Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como me uno a los cazadragones?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 01 Mayo 2011, 22:48

Buenas gente, hace poco decidi rejugarme el G2+exp, y tengo esa duda, ¿Como entro a esa maravillosa cofradia? lo digo, xq
solo juge al G2 sin exp, y llege aprox al cap3, luego se me rajo el disco, y el otro dia vi la gold edition y me la compre
y claro tuve algunas dudas (sorry loboct y gorn jeje me ayudasteis mucho), y clro haber si lo supierais.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 01 Mayo 2011, 23:42

Primero tienes que unirte a los Mercenarios, luego en el capítulo 3 Bennet el herrero, te da la armadura ligera de Cazadragones y te unes a ellos.


Última edición por Dragoon el Lun 02 Mayo 2011, 00:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 01 Mayo 2011, 23:43

¿A los mercenarios? nunca me cayeron bien, de todas formas para otra vez muchisimas gracias Dragoon cheers
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 01 Mayo 2011, 23:59

De nada hombre para eso estamos jeje. La verdad es que me gustaría que pudieras unirte a los Cazadores de dragones sin necesidad de ser mercenario primero, pero bueno, asi es el juego Rolling Eyes .

Saludos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 10 Jul 2011, 13:08

Dragoon escribió:
Primero tienes que unirte a los Mercenarios, luego en el capítulo 3 Bennet el herrero, te da la armadura ligera de Cazadragones y te unes a ellos.

Creo ke te la da por librarlo de la prision, pero no estoy seguro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyDom 10 Jul 2011, 14:06

Si mal no recuerdo el paso es el mismo que el camino del paladín,te pide un requisito(liberar a Bennet) hablas con Lord Hagen y te hará paladín.

Pues con el cazadragones igual,cuando le hayas liberado te regalara su nueva creación,bennet estará ya en la hacienda de Onar así que ve y te la dará
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? EmptyLun 11 Jul 2011, 14:08

Ya sé que primero tienes que sacar a Bennet de la prisión para que te de la nueva armadura, pero en su momento no se lo dije a Don para no spoilearlo. No revivais temas antiguos y mucho menos si son de dudas resueltas porfavor Wink .

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como me uno a los cazadragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones?   ¿Como me uno a los cazadragones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como me uno a los cazadragones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se consigue la armadura de Cazadragones?
» ¿Como usar los PA? (G2+exp)
» mercenario-cazadragones
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: