Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Análisis personal del MW3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  EmptyDom 27 Nov 2011, 22:44

Bien amigos, anuncio que hace ya dos semanas que conseguí el relativamente nuevo Call of Duty MW3, y aunque me quedan dos misiones aún, no podía esperar para comentaros lo que me ha parecido por el momento.
Bien, en primer lugar voy a reafirmar lo que dijo Dragoon en el tema “nuestras colecciones”, cuando dijo, en resumidas cuentas: es más de lo mismo. Sin duda alguna, lo es. Sin embargo, lleva consigo mismo mucho realismo y grandes gráficos.

CAMPAÑA

La historia principal es lo mejor del juego sin lugar a dudas. Sigue siendo completamente lineal y es, evidentemente, matar y sacar sangre; pero debo decir que el argumento sorprende en muchos puntos y que llega a intrigarte incluso. No voy a destripar nada, sólo diré varias cosas: gana muchísimo con respecto a la trama del MW2, no solo en la calidad argumental sino en escenarios y planificación de la lucha. Gana mucho en la cuestión de las misiones, pues debe haber al menos veinte y son bastante diversas, con muchas destinaciones distintas para no hacer daño a la vista.
Yo personalmente lo he estado jugando de forma lentísima y solo a ratos, y igualmente me quemaba bastante.

MULTIJUGADOR

ES MAS DE LO MISMO, pero esta vez de forma descarada. He jugado muchísimo los escenarios hasta conocérmelos, como es costumbre; y me han parecido en su totalidad un asco. Así como en el juego anterior de la saga eran espacios abiertos y currados, legendarios para muchos ( terminal, favela, underpass…) estos son mal hechos: espacios muy cerrados, a menudo lineales en el sentido de ir avanzando siempre por pasillos…etc. Pocas excepciones he visto, ( no me acuerdo de sus nombres xD ). El sistema de armas es prácticamente lo mismo de siempre, y sigues avanzando con el sistema de niveles para desbloquear armas y demás. No me ha gustado, aunque lo digo sin probar el online.
Quizás debiera dedicarle más tiempo al multijugador, pero mi opinión aquí es totalmente negativa.
En definitiva, yo no os lo recomiendo, es lo de siempre. Le pondré nota y todo: 7
Si teneis alguna duda sobre el juego, podeis mandarmelo por mp Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Re: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  EmptyLun 28 Nov 2011, 00:22

Bien ahora ya sé que NO me lo compraré jaja.
Como he dicho cansinamente millones de veces (y seguiré diciendo jaja) de todos los call of duty el que más me gusta es el 2, sobre todo por esa temática de la 2º Guerra Mundial que mola cantidad, las armas, la campaña principal...
Sinceramente, lo de la veteranía en el Modern Warfare no me gusta nada, crea mucha desigualdad, me ves a mí el primer día que juego con una patata de arma y otro que lleva un pepino que me mata sólo con verme... Lo siento, pero creo que es injusto xDD

En cuanto a lo que comentas de campaña,,, sinceramente, a mí siempre me ha gustado mucho lo que es la campaña de un juego o las misiones principales, y sí dices que mola mucho tal vez debiera darle una oportunidad... cuando valga cinco pavos jajaja

Del multijugador, sinceramente es lo que me esperaba; encontraron la fórmula adictiva con el 1, no iban a cambiarlo ahora (aunque como ya he dicho no me gusta)

Bueno, muy buen aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Re: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  EmptyLun 28 Nov 2011, 13:38

Yo lo jugué y lo vendí a los 3 días... No es más que un sacacuartos, el multijugador ya da asco con tantos problemas que tiene y la comunidad de jugadores "Borregos", no todos la mayoría. La campaña de 3 horas es más de lo mismo, jugabilidad basada en Scripts mientras avanzamos por pasillos matando a los enemigos...

No vale la pena, es un juego hecho por la ley del mínimo esfuerzo, hay otras cosas en las que sale más rentable gastarse el dinero en vez de casi regalarselo a Activision por un producto de mierda.


Última edición por Dragoon el Lun 28 Nov 2011, 14:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Re: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  EmptyLun 28 Nov 2011, 14:26

Si deberia llamarse modern warfare 2 1.5 si joder es igualico que el black ops y los anteriores MW
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Re: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  EmptyLun 28 Nov 2011, 20:37

Madre mia, y yo que pensaba comprármelo, mejor me compro es Skyrrim.
Y como dice Psico, le daré una oportunidad cuando valga 5 pavos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis personal del MW3  Empty
MensajeTema: Re: Análisis personal del MW3    Análisis personal del MW3  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis personal del MW3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Análisis de Risen 2.
» Risen 2 Análisis según Gamerzona
» Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos en general-
Cambiar a: