Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos a hablar de Futbol =)

Ir abajo 
+11
Kan
Peñarol
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
Heroe Sin Nombre
Don Esteban
WolfSarter
Serpentes
vitali
FranXu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu equipo?
Real Madrid C.F.
Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 7_barr1159%Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 9_barr12
 59% [ 10 ]
F.C. Barcelona
Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 7_barr1124%Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 9_barr12
 24% [ 4 ]
Betis
Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 7_barr116%Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 9_barr12
 6% [ 1 ]
Ninguno
Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 7_barr116%Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 9_barr12
 6% [ 1 ]
Atlético de Madrid
Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 7_barr115%Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 9_barr12
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 05:14

Yo no soy Español, pero me gusta el Real Madrid, tiene una maravillosa historia y un magnifico equipo aunque el técnico que a mi me gusta es Bielsa, se que esta en el Bilbao.
Los técnicos son igual de importantes que los jugadores, porque sin las tácticas y las estrategias ningún equipo sabría que hacer, a quien pasársela y como hacer un gol porque la cosa no es solo correr y meter la pelota; No soy un fanático del futbol, solo me entretiene cuando estoy aburrido, hay cosas mas importantes que el futbol, aunque acá en Argentina si se usa el termino de "Pan y Circo". nono

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 08:25

Heroe sin nombre cuida tus palabras.
Agamos una cosa, cuando el barça tenga los mismos titulos q el R.Madrid, me llamais xD
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 08:58

Kan escribió:
Heroe sin nombre cuida tus palabras.
Agamos una cosa, cuando el barça tenga los mismos titulos q el R.Madrid, me llamais xD

No e dicho nada malo, pero veo que la verdad duele.

Dejo esta noticia en el aire. Leer la noticia es interesante Razz.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-busco-pelea-vestuario-del-villarreal-espero-paradas-romero-1574463



Pd: cule2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 09:56

Heroe el no gano seis copas en un año las gano en dos, y segunda, cuando el barça sea el rey de europa, cundo consiga 9 champions, en ese momento me quitare el sombrero, pero mientras tanto sera el rival
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 10:15

KingSarter escribió:
Heroe el no gano seis copas en un año las gano en dos, y segunda, cuando el barça sea el rey de europa, cundo consiga 9 champions, en ese momento me quitare el sombrero, pero mientras tanto sera el rival

Creo que eres bastante inteligente, en entender lo que es ganar en un año 6 copas no? no se cuenta de esta manera 2011-2012.

se cuenta cuando empieza la temporada hasta la siguiente contando, de todas maneras, ningún equipo a conseguido los 6 títulos seguidos en una temporada, a eso quería llegar, y guardiola había empezado a entrenar, y el año pasado ganamos 5, de no se por la copa otra vez lo hubiéramos echo.


Última edición por Heroe Sin Nombre el Vie 23 Mar 2012, 10:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 10:19

Si, al igual que tu, para entender que solo y hicisteis el triplete y en dos temporadas conseguisteis 6 copas, pero no todo es solo ese año bueno, el Madrid a tenido muchas copas a lo largo de su historia, al igual que el barça que no lo discuto.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 10:22

las 6 copas se consiguieron en el mismo año xDD, no consiguieron solo 3...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 11:02

Estas equivocado, el barça no a conseguido 6 copas en una temporada
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 11:53

Vuelve a leer mi mensaje, no en una temporada, en el mismo año, a ver si igualas eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 12:08

Si 9 copas de la champions algo que el baça no conseguirá, y algo que el madrid consiguió hace mucho tiempo, y conseguira la 10 este año
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 12:10

Jajaja, haber si vosotros igualais el 1-11 que os metio el R.Madrid en vuestro propio campo en el ~47
Cuando el barça aga eso, me llamais, pero me imagino que es mas probable que aya un apocalipsis zombi xDD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:00

En el 47, tio, en el 47!!! Actualmente el Barça es mil veces mejor que el Madrid, como hecho objetivo. Ya os digo que no me gusta el futbol, pero el comentario de Kan me ha hecho gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:08

Jajaja, da igual el año, la cosa esta en que el barça jamas ara algo como eso xD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:16

Como? Que el Barça nunca tuvo un partidazo en su historia? Quién sabe como estaban por aquél entonces ambos clubs, quizas fue solo suerte o vete a saber. No es un buen argumento. Igualmente y como estan las cosas, ya digo que el Barça es bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:23

Jajaja, parece que hay otro cule en el foro.
El R.Madrid fue, es y sera el mejor
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:30

No soy culé, pero tus argumentos son absurdos xDD
Me explico: Hablas de un partido de hace sesenta años y luego solo te argumentas con: "El R.Madrid fue, es y sera el mejor"
DAME ARGUMENTOS!!! Laughing Laughing A ver, teniendo en cuenta la trayectoría última del Barça, incluso ya desde la eurocopa, sabemos que éste juego mejor. Ya sé que el Madrid te encanta, que es tu equipo foerever and ever y tal, pero... No xDD
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:47

Esto lo leí en un sitio merengue, por el 1-11.

"ALGUN PERIODISTA CATALAN NO ESTUVO CONFORME. ESE PERIODISTA ERA JUAN ANTONIO SAMARANCH QUE FUE PRESIDENTE DEL COI CARGO CONTRA EL MADRIDISMO LO QUE LE COSTO LA INHABILITACION DE EJERCER EL PERIODISMO DURANTE ALGUN TIEMPO."

Y la verdad fue esta, Juan Antonio Samaranch era merengue, pero no se cortó a la hora de escribir un articulo con el tongo de un Barça Madrid donde la guardia civil amenazo a los jugadores del Barça para que se dejaran ganar.
Por ello fue expulsado del periodismo.

Y encima era la copa del Generalísimo... como no, el tan bueno de Franco... (tono irónico)

Esa es la verdadera historia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:59

eso me suena a cuento chino, y si es cierto, quiero pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 16:14

Ningún cuento chino, el de ida ganamos 0-3 en el campo del R.Madrid, y de repente el barça cayó de esa manera, en su propio campo no? y sí, hay pruebas, pocas pero las hay, ya que cuando estaba Franco no se podía decir casi nada del tema, aparte los jugadores se notaba, no hace falta decir nada de ese partido, todo el mundo sabe lo que ocurrió, fueron amenazados a punta de cañón por la guardia civil, todo el mundo lo sabe, infórmate antes de decir cuentos chinos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 16:35

Yo soy hombre de poca fe (para algunas cosas), sin pruebas, no me lo creo.
Esto me huele a envidia xD
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 17:51

Pues mejor no hables de historia sin saber lo que ocurrió perfectamente, y sabes o igual no sabes nada de Franco, pero hizo eso y mas por el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2012, 18:59

No posteeis tanto en el mismo tema. Héroe, deberías haber aportado pruebas, y tu Kan deberías haber sido más respetuoso y argumentativo.
Pero basta ya de eso, empiezo a pensar que este tema puede ser un problema.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2012, 21:41

Las pruebas son los jugadores que lo dijeron, si no como quieres que lo digan, lo sabe el club, la gente, y las peñas del barça, eso esta mas sabido que ni sé, es mejor no hablar de temas de estos, por que mucha gente ni lo sabe ni quiere saberlo, así que paso de explicar a alguien que no quiere aceptar que sus triunfos estuvieron amañados por aquél entonces, el tema es que quiero dejar todo esto de lado, mejor hablemos de Fútbol, y dejemos de comparar Copas ni historia ni mierdas, por que si empezamos así se va a tener que cerrar el post, y mercenario, no se por que me dices ese aviso, ya que no cumples con mi Norma estricta de juegos foristicos, de echo nadie la cumple.

Cambiando de todo esto, ya que solo crea mal ambiente entre nosotros, hagamos preguntas sobre fútbol o algo, como que Gol os parece mejor o que partido es el que mas os guste o cualquier cosa, y dejémonos de echarnos mierdas.

Empiezo preguntando, que gol es el que mas os gusta? y no vale poner miles de jugadas y goles de un vídeo xD.



A mí este gol me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Serpentes
Bandido
Serpentes


Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2012, 21:55

Mítico gol de RobertoCarlos


Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2012, 22:08

Oh no,,,, conspiracionismo otra vez....

Héroe, por mucho que se diga y se siga diciendo no hay pruebas, por lo menos concluyentes, para asegurar esa posible influencia del régimen en los resultados del fútbol. Para empezar, no se sabe bien de qué equipo era Franco, aunque la mayoría de militares eran del Atleti (al ser el Atlético de Aviación por aquel entonces) y he llegado a leer que en realidad era del Barça. Sea como sea, no podemos saberlo, aunque de seguro que el fútbol le interesaba bien poco. Bueno, y el colmo de esto es los que dicen que también gracias a Franco ganó las cinco copas de Europa,,,, si, claro, España era un país tan importante en aquella época; arrasado por la guerra y aislado por el resto de países europeos...
Es que esto es igual que los madridistas que hablan de villarato... En fin


Mi gol preferido:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a hablar de Futbol =)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El eterno debate sobre el Futbol
» No se como se hace para hablar con alguien
» ¿Vamos de concierto en Gothic I?
» Tema para debatir y hablar sobre cosas relacionadas con el Universo.
» Mejores equipos de futbol del siglo 20 paracada continente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: