Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Análisis de Risen 2.

Ir abajo 
+2
Drazul
King Nothing
6 participantes
AutorMensaje
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptySáb 05 Mayo 2012, 09:46


Borrenlo, este análisis es malo, lo siento por postearlo.


Última edición por King Nothing el Dom 06 Mayo 2012, 10:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Análisis de Risen 2. 2vwtnqq

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptySáb 05 Mayo 2012, 10:09

Este analisis no dice nada mas que una sarta de mentiras tras otra, el juego no es para nada exigente, ES FACILISIMO, no necesitas para nada aprender ni dedicar habilidades ni en armas de espada ni en mosquetes, los combates a nivel 0 en estos dos atributos se van a hacer mas largos que con mas nivel, pero no mas dificiles.

Lo unico que te dificulta las cosas es el oro, pero dedicandole puntos a astucia y robo (el juego te pide un minimo de puntos para poder hacer todas las misiones) el problema del oro se acaba en costa espada, a no ser que quieras tener siempre aprendidas todas y cada una de las habilidades, entonces te costara un poco mas.

Ademas, pone como pega que el juego es muy dependiente del desarrollo del personaje, WTF?!, no se trata de eso un juego de rol?
La misma exclamacion usa el para poner como pega la ausencia de magia, cosa que no tiene nada que ver con los juegos de rol y hay muchos juegos muy exitosos que no tienen magia, como por ejemplo los Fallout.

La historia es cojonuda y mejora con las horas y el tipo va y dice que se diluye...

Bueno, todos sabemos, o deberiamos saber, como funciona este mundillo, salvo medios pequeños que quieren hacerse un hueco todos los analisis estan comprados, y de hecho en algunas publicaciones tienes que pagar solo para que te hagan un analisis, ya no hablemos de que te pongan nota positiva...
Volver arriba Ir abajo
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptySáb 05 Mayo 2012, 16:13

Drazul escribió:
Este analisis no dice nada mas que una sarta de mentiras tras otra, el juego no es para nada exigente, ES FACILISIMO, no necesitas para nada aprender ni dedicar habilidades ni en armas de espada ni en mosquetes, los combates a nivel 0 en estos dos atributos se van a hacer mas largos que con mas nivel, pero no mas dificiles.

Lo unico que te dificulta las cosas es el oro, pero dedicandole puntos a astucia y robo (el juego te pide un minimo de puntos para poder hacer todas las misiones) el problema del oro se acaba en costa espada, a no ser que quieras tener siempre aprendidas todas y cada una de las habilidades, entonces te costara un poco mas.

Ademas, pone como pega que el juego es muy dependiente del desarrollo del personaje, WTF?!, no se trata de eso un juego de rol?
La misma exclamacion usa el para poner como pega la ausencia de magia, cosa que no tiene nada que ver con los juegos de rol y hay muchos juegos muy exitosos que no tienen magia, como por ejemplo los Fallout.

La historia es cojonuda y mejora con las horas y el tipo va y dice que se diluye...

Bueno, todos sabemos, o deberiamos saber, como funciona este mundillo, salvo medios pequeños que quieren hacerse un hueco todos los analisis estan comprados, y de hecho en algunas publicaciones tienes que pagar solo para que te hagan un analisis, ya no hablemos de que te pongan nota positiva...

Yo lo he colocado única y exclusivamente para conocer sus opiniones, por lo que mi respecta, este análisis es malo, pero lo coloqué por si alguien esta a favor,
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptySáb 05 Mayo 2012, 20:09

Me ha dado asco leer este análisis la verdad... He visto que éste es uno de los primeros que salen si escribes en google"risen 2 análisis" y me parece de ser imbécil ponerle un 7 de 10 cuando lo único que hace es criticarlo y criticarlo,,, vamos que leo esto sin saber la nota y he de imaginar que como mucho le dará un 2...

Muy de acuerdo con lo que dice Drazul, a pesar de no haberlo juagado aún,,, sobre todo me parece infame que se queje de que no haya magia cuando para empezar sí la hay y segundo (como bien dice Drazul) juegos tan valorados hoy en día como Fallout no tienen absolutamente nada de magia.
Además, me da a mí que gran parte de su crítica se debe a que simplemente no le gusta la temática pirata

Bueno y ya por último,,, se ve que este tío está acostumbrado a los juegos concebidos para deficientes mentales donde hay nula dificultad,, dígase Oblivion o Skyrim por ejemplo. A mí en un juego me gusta que empieces siendo malísimo,, eso es lo que mola realmente; pasar de ser un mierda a ser buenísimo,,, pero no, si no empiezas siendo la polla el juego ya es malo,,, anda, vete por ahí
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptySáb 02 Jun 2012, 05:38

Que no llegue la sangre al rio, jeje flower si el autor del hilo pidió que se borrase quizá una opción sería eliminar éste y crear uno en condiciones, hecho por alguien que lo haya jugado en profundidad sunny .

Dicho esto, como comente por otros lados, a mi el juego me dejo con un cierto sabor agridulce, me esperaba algo más, aunque no es para nada un mal juego, de hecho ojala saliesen más como este todos los años emocry !!!

Saludosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptyVie 29 Jun 2012, 01:23

Yo me e pasado el risen 2 100% con todo 100% [ tampoco es muy dificil[ el juego es una piruleta de facil, aunque prefiero no criticar...
la historia del juego es mmm tras pensar y pensar [ aceptable] porque almenos tiene algo que ver con el 1 sobre el padre de patty y bueno almenos pensaron en algo.... hay muy poca varidad de equipo y no quiero segir escribiendo, porque soy un experto en sacar defectos de todos los juegos , prefiero quedarme con lo bueno
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. EmptyMar 31 Jul 2012, 14:38

Buenos días a todos!

Os dejo como curiosidad el enlace al reciente análisis de Meristation para la versión de consolas que sale a la venta el 3 de agosto.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/risen-2-dark-waters/analisis-juego/1534939

Quizá soy de los pocos de este foro al que le interesa esta versión (o el único xD) Por lo visto tiene puntos positivos y negativos, pero la mayoría se mantiene igual que la versión de compatibles. Como añadido, incluye el código de descarga de la amplicación del Templo del Aire. Algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis de Risen 2. Empty
MensajeTema: Re: Análisis de Risen 2.   Análisis de Risen 2. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de Risen 2.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Risen 2 Análisis según Gamerzona
» Análisis personal del MW3
» Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» ¿Gothic 5 o Risen 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: