Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final decepcionante del juego

Ir abajo 
+6
Gorn
gato71421
batroxsunrise
Drazul
Peñarol
Xardas_1
10 participantes
AutorMensaje
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 18:28

Tengo que decir, a pesar de que el juego me ha entretenido bastante durante semanas, que el final es el peor final que he visto en mi vida en un juego, para empezar, estaba siguiendo la senda de la magia oscura, y nadie me ha enseñado las magias más potentes del juego, como el relámpago o invocar ejército de las tinieblas, ¿quién se supone que te las enseña? Además, he tenido que aprender Bastones III con trucos, ya que, como es lógico al seguir la senda de los orcos y hashishins, había matado a los dos nómadas que te lo enseñan...

Y el final es deprimente,
Spoiler:

¿Alguien me puede contar qué sucede en el final de Beliar?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 19:08

Que raro a mi Xardas me acompaño al portal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Final decepcionante del juego 2vwtnqq

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 19:26

Xasdar sí que te acompaña al portal, seria un bug. Respecto a las magias supremas no me acuerdo si las podias aprender en un altar normal despues de ser nombrado el elegido o en el altar supremo del dios correspondiente. Si el dios es Adanos las magias te las enseñan los magos de agua y Xardas.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 20:07

A mí Xardas no me acompañó, no podía ni hablar con él después de matar Zuben. Y respecto a las magias, yo aprendí lo de Mago Negro en Barakesh, y en ningún altar me enseñaba el relámpago, y al pinchar en el altar supremo de Beliar me decía que no.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Final decepcionante del juego 2vwtnqq

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 20:19

Seria un bug, yo si que consegui aprender las mejores magias de Beliar
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 20:36

Siempre me pasa todo a mí Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Final decepcionante del juego 2vwtnqq

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 22 Mayo 2010, 20:47

Todo cumple la ley de Murphy: "si algo puede salir mal, saldra mal" Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyMar 01 Jun 2010, 10:29

A mi me acompaño y luchamos juntos hasta el final, me gusto mucho el final, el epilogo de como los orcos y humanos "podian" vivir en paz y armonia me gusto.

PD: Para finales malos el de RISEN. Ese se lleva todos los premios.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyMar 01 Jun 2010, 16:08

¿Qué tiene de malo el final de Risen? Me recuerda mucho al final del Gothic I, cuando destierras al durmiente.
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyMar 01 Jun 2010, 23:34

En eso tienes un poco de razon, porque ubiera sido muy cool Cool que desterraras al durmiente junto con tus 4 amigos(Lester, Diego, Milten y Gorn) como en un video que vi por ahi, salen peleando los 5 es muy bueno; pero el final de G1 igual salva

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyMiér 02 Jun 2010, 01:00

El final del gothic I es perfecto y sino hubiera sido asi el inicio del gothic II no seria como es porque los amigos del heroe lo hubieran ayudado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Final decepcionante del juego 2j271apFinal decepcionante del juego Medallaalexplorador

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:05

Lo que sí que tiene razón Xardas_1 es en que el final del G3 es CUTRE a más no poder...
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptyVie 25 Jun 2010, 12:07

Si, yo me esperaba un video épico, de estos que hagan que te salten las lagrimillas, pero noooo hace llorar, pero de lo malo que es...
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: mmmmmmmm   Final decepcionante del juego EmptyLun 05 Jul 2010, 00:18

No tengo ni Papa porque el Gothic 3 no lo he jugado, pero leí que las magias superiores de cada rama, las aprendes en el templo del Dios, en tu caso sería Beliar...

Pues vaya bounce Espero que el Gothic 3 tenga cosas buenas, a ver si me voy a hacer ilusiones por nada.


A todo esto, ¿no son tres finales diferentes? Va a resultar que los tres son decepcionantes confused
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego EmptySáb 31 Jul 2010, 14:13

Si,son tres finales diferentes pero a mi el que mas me gusta es el de Xardas los otros dos no me gustan nada.y lo de la magia de Beliar no se si era en el altar supremo que hay en Bakaresh o en un altar normal al seguir la senda de Beliar.
El hechizo que nunca conseguí yo fue el de ejército de la oscuridad,después de seguir la senda de Beliar iba a un altar cualquiera y no me salía. confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final decepcionante del juego Empty
MensajeTema: Re: Final decepcionante del juego   Final decepcionante del juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final decepcionante del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el final del Juego
» ¿Estais satisfechos con el final del Juego?
» EA simula el mundial en su juego, y gana España 1-3 ante Brasil en la final
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» problema (¿Bug?) en el final...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: