Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual fue tu primer juego en pc o consola?

Ir abajo 
+21
Crixo
Gorn
Xarderas
Loboct
Lord
Wolfen
El-Buscador-Negro
Txeroki
Necrontyr
Orco
Garond
batroxsunrise
Drazul
AxelVader
Zacunismo
Glaudrung
Loco del vino
Peñarol
Harrypotas
Rhobar_III
Heroe Sin Nombre
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyJue 15 Abr 2010, 23:27

Bueno abro este tema por que me hace ilusion xDD

Pues igual sonara raro en este clan, igual no lo conoceis el juego, pero mi primer juego fue el... tan tan tan xD.... GOTHIC 2 xDDDDDDDDDDDDD


JAJAJA.

Si, y por eso y mil cosas mas es mi juego number one xD a ese le tengo mucho cariño xD

Ahora os toca a vosotros, cual fue vuestro primer juego de PC? que sientes sobre ese juego?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 16:05

Siento un cariño especial a un juego de cuyo nombre no me acuerdo, pero era de rol. Del que si me acuerdo es del segundo juego que tuve para PC, y fue este:



Qué recuerdos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 18:06

Que interesante la saga Oddworld Rhobar!!!! No los he probado, sólo leido sobre ellos, y creo que tengo alguno en mi museo personal, jeje, el de la memoria externa donde guardo tantisimos juegos antiguos y nuevos (que posiblemente no podría jugar ni en dos vidas tongue ), en cuanto al juego de rol, si te acuerdas de alguna caracteristica podemos empezar a especular (o incluso puedo soltar una lista de posibles clásicos, dependiendo del año en que lo jugaste o fue publicado).

Me parece muy buen tema Heroe!!!!! Yo lo tengo dificil porque los primeros juegos los jugue hace muuucho tiempo, gracias al primer ordenador con el que tuve contacto, un Spectrum de un primo mio y luego con mi Amstrad, así como con la Nintendo (la única consola que he tenido jamas, una cosa que parecía una caja de carton gris, jiji). Y realmente eran viciantes, pero nada destacables, y algunos directamente horribles, como el Predator o el Navy Moves, con los que aun tengo pesadillas Razz . Si hablamos de PC también tendría que esforzarme mucho, el primero que recuerdo que se me quedo en la cabeza, pero no el primero al que jugue, creo que fue de la maravillosa Saga Ultima (que juegos aquellos, madre mia, no han hecho nada que se le parezca en libertad de movimientos en un mundo abierto, ni por asomo). Pero bueno, aunque yo no recuerde en mi caso animo a la gente a que participe, seguro que es bien curiosa la respuesta de cada uno y igual descubrimos algun juego interesante sunny !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 18:06

Creo que el primer juego que tuve fue el Need for Speed 1 cuando tenia 8 o 9 años lo juge bastante aunque ahora ya no soy de los juegos de carreras
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Cual fue tu primer juego en pc o consola? 2j271apCual fue tu primer juego en pc o consola? Medallaalexplorador

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 18:24

Creo que los primeros que jugué fueron Ultima VII (que me encantó porque era entretenidísimo, lastima que ya no me acuerde bien de la historia y que el disco se me rayó Sad ) y el FIFA 2002 (aunque ya no me gustan tanto los juegos de fútbol pero entonces me encantó aunque tenía sus fallos)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 19:12

Que bueno la coincidencia de los Ultima, jeje, tengo yo en el ojo todo el tiempo un remake de los Ultima hecho por fans que me parece que va a ser una maravilla (bueno, tengo varios controlados, de hecho, pero el que miro con más interes es uno que esta tomando como base para ofrecer el "remake" todo lo que ofrece Morrowind, jaja, dos en uno!!!!

Need for Speed hay un monton eh, jej, y aunque no soy muy aficionado, creo que el III, Hot Pursuit o algo asi, era una maravilla, del 1 no recuerdo haberlo jugado, aunque no me van mucho. Y el FIFA, no recuerdo cual, pero algunas tardes me he pasado jugando, aunque ya no me atraen nada, ni esos ni los PES.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 20:17

Yo me decantaba por otro género, el de estrategia, alguien se acuerda del Warcraft, el primero, cuando lo lanzaron ya era la bomba, y recuerdo haber jugado a uno que se llamaba Lost Vickings (Plataformas con toques de puzle) y en busca de Carmen Sandiego (aventura grafica) y bueno el grandioso en su dia Day of the Tentacle (aventura grafica) no se si alguno se acordará de este, pero era grandisima la hará a reir que me pegué con el.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 16 Abr 2010, 21:08

Mi primer juego para PC fue el grandioso Age Of Empires II, y más tarde su expansión. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 17 Abr 2010, 09:42

La expansión era The Conquerors, no? Que bueno el Age of Empires, aunque a mi me iban más otros de estrategia, como el Civilization II, o el Might and Magic (el V, por ejemplo, una maravilla). Del Warcraft he probado uno, creo que era el III, algo como Frozen Throne, muy bueno también, aunque me quedo con los M&M y no soy muy de aventuras gráficas, pero la que comentas o Maniac Mansion (que también era divertida un rato) sí me acuerdo. El Lost Vickings o como se escriba no me suena, aunque ese tipo de mezclas me gustan, jeje, será cosa de explorar la red y echarle un ojo Very Happy !!!!

Saludos y seguid amigos, cuantos recuerdos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AxelVader
Campesino
AxelVader


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Valencia city
Humor : Mucho

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 17 Abr 2010, 10:28

Mi primer gran juego fue el Age of empires 1 version original xD que recuerdos con los WOLOLO de los monjes
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 17 Abr 2010, 13:24

La mayoría que habeis dicho si que los recuerdo vaya. Y también recuerdo que a los que jugaba mucho eran aventuras gráficas y de estrategia, como el Age of Empires y más tarde el Empire Earth. Pero el que si dejó mella fue el que os digo de rol, ¡¡aaargh!! ¡Qué coraje nor ecordar el nombre!! Recuerdo que en la portada salian unas criaturas parecidas a monos pero con cara de jabali, parecida no exactamente. Es tipo Baldur's Gate (otro clásico Razz).
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 17 Abr 2010, 18:41

Que recuerdo!!! el warcraft, carmen san diego jaja todavia tengo ese cd, age of empire 2 y la expansion EXCELENTE, todavia hoy cada tanto juego una partida. Otro que nombraron que juge muchisimo es al Heroes of Might and magic uno de los primeros, otro juegazo.
Otros juegos que tambien juge bastante es al diablo 2 y su expansion (quien no lo ha jugado) y el Fifa 98, quien no jugo en su estadio de futbol sala en la cual la pelota no se iba....o quien no apretaba la letra q para dar terrible patada y te hecharan jaja
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 17 Abr 2010, 20:19

Mira que al Carmen San Diego no he jugado, ese lo tengo pendiente Razz (aunque como no me van mucho las aventuras gráficas me da a mi que no...), los demás claro, son todo mega-clásicos, jeje!!!

Llevo dandole un buen rato vueltas a cual puede ser el RPG que comenta Rhobar y no se me ocurre scratch , a ver si me viene una iluminación o algún otro con mejor memoria que yo lo encuentra, jeje!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cual fue tu primer juego en pc o consola? 2vwtnqq

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyLun 19 Abr 2010, 09:15

Mi primer juego tambien fue el Gothic 2 Razz
Y el segundo uno que tambien me engancho bastante,lastima que no sea apenas conocido y sobretodo no creo que lo encontreis en las redes de pares Razz
Hablo del Sacrifice que creo que hice un post sobre el.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyMar 20 Abr 2010, 11:18

El primer juego en pc?, poes alla por el año 198x tuve el moonbugs, el hard hat mack, el test drive, el livinstone supongo, el dig dug, pit stop Razz Razz Razz en mi primer ordenador...

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Olivetti_M20_System_1

All por los 90 cuando tuve el 486DX2 a 80mhz de rol al primero que jugue fue el ULTIMA VII The Black Gate en ingles, lo traia de regalo comprandote la Sound Blaster 16, en el cd tambien venia el Ultima Underworld, una cagada de juego a mi gusto.

El black gate me lo pase cuando lo adquiri en Español junto con el Serpent Isle y el Pagan. Que por cierto, hace poco me pille en USA el que me faltaba para la coleccion ultima, el ascension. Los tengo todos Razz

Pero yo el primero juego de rol de video que jugue y me pase fue el Heroes of The Lance de la master system, me acuerdo que fue el primero de 3 amigos en pasarselo ...

Heroes of the lance caratula

Edito: Por que la caratula se ve muy grande y jode el post del foro, asi que pinchad para ver la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyMiér 21 Abr 2010, 22:34

Jeje, se nota que somos vejetes ya eh Batrox!!!! Maravillosos juegos los que mencionas, la saga Ultima nada menos (de los anteriores a esos no haré mención Razz, que son ya del Pleistoceno, por lo menos Very Happy ). Aunque es cierto que un poco irregular, el último de la saga que mencionas lo jugué hace poco un rato con el parche de los fans que lo dejaba bastante decente para ordenadores más modernitos y corregía bugs, pero la verdad es que los años no pasan en balde, al menos por ese y es un poco más ARPG que RPG y no me sedujo. Aunque tengo puesto el ojo en un remake que los fans van a hacer empleando como base Morrowind, que cuando salga (y va muy avanzado), creo que va a ser una maravilla (mejor incluso que la joyita de remake que es el Ultima V Lazarus o la beta que funciona para el remake del VI).

El Heroes of the Lance no lo he jugado, pero vaya, no tiene mala pinta tongue . Por cierto aprovecho este post para comentar que en Steam para el que pueda interesarle esté a la venta por ¡¡¡¡¡2 euros y medio!!!! el Deus Ex, un juego antiguo también pero posiblemente el mejor no se si decir FPS, infiltración, o qué, que hayan sacado nunca a la luz. Los graficos son malos, claro, claro, que es de la epoca en que Batrox y yo eramos estudiantes Razz , pero el juego es impresionante y yo diria que atemporal (por el mismo precio está también su segunda parte, el Invisible War, pero vaya, eso es tambien atemporal, pero de lo malo que es y no os lo recomendaría ni gratis, ni para hacer fuego si tienes frio sirve, jeje).

Por cierto podriamos abrir un hilo con información de ofertas temporales de juegos, paginas de descarga-compra de juegos, buenas, etc (asi de entrada la propia Steam o si os van los clasicos de verdad, buenos, buenos, Gog, y gratuitos, abandonware, como Abandonia, etc). Lo digo porque la oferta del Deus Ex será temporal, como mucho durara un par de días más y yo me enteré de casualidad, ojeando como siempre a la busqueda de buenos tesoros, jiji!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyJue 22 Abr 2010, 00:08

Pues el primer juego que llego a mis manos fue un grande Ishar II: Messengers of Doom de la ya desaparecida compañia Silmarils.
Recuerdo que jugue a el durante meses y meses, una lastima que juegos de rol como ese ya no se hagan No
Seguro que mas de uno de por aqui tambien lo disfruto en su epoca..

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Ishar2_2Cual fue tu primer juego en pc o consola? Ishar%202%20-%20Messengers%20Of%20Doom_6


Última edición por Garond el Jue 22 Abr 2010, 12:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyJue 22 Abr 2010, 08:42

Poes esos juegos que mencionas Harry, el deux ese no me suena, nunca lo habia escuchado, sin embargo el Ishar I, II, III lo tengo en mi disco duro en la seccion clasicos. De hecho el Ishar II lo tuve "original" regalado por una revista que no recuerdo ahora su nombre. No me llego a enganchar por que por aquella epoca yo ya tenia el Ravenloft Stone Prophet y lo vi muy superior en cuanto a graficos, voces habladas, y ciertas cosas que el Ishar aun no traia.

Harry, el ascension lo tengo instalado en mi ordenador, aunque me aburri por culpa de los inombrables bugs que trae, entre ellos un. bug en el que los glifos se quedan volando cuando restauras cualquier altar.

PD: Ya somos viejetes ehhhhhh, los abuelos del foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyJue 22 Abr 2010, 15:38

La saga Ishar la tengo en mi memoria externa, sección clásicos, jeje, si no me equivoco, pero no la he llegado a jugar nunca, aunque si hablaís asi de bien de ella será cosa de probar. La verdad es que hay autenticas maravillas en RPG clásico, pero claro, muchas han quedado tecnicamente muy desfasadas (lo que no significa que hayan dejado de ser joyas que a veces por opciones, ambientación, historia, etc, igualan o superan a las contemporaneas, cuando no son fuente directa de "inspiración", como el caso System Shock 2/ Dead Space). El Ravenloft no me suena, aunque me extraña que no hayais mencionado la saga de Lands of Lore o la de Eye of the Beholder, esas dos junto con el último Wizardry, el 8 si no estoy mal, y algunos Ultima, son parte de mis juegos miticos del pasado, jeje!!!

Por cierto que para el último Ultima sunny hay unos cuantos parches por la red que lo dejan creo que limpio de bugs, eso sí, con la obligación de jugarlo en inglés, a no ser que tengas más suerte que yo, jeje, que encontré la tradu definitiva del Ascensión con el último parcheado no oficial, y resulta que el rar (o Zip, tendría que mirar), estaba corrupto y me supo mal molestar al traductor. Sea como sea, si quieres los parches, puedo mirar en mis archivos. Y en cuanto al Deus Ex será casualidad que no lo vieras en su momento, hoy en día graficamente da un poco de pena, claro, pero es un FPS como no se ha vuelto ha hacer, creo yo, por la libertad que deja (puedes solucionar un problema, por ejemplo, inflitrarte en un piso franco y acabar con unos terroristas de tres, cuatro o cinco formas diferentes, desde la acción directa, hasta la infiltración hackeando terminales, poniendo granadas para reventar una puerta trasera, etc, casi ningun problema tiene una única solución o salida y en muchos momentos has de pararte a pensarlo bien), a lo que has de sumar un argumento conspirativo de pelicula, personajes carismaticos, un sistema de mejoras de tu personaje medio robotico que riete tu de Robocop, etc, jeje). En fin, como el Vampire Bloodlines, Mafia y algún otro elegido, son juegos que por ambientación te conquistan y por sistema de juego también, sin dejar de ser FPSs, pero que FPS, jeje!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Orco
Ciudadano
Orco


Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Gotha
Empleo /Ocio : Merendar paladines
Humor : Va un caracol y derrapa

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: .   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyVie 23 Abr 2010, 17:23

hahaha pues el primer juego que jugé fue el Unreal Tournament hace vastaaaante tiempo poreso y aun me sigue gustando ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/porroforever
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 24 Abr 2010, 07:38

Que recuerdos, dios, me veo con 90 tacos jugando, con un bastón Wii jajajaj y una boina DS
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 24 Abr 2010, 10:38

Glaudrung escribió:
Que recuerdos, dios, me veo con 90 tacos jugando, con un bastón Wii jajajaj y una boina DS

El otro dia estuve hablando con el primito de mi novia ( 15 años ) y me di cuenta de lo viejo que yo era cuando desconocia los terminos, "master system", "mega drive", "game gear", el me preguntaba de que coño le hablaba.

Y cuando le dije, antes no teniamos ordenadores con colores, como mucho 4 (cga) o 16 (ega) y cuando llego la vga (256colores), parecia que estabamos tocando el fin del mundo. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 24 Abr 2010, 12:31

Te comprendo. Yo también me considero de la vieja escuela, y eso que soy bastante más joven que tú. Aunque los que jugaban al Espectrum todavía están peor que nosostros ja ja

No se que quereis que os diga, pero yo prefiero jugar a un clásico como es la nintendo 64 (mi primera consola) que a la Wii y hacer aspavientos con el mando.

Estamos para el arrastre.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptySáb 24 Abr 2010, 21:59

Yo no se vosotros pero yo empecé con la Nasa, esa que era copia de la Nintendo, que estuve berreandole a mi padre casi un año hasta que al final me la regalaron para reyes
Volver arriba Ir abajo
AxelVader
Campesino
AxelVader


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Valencia city
Humor : Mucho

Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? EmptyDom 25 Abr 2010, 10:36

pues mi primera vidioconsola fue la supernintendo con su donkey cong y el mario xD que tiempos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty
MensajeTema: Re: Cual fue tu primer juego en pc o consola?   Cual fue tu primer juego en pc o consola? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue tu primer juego en pc o consola?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con la consola de trucos
» [Duda] No puedo abrir la consola.
» La consola esta destrozando muy buenos juegos de ROL.
» Varios rumores apuntan a que Nintendo presentará su nueva consola en el E3.
» ¿Cual es la cancion que mas te impacto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: