Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema (¿Bug?) en el final...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pamangeloff
Esclavo
pamangeloff


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Localización : argentina

problema (¿Bug?) en el final... Empty
MensajeTema: problema (¿Bug?) en el final...   problema (¿Bug?) en el final... EmptyLun 14 Oct 2013, 19:44

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace bastante lo leo. los sigo desde G1, G2, G2notr y G3... y ahora, con algo de tiempo, jugaré Risen 1 y 2.


bueno, el punto es que soy del campamento del Don, y en el mismo orden que menciono completé las últimas misiones y búsquedas.

· la armadura de Ursegor (recorrí todos los templos hasta tener todas las parte necesarias, las bota fueron lo último que encontré)
· forjar la armadura (inmediatamente luego de conseguir todo fui a ver a Eldric para volver a forjarla)
· completé la búsqueda de las runas que me faltaban
· completé la búsqueda de la espada sorbealmas (me faltaba la punta)

luego de eso me dirijo al volcán, cuando llego el puente está abajo, mato a dos soldados de la inquisición que me atacan y llego hasta donde se encuentra Ursegor y El Inquisidor Mendoza, hablo con Ursegor y me dice que espere junto a la puerta que el Titan va a salir...

y aquí el problema, espero, espero, y sigo esperando XD... el Titan nunca sale. Ursegor no me habla más, y Mendoza tampoco (según la guía debería hablar con él para luego matarlo y recuperar el cráneo con el que abrir la puerta).

si ataco a Mendoza sin hablar no lo puedo derrotar, no le puedo hacer ningún daño.

ya me recorrí todos los npc del monasterio, ciudad y pantano, para ver si me falta algún dialogo o misión, pero no tengo nada y el diario de misiones está vacío.

no se que hacer, ¿se trata de un Bug que me jodió el juego y no lo voy a poder terminar?

PD: juego en pc.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

problema (¿Bug?) en el final... Empty
MensajeTema: Re: problema (¿Bug?) en el final...   problema (¿Bug?) en el final... EmptyLun 14 Oct 2013, 19:58

Pues efectivamente tiene pinta de Bug pues tras hacer todo lo referente a Ursegor, el inquisidor tendria que hablarte y luego atacarte, la unica opcion que se me ocurre es que mires trucos por internet en paginas en ingles que digan como deshabilitar la inmunidad a los personajes principales o algun truco para robarle la calavera.

Si no prueba a cargar una partida guardada antes de entrar al templo del volca, se que es jodido pero al menos no tendras que volver a psarte d enuevo el juego.


PD: No se si habia parches para el Risen, lo mismo alguno corrije ese problema
Volver arriba Ir abajo
 
problema (¿Bug?) en el final...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Final Fantasy XIV
» video final risen
» Final decepcionante del juego
» ¿Estais satisfechos con el final del Juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: