Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primera partida al G2

Ir abajo 
+9
Umbekant
MercenarioOrco
FaceTroll
Kyle_killer
Dulcepsicópata
Gorn
Drazul
Taokanimemetal
vitali
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 04:54

La Garra hace 130 de daño siendo mandoble, y de una mano 120. Y la única que es mas fuerte que la Sajadora de Dragones, es el Hacha de Frenético. Pero requiere 170 de fuerza y hace 200 de daño, yo con 100% en critico y 205 de fuerza mate a un Coronel Orco de 2 golpes.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 09:36

Lo mejor es el arco, me cargo de 3 flechazos a casi cualquier cosa, salvo algunos bichos como los trolls que son inmunes a las flechas y en Irdorath hay un tipo tambien que le haces muy muy poco con las flechas, pero para eso esta la garra.

P.D.: La destreza aumenta el daño con arco, yo he llegado a 230 de destreza.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 19:19

Ya me he pasado el juego , y me a dejado un sabor de boca bastante bueno.
Jharkendar tiene sitios REALMENTE guapos , como el campamento pirata , el desierto o la zona donde vive el hermitaño vista desde lejos , cuando llege al campamento pirata , me entraron ganas de quedarme alli a vivir , la flora , las cuevas , la cantidad de lugares interesantes que hay te deja con ganas de seguir jugando hasta dormirte en el teclado PERO los 'jefes' finales lo joden todo
Raven: Derrotado con 2 golpes
Dragones: La mayoría no me supuso ningún problema
-El dragón de piedra: me lo cargué sin que a este le diera tiempo nisiquiera atacarme
-El dragón de fuego: aunque este salto un par de veces tampoco llego a atacarme
-El dragón del pantano: me ataco varias veces pero me lo cargé
-El dragón de hielo: este era el mas difícil de matar para mi ya que mientras estaba matando un par de lobos , este me ataco y se coloco encima del resto de una casa , quedandose en una posición muy buena para atacarme , no lo conseguía matar de ningún modo y hasta que llegara a darle otra vez , se regeneraba la vida del todo, tuve que invocar a un demonio para distraerlo y matarlo
-El dragón muerto viviente , aunque tiene mas vida que los demás , use el pergamino de invocar a 5-6 esqueletos a la vez y mientras estos lo distraían yo me lo cargue sin que este , SIENDO EL JEFE FINAL DEL JUEGO llegara a darme un solo golpe.

Hay mas cosas que no me gustaron:
- TODOS los dragones sean de fuego , hielo , piedra , etc TODOS tienen el mismo ataque , escupir fuego ... desde cuando el ataque principal de un dragón de hielo es escupir .... ¡¿FUEGO?! , me esperaba algo mas serio
- Hay zonas del valle de las minas que bloquearon , zonas que yo querría ver , básicamente , después de que lester me contara lo que pasó después de la destrucción de la barrera en el antiguo pantano , me fui al valle de las minas con las ganas de ver como ha quedado precisamente ese pantano , y que me encuentro? me encuentro una muralla de los chinos (hay que admitirlo , esta echa como el culo xD) que me bloquea el paso.
- El valle de las minas , en G1 era un sitio bastante bonito , con sus bosques , su flora , sus hiervitas verdes , todo florecía PERO en un par de dias (no llega ni a una semana) TODO ese paisaje se pasa a una hierva marrón oscura , el anillo exterior del old camp se convierte en ceniza y no hay nada que florezca ¿como es posible que todo se destruya tan rápido ?
PD: había una cabaña encima de la mina abandonada , en el G2 cuando subes alli , no hay nada , ni raices de arboles ni una sola marca de que antes habia una cabaña

Me gusto bastante el final del juego , los videos de la charlita con Xardas , aunque de allí surge una paradoja:
Eres un paladín/mercenario/mago que sabe manejar x [x - depende de lo que hayas elegido paladin/mercenario/mago , experto en armas de una mano , mandobles , arco o ballesta] cuando llegas a Ardea , te roban el barco con todo tu equipamiento pero ¿PORQUE PIERDES LAS HABILIDADES? no creo que tu sabiduría se guarda en un cofre o en algún frasco que se pueda robar.

Pero aun asi me gusto bastante el final y toda la zona de la expansión
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 20:00

Raven es un mierdecilla, si, ten en cuenta que tu cuentas con la proteccion de Adanos y Raven acaba de conseguir la Garra, por lo que no ha asimilado aun su poder.
Respecto a los dragones cuentas con el Ojo de Innos y cuentas con la proteccion de Adanos e Innos, dos dioses contra uno y encima con dos artefactos divinos (el Ojo y la Garra). Prueba a ir con los dragones sin el ojo, veras... Very Happy
El jefe final es mas de lo mismo, cuentas con la proteccion de dos dioses contra uno que ni siquiera termina de servir del todo a Beliar (eso entiendo del discurso que te suelta).

La empalizada orca te lo explica el orco parlante que no me acuerdo como se llamaba, por lo visto la han construidos los orcos para protegerse mientras desembarcan las tropas.
La destruccion del Valle de las Minas tiene sentido en cuanto que Beliar se ha casi apoderado de todo el territorio y lo ha destruido, ademas de los dragones que lo estan chamuscando todo (incluido el castillo).

Respecto al inicio del G3 no empiezas siendo un mindundi, si piensas que los orcos son igual de poderosos que en el G2 entonces empiezas siendo bastante fuerte. El juego empiezas matando a los orcos mas o menos con la misma facilidad que al final del G2.
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 20:05

En G3 comienzas con 100 de fuerza,100 de agilidad y 20 de mana,sino mal recuerdo y con armas ya tienes un arco y una exterminadora de orcos (ahora esta pide menos fuerza creo que en G2 pide 65 y en G3 pide 55)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 20:35

Matar dragones sin el ojo de innos? no lo probé (básicamente porque pensaba que sin el ojo eran invencibles) pero no mate a NINGUN dragon con la garra , como tenia mi espada especial , la usaba siempre xD la garra , sinceramente , yo querria venderla Rolling Eyes pero me dio penilla xD
Que yo sepa , no llevas ningun artefacto de adanos que te proteja.
En el gothic 3 me refiero a las habilidades tipo manejar , en mi caso el mandoble a nivel maestro , como te lo enseñó Hagen , cuando llegas a ardea tienes que aprender de nuevo como despiezar a los animales (pieles , dientes , etc) apenas tienes maná , y la fuerza que tienes al principio creo que era solo de 100 o de 10 (es como si al acabar cada gothic hubiera una garrapata que te chupara la destreza y la fuerza xD) , tienes que volver a aprender a manejar bien la ballesta , alquimia , herrería etc cuando eso al acabar el G2 lo sabías perfectamente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 21:34

Si, lo de despiezar animales fue un poco... pero bueno, es lo que tiene no tener un sistema para importar partida de un juego anterior, ademas que aumentaria mucho el coste de desarrollo.

Los dragones sin el ojo son inmortales, eso quiere decir que el ojo los debilita, o te hace a ti mucho mas fuerte contra ellos. De Adanos no tienes ningun artefacto que te ayude, pero como Adanos es el que intenta conservar el equilibro del mundo es logico que te ayude en la lucha contra Beliar.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 22:47

Drazul escribió:
Los dragones sin el ojo son inmortales, eso quiere decir que el ojo los debilita, o te hace a ti mucho mas fuerte contra ellos. De Adanos no tienes ningun artefacto que te ayude, pero como Adanos es el que intenta conservar el equilibro del mundo es logico que te ayude en la lucha contra Beliar.

Yo luche contra los dragones sin ponerme el Ojo y le quito el poder al Ojo igual, es todo lo mismo, solo que lo de ponerse el Ojo te de +30 de defensa contra el Fuego, pero cuando hablas con algún Dragón ya no tiene mas la defensa.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyLun 11 Feb 2013, 23:03

Creo recordar que si no tienes el ojo recargado en el inventario (no es necesario ponerselo) los dragones son inmortales, sino es asi es un bug como una casa. En el G2 sin la expansion era asi, sin el ojo dragones inmortales, con la expansion no lo se.
Volver arriba Ir abajo
wARP's
Bandido
wARP's


Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Argentina
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMar 12 Feb 2013, 10:21

Es así,ya que Xardas sino mal recuerdo te dice que no puedes hacer daño a un dragón si no has hablado con este primero y justamente lo que hace el ojo es permitirte la comunicación entre el héroe y los dragones.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMar 12 Feb 2013, 14:39

Pero igualmente el dragon no muerto esta muy mal hecho , es el jefe final , tiene que ser el mas dificil de matar y en mi caso no fue asi , solo necesitas distraerlo y venir de lado a darle hachazos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMar 12 Feb 2013, 14:46

Lo que tiene el dragon no muerto es que la garra no le afecta. Además, es independiente lo fuerte que seas porque si tienes poca protección contra el fuego lo tendras complicado para matar a los dragones (te tiraran fuego y te echaran para atras perdiendo un monton de tu vida, mientras en ese tiempo regeneran la suya). En cambio, si se tiene buena protección contra fuego, los dragones no son un gran problema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:29

Pero yo creo que todos al final del juego tenemos conjuros de invocacion , almenos yo tenia unos cuantos , con solo invocar a un trasgo , demonio o esqueleto , ya distraes al dragon y puedes estar dandole vueltas sin que este te aga caso
Lo de la garra yo lo veo normal , la garra es de beliar , el dragon es Elegido de beliar , es normal que tenga esa inmunidad
Pero cualquier persona que juege al gothic 2 sin saber apenas algo de los dioses , los otros gothics ni del este foro el final le parecera una mierda , sera como un dragon mas que escupe fuego y que tiene 2000 mas de vida , yo me esperaba que este tubiera nuevos ataques , invocara demonios o esqueletos etc
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMar 12 Feb 2013, 21:46

La verdad es que la lucha contra el durmiente fue mejor en ese sentido, con cada corazon destruido te aparecian demonios y otros bichillos.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 13 Feb 2013, 14:18

bua la batalla del durmiente un clasico, con la armadura de mineral y urizel, muy chul oel final de gothic I.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:06

A mi siempre me ha costado matar a los dragones. Les atacaba y me lanzaban fuego tirandome lejos (y haciendome mucha pupa XD) mientras se regeneraban los malditos. ¿Como los matais con tanta facilidad?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:11

Yo con flechas, 4 o 5 flechas y al otro barrio, mientras solo les ha dado tiempo a lanzarme una bola de fuego y mandarme a freir esparragos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:20

Si usas espadas que yo sepa debes tener bastante protección contra fuego o igual tendras problemas.

Si usas arco o ballesta en principio no deberias tener ningun problema. Los dragones a distancia son bastante debiles y son un blanco fácil. Casi es la mejor manera de cargarselos.

Si usas magia la más efectiva es la de invocación. De esa manera los bichos que invoques iran a joderle y no se centrará en ti.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:24

desde luego no hay nada como un ejercito de las tinieblas, recuerdo que yo para matar al troll negro usaba un monton de pergaminos de invocar trasgo y este caia como nada.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:35

Para el troll negro hay un pergamino de encoger monstruo Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:38

A esto una pregunta, ¿se puede encoger a los dragones xD? (me suena que se podia) ¿Y al dragon no muerto (no creo seria muy fácil xD)? Un conjuro buenisimo y practicamente no hay pergaminos de conjuro del mismo. Casi creo que sale a cuenta hacer la runa de magia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 - Página 2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:52

Creo que no se les podia encoger, en el G2 sin exp si, pero con la exp no
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:53

si los dragones si se pueden o almenos el gothic 2 original, creo que tambien en el notr, el dragon final no me acuerdo, pero creo que lo probé una vez y si mal no recuerdo creo que si se podia pero de este ultimo no estoy seguro.

me suena mucho de haber encogido al dragon de fuego del valle, y de haber intentado encoger al ultimo, pero no me acuerdo bien del resultado, pero creo que si funcionó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Contenido patrocinado





Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera partida al G2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primera partida al Risen
» ¿Cómo fue tu primera partida en Gothic?
» Gothic II (Normal) Mi primera experiencia
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?
» Primera prueba del torneo (inscripción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: