el mejor modo seria cambiar el servidor DNS que usamos por los de OpenDNS o los de Google.

Los de OpenDNS no me se ninguno, aunque si los buscas por internet los encontraras facilmente.

Los de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Pirateria - Página 7 2vwtnqq

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyVie 15 Abr 2011, 00:31

Siento el doble post, pero al hablar de cosas totalmente distincas lo creo necesario.

España gasta mas en videojuegos que otros paises con menos pirateria.

Ahora...¿Quien engaña a quien?


Última edición por Drazul el Vie 15 Abr 2011, 14:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyVie 15 Abr 2011, 02:03

Zas en toda la boca jaja, para que luego digan que siempre es culpa de la piratería. En fin nada nuevo bajo el sol.
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 EmptyDom 26 Jun 2011, 09:12

uff por fin termine de leer todo el maldito tema ...
facil 2 horas estube xD
Bueno, les comento, aca (como saben soy argentino), los juegos originales salen un huevo!, un sueldo promedio es de 2500 pesos argentinos masomenos, y, como ser los juegos de ps3 salen unos 360 pesos o mas, una wasada. Y encima si te chipeas la consola para que te tome los truchos, te sacan el acceso a internet, osea te banean, aca 1€=5$arg por ai esta ahora, asi que imaginense...
por ahora no pude comprarme ningun juego original de pc, ya que en esta parte, (rosario) no hay por ningun lado, busque y busque, como para sacar precios y nada... todos locales piratas...
jajjaja por ai lei un par de comentarios de mi de que podia llegar a comentar... hahaha
saludos, perdonen los errores de ortografia, pero es tarde y ya tengo sueño xD
SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pirateria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pirateria   Pirateria - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pirateria
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: