Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magos del Agua en la expansión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyLun 02 Nov 2009, 21:03

Hola a todos, estoy empezando a jugar a la expansión de Gothic II. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible unirse a los Magos del Agua? Sólo decidme si o no, no me digais cómo hacerlo, quiero averiguarlo yo sólo.

Es que tengo la duda de si Vatras considera una misma cofradía el Anillo del Agua y los Magos del Agua cuando me dice cómo unirme al Anillo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Magos del Agua en la expansión 2j271apMagos del Agua en la expansión Medallaalexplorador

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyLun 02 Nov 2009, 21:15

No es posible. Como mucho, puedes formar parte del Anillo de Agua, que es una organización secreta que ayuda a los Magos de Agua.
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 11:56

Entonces el manual de la expansión está equivocado cuando dice que los Magos del Agua son una nueva cofradía.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Magos del Agua en la expansión 2j271apMagos del Agua en la expansión Medallaalexplorador

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 12:11

De todas maneras, cuando te pasas la parte de la expansión, Saturas te puede enseñar los círculos de magia y también puedes aprender a hacer runas de los Magos de Agua (como lanza de hielo o puño de agua, hechizos de Adanos de los Magos de Agua nuevos en la expansión)
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 13:18

A vale pensaba que siendo del Anillo del Agua no podías aprender magia. Creía que sólo se dedican a dar espadazos.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Magos del Agua en la expansión 2j271apMagos del Agua en la expansión Medallaalexplorador

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 13:25

Pero, para eso, tienes que unirte a la cofradía de los Magos de Fuego (de todas maneras, antes de unirte al Anillo de Agua tienes que hablar con Lord Hagen, además de cumplir la misión de Vatras sobre los desaparecidos, por lo tanto, tienes que unirte a alguna de las cofradías del juego original, Vatras y Lares te pueden ayudar a unirte a ellas por maneras diferentes)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 14:18

yo el unirme lo hago de la forma larga de ser ciudadano siendo aprendiz y ciudadano y luego ayudnado a lord andre en caso de querer ser paladin por ejemplo

la magia te la pueden enseñar los de agua siendo mago sinono
solo te enseñan el lenguaje de los antiguos
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 18:58

Sí eso me contó Vatras que tenía que unirme a una de los tres grupos originales, pero no lo entiendo. Si me uno por ejemplo a los Magos de Fuego (aunque yo quería estar con los de Agua), ¿puedo irme con el Anillo del Agua en cuanto le diga a Vatras que pertenezco a uno de los tres grupos respetables como él llama? ¿O estaría con dos grupos a la vez?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMar 03 Nov 2009, 19:16

el anillo del agua es una sociedad secreta para ayudar a los magos de agua , para pedir el acceso deben haberte hablado de el
asi que no haces doble juego porque ayudar a los magos de agua no entra en conflicto con ninguna de las otras cofradias en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Alexandermagno
Novicio
avatar


Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : Sevilla

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMiér 04 Nov 2009, 19:37

Vale ya lo he entendido. Me uniré entonces a los Magos del Fuego, ya que tenía pensado en un principio ser mago con algo de fuerza y destreza para no depender tanto de la magia.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión EmptyMiér 04 Nov 2009, 20:18

me alegro de haberte ayudado

y te recomiendo que subas todo lo que quieras subir a fuerza y a estilo de lucha antes de hacerte mago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magos del Agua en la expansión Empty
MensajeTema: Re: Magos del Agua en la expansión   Magos del Agua en la expansión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Magos del Agua en la expansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion?
» Forma para entrar a la zona de los magos de agua
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua.
» Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: