Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decisión final

Ir abajo 
AutorMensaje
Faca
Esclavo
Faca


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2024
Localización : Buenos aires, Argentina

Decisión final Empty
MensajeTema: Decisión final   Decisión final EmptyVie 05 Abr 2024, 22:27

Buenas! Mi nombre es Faca, ya estuve por aquí en el foro con el nombre de Kronhus hace ya un tiempo en las épocas donde conocí esta saga que se convirtió en mi favorita hasta el día de hoy.

Cuestión que tenía pendiente la tercera entrega de la saga, que estoy a punto de terminar, pero la verdad que tengo una enorme duda que me quiero sacar antes de tomar la decisión final (Cuidado porque contiene spoil del juego).

En mi opinión el final más épico sería destruir los artefactos y acabar con la eterna guerra entre los dioses, al destruir los artefactos Xardas me pide acabar con Rhobar y Zuben para eliminar cualquier poder divino además de obtener los cetros para abrir el portal, entiendo que esta decisión final es la más neutral, ya que no me inclino ni por Innos ni por Beliar, pero a su vez me gustaría liberar las tierras medias y eliminar a los asesinos de Varant por completo antes de partir con Xardas, aunque este acto se incline más a gusto de Innos no lo hago por el, sino por el hecho de que siento que es lo correcto, pero mi gran duda es si antes de destruir los artefactos me pongo a liberar todas las ciudades de Myrtana y Varant esto afectaria a mi decision final de partir con Xardas.

Además lei por ahí que esta decisión es el "camino de los orcos" y la verdad es que tenía pensado desde un principio eliminarlos junto con los asesinos solo por el hecho de ser tan repugnantes y odiosos.

Desde ya muchas gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Decisión final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» problema (¿Bug?) en el final...
» Final Fantasy XIV
» video final risen
» Final decepcionante del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: