Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acrobacia en gothic 2 sin expansion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Acrobacia en gothic 2 sin expansion Empty
MensajeTema: Acrobacia en gothic 2 sin expansion   Acrobacia en gothic 2 sin expansion EmptyJue 02 Oct 2014, 09:16

Bueno resulta que hace poco aprovechando el descuento de gamersgate que hubo de nordic games me compre el gothic 2 vanilla por que estaba barato y lo prefiero a la expansion por 2 motivos que no bienen a cuento.
El tema es que me puse a jugarlo, active el truco del character helper, en una de las tantas opciones aparecia la de acrobacia por 5 pa. y nada, funciona bien no tanto como en el primero pero sirve.
Mi duda era si se puede aprender de otro modo que no sea con el ch ya que antes creia que no lo habian puesto en el juego y ya, pero como digo si esta.
Salu2

P.D: ahi algun mod que cambie los controles a como los del gothic 1? por que en el 2 cuando uno marcha hacia atras mientras te sigue algun monstruo fija la vista autamaticamente hacia el bicho y cambia la camara y con eso hacia donde nos movemes(cuantes veces me choque contra una pared de una cueva y me terminaron matando, literalmente: contra la espada y la pared XD) y es un poco incomodo ya que en el uno, si no me equivoco esto no pasaba, tambian me gusta combinar las teclas para hacer acciones ej: ctrl+arriba para abrir cofres. (Perdon si no se entiende algo, lo estoy escribiendo desde el movil)


Última edición por Deityfierezy el Jue 02 Oct 2014, 09:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Acrobacia en gothic 2 sin expansion Empty
MensajeTema: Re: Acrobacia en gothic 2 sin expansion   Acrobacia en gothic 2 sin expansion EmptyJue 02 Oct 2014, 09:21

creo recordar que te la daban como bonus cuando llegabas a un nivel alto de desreza pero no estoy seguro, me parece que al llegar a 90 de destreza pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acrobacia en gothic 2 sin expansion Empty
MensajeTema: Re: Acrobacia en gothic 2 sin expansion   Acrobacia en gothic 2 sin expansion EmptyJue 02 Oct 2014, 14:50

Lo de los 90 puntos de destreza solo sirve en el Gothic II con la expansión. En el juego sin la expansión es imposible aprender acrobacia hagas lo que hagas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Acrobacia en gothic 2 sin expansion Empty
MensajeTema: Re: Acrobacia en gothic 2 sin expansion   Acrobacia en gothic 2 sin expansion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acrobacia en gothic 2 sin expansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gothic 2 expansion, recomendacion mago
» Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion
» Parche 1.70 gothic III sin la expansión
» Nueva expansion para el Gothic 4
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: