Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)

Ir abajo 
+2
Taokanimemetal
vitali
6 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyJue 01 Mar 2012, 20:18

No me lo creo aunque este aprobada esa mierda (con permiso ...) de ley:
La ley Sinde, aprobada en el Congreso con los votos de PSOE, PP y CiU
Ha recibido 323 votos a favor, 19 en contra y una abstención
Con algunas modificaciones sobre la versión tumbada, la ley ha salido adelante tras el acuerdo entre PSOE, PP y CiU.

Tras su aprobación, se publicará esta semana en el BOE. Posteriormente se pondrá en marcha el desarrollo en un reglamento para formar la Comisión de Propiedad Intelectual, dependiente de Cultura, que podrá bloquear webs con contenidos sujetos a derechos de autor previa orden judicial.

Una vez constituida, la Comisión podría empezar a cerrar webs y pedir la retirada de los contenidos declarados infractores.



La entrada en vigor de la norma antidescargas conocida como Ley Sinde no ha pasado desapercibida en el III Encuentro Anual de Productores Audiovisuales Españoles-FAPAE celebrado hoy en la Academia de Cine.

Más aún después de que las palabras del cineasta Álex de la Iglesia incendiaran algunos ánimos de los allí presentes, al calificar la nueva regulación de insuficiente para «acabar con la piratería en internet».

Así, en su discurso de apertura, Enrique Cerezo, presidente de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), quiso trasladar su felicitación a los miembros del Gobierno allí presentes (el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y la directora general del ICAA, Susana de la Sierra) «por aprobar la Ley Sinde, porque favorecerá a nuestro sector».

Enrique Cerezo ha afirmado que la entrada en vigor hoy de la norma es «un paso importante, pero no el definitivo», aunque ha reconocido que tiene «un valor incalculable»(2 cent como mucho xD) para la industria del cine.



Como es mucho rollo os lo resumo: que no se puede descargar mas ... "supuestamente" es un avance (almenos para la industria del cine) aunque para nosotros es como una patada en las partes...



Lamento informaros de esta noticia crying2

(pero que grandes hijos de p los diputados beatie (xD)

"fuente: Abc , Que! y algo mas xD"


(PD: puse algunas paridas para alegraros el dia Smile )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyJue 01 Mar 2012, 20:29

Ésto se venía venir, es pura parafernalia, a los políticos no les interesa éste asunto es
solo para pasear su cara bonita y dar la impresión de que han hecho algo bien.
Y lo unico que han hecho a sido molestar y disgustar a gente que no se puede permitir comprar películas.
Pues tiene un sueldo de mierda o están en paro, y de ésta forma ya no les sale gratis.

Internet está cada día más controlado por las potencias, ya no es tan libre cómo antes,
aunque es mejor que estar como están en Korea del Norte, sin conexión XD.

No apruebo de ninguna forma ésta ley, creo que deberían no dejarlo gratis, pero reducir los precios
es decir, no le puedes pedir a alguien que recibe pocos ingresos o ninguno, que se gaste 40-20 euros, en
comprar una Película o una serie, creo que deberían venderlo a un precio mucho más reducido (En Internet)
Pues no es formato físico, puesto que sale mucho más barato.
Y así ganarían tanto los artistas como los compradores.

Ejemplo: Una peli en una tienda: 20 Euros.

En Internet: 5 Euros.

O una cosa así para que todos salgan ganado, igualmente creo que debieron haber
consultado a la población.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) 2vwtnqq

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyJue 01 Mar 2012, 21:04

Es imposible poner puertas al campo y hay muchisimas maneras de codificar un archivo para que no lo entienda quien lo lee, sin mas se puede poner una iso en formato doc y ya los filtros que lo lean no sabran lo que es, solo veran un archivo doc con un monton de cosas sin sentido alguno, como un archivo corrupto. Pero vamos, de momento no hay filtrado de internet.

La ley sinde (no condundir con sopa, acta y demas, son leyes distintas) no es que ha sido aprobada, es que ha entrado hoy en vigor.

Pero yo no me preocuparia, mas bien lo que haria seria apoyar la operacion de Anonimous Marzo Negro, donde se propone dar una leccion a las grandes "empresas culturales" no consumiento, ni tampoco descargando porque eso solo les daria mas razon cuando dicen que es culpa de la pirateria. Son solo 4 semanas, aprovechad a pasaros viejos juegos, a leer libros o ver series que ya tuvieseis en vuestro PC, pero no os descargueis nada con copyright (si vale el copyleft).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyVie 02 Mar 2012, 00:25

Bueno chicos asi es la democracia. Votamos a nuestros representantes en votaciones regulares cada 4 años y luego ellos hacen lo que quieren sin consultar al pueblo.

Al fin y al cabo el perjudicado es el ciudadano y la ganadora son las grandes empresas. Han aprobado algo que la mayoria absoluta hubiera rechazado pero a ellos ya les va bien asi porque nosotros no nos vamos a rebelar y las grandes empresas estan bien contentas. Quizás se creeran que la causa de la bajada de venta de sus productos es la pirateria y no la crisis.

A ver quién es el gracioso que compra productos a alto precio como se vende en España y donde sinceramente sabemos que aqui no llegan todos los artículos. ¿Os creeis que en las tiendas encontraremos un juego determinado o una peli extranjera del año de la pera? Pero al final no pasara nada porque la gente en vez de protestar lo que hará es ir más al cine o comprar productos en vez de no comprar como manifestación. ¿Os acordais en las noticias que cuando quitaron megaupload dijeron que los cines aquel dia habian recaudado más? Asi vamos...

Y lo más gracioso de todo es que la Ley Sinde se ha impulsado por presión de otras potencias.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) 2vwtnqq

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyVie 02 Mar 2012, 05:36

Y lo gracioso fue que cuando dijeron que habia habido mas espectadores en los cines en realidad hubo bastantes menos.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyVie 02 Mar 2012, 17:56

Yo me entere ayer por el periodico.Yo hace ya tiempo que he dicho a mis amigos que hare intentare crear un gran imperio del copyleft, la cultura debe estar al alcance de todos y yo tengo conocimientos para hacer libros de hematologia, microbiologia, informatica,... si todos pusiesemos nuestros conocimientos en un libro y lo subieramos con copyleft( creative common esta muy bien para ello) fastidiariamos el negocio ^^ y todo el mundo podria acceder a informacion
En cuanto a pelis y juegos, tengo amigos que hicieron peliculas y las colgaron gratis asi que animo a que cualquiera qu tenga camara de video y tiempo libre a que ruede una peli con sus amigos y la suba a internet gratis

Ante los nuevos muros que nos prohiben acceder a la libertad que nos queda busquemos formas de evitarlos o destruirlo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) 2vwtnqq

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyVie 02 Mar 2012, 20:53

calavera, para eso ya tienes la wikipedia Wink
Aunque en la wiki no se puede ahondar tanto como en un libro, la wiki deberia ser como un resumen.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyLun 05 Mar 2012, 19:15

La wikipedia es un resumen, si estudias una carrera necesitas libros y son muy caros por eso quiero hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Xanathar
Bandido
Xanathar


Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : http://xanatharabandonware.el-foro.org
Empleo /Ocio : webmaster
Humor : si por favor

Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) EmptyLun 05 Mar 2012, 22:19

hombre las paginas wde wikipedia pueden ser tan largas como tu quieras, no tiene por que ser un resumen, tu empieza a escribir a ver hasta donde llegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://xanatharabandonware.el-foro.org/
Contenido patrocinado





Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty
MensajeTema: Re: Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)   Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley sinde aprobada (sopa , puré o como lo querais llamar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Caras que querais en el cuerpo de personages del Gothic
» Google será bloqueada en España a través de la Ley Sinde si no retira las búsquedas "piratas"
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)
» ¿Como me uno a los cazadragones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: