Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 gothic 2 expansion, recomendacion mago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyMiér 19 Feb 2014, 01:57

Soy lv 18 paladin capitulo 3, y me estoy aburriendo, me gustaria empezar de nuevo como mago, y como el juego es un poco dificil, no tengo ni idea de como empezar mago, necessito recomendaciones, subir rapido , al principio como mato siendo mago, y cuando tenga puntos donde gastarlos, y las tablillas tenias que leer el idioma de los granjeros para leerllas? no me acuerdo, quiero saber como conseguir mana facil, etc etc etc , toda la aiuda posible, gracias
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyJue 20 Feb 2014, 01:51

Los magos es la facción más díficil del Gothic 2, si tienes el juego con la expansión claro. Tienes que priorizar muy bien los puntos de habilidad pues no te servirá intentar ser bueno en todo y deberás tomar decisiones.

El mana es muy importante si eres mago. Ten en cuenta de antemano que para usar las runas de la Garra de Beliar necesitarás 250 puntos de mana. Tendrás que gastar muchos puntos de habilidad, deberás usar pociones permantentes, leer tablillas y comer plantas que la aumenten.

Además de ello tendrás que aprender los distintos circulos de magia y la creación de runas. Te obligarán a gastar puntos de habilidad para crear las runas con los poderes que desees. En ello tambien se te irá gran cantidad de puntos de aprendizaje.

Teniendo en cuenta todo eso, te recomiendo no centrarte ni en arco ni en ballesta (la magia ya te sirve para atacar a distancia) y subir o armas de una mano o armas de dos manos a 40% antes de leer tablillas. Personalmente recomendaría armas de una mano ya que requieren menos fuerza (puntos que te ahorras).

Para leer las tablillas hay que aprender el idioma de los constructores, unos 30 puntos de aprendizaje en total. Te recomiendo que tardes lo máximo posible en leer las tablillas, al igual que tomar pociones permanentes y plantas que te den bonos. Cuantos más puntos tienes en un atributo o habilidad, más puntos de aprendizaje te piden para mejorarla. Es mucho mejor entrenar al principio y luego leer las tablillas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyJue 20 Feb 2014, 03:05

ahora voy lv 10 capitulo 1, con invocacion trasgo y la miseria flexa de fuego que no vale nada de nada, 74 mana y haciendo cosas, el problema que me fijado es que cuando tenga el circulo mas avanzado, donde saco runas limpias para crear, si apenas hay, en todo el monasterio no vende ninguna nadie, en khorins tampoco, en los mercenarios, tampoco, no se como tendre las habilidades wuenas si no hay runas limpias para empezar a crearlas, y si hay me gustaria saber unas cuantas localicaciones, xD, y aver si luego hay equipo mejor o hechizos decentes con recurso de poco mana, si no los buscadores o cosas parecidas del valle me van a violar :d, exemplo

tambien tengo curiosidad de como es posible matar un dragon chasqueador sin aprovechar bugs, porque veo que te mata de 1 golpe siendo 10 o 30 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : gothic  2 expansion, recomendacion mago 2vwtnqq

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyJue 20 Feb 2014, 08:35

Cuando cambias de capitulo los comerciantes tienen nuevas cosas y con cada capitulo tienen mas runas.

Los dragones chasqueadores son MUY jodidos. La mejor forma es darle a distancia unas cuantas veces y antes de que eche a correr hacia ti correr tu, y cuando se canse y se ponga de nuevo a lo suyo repetir la jugada.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyJue 20 Feb 2014, 20:19

Para matar dragones chasqueadores a nvls bajos como mago lo mejor es hacerlo como dice drazul: atacale con ''flecha de fuego'' y cuando se te acerque corre(mas o menos quince pasos del juego, esos bichos son muy rapidos) y cuando deje de correr y vuelva a su sitio le vuelves a dar. Tambien puedes probar a subirte a un saliente(si estas cerca de uno) o a una piedra, ya ke los monstruos no saltan Es posiblemente uno de los bichos mas j*didos de matar siendo mago a nvls bajos. Siendo guerrero por ej se hace + facil, unos ballestazos, cuando se acerca el combo infinito izquierda derecha(haciendo click en el momento adecuado en el boton contrario) y fuego

Como drazul tambien te ha dicho las mercacias se resetean en cada capitulo añadiendo cosas nuevas, solo la del primer comerciante que ves al entrar en khorinis no se resetea, en el monasterio suele ser donde mas se encuentran, tambien antes de ir al cap 2 te dan una mision que te dan una runa(fernando te dice que a tu vuelta le informes sobre el mineral a cambio de una runa si eres mago) y en alguna que otra cueva si no me acuerdo mal tambien encontraras(2 como mucho)

Como Gorn te ha dicho entrena armas a una mano(por velocidad) entorno a a 40, la fuerza alrededor de 100 y sube el maná al max cuando puedas, los circulos si o si y guarda runas en blanco para cuando aprendas el 6º circulo, ya que muchas runas de circulos anteriores las encuentras facilmente en el juego, porque ahi solo te dan una runa y son los mejores hechizos lo demás es secundario, una vez que tengas esto puedes centrarte en fuerza para mejorar tu ataque, destreza no te recomiendo porke la magia hace el efecto de arco
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyJue 20 Feb 2014, 22:52

fernando... si lo mande a la carcel Very Happy, no me gusta los trucos, pero me gustaria saber si existe el de las runas vacias, porque pensaba que havian mas.......
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyVie 21 Feb 2014, 14:02

Prueva con Itmi_runeblank(la raya baja se pone pulsando mayus y ' que esta a la derecha del 0 a la vez), una manera para conseguir runas es congelar a los npcs que las usan(buscadores y magos esqueletos principalmente) y matarlos mientras estén congelados, cuando se descongelen seguirán como si estuvieran vivos, y les puedes quitar las runas que usan
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptyVie 21 Feb 2014, 23:38

no hace nada :s
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptySáb 22 Feb 2014, 01:31

no sabia que milten dava en el capitulo 2 tantas runas, nadie me dijo nada sobre eso xD, crear zombi, robar vida que mata a un paladin y te curas todo etc
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago EmptySáb 22 Feb 2014, 22:08

Bueno, disculpe, inset itmi_runeblank/ insert itmi_rune_blank/ insert itru_runeblank/ insert itru_rune_blank, juraria ke es el primero, pero después de casi un año sin jugarlo se me van olvidando algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty
MensajeTema: Re: gothic 2 expansion, recomendacion mago   gothic  2 expansion, recomendacion mago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gothic 2 expansion, recomendacion mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ser mago de agua en el gothic 2 sin la expansion
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» gothic 1 expansion
» Acrobacia en gothic 2 sin expansion
» Parche 1.70 gothic III sin la expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: