Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 16:59

Hola, he vuelto a jugar al gothic I xD (menos mal que al final retiré la venta)

antaño me pase (o almenos probé) todos las formas de pasarse el juego (guardia, mago, tempalrio, mercenario etc.)

Spoiler:

me gustaria saberlo por que la partida de guardia no se me hace atractiva, prefiero tempalrio o mago.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 17:50

A mi la verdad es que guardia me gusta porque hay muchos guardias que te comentan tu ingreso (Fletcher, Cutter, el guardia de la puerta del castillo, Bloodwyn, Jackal, Scorpio, Stone) y aprendes ballesta y armas de dos manos que en esta parte del juego es muy útil. Sin embargo, como mago del fuego es mejor. Ahi en esa casa leyendo libros y llegando al circulo 2 o 3 como máximo como aprendiz mago. Es más divertido tener runas de hasta el circulo 3 para la busqueda de los focos por mucho que no puedas entrenar las armas de dos manos. Y luego pasando a ser un mago del agua y ser como un mago que controla los elementos.

Si eres guardia y te destierran, te unes a los mercenarios. Y luego creo que Nefarius te comenta que merecerias ser mago del agua y Saturas te puede admitir. Sin embargo, no me acuerdo mucho pero como Xardas te enseñaba el círculo VI como mago que eras de la unificación de los elementos fuego-agua, no tengo del todo claro si te enseñaba el Círculo VI si no habias sido mago del fuego o simplemente te lo enseñaba pero con otra conversa.

Espero haber ayudado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 18:47

Gracias Gorn!, por cierto, como guardia no tengo acceso a la armadura de Thorus segun he leido, pero si a la ligera (la que se parece a la de la milicia) y la intermedia (la de bloodwyn) es asi?

si me uno a los mercenarios despues de la traicion he de suponer que me daran la intermedia y la pesada de mercenario almenos no? pero no tendre acceso a las de bandido no?

saludos y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 18:58

Como guardia podrás conseguir la ligera y la intermedia pero la pesada no. Es independiente del nivel porque incluso siendo desterrado con nivel 27 o así no me la dieron. Y la verdad es que creo de que va por capítulos, osea capítulo II ligera, capítulo III intermedia y el IV que es cuando te destierran te hubiera tocado la pesada.

Como mercenario te daran directamente la intermedia (si te unias a los bandidos, con nivel 10 directamente podias ser mercenario y te daban la ligera) y puedes comprar la pesada y si mal no recuerdo no podias obtener la ligera de mercenarios (con lo fea que es tampoco importa). Y por supuesto nada de armaduras bandido.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 19:03

perfecto todo aclarado, gracias Gorn!

la verdad es que si mira que es fea la ligera de mercenarios, yo pensé que era hasta un bug y todo. (no me extraña que nadie la lleve en toda la colonia xD)

pues mria haré la de guardia y si lo vuelvo a jugar haré la de mago, que la verdad es que son las mejores del 1.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 19:07

Gorn, creo que también siendo Mago de Fuego, en el 4º capitulo, después de que te destierran, podías unirte a ser Mercenario y conseguir una armadura mejor que la de Mago de Fuego, aunque no sirve de mucho cuando te dan la de Mago de Agua.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 19:17

yo me pase el juego como mago de fuego, pero eso fue hace mucho mucho mucho tiempo xD no me acuerdo ya, es posbile lo que dices Umbekant que den almenos una de mercenario como mago. pero no lo se seguro.

y en cuanto a templario si no recuerdo mal ahi lo de unirse a al campamento nuevo nada no? empiezas y acabas como templario no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 19:45

Recién inicie una nueva partida para ver si me equivoco o no. Voy a hacerla lo mas rápida posible, y subir los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptySáb 09 Feb 2013, 19:50

Umbekant escribió:
Gorn, creo que también siendo Mago de Fuego, en el 4º capitulo, después de que te destierran, podías unirte a ser Mercenario y conseguir una armadura mejor que la de Mago de Fuego, aunque no sirve de mucho cuando te dan la de Mago de Agua.

Te aseguro que no y he jugado muchas partidas como mago del fuego y luego del agua. Si es posible, almenos en mi versión de juego no puedo.

No, si eres templario no te destierran de ningun lado y te quedas en la secta. Por eso prefiero el campamento viejo, porque es mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptyDom 10 Feb 2013, 18:46

Sí que es posible Gorn,, una vez desterrado y antes de pedir ser mago de agua puedes unirte a Lee y a los mercenarios, y a su vez después unirte a los magos de agua
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptyDom 10 Feb 2013, 19:04

Si eres guardia si, si eras mago del fuego no te dan la opción.

La senda sombra-mago del fuego-mago del agua-nigromante es la que más suelo utilizar al Gothic I, creo que la habré jugado 8 veces y no recuerdo de una sola vez que me dieron la posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptyMiér 20 Feb 2013, 18:57

Gorn tiene razón. No se puede ser mercenario de los magos del agua si previamente has sido mago del fuego porque te admiten directamente en los magos del agua. En cambio si has sido guardia te meten primero a los mercenarios y luego puedes optar a los magos del agua.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) EmptyMiér 20 Feb 2013, 19:46

cierto el otro dia ya me pase el juego como nigromante en la senda de sombra - mago de fuego - mago de agua - nigromante, no se puede ser mercenario en esta senda.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Contenido patrocinado





Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty
MensajeTema: Re: Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)   Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida como guardia SPOILERS (ayudenme solo los que se hayan pasado el juego como guardia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como instalo el server y como lo juego?
» ¿Gorn Guardia?
» ¿Como crear las fichas para la partida medieval?
» ¿Cómo se graban vídeos de un juego?
» Holas gente y fanaticos como yo del mejor juego del mundo me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: