Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic II (Normal) Mi primera experiencia

Ir abajo 
+3
uriziel
dagidoz
Johnny CazaDragones
7 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyVie 22 Abr 2016, 03:14

Muy buenas amigos!!  Smile

Bueno antes que nada debo decir que siento no haberme conectado en una larga temporada, pero es que apenas he tenido tiempo últimamente. Bueno y aunque he intentado conectarme para poder hablar sobre estos grandes juegos aquí con vosotros me a sido casi imposible.

Pero bueno que me alegro de haber vuelto por aquí y bueno nada, a lo que iba:

Os iba decir que el Gothic II desde que me lo compré y lo jugué por primera vez, hará dos años o dos años y medio, que era una versión Gold que venía en el Pack junto con el Gothic I y Gothic III pues siempre habia jugado la versión completa, es decir que siempre jugué el Gothic II Night of The Raven y no Gothic II Clásico.
Pero ahora que lo he probado hace unas semanas me he dado cuenta de que los rumores que habia visto comentar aquí en el Clan y en otros foros eran ciertos, es mas corto, menos completo y los Orcos al pelear contra ellos te dan la risa, guuuaaaauuu es increible lo sencillos que son!!!
ahora que ya estoy algo experimentado en el NoTR el Gothic II Clásico parece un juego de niños en mi opinión.

Pero osea pasa con todos o casi todos los bichos que son demasiado tochos al principio en la expansión, de nuevo pondré de ejemplo al orco y también al dragón chasqueador, que... Madre mía, si me descuido en el Capitulo 2 casi me ventilo a medio Valle JaJaJaJaJaJaJaJaJa.

Otro detalle del que me percaté y del que también ví comentarios al respecto es el tema de las armas y la fuerza para utilizarlas, es increible!! al principio del juego ya podía equipar una espada hurrambrosa a una mano que creo y sino me equivoco en el Gothic II NoTR necesitabas 20 puntos mas de Fuerza de los que se tienen al principio para equiparla.

Y al parecer también era cierto lo de los cinturones, ya no están!!  :O
y eso me recuerda una cosa importante que queria preguntar:

¿Es cierto que en el Gothic II Clásico aunque llegues a 90 de Destreza no consigues Acrobacia? es que aún no lo he podido comprobar por mí mismo.

JaJaJa me a resultado un poco raro pasar del NoTR al Clásico, mas que nada por la gran cantidad de diferencias tan bestial y flipante que hay entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyVie 22 Abr 2016, 16:58

Lo de la dextreza no lo sabía, mira que he jugado muchas veces Gothic 1, 2 y 3, pero nunca se me dió por ser arquero/ballestero.
Otras cosas que creo que no están en la versión normal es el plus de vida y maná que te dan comer cierta cantidad de manzanas y ¿hongos oscuros?, (los pequeños, creo que se llamaban así)
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptySáb 23 Abr 2016, 02:36

dagidoz escribió:
Lo de la dextreza no lo sabía, mira que he jugado muchas veces Gothic 1, 2 y 3, pero nunca se me dió por ser arquero/ballestero.
Otras cosas que creo que no están en la versión normal es el plus de vida y maná que te dan comer cierta cantidad de manzanas y ¿hongos oscuros?, (los pequeños, creo que se llamaban así)

Mmm No, los pequeñitos se llamaban Hierbas de Chasqueador, los grandes son los Hongos Oscuros.
Joeee ¿eso es cierto? ya no hay bonificaciones de Fuerza por Manzanas ni Maná por las Hierbas de Chasqueador?
es una lastima, pero bueno supongo que si es así seguramente lo pondrian así en el NoTR por lo que cuesta ponerse fuerte y resistente (o al menos eso es lo que yo creo)

Vaya JeJe lo de las Manzanas recuerdo que lo descubrí aquí en Gothic Clan y fué Gorn quien me lo dijo, ademas fue mi primera duda sobre Gothic que pregunté en este foro, que recuerdos...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptySáb 23 Abr 2016, 11:11

El nombre de hierba del chasqueador está mal, es por la expansión, que cambia los nombres de todas las plantas, no sé por qué, y parece que nunca se les ocurrió sacar un parche para solucionarlo XDD
En la versión G2 normal, los nombres están bien, y creo que los hongos pequeños se llaman hongo oscuro, y los grandes carne de cavador o pan de cavador... algo así
Volver arriba Ir abajo
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMiér 27 Abr 2016, 01:43

Hombre,hay por este foro (creo) y por algún otro también creo haberlo visto, una traducción mejorada que arregla los nombres de las plantas, el nombre de Wolf, diálogos que no estaban traducidos y alguna otra cosilla. (Lo sé porque se que lo tengo instalado, valga la redundancia xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMiér 27 Abr 2016, 15:41

Pues si lo hay no me fijé XDD Yo conocí este foro el año pasado, buscando mods del G3, y me registré por aquel entonces, pero llevo mas de 4 o 5 años sin jugar al gothic 2, por eso en su sección no entro nunca, y no me entero de los mods o mejoras que se le habrán hecho. Pero ya que os veo tan puestos, me dan ganas de volver a jugarlo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMiér 27 Abr 2016, 17:38

si la traducción fue creada por un miembro de otro clan ghildrean, no recuerdo si tras hablar con él se había puesto de alguna forma en este foro
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic II (Normal) Mi primera experiencia 2vwtnqq

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMiér 27 Abr 2016, 20:11

El enlace para descargar el mod apunta a ClanDLAN, y Ghildrean está registrado aqui tambien, pero hace muuuucho que no participa, como muchos otros...
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyLun 02 Mayo 2016, 03:59

Gracias chicos!! Very Happy pero bueno aunque algunas están bien, he visto las otras traducciones y no me gustaron tanto, yo en mi opinión hubiera cambiado solo el nombre de las plantas, el de "Wolf" (el mercenario), "Abuyin" (el que vé el futuro) y poco mas.
El nombre original de las misiones me molan y eso no lo cambiaria, asi que bah JaJaJa yo creo que me quedo así.

Pero una pregunta (Imagino que no será facil) como se puede editar ese archivo de los nombres de plantas, personas, objetos... Y todo lo demás del juego? Alguien de casualidad lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
MagoSinNombre
Campesino
MagoSinNombre


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : España

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMar 17 Mayo 2016, 23:15

Lamentablemente solo llevo un par de días en el foro, y ya que habéis sacado el tema de las manzanas y de los hongos, ¿qué cantidad aproximada hay que comer de cada cosa? ¿Hay que comérselos de golpe?
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyMar 17 Mayo 2016, 23:55

Pues no recuerdo muy bien, se que que uno había que comerse 50 para que te subiese el atributo permanente, pero no se de cual se trataba.

En teoría no era necesario comerlas seguidas, ya que al parecer se memorizaban las que llevabas, y al llegar a un numero determinado creo que sonaba la musiquilla de subir de nivel, y te aparecía en pantalla "mana +5" o "pv +10" o lo que fuera (creo que fue así como me di cuenta, de casualidad un dia mientras recuperaba salud)

Pero de todas formas, como en esta saga hay muchos bugs, yo procuraba comerlo todo del tirón, para asegurarme que el contador de manzanas o hongos no se borrase un dia por cualquier cosa y tuviese que volver a empezar. Eso sí, como en el G2 cuanto mas subes de los atributos, mas caros son de subir, te recomiendo que dejes el de maná para el final, por lo menos para cuando subir 1 de mana cueste 4 o 5 de PA, para amortizarlo lo máximo posible. (las manzas da igual, q el pv no se sube por PA, asi que cuando tengas 50 pillate un atracón jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
DragonKiller_94
Cavador
DragonKiller_94


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : Comodoro Rivadavia

Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia EmptyJue 14 Jul 2016, 20:33

Hola amigos! la verdad es así los dos Gothics tienen diferencias bastante notables, (NOR y el clásico) yo últimamente estaba notando que la armadura de DragonHunters (no se realmente en que versión del juego) tiene unos cuernos en el casco, en las cinemáticas del final también. Y la verdad que yo nunca, pero NUNCA pude jugar con esa armadura, no se si será un bug o algo que quedo a medio hacer, pero bueno tal vez alguno de los cuates seguidores de la saga como yo sabrán a que me refiero !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty
MensajeTema: Re: Gothic II (Normal) Mi primera experiencia   Gothic II (Normal) Mi primera experiencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic II (Normal) Mi primera experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que diferencias hay entre Nights Of the raven y el Gothic II Normal?
» La primera guia de Gothic 3 en español :D
» ¿Cómo fue tu primera partida en Gothic?
» Mi primera partida al G2
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: