Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua.

Ir abajo 
AutorMensaje
Galectro
Cavador
Galectro


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2018
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : No es lo mismo hizomelchorchupe que chupe mel chorizo

Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua. Empty
MensajeTema: Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua.   Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua. EmptyJue 02 Ago 2018, 19:56

Bueno es una forma muy sencilla si quieres ganar la experiencia y la recompensa de los magos del fuego iniciando:

Ponte en frente de los guardias del castillo, saca tu arma y camina hacia dentro del castillo cuando te alejes un poco guarda tu arma para que los guardias no te caigan a tiros Very Happy
Lo mismo es con los magos de agua, esto es util para los que tienen instalado el mod dark mysteries y aceptan cierta mision que tiene un limite de tiempo, si aceptaste la mision y aun no puedes hablar con los magos de agua de forma normal al llegar al capitulo 3 o 4 no me acuerdo. Esta es la mejor forma de hacerlo y no tener que llegar a esos capitulos para cumplir la mision.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrar al castillo del campamento viejo y a la zona de los magos de agua.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forma para entrar a la zona de los magos de agua
» Campamento Viejo
» Como entrar al castillo 2º parte (video echo por mi)
» Como entrar al castillo 4º parte y ultima (video echo por mi)
» Los Magos del Círculo de Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Trucos-
Cambiar a: