Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyJue 15 Dic 2011, 16:27

Hola ^^. Estoy en capitulo 1 y me gustaria poder ser un mago de agua pero el representante de los magos de agua no me dice como puede ser uno de ellos, me refiero al que esta charlando con los fieles cerca de la puerte de entrada a la ciudad). He vuelto a empezar de nuevo porque en el valle de las minas me encontre con milten pero tampoco me dio la posibilidad de aprender magia, asi que no se si en el gothic 2 sin expansion no se puede o que no se donde he de ir

Me pase por las guias y vi para ser mago de fuego, pero yo quiero serlo de agua
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyJue 15 Dic 2011, 17:48

No se puede ser mago de agua en el GII, ni con ni sin expansion. Bueno, si se puede, con trucos. En otro sitio vimos que si se podia, con la expasion, pero era un mod que estamos intentando descubrir....
Bueno, si quieres serlo con trucos, miralo en lo de GII Trucos, porque ya no me acuerdo. Lo encontraras.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion 2vwtnqq

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyJue 15 Dic 2011, 18:03

En ninguno de los dos juegos se puede, pero en la expansion si eres mago de fuego te permiten aprender los circulos de magia de Saturas.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyVie 16 Dic 2011, 15:33

Gracias ^^. Pues no lo entiendo el porque, con lo chulo que es ser mago de agua que lo hayan quitado
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyVie 16 Dic 2011, 18:53

Sin dudas que hay que descubrir el mod del video ese, yo creia que era el mod llamado corazon negro pero no, ese es un mod especifico de magos de agua basado en una historia diferente. El mod del video es el gothic 2 con expansion con el agregado de unirse a los magos de agua, ademas esta en ingles lo que se podria traducir
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyMar 27 Dic 2011, 04:12

Peñarol escribió:
Sin dudas que hay que descubrir el mod del video ese, yo creia que era el mod llamado corazon negro pero no, ese es un mod especifico de magos de agua basado en una historia diferente. El mod del video es el gothic 2 con expansion con el agregado de unirse a los magos de agua, ademas esta en ingles lo que se podria traducir

¿Cual es exactamente ese mod y de que video hablas Peñarol? Lo pregunto para informarme Wink .
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyMar 27 Dic 2011, 18:01

Ese video y ese mod fueron los que hablamos aqui, que dijo Peñarol que era el de Corazon Negro
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyMar 27 Dic 2011, 18:08

Ostias, pues no me acordaba, estaba confundido con el mod aquel de magos de agua en el que salían algunos con unas túnicas blancas. Voy a ver si encuentro información al respecto del mod.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyJue 29 Dic 2011, 02:49

Dragoon ¿cual es ese mod que los magos de agua tenian tunicas blancas? Lo del otro mod respondo en el otro tema
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion EmptyJue 29 Dic 2011, 03:07

Este, página 2 del tema:

http://www.gothicclan.com/t1585p15-the-golden-gate

Lo había confundido con el de corazón negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty
MensajeTema: Re: Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion   Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gothic 2 expansion, recomendacion mago
» Empezando como mago en Gothic II + NOTR
» ¿Esta expansión complenta Gothic 3 o hay que jugarla como una nueva entrega?
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Magos del Agua en la expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: