Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Juego con la Muerte"(Parte 2)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptySáb 14 Abr 2012, 22:46

Nene Gu-ta xDD Buen chapter tio, voy a sacar algunas frases de contexto:

"En efecto, si atacamos ahora les cogeremos desprevenidos." Una frase poco inteligente de Frigga, pero con la que el cortito de Zeother reacciona sobremanera y machistamente xD

Otra frase:
"¡Habla!, o te echo colina abajo y desde aquí hay una buena caída." Ha quedado muy a lo Héroe sin Nombre.
Felicidades, me ha gustado mucho y espero que explayes lo de los dragones, que podria estar bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyDom 15 Abr 2012, 18:24

CAPÍTULO 12 (DOVAKIN)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Scaled.php?server=41&filename=skyrimdragonshout

Continuamos subiendo hasta divisar la enorme fortificación, estaba compuesta por: Una muralla exterior,
un edificio principal, dos torres y un edificio a parte.

Mapa del Templo.
Spoiler:

Dejamos a los hombres atrás, Zeother, Frigga y yo, nos acercamos con sigilo para poder divisar mejor
cómo se habían organizado los bárbaros, al parecer habían apostado cuatro guardias en la puerta, dos al pie de
la muralla y dos en lo alto del muro, luego había cuatro en el muro oeste y cuatro en el este, nosotros tendríamos que bordear
por el muro este hasta llegar al desagüe, una vez reconocido el terreno, regresamos.

Taok: Lo mejor será entrar con un pequeño grupo.
Zeother: En efecto, Frigga, Tú te encargarás del grupo exterior, Taok y yo nos adentraremos
con cincuenta hombres y os abriremos las puertas desde dentro, una vez hecho, Tú y tus hombres
entrareis y matareis a cualquier enemigo que se interponga en vuestro camino, debemos reunirnos en el gran edificio.
Frigga: Entendido.

Avanzamos con sigilo hasta una rocas gigantes que nos hacían de escudo,
por grupos de cinco en cinco nos acercamos al pie del muro, pues desde lo alto les costaría más divisarnos.
Una vez todos estuvimos listos, continuamos hasta la boca del desagüe y entramos.
Era un enorme túnel de forma redondeada, con agua fétida, ratas y mugre por doquier.
Continuamos hasta llegar a una gran rendija que comunicaba con las mazmorras del edificio principal o eso
pensábamos, arrancamos la rendija a golpes y fuimos subiendo.
Entramos en unas mazmorras completamente a oscuras, pero con un olor familiar, un olor a...sangre.

Zeother: Este maldito sitio huele fatal, huele a sangre y cadáveres putrefactos.
Taok: Debe ser un calabozo o algo así.
Zeother: ¿Un calabozo?, ¿a quién demonios iban a encerrar aquí?
Taok: A algún mal aprendiz.

Varios de los hombres sacaron palos de su cinto y los enrollaron con un trapo, el cual tuvieron
que mojar antes en un bote de brea y lo ataron al palo. Otro chocó los piedras y prendió la primera
antorcha, luego, se fueron prendiendo las demás con la ya encendida.
La luz fue cegadora unos instantes, alumbró toda la sala y pudimos continuar andando.
Ha medida que nos acercábamos a una puerta de madera el olor se intensificaba, la puerta tenía sangre
por todas partes y estaba entre abierta, de una patada abrí la puerta y entramos en una enorme sala.
Había aparatos de tortura y algunos todavía portaban cadáveres en descomposición, también se podían
encontrar pisos de celdas, las cuales estaban comunicadas por una especie de andamios de madera.
Atravesamos la enorme sala y encontramos otra puerta, solo que esta era de madera y poseía una capa de hierro por encima
y portaba un dibujo en metal con la forma de una boca de dragón abierta, empujé la puerta con ayuda de Zeother y conseguimos
divisar unas escaleras que conducían a la planta de arriba, subimos y abrimos otra puerta idéntica a la anterior.
Ésta vez entramos en una sala de piedra más pequeña y con ventanas en la parte superior de la pared que
dejaban entrar rayos de sol. En ella se encontraba una enorme estatua de un dragón, el cual se apoyaba en una ruinas
y abría su boca de par en par. Nos acercamos y había una inscripción en la que ponía:

"DOVAKIN, REY DE LOS DRAGONES, DUEÑO Y PROTECTOR DE LA CUENCA DEL DRAGÓN"

Taok: Es increíble, el realismo de la estatua.
Zeother: Si está muy lograda, pero no tenemos tiempo para contemplaciones,
ésta debe ser la "Casa de Dovakin". Taok, Tú y veinte hombres tomaréis la puerta,
yo y los treinta restantes, crearemos un frente en el patio hasta que entren el resto de los hombres.
Taok: Así se hará.
Zeother: Ya habéis oído, ¡en marcha!

Abrimos un enorme portón, compuesto por dos puertas de madera. Zeother y sus hombres se situaron rápidamente
en el patio y crearon un muro de escudos, el enemigo tardó poco en organizarse y atacar, nosotros por otra parte,
corrimos hacia la puerta. Ordené que diez hombres matasen a los guardias y se situase arriba del muro, mientras
el resto matábamos a los guardias de la puerta y la abríamos.
Una vez nos deshicimos de los guardias, abrimos la puerta, Frigga y sus hombres entraron y apoyaron la
resistencia de Zeother, mientas yo y mis hombres limpiábamos los muros.
Hice dos grupos de diez, uno iría por la parte oeste y estaría dirigido por Roluf(Comandante) y
el otro limpiaría la parte este, comandado por mi.

Avanzamos y comenzamos a pelear con las patrullas que se interponían en nuestro camino, la
primera fue fácil de aniquilar, pues estaba compuesta por arqueros, la segunda estaba formada por
hombres de infantería, dos de ellos equipados con hachas, uno con un martillo y el resto con espada y escudo.
El del martillo iba en cabeza y de un barrido tiró a uno de mis hombres por el muro y a otro le rompió en cuello,
lanzó otro barrido, pero lo esquivamos. Lancé un contraataque y le hice una herida profunda en la pierna, por lo que
cayó sobre su rodilla herida, esto me permitió segarle el cuello.
Uno de los que portaba un hacha había muerto y el otro mató a uno de mis hombres, pero instantes después fue
atravesado por una lanza, el resto combatían con fiereza, pero mis hombres los consiguieron doblegar.
Cogí el martillo de guerra y le golpeé la cabeza al último, conseguí abollare el casco y abrirle el cráneo,
cayó al suelo escupiendo sangre, tanto por la cabeza como por la boca.
Le di el golpe de gracia y lo maté, quedábamos siete, continuamos y nos encontramos con una última patrulla,
compuesta por cinco hombres, uno de ellos con mandoble, otro con dos espadas, dos con espada y escudo y uno con arco.
Cargamos contra ellos y viceversa, fue un choque violento, murieron el que portaba el mandoble y uno con espada y escudo,
de mis hombres murieron tres. Golpeé al de las dos espadas en la mano derecha y de esa forma conseguí tirar su espada.
Contraatacó con una estocada, la cual me dio en el hombro izquierdo y cortó las tiras de cuero que sujetaban mi hombrera,
además de cortarme levemente, ésto hizo que mi hombrera cayese al suelo. Elevé rápidamente el martillo le le lancé un golpe
lateral, lo esquivó y lanzó otra estocada, desvié su arma y le golpeé en la boca del estomago, lo que hizo que su peto de hierro
de abollase y él cayese al suelo, elevé mi martillo y con un golpe frontal le destrocé la cara.
Por otra parte, mis hombres habían abatido al resto.

Taok: Esta parte ya está despejada.
Soldados: Deberíamos reunirnos con Zeother en el edificio principal.
Taok: Cierto, ¡en marcha!

Corrimos como medianamente pudimos, al parecer, del otro grupo solo había sobrevivido Roluf,
Zeother ya estaba en el edificio principal, en el cual se habían atrincherado los bárbaros.

Taok: El muro está limpio, señor.
Zeother: Buen trabajo a los dos y a ti también Frigga, has demostrado valor en el combate.
Frigga: Gracias, ¿Estáis bien Taok?
Taok: Si, ¿Y vos?
Frigga: Con algún que otro arañazo, pero por lo demás bien.
Taok: Me alegra oír eso, ¿Cómo te fue Roluf?
Roluf: Mal, en ésta parte había mucha vigilancia, más de la que se
veía desde el exterior, solo he sobrevivido yo, pero el muro está limpio.
Zeother: Bien, ya que estamos todos debemos tumbar ésta puerta sea como sea.
Taok: No tenemos armas de asedio.
Frigga: Puede que haya otro pasadizo por las cloacas.
Zeother: Muy cierto, Frigga. Tengo una idea.
Recogemos los cadáveres, los quemamos y acampamos aquí ésta noche,
por la noche un pequeño grupo entra por las cloacas y abre desde dentro, una vez
abierta la puerta, caeremos sobre ellos como la muerte sobre los moribundos.
Taok: Primero habrá que comprobar si hay otro pasadizo.
Zeother: Por supuesto, envía a dos hombres y que exploren las cloacas...
Ah, y tu serás uno de esos hombres, te acompañará Roluf.
Taok: Entendido, ¡vayámonos, Roluf!
Roluf: En marcha.

Mientras Roluf y yo bajábamos a las cloacas, el resto saquearon y quemaron los cadáveres, también pusieron
pieles a modo de cama e hicieron varias fogatas para cocinar.
El agua nos llegaba por la rodillas, el túnel parecía un pasadizo, tenía cinco salidas, dos a la izquierda y
tres a la derecha. Nosotros tómanos la siguiente a la izquierda, pues la primera conducía a la "Casa de Dovakin".
Continuamos andando hasta llegar a un salida de agua, por la cual se podía ver un enorme acantilado.
Regresamos y tomamos la primera a la izquierda, esta no tenía agua, pues estaba más alta que el resto y tampoco
tenía salida, pero había una forma extraña en una de las paredes, por lo que pensé que si empujábamos se abriría, no ocurrió nada.
Roluf empezó a tocar todas las paredes, hasta que descubrió que en una de ellas había unos ladrillos suelos,
los retiramos y había un tirador, lo activé y sonó un mecanismo, detrás nuestra se abría la pared con forma extraña.
Nos acercamos y descubrimos que había un pasadizo con escaleras que bajaban, avanzamos un poco para ver que no estuviese taponado,
pero la pared se derrumbó y tuvimos que bajar corriendo las escaleras si no queríamos ser aplastados por las rocas.
Llegamos hasta otro túnel, giramos a la derecha, pues a la izquierda había un muro. Las rocas chocaron con la pared del túnel y esta
se derrumbó, por lo que todo estaba sellado, menos el único pasadizo que quedaba libre.

Taok: Malditos sean los dioses del Averno, ¿qué he hecho para merecer ésto?
Roluf: Para empezar, maldecirlos y para seguir, creo que deberíamos preocuparnos
en cómo salir de aquí y dejar a los dioses tranquilos.
Taok: Tienes razón, de nada sirve ya lamentarse.

Continuará...



Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:29, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyDom 15 Abr 2012, 21:43

good chapter, seguro que sabran salir de esa situacion Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyDom 15 Abr 2012, 22:32

Como diría Diego: Fiiiine... Razz Buen chapter tio, cada dia mejoras Embarassed
PD: CUANTAS FALTAS OH DIOS MIO!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyDom 15 Abr 2012, 23:28

Gracias Wink

Merce, No sé donde ves tú tantas.
Por cierto, lo he mirado: este, esta y esto.
En ningún caso llevan tildes, según la nueva normativa.
Lo he preguntado a todos mis profesores y lo he mirado en la "Real academia Española"

PD: Merce, critica con fundamento, no vengas y me digas: "OH DIOS"
¿Qué mierda es esa?. Me gusta que me critiquen, pero con fundamento, joder Mad
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 17:35

Qué emocionante lo último del pasadizo!! Sigue así que mola muchísimo, como siempre!!


PD: Ni me había enterado yo de la nueva normativa,,,, ahora ya estoy acostumbrado a poner las tildes diacríticas así que supongo que seguiré escribiendo igual

PD2: Sí que hay alguna falta... por ejemplo: "Taok: Ha algún mal aprendiz." Sin H en "Ha"
has puesto "cuál" con tilde en un momento sin actuar como pronombre interrogativo (así que sería sin tilde)
Y por último que he visto pie no lleva tilde

Todo esto de las faltas no es por ser cabrón, lo comento porque sale el tema pero yo nunca suelo criticarte por eso, en parte porque casi no cometes ninguna
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 18:33

SOIS RETRASHADOSSS?
Era una broma, BRO-MA!! Lo digo por lo que comentábamos ayer...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 19:48

AJAJJAJA, Vale. A verlo dicho antes cabrón!
Gracias, Psico. Por las faltas Wink

PD: Perdona, Merce. Pensé que lo decías como crítica guarra Razz
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 17:56

CAPÍTULO 13 (YSGRAMOR)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Scaled.php?server=96&filename=cripta

Continuamos por la única salida posible, el túnel por el que cruzábamos estaba oscuro y húmedo.
Se escuchaban las gotas al contacto con el suelo de piedra, en todo el lugar había un silencio sepulcral.
El túnel se acabó y entramos en una enorme cavidad rocosa, la cual estaba atravesada por un puente
de madera ya vieja. Caminamos lentamente por el puente y conseguimos llegar al otro lado sin inconvenientes.
Entramos de nuevo en otro túnel, solo que este era más corto y acababa en una sala de piedra, pero de
piedra tratada. Al entrar se podían apreciar dos filas de columnas, una a cada lado, pegado a las columnas había
sarcófagos, los cuales eran cuadrados y de hierro. En cada uno había una inscripción, al igual que a la entrada.

Rulof: Esto es nórdico antiguo.
Taok: ¿Sabes leerlo?
Rulof: Si.
Taok: ¿Qué pone en la entrada?

La inscripción estaba tallada en una gran piedra a la entrada de la cripta.

-"Þat er þá reynt,
er þú að rúnum spyrr
inum reginkunnum,
þeim er gerðu hallamven
ok fáði fimbulþulr,
þá hefir hann bazt, ef hann þegir"-

-"Los dioses de la muerte
guardan estas salas,
quien ose profanarlas
las puertas de Hallamven
hallará abiertas"-

Taok: ¿Hallamven?
Rulof: Hallamven es la tierra donde van los valientes, es decir, los cielos.
Taok: ¿No acabo de entender a lo que se refiere?
Rulof: Se refiere a que quien ose profanar estas tumbas morirá.
Taok: Permiteme ponerlo en duda, los muertos son muertos.
Rulof: Estos muertos no son muertos cualquiera.

Rulof fue leyendo en voz alta nombre por nombre, en cada fila había seis columnas y un
sarcófago por cada una de ellas.

-"Wulfar, Melena gris"-

-"Astryr, Quebrantahuesos"-

-"Gunnhild, La guerrera"-

-"Axel, Gran hacha"-

-"Bálder, El glorioso"-

-"Ygruk, El piadoso"-

Cruzó la sala y comenzó con la fila que estaba en la parte derecha.

-"Kristof, El lunático"-

-"Erik, Barba roja"-

-"Fenrir, El navegante"-

-"Freya, La amorosa"-

-"Bifrost, Batallador"-

-"Dahlia, La hermosa"-

Rulof: ¡Alabados sean los dioses!
Taok: ¿Qué demonios ocurre?
Rulof: ¡Aquí están enterrados todos los reyes nórdicos!
Taok: Es extraño, ¿qué harán tan al sur?
Rulof: Te recuerdo que esto fue territorio nórdico, lo más seguro es que los trasladasen aquí.
Taok: ¿Qué pone en el último sarcófago?

El último sarcofago estaba al final de la sala y estaba más elevado que el resto, nos acercamos
y Rulof empezó a leer: -"Ysgramor, Puño de hierro"-

Taok: Curioso, Zeother llama igual a su mandoble. ¿Quién es?
Rulof: Me sorprende que no sepas quien es, bueno no importa te explicaré la historia.

-"YSGRAMOR, PUÑO DE HIERRO"-


Ysgramor hijo de Didrik, fue el primer gobernante del Imperio nórdico, fundó el imperio nórdico que duró hasta el
reinado de Zeother. Ysgramor reinó y luchó con mano de hierro, por eso se le conoce como:
"Puño de hierro".
Conquistó todo el norte y se estaba extendiendo hacia el sur, cuando se topó con Zeother y su imperio
en construcción.

Mapa
Spoiler:

Zeother tenía dos frentes abiertos, uno en el norte y otro en el sur, también había conquistado la
isla Grecum hacia unos pocos días. En el frente sur combatía a los Yoruk, los cuales se habían organizado
para hacer frente al Imperio, pero estaban perdiendo la guerra por falta de medios.
En el norte combatía contra Ysgarmor, el cual tenía cuatro frentes:

Frente noroeste: Luchaba por expulsar y conquistar las colonias que los Sarranies habían
formado en las tierras del norte.

Frente sur: Este es el frente más grande y el que más vidas se cobró, en el luchaban los nórdicos
contra el Imperio.

Frente sur de Myrdir: Luchaban por controlar la región de Myrdir, la zona sur.

Frente norte de Myrdir: Luchaban por abrirse camino hasta la ciudad y
conquistar la zona norte de Myrdir.

Myrdir es el nombre de una región, pero la capital porta el mismo nombre. Esta región se la conoce como:
"La cuna del Imperio", pues Zeother es nativo de allí, él es descendiente de un rey nórdico llamado Ragnar.
Ysgarmor y Ragnar eran como hermanos, hasta que se pelearon por repartirse territorios, lo que fue conocido por:
"Tierra de sangre", fue una de las mayores guerras del norte, pues medio territorio apoyaba a Ysgramor y el otro medio a Ragnar.
La guerra concluyó con la victoria de Ysgramor, aunque este fue generoso, pues le dejó con su región
natal, Myrdir. En cuanto Zeother llegó al poder, Myrdir se convirtió en la capital espiritual del Imperio,
y entró a formar parte de él. Años más tarde se convertiría en la capital oficial.

La guerra Imperial duró dos años hasta que Ysgramor murió a manos de Zeother, en la toma del castillo de Günar.
Zeother lo atravesó con su famoso mandoble y en honor a su valor le llamó Ysgramor.
Cuentan las leyendas que Ysgramor antes de morir le dijo al Emperador: Ha sido un honor, que los dioses te guarden
en Hallamven, cuando te llegue el momento.
A lo que Zeother respondió: El honor es mio, que los dioses te guarden en Hallamven, hermano.

Tras la muerte de Ysgramor, ascendió al poder Wulfar "Melena gris". El cual puso fin a la guerra y firmó
el concordato conocido como: El pacto "Rojo y Verde", pues era el color de ambos Imperios.
A partir de ahí los Imperios se unificaron y formaron el Imperio Niffidiano, al cual se unieron los Yoruk.
Estos firmaron el pacto: "Rojo y Marrón".

Todo el continente estaba unido bajo una única bandera, la cual portaba los colores: Rojo, verde y marrón.
Y en el centro un escudo redondo con un hacha atravesándolo verticalmente, una espada Imperial atravesándolo
de la esquina derecha(abajo) a la izquierda(arriba) y un sable nómada en la dirección opuesta a la espada.
Un año más tarde Zeother conquistaría el reino Sarraní.

Taok: Este maldito reino ha estado siempre en guerra.
Rulof: Si, así es. Y siempre lo estará.
Taok: No sabía yo de la guerra Imperial.
Rulof: Pues es una de las más importantes. Bueno, parece que aquí acaba el camino.
Taok: Umm.. ¡Espera!, ¿qué es eso?

Me acerqué corriendo a un altar que había detrás del sarcófago de Ysgramor y cogí
un libro que había encima de la mesa, me acerqué al centro de la habitación, donde se
encontraba Rulof y lo abrí.

Taok: Viene en varias lenguas, a ver...¡aquí está!, lengua común.

-"ALAVADOS SEAN LOS DIOSES, PUES NOS HAN CONCEDIDO EL PODER DE LLAMAR A LOS PODEROSOS
REYES DEL NORTE, PARA QUE LUCHEN A NUESTRO LADO Y DEFIENDAN EL HONOR DEL IMPERIO"-

Taok: Mira, viene una parte en nórdico antiguo. Es igual en todas las hojas.
Rulof: Interesante, aunque no estoy seguro de que funcione...

-"Veit ec at ec hecc vindga meiði a
netr allar nío,
geiri vndaþr oc gefinn Oðni,
sialfr sialfom mer,
a þeim meiþi, er mangi veit, hvers hann af rótom renn.
Við hleifi mic seldo ne viþ hornigi,
nysta ec niþr,
nam ec vp rvnar,
opandi nam,
fell ec aptr þaðan"-

Dicho esto las runas de los sarcófagos se iluminaron y la sala entera empezó a temblar...

Continuará...


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:30, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 22:00

te recomiendo que no subas las capitulos hasta que esten escritos enteros, a la gente le puede liar (a mi por ejemplo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 23:02

Ok, sorry.
Es que lo guardé en Bosquejo, pero sin querer en vez de guardarlo, le di a publicar.

Bueno, capitulo acabado.
Los textos de runas son mezclas de textos reales, las traducciones que yo hago son inventadas Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 23:35

Muy buen capitulo, creo que se va armar algo muy interesante a partir de aquí, casi seguro xDD
Taok te lo digo porque lo has repetido un par de veces y me horroriza, sorry: Sarcofagos no!! Eso es de los faraones!!! Di mejor tumbas Wink
Por lo demás muy bueno, como siempre Wink
Atentamente,
tu lector recurrente.






PD: WTF???
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMiér 18 Abr 2012, 02:08

Sólo digo una cosa: Me ha encantado.
Te has currado mucho la mente para hacer toda esta historia con su trasfonso histórico y todo eso,, felicidades!!

PD: un sarcófago no tiene porque ser egipcio, en realidad se puede usar esa palabra para muchas otras civilizaciones,, he visto casos en la antigua grecia y hasta en la edad media... Yo creo que la gente entiende normalmente como sarcófago a las tumbas que tienen tallado el cuerpo de la persona enterrada (por ejemplo los sepulcros de los reyes católicos)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMiér 18 Abr 2012, 17:52

CAPÍTULO 14 (JUEGO CON LA MUERTE)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Scaled.php?server=11&filename=dramug

La sala entera comenzó a temblar y los sarcófagos comenzaron a abrirse, las tapas de los sarcófagos se
hicieron a un lado y de ellas salieron los antiguos reyes del norte. Eran altos y huesudos, todavía potaban
trozos de antiguas armaduras y las ancestrales armas con las lucharon contra cualquier enemigo
del Imperio. Todos tenían cabellos blancos o algunos no conservaban ni uno, de ellos emanaba un extraño
poder, sus ojos eran de un azul intenso como si estuviesen poseídos.

Wulfar: ¿Rau nak tolek dar?
Bálder: dar tolk nak.
Kristof: No creo que hablen nórdico, pero nosotros si hablamos
la lengua común. ¿Quiénes sois?
Rulof: ¿Qué demo...
Taok: Yo soy Taok y el es Rulof. ¿Tú debes de ser Kristof el loco?
Kristof: El lunático, no el loco. Un poco de respeto, por los muertos.
Rulof: ¿Cómo habéis despertado?
Kristof: ¿Y a mi me lo preguntas?. ¿Tú nos has invocado?.
Rulof: Pensé que solo era leyenda.
Bálder: Pues ya ves que no.
Wulfar: ¿Para que nos habéis solicitado?
Rulof: Cómo ya he dicho, pensé que no ocurriría nada.
Freya: Pues debéis pagar, por despertarnos sin un motivo.
Gunnhild: ¡Qué comience!. ¡"EL JUEGO CON LA MUERTE"!
Taok: Esto no pinta nada bien.
Rulof: No, no, ¡vamos a morir!
Erik: ¿Es que acaso tienes miedo, mortal?
Rulof: ¡No!, pero no quiero morir a manos de los reyes del norte.
Bifrost: ¿Acaso nos consideras malos guerreros?.
Rulof: ¡No es eso!, sino que si muero quedaré maldito, por siempre, nunca ascenderé a Sovengar.
Ygruk: Pobres hombres, solo han cometido un error, estoy seguro que nos necesitan para algo.
Taok: Los bárbaros han conquistado la "Cuenca del Dragón".
Axel: AJAJA, No os creo, pero hagamos un trato. Si vencéis en el juego con la muerte, os creeremos
y sino, pues moriréis.
Astryr: Callad, la última palabra la tiene Ysgramor.
Ysgramor: Umm...Mortales. Debéis someteros a las reglas del juego, son las
reglas establecidas por los dioses y yo no soy quien para juzgarlas.
Taok: Está bien. ¿En qué consiste ese "juego"?
Ysgramor: Debéis vencernos en un combate a muerte, los combates son por parejas.
Si perdéis os quedareis aquí como siervos y si vencéis estaremos a vuestro servicio
durante dos meses.
Taok: De acuerdo.

Cada uno se sentó en su sarcófago y nosotros nos quedamos de pie en el centro de la sala.

Ysgramor: Muy bien. ¡Que comience el juego!. ¡Bálder y Gunnhild, contra los mortales!

Bálder portaba una armadura antigua de hierro, un casco nórdico y una espada nórdica
a una mano. Ella portaba una armadura de cuero con partes metálicas y dos espadas cortas.

Se acercaron a nosotros y nos pusimos cara a cara. Desenfundamos las armas y comenzó el combate.
Gunnhild me lazó un ataque lateral y una estocada, desvié el lateral, pero la otra espada me hirió en el
torso. Bálder lanzó un ataque frontal, Rulof lo paró y contraatacó con un golpe lateral, el cual le dio
en la costilla y se la rompió. Ella se había recuperado, pero con mi martillo le golpeé la pierna izquierda y
cayó, elevé el martillo y golpeé al suelo, pues lo esquivó.
Bálder lanzó unas cuantas estocadas, pero solo una alcanzó a Rulof y fue en el hombro, Rulof
golpeó en la columna vertebral a Bálder y este cayó contra el suelo, había perdido.
Por otra parte, Gunnhild seguía lanzándome ataques verticales y laterales,
conseguí desviar las dos espadas y golpearla en el pecho, lo que la hizo caer, había perdido.

Ysgramor: ¡Bravo!, parece que los mortales saben cómo mover el esqueleto, AJAJAJA.
Reyes del Norte: AJAJAJA.(Menos los caídos, claro)ç
Ysgramor: ¡Que continúe el juego!. Bifrost y Dahlia.

Brifrost portaba un peto, muñequeras y grebas de hierro, junto con hacha y escudo.
Dahlia portaba un peto metálico, hombreras, brazales y grebas de bronce viejo, también
portaba un fino mandoble. el cual era muy ligero.

Se pusieron enfrente y comenzó el combate. Brifost me lanzó un golpe lateral de arriba a abajo y
golpeó mi armadura lo que me hizo desestabilizarme, aprovechó esa debilidad y me volvió a golpear,
esto provocó mi caída. Dahlia lanzaba ataques verticales y estocadas, uno de eso ataque le dio a Rulof
en el brazo izquierdo, por lo que Rulof, ya solo podía manejar su mano y media con una mano.
Giré por el suelo y el golpe dio en el suelo, yo le golpeé la rodilla y se la partí, cayó de rodillas y le golpeé
en la cabeza, lo que provocó su derrota. Dahlia golpeó a Rulof en la cabeza y le tiró el casco, Rulof lanzó
una estocada y atravesó a Dahlia, pero no la derrotó del todo. Tuve que levantarme como pude y golpearla
en la nuca para que cayese.

Ysgramor: AJAJAJA, ¡Esto es inaudito!. Ahora cambiaremos de juego, este se llama "Muerte sutil", consiste en que
cada uno de los oponentes, por parejas, portan tres jabalinas y han de acertar en el contrario, si le hieren una
parte del cuerpo el adversario quedará eliminado. ¡Erik y Fenrir!

Erik "lucía" una armadura de acero, con pieles en el interior y portaba un martillo a una mano y escudo.
Fenrir portaba una armadura de cuero y pieles, también portaba un mandoble nórdico antiguo.

Los oponentes se situaron en un extremo de la sala y nosotros en el opuesto, había tres jabalinas por personas,
las cuales estaban colocadas en el suelo. Cogimos todos la primera y comenzó el juego.
Erik lanzó la jabalina, pero Rulof la esquivó y se la lanzó a Fenrir. Este la esquivó, pero la mía no pudo y esta
le impactó en el hombro, por lo que quedó eliminado.
Erik apovechó y me lanzó la segunda, Rulof me tiró al suelo, pero el la recibió en todo el torso.
Rulof estaba muerto en el suelo con una jabalina que le atravesaba de lado a lado.
Lancé la segunda y la esquivó, lancé la tercera y la esquivó, el lanzó la última y la conseguí coger
al vuelo, no sin antes dejarme la piel en el intento. Se la devolví y le atravesé el cuello.

Ysgramor: ¡Es una pena, pero tu hermano de armas se quedará para servirnos!
Taok: Te propongo un trato.
Ysgramor: ¿Cuál?
Taok: Si gano el juego yo solo, le dejarás libre y podréis volver a descansar. ¿Trato hecho?
Ysgramor: ¡Trato hecho!. ¡Ygruk y Kristof!

Ygruk, portaba ropajes de noble con una piel de lobo sobre los hombros, una espada corta
y un broquel. Kristof portaba una armadura de acero nórdica decorada con runas, espada nórdica
y escudo con refuerzos de acero.

Se situaron enfrente mía e Ysgramor comenzó ha hablar: ¡El juego ha de ser por parejas!. ¿Quién ayudará al mortal?
Astryr: ¡Yo!

Se levantó y se puso a mi altura. Portaba una armadura de hierro completa decorada con runas, y al igual
que yo, también portaba un martillo a dos manos.
Ygruk lanzó una estocada a Astryr, el cual la esquivó y le golpeó en la cara, lo que hizo que se
desplomara. Una vez hecho, guardó el martillo y se volvió a sentar.
Mientras yo paraba los golpes de Kristof, uno me dio en la cabeza y otro en un costado.
Pero le golpeé con el pico del martillo-(Los martillos de guerra medievales poseían una cabeza metálica cuadrada,
la cual tenía dos partes, la maza y un pico detrás de la maza, lo que permitía abrir armaduras)-en el hombro
y le saqué la hombrera, eso también hizo que se desestabilizará, lo que me permitió asestarle un golpe en la pierna
izquierda y hacer que cayese. En el suelo le lancé un golpe vertical, pero el me golpeó primero en la rodilla derecha y caí.
Me intente levantar, pero me golpeó con el escudo e intentó atravesarme con la espada, la cual esquivé y le golpeé con el
mango en la cabeza. Lancé otro golpe, pero este a la nuca y le partí el cuello.

Ysgramor: ¡Que vergüenza de familia!. ¡Astryr y Axel!. ¿Quién ayudará al humano?
Freya: ¡Yo!

Nos volvimos a colocar como siempre, solo que Ysgramor comenzó a hablar: Este juego es diferente, uno del equipo portará un pañuelo
y un escudo y el otro ha de defender el pañuelo del adversario e intentar quitarle el pañuelo al enemigo.
Yo sería uno de los que portaría el pañuelo y un escudo con refuerzos de metal.
Freya portaba una armadura de piel con chapa metálica y una mano y media.
Axel "lucía" su antigua armadura nórdica, acompañada por un gran hacha de batalla a dos manos.
Astryr llevaría el otro pañuelo.

Ysgramor: ¡Que comience el juego!

Alex me golpeó en el escudo y caí, Freya golpeó a Axel en el casco y lo apartó.
Astryr la golpeó con el escudo y la desequilibro, Axel aprovechó y le golpeó la espalda,
lo que la dejó fuera de combate. Me lancé con el escudo contra Axel y lo tumbé acto seguido
le golpeé en el cuello con el escudo, hasta que Astryr me golpeó en la cara y me tumbó.
Axel estaba moribundo, por lo que aparté a Astryr y volví a golpearle hasta dejarlo fuera de juego.
Acto seguido Astryr me fue a golpear, pero lo esquivé y le di en la pierna. En el suelo le empezé a
golpear en la cara a base de puñetazos y le robé el pañuelo.
Él, con ira se levantó y fue hacia mi, le tiré el escudo y recogí el hacha de Axel, la cual le clavé
en la cara, por lo que cayó al suelo desplomado.

Los presentes aplaudieron.

Ysgramor: ¡Increíble!. Has demostrado tu valor y destreza en combate, pero todavía queda el juego final.
Taok: ¿Cuál?
Ysgramor: Deberás enfrentarte a Wulfar, sin armas, sin magia, sin lamentaciones. Cuerpo a cuerpo.
Taok: De acuerdo.
Ysgramor: ¡Que comience el combate!


Ambos estábamos medio desnudos, solo portábamos un taparrabos de piel.
Nos pusimos uno frente al otro y comenzó la lucha más costosa.
Me pego en la cara y en el estomago, me cubrí y le golpeé en la barbilla.
Me lanzó una patada contra en estomago, la paré y le pegué un codazo en el muslo,
lo que hizo que cojease. Me agarró del brazo y me lanzó contra una columna de piedra,
con la que me estampé de bruces y me hice una brecha en la frente.
Me levanté mareado, me lanzó otra patada, pero le agarré de la pierna y lo tiré.
En el suelo comencé a darle puñetazos en la cara hasta hacerle sangrar, el consiguió
golpearme con el codo en el ojo, el cual se me hinchó y se puso colorado.
Conseguí asestarle una patada en el pecho y tirarle, en el suelo salté sobre él con mi
rodilla y le golpeé en la boca del estomagó, se deshizo de mi y tiró de espaldas al suelo.
Comenzó a golpearme en la cara hasta dejarme casi noqueado.
Levantó el puño para el golpe definitivo y le dije: Que los dioses te guarden, cuando te llegue el momento.
Acto seguido me dejó y se retiró.

Ysgramor: ¿Qué haces?
Wulfar: Este hombre ha demostrado valor y honor. Le creo, deberíamos subir y liberar el templo.
Ysgramor: Muy bien, ayúdame a reanimar al resto y nos pondremos en marcha.

Comenzaron una invocación y los caídos volvieron a la normalidad, incluyendo
a Rulof.

Rulof: ¡Has ganado!, AJAJA.
Taok: ¡No!, he perdido, pero Wulfar es un hombre de honor y ha accedido a ayudarnos.
Wulfar: No ha sido solo por eso, sino porque llevas el signo del Imperio en tu hombro.
Taok: Cierto, todos los Lords lo llevamos.
Rulof: ¡Alabados sean los dioses!
Taok: Deja a los dioses tranquilos, tenemos trabajo.

Continuará...




Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:31, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 19 Abr 2012, 18:35

Por cómo empezaba el capítulo pensé que iba a ser de miedo pero luego los reyes más que otra cosa me han dado risa con sus conversaciones y me han caído bastante bien jejej


Muy buen capítulo, y lo de los juegos ha molado un montón! xD
PD: Me ha hecho recordar la escena del retorno del rey cuando Aragorn se encuentra con los desterrados no muertos
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 19 Abr 2012, 18:46

Arg, se me había pasado este capítulo por alto!! Mad
Good chapter, vaya muertos más sádicos, por dios!! xDD Me ha gustado especialmente el personaje de Wulfar Wink
PD: Me encanta tu relato, es casi diario así que es como un serial xDD
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 19 Abr 2012, 22:09

good chapter, describes muy bien las acciones de lucha, son muy entretenidas.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012, 18:13

CAPÍTULO 15 (LIMPIEZA EXHAUSTIVA)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Scaled.php?server=842&filename=draugroverlord

Un aura azul me recorría el cuerpo y sanaba mis heridas, nunca había sentido tal poder en mi interior.
Era como si su energía penetrara en mis venas y me volviese superior.
Una vez curados y armados, Ysgrmor activó un tirador y un enorme bloque de piedra cayó,
dejando libre unas largas escaleras, las cuales llegaban hasta el centro del Templo.

Recorrimos las escaleras y abrimos una gran trampilla. El enemigo dormía y había unos poco hombres
haciendo guardia, no se percataron de nuestra presencia, pues la trampilla se hallaba detrás de una gran
estatua que representaba la hermandad entre hombres y dragones.
Fuimos saliendo uno a uno. Dahlia se acercó sigilosamente a la puerta y la abrió,
puesto que era difícil detectarla, no solo por la oscuridad sino porque su armadura era la menos
pesada y no hacía ruido al andar.
El resto nos dividimos en dos grupos y esperábamos la señal de Dahlia, para cargar
contra el enemigo y acabar con ellos.
Dahlia hizo la señal (Indicaba que podíamos atacar, ya que había avisado a Zeother de
que las puertas estaban abiertas).
Cargamos contra ellos y la batalla se convirtió en un bautizo de sangre, miedo, gritos y lamentaciones.
El enemigo caía rápidamente como si la muerte en persona hubiese pisado la sala, caían heridos, muertos,
mutilados, degollados y ensangrentados. Las ropas se tonaron rojas y los gritos en lamentos.
El enemigo consiguió organizar un circulo en el centro de la sala y su general habló:

General: ¡Tirad las armas!, ¡son los Reyes del norte!

Los bárbaros tiraron las armas y se arrodillaron.

Ysgramor: ¡Que pare este bautizo de sangre y muerte!, habéis luchado con honor, pero solo un
loco osaría seguir luchando contra los enviados de los dioses. ¡Que os acojan en Hallamven!

Los dioses los mataron rápidamente y remataron todos los cadáveres, incluso los ya muertos.
Todos los cadáveres fueron rodeados de un aura azul y comenzaron a arder con un fuego intenso,
pero no un fuego corriente sino un fuego azul como el cielo y ardiente como el sol.
Los cadáveres se fulminaron y se tornaron en polvo, el cual voló al exterior. Zeother y sus hombres, los
cuales habían matado a los bárbaros que intentaban huir, se quedaron anonadados con el hermoso espectáculo.

Ysgramor: ¿¡Cuánto tiempo, Zeother!?
Zeother: Demasiado, ¿cómo te van las cosas?
Ysgramor: Dormidas, jajaja. A ti se te ve en la flor de la vida.
Zeother: ¿En serio?
Ysgramor: En la flor marchita.
Zeother: Veo que no has perdido tú peculiar sentido del humor, ¿eh?, viejo perro.

Los dos comenzaron a reírse a carcajadas y se dieron un abrazo, cual hermanos.

Ysgramor: El templo ya ha sido liberado, los dioses descansarán tranquilos.
Zeother: Los dioses no descansan nunca...
Ysgramor: ...Siempre se están metiendo en asuntos ajenos.
Rulof: ¡No te metas con los dioses!, o te castigarán severamente.
Ysgramor: ¿Y qué van ha hacer, matarme?
Todos los presentes: AJAJAJA.
Rulof: ¡Dioses perdonadles!, no saben lo que dicen.
Zeother: ¡Rulof, calla!, y reorganiza a tus hombres.
Rulof: Si, señor.
Ysgramor: Maldito loco.
Zeother: Siempre ha sido muy supersticioso. ¡Taok!
Taok: ¿Si?
Zeother: ¿Dónde está ese maldito mago?
Taok: Aquí no, eso está claro y dudo que aparezca.

Los rayos de sol se asomaban por el horizonte y una corriente cálida invadía la estancia.
De repente algo golpeó el techo del templo e hizo temblar la tierra, salimos corriendo al patio y allí estaba.
Un enorme dragón negro con una "silla de montar", en la cual iba el "Dragón negro".

Dragón: AJAJA, Buenos días, señores.
Ysgramor: ¿Quién es ese bufón?
Zeother: El mago "Dragón negro". ¿Cómo es que vuelves a montar en tú dragón?
Dragón: La nigromancia me permitió revivirlo.
Ysgramor: ¡Por los dioses!, hace ya años que nadie utiliza tales conjuros.
Dragón: Los dioses os servirán de poca ayuda. Y ahora, ¡basta de cháchara!.
¿Cómo osáis matar a mis hombres?
Wulfar: Nos tapaban la vista.
Reyes del norte: AJAJA.

El gran monstruo surco el cielo y cargó contra los presentes, arroyando, hiriendo y matando a
algunos de los soldados imperiales. Los arqueros comenzaron a tirar al dragón, el cual recibió múltiples
impactos, este les respondió con fuego y quemó a muchos de los arqueros.
Nos refugiamos dentro de la casa principal, pero el dragón siguió matando a los que intentaban esconderse.
De repente otro dragón de color plateado surcó el cielo y envistió al dragón negro, cual toro.
Todos salieron al patio exterior a contemplar el espectáculo.

Ambos dragones se embestían, quemaban y arañaban con sus enormes garras del tamaño de hachas de guerra.
El mago se quedó en el tejado de la casa principal, pero apareció detrás suya el extraño individuo que nos encontramos
a la entrada del templo.
El extraño sacó una daga y rajó el brazo del mago, este último con su bastón le golpeó en la cara.
Lo que hizo que el extraño cayese, se levantó e hirió la pierna del mago negro. Este cayó y rodó, pero se agarró
y se reincorporó. Los dos quedaron el uno frente al otro, ambos estaban en la parte central del techo,
compuesta por un enorme tronco, el resto del tejado era de paja y caía a ambos lados.

Los dos contrincantes portaban túnicas negras, el extraño una daga larga y sacó un broquel(Escudo pequeño),
mientras que el mago portaba su bastón. El mago lanzó un ataque lateral, el extraño lo paró y lanzó una estocada,
la cual le hizo un profundo tajo en el pecho. Respondió con un ataque vertical, le dio en la cara y el extraño
comenzó a sangrar, lanzó otro, pero lo esquivó y con todas sus fuerzas lanzó el broquel a la cara del contrincante,
lo que hizo que cayera techo a abajo y se precipitase al suelo.
Desde arriba el extraño lanzó su daga y atravesó la espalda del mago, el cual murió.
Mientras tanto, los dragones seguían peleando, pero de un momento a otro el dragón negro cayó y se
desplomó contra "La torre del hechicero", lo que provocó su derrumbamiento. Esto hizo que cuatro de los
soldados muriesen aplastados y unos siete resultasen heridos.

El extraño se acercó al cadáver del mago "Dragón negro", le extrajo la daga y se la clavó en el cuello,
para asegurarse de su muerte. Se quitó la capucha y se pudo observar su rostro: Era joven, con las
facciones marcadas, media melena de color negra al igual que su perilla, de ojos azules y complexión media.

Zeother: Nos has hecho un gran favor, he de darte las gracias.
Extraño: Gracias ha vosotros, por invocar a los reyes del norte y expulsar a los bárbaros.
Taok: ¿Tienes algún nombre?
Extraño: Si, me llamo Gunark.
Zeother: ¿Qué demonios?

Continuará...


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:31, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012, 18:18

Se que ha sido un capitulo corto, pero después de este tengo planeado algo gordo.
Si queréis obtener más información sobre Gunark, solo tenéis que leer el capitulo 1 del "Camino del Guerrero".
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyMiér 25 Abr 2012, 19:28

Muy, muy buen capítulo, me encanta tu serial xDD
Como te curras el argumento tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 26 Abr 2012, 16:41

He de decirte que estoy un poco "decepcionado" con la historia,, no por la historia en sí que está genial como siempre he dicho, la cosa es que me he puesto estos días a jugar al skyrim (por fin he podido jugarlo,, siempre me daba problemas) y he visto que hay muchísimas cosas cogidas directamente del juego,, por ejemplo Ysgramor (el que fundó el gremio de compañeros creo) o Dovakin (que creo que es sangre de dragón).. En fin,, sólo te lo comento, pero la historia sigue gustándome de todas formas

PD: Juegazo el Skyrim, ya reabriré el tema para que hablemos un poco
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 26 Abr 2012, 17:48

A ver, no dramaticemos. He copiado lo de "Dovakin" y lo de "Cuenca del Dragón", además de utilizar imágenes de Dramug(Muertos vivientes)
Lo de los dragones me lo he inventado yo, puesto que el dragón negro aparece al principio de la historia en "El Camino del Guerrero".
Ysgramor es un personaje de la mitología nórdica, al igual que todos los nombres nórdicos que he puesto. Los he encontrado
en Internet, es cierto que los del Skyrim han copiado ese nombre para el fundador de los compañeros, pero es un personaje mitológico.
Otra cosa en el Skyrim, Dovakin es el sangre de dragón, aquí es el nombre de un dragón.
Igualmente reconozco que he copiado tres cosillas, pero el resto me lo invento o lo saco de la mitología y la historia.
También me invento muchas cosas, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 26 Abr 2012, 22:53

good chapter
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 19:37

CAPÍTULO 16 (MIRK)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Scaled.php?server=848&filename=7bc83ab6abfb3903f0dbb3f

Gunark:¿Qué ocurre?

Zeother tenía un rostro inexpresivo y le caían lágrimas por las mejillas, se secó las lagrímas
y abrazó a Gunark como si la vida le fuese en ello.

Zeother: He esperado este momento durante demasiados años.
Gunark: Pero...
Zeother: ¡HIJO MIO!
Gunark: ¿Qué?
Zeother: Lo siento.

Volvió a abrazar a Gunark y comenzó a llorar, maldecir y lamentar, todos los actos que llevó a cabo en el pasado.
Gunark por otra parte, tenía una gran duda y preguntaba incesantemente sobre esta extraña revelación.

Zeother: Yo soy tu padre.
Gunark: Yo nunca he tenido padre.
Wulfar: Ya, naciste de los arboles.
Gunark: ¡Es cierto!. El mago "Dragón negro" me convocó y me dio forma y vida.
Zeother: El mago te mintió, yo te entregué, me arrepiento y maldigo mi decisión cada vez que pienso en ello.
Aunque la vida me ha dado la oportunidad de enmendar mis errores, por la fuerza y unificar esta baldía tierra.
Gunark: No puede ser, no es posible. Me estás engañando, todos me estáis engañando. ¡Sucios mentirosos!

En un ataque de ira intentó matar a los presentes con su daga, pero lo único que consiguió fue un golpe con el mango
del mandoble Ysgramor, por parte de Zeother, caer noqueando y ser aprisionado.

Zeother: Bueno, aquí se acaba vuestra lucha.
Ysgramor: Cierto. Que los dioses te aguarden en Hallamven.
Zeother: Que los dioses te aguarden en Hallamven, hermano de armas.

Acto seguido los reyes del norte invocaron a los caídos sacerdotes, los cuales se encargaban de la
administración y mantenimiento del templo. Los cadáveres de los sacerdotes, éstos se encontraban en
el edificio principal, comenzaron a levantarse y retomar la vida.
Acto seguido, fulminaron a todos los cadáveres, ya fuesen amigos o enemigos, lo hicieron igual que antes.
Los rodearon de un aura azul, la cual los quemó, como quien quema paja. Excluyendo a los objetos materiales que
portaban, los cuales fueron recogidos y almacenados en los carros, por los hombres de Zeother.
Gunark también subido a un carro, solo que estaba atado a él, para evitar cualquier posible huida.
Rulof y yo organizamos a los hombres y emprendimos la vuelta a la fortaleza de Talj.

Allí reorganizamos a las tropas, contábamos con quinientos hombres útiles y sesenta y dos heridos.
Los heridos serían transportados a Tökland y los escoltarían trescientos hombres. Doscientos se quedarían aquí
y con la ayuda de los civiles, Ser Rodrik y el resto de sus hombres, levantarían de nuevo la fortaleza.
Zeother, Frigga y yo, también nos quedaríamos para supervisarlo todo, ayudar y hablar con Gunark.

A la mañana siguiente los hombres partieron con los heridos hacia Tökland, también recibimos un comunicado
de Bull.

Carta.
Spoiler:

Zeother: Bien, Bull nos envía un grupo de arquitectos cualificados, escoltados por
doscientos hombres, también vendrá Dret.
Taok: ¿Si?, en serio.
Zeother: Si.
Taok: Tendré que esconder a Frigga.
Los dos: AJAJAJAJA.
Frigga: ¿Y por deberíais ocultarme de ese hombre?
Taok: Cuando llegue lo entenderás, es un poco...baboso.
Frigga: Me gustan los babosos.
Taok: ¿Y cómo es que te gustan?
Frigga: Porque si no, no me abría acostado con uno.
Zeother: AJAJAJA.
Taok: Je, se ve que tienes sentido del humor, pero he de decir que yo no babeo.
Frigga: Cuando me ves en blusa, sí.
Taok: Cierto, pero Dret inundará la sala.
Zeother: AJAJAJA.

Acto seguido se fue con una sonrisa sarcástica.

Zeother: Vaya mujercitas que te echas.
Taok: Je, es buena con...bueno, tu ya me entiendes.
Zeother: Je, mi primera novia era como ésta, yo tendría unos diecisiete años
y era la hija del capitán de mi guardia.
Taok: ¿¡Así que tu también has sido joven!?
Zeother: En efecto y ya sabes lo que dicen.
Taok: ¿El qué?
Zeother: Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.
Taok: Umm...
Zeother: Ésto quiere decir que los viejos son los más sabios.
Taok: Me imagino, son los que más experiencia tienen.
Zeother: Experiencia es solo el nombre que le damos a nuestros errores.

Y acto seguido se dirigió a la puerta de la fortaleza. Yo le seguí y pude ver cómo se acercaba la
caravana de refuerzo, traían un carro lleno de arquitectos, papeles, grafito y un montón de herramientas
para el dibujo.Habría unos cinco arquitectos.

Taok: No es un poco elevado.
Zeother: ¿A qué te refieres?
Taok: Al número de arquitectos.
Zeother: No. Dos arquitecto se quedarán aquí, mientras los otros tres se encargarán de
montar tres campamentos.
Taok: ¿Campamentos?
Zeother: Si. Frigga.
Frigga: ¿Si?
Zeother: En cuanto lleguen haz que pasen a la tienda principal.
Frigga: Los arquitectos y aquel apuesto caballero.
Taok: Agg.
Zeother: Si.
Frigga: Jejeje, es broma, ¿no estarás celoso, no?
Taok: ¿Yo?, nunca.
Frigga: Jejeje.
Zeother: ¡Vamos!

Me dirigí hacía donde había caminado Zeother y entramos en la tienda principal.
Donde desplegó un mapa.

Mapa
Spoiler:

Zeother: Ésto es la región de Mirk.
Taok: ¿Y?
Zeother: Su gobernador, Tholos de Mirk, el cual fue nombrado por Dax para dirigir la
administración de esa región costera, se ha levantado en armas y ha creado su propio
reino.
Taok: Ah, y eso nos beneficia, porque así ya tenemos un aliado
para luchar contra Dax.
Zeother: No. Tholos nunca se uniría a nosotros, el quiere un reino independiente
y no uno que éste bajo el yugo del Imperio.
Taok: ¿Entonces?
Zeother: Lo mataremos y nos quedaremos con esa región, y una de la mayores
ciudades costeras de Niffil. La ciudad se llama Milefos, en ella está uno de los mayores
mercados de Niffidian, en ese mercado se vende desde verdura hasta barcos.
Taok: Umm...interesante. Pero, ¿cómo piensas tomarla?
Zeother: Haré tres campamento controlando los principales caminos hacia
la ciudad, dado que la región no es muy grande, es la ciudad y dos pueblos más,
Minerco y Granfier.
Dret: Buena estrategia, cómo siempre.
Taok: ¡Anda!, mira a quien tenemos aquí.

Le di un abrazo y nos reimos.

Dret: Por cierto, hay una moza de muy buen ver caminado por el patio.
Taok: Ésta cogida.
Dret: ¡Maldita sea!
Zeother: ¡Señores!, seamos serios. Dret, ¿te sabes el plan?
Dret: Si. Ahora posiciono a los arquitectos.
Zeother: Bien, Taok.
Taok: ¿Si?
Zeother: Quiero que envíes una carta a Bull.
Taok: Si.
Zeother: Escribe que necesitamos tres legiones, que nos las envíen cuanto antes.
Taok: Entendido.

Salí de la tienda y me dirigí a la mía para escribir la carta.

Continuará...


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:32, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 EmptyJue 10 Mayo 2012, 20:22

good chapter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Juego con la Muerte"(Parte 2)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Capturas de juegos
» Oleada de muerte
» Muertes epicas.
» Kan (2ª Parte)
» "El Camino del Guerrero"(Parte 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: