Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación de libros de fantasía

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendación de libros de fantasía 2vwtnqq

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyMar 10 Abr 2012, 18:27

Hace unos dias termine de leer Festin de Cuervos, el 4º libro de Cancion de Hielo y Fuego y el ultimo en castellano, probe a leer la traduccion no oficial del 5º libro pero es desastrosa (localizaciones mal traducidas o sin traducir, uso indiscriminado de palabras con la misma raiz en la misma frase, traduccion erronea o sin sentido de algunas lineas,...) por lo que me gustaria que me recomendarais algun libro o saga con una tematica parecida (fantasia, magia, aventuras) que enganche lo suficiente para que me dure dos suspiros y que se me haga mas amena la espera.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyMar 10 Abr 2012, 19:09

Yo también me estoy leyendo La canción de hielo y fuego.
Me he leído el primero Juego de Tronos y voy a por el segundo.

"DRAGONLANCE" Es una saga inmensa de libros de fantasía.
Y bueno no me se más sagas de fantasía, a lo mejor Memorias de Idhun.
Y te recomiendo "El Tirano" y la saga de "El capitán Alatriste"
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyMar 10 Abr 2012, 20:31

Taokanimemetal escribió:
"DRAGONLANCE" Es una saga inmensa de libros de fantasía.
Sin duda fue con la que yo me metí en el mundo de la literatura, me encanta y os la recomiendo, aunque yo aun no me he leído todos los libros, ya que hay muchos xDD
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyJue 01 Nov 2012, 12:35

Uff sagas hay muchísimas, yo ahora estoy terminando la trilogía del elfo oscuro, que es de la saga de Reinos Olvidados. Pero tienes muuchos donde elegir, desde clásicos como ESDLA o Terramar, hasta algunos mas nuevos como Geralt de Rivia o Crónicas del Asesino de Reyes, que por cierto ésta última es muy muy recomendable. También tenéis libros dedicados a Warhammer o WoW, que cuentas con sus propias sagas como la de los ¨Mata¨, que narran las aventuras de Gotrek y Félix, muy recomendable. Es cuestión de mirar, sagas hay muchísimas y algunas muy muy buenas, otras son algo más pesadas a la hora de leer pero con una gran carga filosófica como Principe de Nada, o unas historias muy buenas, como el Vatídico. Si os interesa la fantasía épica es cuestión de ahondar un poco en ese mundillo y descubrir cuan amplio y extenso puede ser. Un saludo y espero que os sirvan estas sagas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendación de libros de fantasía 2vwtnqq

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyJue 01 Nov 2012, 19:04

Si es por lo amplio que es por lo que pido recomendación lol!

ESDLA ya lo lei en su dia, antes de las peliculas.
La trilogía del elfo oscuro tambien la lei, pero la siguiente trilogía donde aparece Drizz do Urden,hablando cronológicamente en el mundo de reinos, no me engancho de la misma forma (no me acuerdo como se llamaba).

De la saga de Geralt de Rivia prove a leerla, y mira que me gusta The Witcher y su lore, pero no me termina de enganchar la forma de escribir del autor.

Ahora estoy probando con el primero de Mundodisco, pero tampoco me esta enganchando demasiado. Le estoy dando una oportunidad extra por ser el primer libro de la saga.


Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyVie 02 Nov 2012, 17:19

Si quieres algo que enganche te recomiendo entonces El Nombre del Viento, el primer libro del asesino de reyes, que esta bastante bien y seguro que no te deja indiferente. Y bueno, mundo disco es bueno, pero hay que darle una gran oportunidad y tomarlo como fantasía épica cómica por que si no, no duraras mucho XD

PD: Si ya hubiese terminado y publicado mi libro te lo recomendaría jejej pero de momento me temo que es imposible XD
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía EmptyLun 05 Nov 2012, 22:14

Te recomiendo Historias de ÜaT Very Happy (Cuando lo tenga publicado dentro de poco, sólo me falta la editorial Razz)

Ja ja ja bueno, te podría recomendar el clásico, el Señor de los Anillos, pero seguramente te los habrás leído Razz y el Nombre del Viento, como dijo Drakan, y su segunda parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación de libros de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de libros de fantasía   Recomendación de libros de fantasía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de libros de fantasía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy he ido al cine... Estrenos de Fantasia y Ciencia Ficción
» Recomendacion juegos GBA/NDS
» Recomendación ordenador clonico.
» gothic 2 expansion, recomendacion mago
» Libros de Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Cultura :: Literatura-
Cambiar a: