Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Juego con la Muerte"(Parte 2)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyLun 20 Feb 2012, 23:20

Aquí os dejo la segunda parte del Camino del Guerrero, espero que os guste Wink

PRÓLOGO

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=10&filename=lunadenoche

Galopábamos por estrechos caminos de tierra al amparo de la noche y bajo una luna llena, yo y Lares conducíamos a los caballos con los cadáveres para que no se extraviasen, era una noche fría y el viento no mejoraba la situación. Seguimos durante un buen rato hasta llegar a la puerta del Campamento Sur, nos abrieron el portón norte de madera y entramos, desmontamos y nos dirigimos a la tienda principal.
Estábamos sucios y llenos de sangre, nuestro aspecto era horrible, parecíamos muerto andantes en busca de venganza, olíamos a sangre y muerte.

Taok: ¿Donde está Zeother?
Ministro: Está durmiendo, ¿¡Por qué no esperáis a mañana!?
Taok: No puede ser, despiertele, ¡Ahora!.
Lares: Yo le despertaré.

El Ministro agarró a Lares por el brazo, pero Lares le abofeteó y este le soltó, un abrir y cerrar de ojos, agarré al Ministro y le detuve.

Zeother: ¿Qué ha ocurrido?
Ministro: Les ordené..., es más les intenté impedir que entrasen.
Zeother: No es momento para estupideces, agradezco tu preocupación, pero ahora vayamos al grano.
Lares: La misión ha sido todo un éxito.

Se podía ver la cara de satisfacción de Zeother.

Lares: Pero, hemos perdido a Pullo y a Temgrom.

De repente la cara de Zeother se tornó oscura y seria, toda alegría y satisfacción habían desparecido.

Zeother: ¿Temgrom?
Lares: Si, así es señor.
Zeother: Maldigo a los dioses y a sus huestes, la misión ha sido un éxito, pero a cambio hemos perdido a un hombre ejemplar y de buen coraje y honor, un hombre que dio su vida por una causa noble, un hombre....

Se apreciaba la emoción en su voz, y tenía los ojos húmedos.

Zeother: Discúlpenme, seguiremos mañana.
Taok: Señor...
Zeother: ¡He dicho que seguiremos mañana!

Nos retiramos y nos dirigimos a nuestra tienda donde nos dimos un baño y nos relajamos, ninguno podía dormir así que tuvimos la brillante idea, de "alquilar" a la meretrices que viajaban con Zufhar, eran unas diez. Elegimos una cada uno, excepto Dret que "alquiló" dos.

La mía era un poco más baja que yo, con una larga melena negra como el carbón y la piel blanca con tonos morenos, unos ojos marrones como el otoño, un busto aceptable y una figura esbelta. Nos tumbamos en la cama y nos mezclamos entre besos y pasión....

A la mañana siguiente, todos nos congregamos en el Foro para celebrar el funeral de Temgrom y el de Pullo, Zeother capitanearía el de Temgrom, el de Pullo sería dirigido por Bull, ya que Pullo era uno de sus hombres. El primero fue el de Pullo, llevaron el cadáver a una pila de troncos, una vez colocado Bull
proclamó su discurso:

-No era un hombre muy social, pero era un buen guerrero y maestro armero,
a la vez que compañero de armas, puede que no fuese muy famoso,
pero el valor que ha mostrado, será difícil de olvidar, que Krom lo aguarde
en su reino por mil años-

(Krom: Dios del Norte de Niffidian)
Spoiler:

Krom es toda una deidad en el norte según la mitología Nórdica, fue quien con su martillo echó a los gigantes de la tierra al inframundo donde todavía a día de hoy viven y traman su venganza.

-" Y recordad que somos hombres. Ni dioses, ni gigantes. Solo hombres. Y cuando muramos, Krom nos preguntará cual es el enigma del acero, y deberemos responder"-

Continuamos con el funeral de Temgrom....

Continuará.....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMar 21 Feb 2012, 02:17

un poco corto Razz
pero buen chapter, me alegro que empieces ya con la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMar 21 Feb 2012, 13:52

Me ha gustado mucho, muy prometedor este inicio de la segunda parte Wink

PD: buen guiño el de Conan, y pedazo frase
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMar 21 Feb 2012, 22:46

CAPÍTULO 1 (Consecuencias)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=829&filename=cap1ok

Mientras la pila de madera ardía con Pullo dentro, se llevó a cabo el funeral de Temgrom,
le traían en una camilla de madera, como base tenía una tela roja que se salía por los extremos,
otra tela roja se apoyaba en la parte superior de su cuerpo, le cubría todo el cuerpo menos la cabeza.

Lo depositaron con sumo cuidado en otra pila, muy similar a la Pullo, se podía observar que le habían
lavado el cuerpo y las heridas.

Zeother proclamó su discurso:


-"Muchos le recordareis como ha un jefe, un gran comandante o un gran guerrero, pero era más que eso era
una gran persona, se preocupaba por sus hombres, estaba dispuesto a dar su vida si con eso salvaba a la de
sus hombres o compañeros.
Gracias a él, muchos de sus compañeros volvieron con vida ayer, éste hombre poseía: "EL ALMA DEL GUERRERO".
Hay un gran dicho entre expertos guerreros:

Puede que muramos hoy o puede que salgamos victoriosos.
Puede que nuestro escudo y nuestra espada no resistan la carga del enemigo.
Pero, hay algo que el enemigo no posee y desconoce que tenemos.
Ese algo es: -"EL ALMA DEL GUERRERO"-

Él cumplía todos los requisitos, Honor, Valor, Humildad, Lealtad, Frialdad, Fuerza y Sacrificio.
Solo me queda añadir: -"Polvo somos y polvo seremos"-

Dicho ésto esparcieron brea(Material inflamable utilizado en la edad media), por la pila de madera y la prendieron fuego,
Zeother bajó del cadalso donde había dado el discurso y nos congregó en la tienda principal.
Avanzamos por el patio, se respiraba el olor a quemado, el olor ha humo y el olor a carne quemada por todo
el foro, una vez allí entramos y nos sentamos en torno a Zeother.

Zeother: Muy bien, el trato con Zufhar está cerrado, quiero daros mi enhorabuena y recompensaros a todos
con quinientas monedas de oro a cada uno, hablar con el Ministro el os las repartirá equitativamente.
Lares: Ya habéis oído, ir y cobrar vuestra recompensa.
Zeother: Una cosa más, todo aquel, exceptuando los Lords y a Lares, pueden irse a su tierra natal si lo
desean.
Sazar: Yo volveré al Sarraní, añoro los extensos desiertos y el radiante sol, que calienta la arida arena
a su paso por el cielo.
Atila: Yo regresaré a mi hogar y que los vientos me guarden pues cabalgaré por las interminables y
extensas praderas de la estepa.
Jort: Creo que yo también volvere a mi hogar, más concretamente a mi isla, seguramente me dedique al
pastoreo y si me va mal, seré mercenario o volveré a filas.
Lares: Si alguno vuelve o decide quedarse, le acogeremos.
Atila: Khasal rok.
Sazar: Maelecum Salam.
Jort: Regreg.
Lares: Adiós, muchachos.
Taok: Y buena suerte.

Recogieron su paga y salieron por la puerta, seguramente una vez recogiesen sus cosa marcharían a su tierra,
nosotros nos quedamos sentados y en silencio hasta que se alejaron.

Bull: Seguro que es inteligente perder a buenos hombres.
Zeother: Lo es y te explicaré el ¿Por qué?, esos hombres volverán a su tierra y hablaran bien de mi,
y de lo bien que fueron recompensados y tratados bajo mis ordenes, esa información se extenderá
por la su tierra como la peste, y tendrán una buena imagen de mi, también es probable que si intento
conquistar su tierra, hasta se ofrezcan voluntariamente.
Dret: Voluntariamente?
Zeother: Sí, ¿Por qué no?, la gente está harta de continuos conflictos, muertes, cambios de poder,...
Necesitan un lider, una unión, para sentirse seguros e integrados en un grupo y ¿¡ Quién mejor que yo!?,
un hombre bueno y generoso.
Taok: Muy ingenioso.
Zeother: Gracias.
Lares: Eso ha sido un buen golpe ha nuestro favor, si se cumple tal y cómo predices, claro.
Zeother: Eso espero, pero tratemos de la actualidad, Lord Rodrik nos ha pedido audiencia mañana,
pues mañana se cumple el plazo de tregua.
Taok: ¿Donde está la trampa?
Zeother: Que seguramente tratemos el tema del robo, menos mal que no dejasteis cadáveres atrás.
Eso es digno de reconocer, pues es un punto a nuestro favor.
Bull: No tienen pruebas.
Zeother: Lo sé, pero ¿¡Quién sino nosotros lo iba ha hacer!?.
Dret: Tienes razón, seguramente desconfíen y mucho a la hora de llegar a
un trato.
Taok: Lo importante es que no tienen nada en contra nuestra y
seguramente firmen el tratado.
Zeother: Eso de que no tienen nada en contra nuestra es teórico y eres demasiado
optimista, ¿Cómo estás tan seguro?
Taok: Están acabados, las dos grandes ofensivas, la captura de civiles, la falta de alimento..., les
ponen la soga al cuello.
Zeother: ¿O tal vez alimenten su ira interior?
Taok: No creo que...
Zeother: ¡Nunca, has de judgar a un pueblo si no lo conoces!, yo peleé en la fortaleza de
Numintia, esos hombres resistieron tres meses con los pocos alimentos que quedaban y con los restos
de los cadáveres, y peleaban como si fuese su último día, que bien podía serlo, así que nunca judges sin
conocer, te lo dice un experto en situaciones limite.
Dret: Vaya, no se si podría hacerlo, ¿Es que no se rendían nunca?, ¿No les importaba morir?
Zeother: Amigo, cuando crees en una causa, cuando todavía queda una pizca de esperanza, te da igual morir.
Esos hombres no luchaban por dinero, honor o gloria, sino por su gente, fue uno de los territorios más difíciles de conquistar
que en los que he luchado, luchaban hasta el último hombre, hasta el último aliento.
Taok: Digno de admirar.
Ministro: Lamento interrumpir, pero tenemos que ordenar todo el papeleo y demás...
Zeother: Les ruego que me disculpen, descansen, tómense el día libre.

Y así lo hicimos, primero descansamos, una vez en pié practicamos varias actividades, practicamos esgrima,
escalamos en una pared de roca cercana, hicimos carreras, Dret era el que más corria.
Por la noche cenamos en la tienda principal, comimos y bebimos hasta hartarnos.
Yo estaba muy cansado y me retiré a mi tienda a dormir.

A la Mañana siguiente.......


Continuará.....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:25, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMar 21 Feb 2012, 23:39

Ya he acabado el capitulo, el Prólogo lo hice corto a modo de introducción.
Éste es más largo, espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 22 Feb 2012, 01:30

Wow te superas en cada capítulo, de verdad que me encanta,,, todas esas conversaciones de Zeother son buenísimas y luego lo de Numintia que imagino que es un guiño a Numancia no? jeje

Keep it On!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 22 Feb 2012, 17:15

Si es un guiño a Numancia, gracias pronto haré otro capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:25

good chapter Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 14:15

CAPÍTULO 2 (NEGOCIACIONES)


"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=141&filename=vaegir1

A la mañana siguiente, nos levantamos, nos lavamos y nos vestimos,
dimos de comer y beber a los caballos, desayunamos y emprendimos la marcha.

Llevábamos ropajes ligeros, Zeother portaba una camisa de cuero y por encima cota de malla,
luego como última capa llevaba un tabardo(Tela donde se porta el escudo de armas).
En el cinto de cuero portaba una espada larga y un puñal.
Bull, portaba una camisa de cuero, cota de malla, un peto ligero de acero, con hombreras,
brazales y una casco con nasal, a la espalda llevaba su hacha de batalla y su escudo redondo. En el cinto portaba un hacha
ligera a una mano y dos puñales.
Dret, Vestía una armadura ligera de cuero tachonada y un casco con nasal y cota de malla a la altura del cuello, ésta unida al casco.
En la espalda una mano y media(También llamada
espada bastarda) y en el cinto un machete y un puñal.
Yo portaba una camisa de cuero, cota de malla y un casco nórdico, en el cinto una espada corta y un puñal,
en la espalda un mandoble y un escudo de caballero.

Íbamos a la cabeza de la columna, nos seguían de cerca veinte caballeros con armadura pesada y
largas lanzas de caballería. Nos movíamos rápidamente hacía la puerta sur donde nos encontraríamos con
Lord Rodrik, el cual no estaría de buen humor después de la gran perdida económica.
Una vez allí tuvimos que espera apenas unos momentos hasta que apareciesen.

Zeother: Buenos días, señor.
L.Rodrik: Para algunos, la noche anterior me robaron seis preciadas bandejas, ¡Que sacrilegio!
Los dioses estarán furiosos y su ira caerá sobre los injustos.
Zeother: Ahorrese la palabrería mística y tratemos el asunto que nos ocupa.
L.Rodrik: ¿¡Usted tan amable como siempre!?, ¿eh?
Bueno, he meditado sobre el asunto y le he enviado una carta a su majestad Dax, Rey de los Cintios y gobernante
por derecho del reino de Niffil.
Zeother: ¿Y qué respondió?
L.Rodrik: Qué desea pactar una tregua con vos.
Zeother: ¿Qué es lo que me ofrece?
L.Rodrik: Me dijo que se lo diese ha usted en persona, tome.

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=824&filename=cartadax

(Se que el Sello en lacre va por fuera pero lo he tenido que poner por dentro)

Zeother: Muy bien, acepto.
L.Rodrik: Lo suponía, mi gente se está preparando, ha de soltar a los prisioneros para
que puedan recoger sus cosas he irse.
Zeother: Los civiles si quieren pueden quedarse, lo que no permitiré serán
fuerzas miliares, pero los civiles se pueden quedar.
L.Rodrik: Dudo mucho que quisiesen quedarse, ha de soltarlos y escoltarnos hasta
la fortaleza de Taj.
Zeother: Umm, así lo haré, partiremos por la tarde, estar preparados.
L.Rodrik: Así haremos, pero ha de soltar a los rehenes.
Zeother: Me marcho pues, en cuanto a los rehenes en cuanto llegue les daré ordenes
a mis hombres para que los traigan de vuelta.
L.Rodrik: Buen viaje.
Zeother: Gracias y cuídese esa herida de la frente, viejo.
L.Rodrik: Maldito (Susurró).

Cada uno volvió por donde vino, una vez en el campamento Zeother dio orden de escoltar a los prisioneros hasta
la ciudad, un grupo de cincuenta hombres condujeron a los prisioneros.
Mientras tanto nosotros planeábamos como encabezar la columna.

Zeother: Mirad, esto es lo que haréis.
Spoiler:

Habrá varios grupos, seis grupos de escolta a los lados de la columna principal, en la columna principal irán los civiles y militares
enemigos, en los seis grupos de escolta, cada grupo lo formarán veinte caballeros, diez soldados de infantería y diez arqueros.
En la cabeza de la columna iréis: Dret, Bull y Taok, acompañados por diez de los mejores caballeros, en retaguardia irá otro grupo,
serán veinte soldados de infantería y veinte arqueros eso os deja con docientos noventa hombres.

Creo que serán suficientes, ¿no?
Bull: Sí.
Dret: ¿Cuando marchamos?
Zeother: Ahora.
Taok: Entendido, vamos muchachos.
Dret: Señor, una duda que me llevo haciendo desde esta mañana, ¿Quienes son los Cintios?
Zeother: Los Cintios son uno de los primeros pueblos que poblaron el continente, aunque ya solo quedan restos del antiguo Imperío
Cintio que gobernó la vasta extensión de Niffil; Creo que en mis aposentos tengo un viejo mapa.

Zeother buscó en un viejo baúl hasta que sacó un viejo mapa, el papel estaba desgastado
por el tiempo, pero el dibujo interior seguía intacto.

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=29&filename=mapaantiguo

Había varios pueblos, Los Grecum de las islas suroestes de Niffidian, los Sarranies de las islas noroestes de Niffidian,
Los Numintios de las tierras de Numintia, tierras de frondosos bosques y montañas, los Nórdicos hombres que habitan en las montañas
nevadas del norte y los helados valles norteños de Niffidian, los Cintios hombres de la tierra media de Niffidian, zonas de llanuras y bosques,
grandes campos de cultivo y pequeñas montañas y los Yoruk hombres de la estepa de Niffidian, extensas praderas donde la hierba crece
y el viento sopla tan fuerte que mueve montañas.

Zeother: Bueno, ya basta de historias por hoy, cuando volváis os dejaré
el libro que cuenta las épocas pasadas de éste vasto continente.
Todos: Adios, señor.
Zeother: Buen viaje muchachos.

Salimos de la tienda, montamos y nos dirigimos a la ciudad donde la columna ya se había formado,
una una columna bastante larga, distribuimos a los hombres y nos puesimo en marcha hacía Taj.

Continuará....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:25, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 15:02

Mola que pongas fotos , en la carta (2ª foto) se nota que el sello es copiado xD pero tampoco es para tanto Smile
por lo demás ... mola
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 15:15

Gracias Vitali Wink

Ya he acabo el capitulo, ya es leible, espero que os guste Razz

Para lo que no lo sepan esto es un casco Nórdico:


"Juego con la Muerte"(Parte 2) 300386l.jpg-tm

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Casco-vikingo

Los casco Vikingos no llevaban cuernos, más que nada por que a la hora de pelear
resulta incomodo, lo de los cuernos en los casco Vikingos es un invento moderno Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 16:16

Muy buen capítulo, como siempre... Me gusta mucho el lore de tu historia con todos esos pueblos diferentes de todo el continente jeje

PD: Ya me sabía yo eso de los cuernos xD Ahora que me fijo, el casco ése parece el de los rohirrim xDD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 20:47

CAPÍTULO 3 (El Reino Sarraní)

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=38&filename=mnbwall07

Era un día caluroso y la tierra estaba reseca, el sol se alzaba en mitad del cielo
lo que hacía que hubiese un ambiente caluroso, es raro para primavera, en norte nunca
suele hacer mucho calor, pero aquí en las tierras intermedias verano es una estación muy
calurosa.

El camino iba a ser largo, así que decidí subirme a un carro que nos acompañaba a la cabeza de la
columna, era el carro de Lord Rodrik.

Taok: Lord, que tal si estiráis las patas y cabalgáis un rato me gustaría leer un libro
que me regaló un viejo amigo, hacedme ese favor, ¿Si no os importa, claro?
L.Rodrik: Muy bien, por lo menos me lo pedís amablemente, lo haré.
Taok: Gracias.

L.Rodrik, se separó de la columna durante unos instantes hasta que consiguió montar, un vez a
lomos de mi caballo ocupó mi posición en la columna, yo sin embargo me tumbé dentro de su carromato
el cual dirigía su hijo, Leonar, un chico de unos diecisiete años, de estatura media, flaco, ojos verdes ocuro y pelo
marrón.

Saqué el libro de mi bolsa y leí:

"EL REINO SARRANÍ"


"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=72&filename=sarranid

El Reino Sarraní, se encuentra en el archipiélago Sarraní, el cual recibe el mismo nombre que el reino.

MAPA.
Spoiler:

Se encuentra al noroeste de Niffidian, fue la cuna de los hombres del desierto, cálido por el día y frío por la noche.
Las estaciones transcurren calurosas, tanto primeravera, verano, otoño e invierno, por la noche el frío invade el desierto
y es como si un invierno pasajero nos visitase al archipiélago.

El primer orden de leyes lo estableció el Rey Sazarín I, nació en la actual ciudad de Sarran, donde creció y aprendió el arte de la
guerra a manos de su maestro Saladino, aprendió tanto el manejo del sable como la estrategia en batalla, en pocos años se convirtió
en todo un general al servicio del jefe tribal Zuluy, (El territorio estaba dividido en varias tribus).
Sazarín se cansó de luchar contra sus compatriotas de Sarran y mató a Zuluy en un combate a muerte.
Según me contó mi padre, que se lo contó su padre y así sucesivamente, mi tatarabuelo estuvo presente:

Sazarín portaba una armadura de cuero, la cual llevaba un tabardo con una luna atravesada por un sable (el emblema real)
Zuluy portaba una armadura de cuero con alguna que otra placa de acero en los brazos, piernas y torso.
El arma reglamentaría que todavía sigue vigente en la actualidad en los duelos a muerte o primera sangre, es el sable o
citama Sarraní.

El combate empezó con un ataque vertical por parte de Zuluy, Sazarín bloqueó su ataque y le propinó un ataque lateral,
el cual le dio en el costado y le provocó una herida, Zuluy dolorido le devolvió el ataque con un golpe horizontal, lo que
le hizo una brecha en la mejilla a Sazarín.
Sazarín hizo un amago de un ataque por el lado derecho, pero atacó el izquierdo y fue un ataque bajo, lo que le provocó
un tajo en el talón a Zuruy.
Éste se cayó de rodillas al suelo y suplicó por si vida, pero Sazarín le ensartó como a una sardina y murió en el acto.

Unas semanas más tarde consiguió unificar con su ejercito de fieles toda la isla de Sarran, su proximo objetivo era la isla y
la ciudad de Arisrrael, donde residía el "Rey" de la isla, su nombre real era Mohamed, el se proclamó rey cuando dominó la
isla.
Sazarín partió a la isla, donde se enfrentó a Mohamed en múltiples batalla, asedios, emboscadas, etc..
Sazarín se ganó al pueblo, el cual se volvió en contra de Mohamed y decidió luchar al lado de Sazarín.

En el asedio final perdieron la vida muchos hombres, pero así es como comenzó la historia de éste gran reino.
Sazarín I, primero unificó todas las islas, y tubo un hijo al que llamó Sazarín II.

Éste se adiestró en el arte de la guerra por el mismo maestro que su padre, Saladino.
Una vez alcanzó los diecisiete años su padre le nombró dueño y señor de Arisrrael.
Sazadín I, tubo otro hijo cuando Sazadín II, tenía cinco años, por lo que su hermano tiene
doce años y se entrena con Saldino es el arte de la guerra, solo que su padre y su hermano se
entrenaron en la esgrima del sable o citama Sarraní, mientras que éste en la maza basta.

Maza Basta( En una pieza de hierro con una cabeza de hierro de aletas y una mango)
Spoiler:

Ésto no gustó a su hermano, a su padre le resultaba indiferente, aunque le obligó a que una vez
acabado el entrenamiento con maza, comenzara con el de sable, pues le sería útil, para duelos, batallas, etc..
Y así lo hizo, incluso se empeñó en estudiar las arte militares con varios maestros, viajó al continente, las islas del sur,
Grecum, etc..

Un a vez volvió con veinte años, su hermano ya tenía veinticinco y había heredado el trono de su padre,
el cual había perecido en combate, Sazadín II, acusó a su hermano Saladino I, (al cual le pusieron el nombre
en respeto hacia el maestre Saladino), no haber asistido al funeral de su padre, éste le recriminó que no pudo
enterarse, pues se encontraba a millas de distancia.

Tras éste enfado Saladino I, conquistó Arisrrael y tomó el control de la isla, una vez empezada la guerra civil, no
se pudo parar y duró un año y ocho meses, tras un pacto de tregua, aunque se veía claramente que Saladino I,
había sido superior en combate que su hermano Sazadín II.

En la tregua se pactó que Saladino I sería gobernador de Arisrrael y Sazadín II gobernador de Sarran.
Ambos tuvieron dos hijos.


-ÁRBOL GENEALÓGICO-
"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=59&filename=rbolgene

Continuará....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 29 Feb 2012, 23:35

good chapter
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyJue 01 Mar 2012, 21:31

Ale, Capitulo Acabado cheers

Espero que les guste Wink

Anti, ¿Tú te lees mis capítulos? lo digo por que puse en grande NO ESTÁ ACABADO....
Y sin embargo has comentado, te pido que si no lees mi historia no comentes que ésto no es un
acumula post Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyVie 02 Mar 2012, 17:31

muy buen capítulo, ya no sé que más decir,, esta historia me encanta!! jeje Continúala que está genial
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyVie 02 Mar 2012, 21:33

Para mí cuanto mas fotos mejor xDDD Tio no sé que decir tus relatos siempre son los mejores : fotos , sin faltas de ortografía , bien explicado y detallado xO
Enserio , tio deberías dedicarte a ser escritor xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyVie 02 Mar 2012, 23:30

si vi eso, pero lo que llevabas escrito me gusto, por eso lo puse Razz
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyVie 02 Mar 2012, 23:33

Ah, igualmente tranquilo Wink

Es que pensé que ni te leíste el capitulo y comentaste por comentar.
No quería parecer borde Razz
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMar 06 Mar 2012, 20:36

CAPÍTULO 4 (EL REINO SARRANÍ II)


"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=72&filename=sarranid

Pasaron los años hasta que Sazarín II murió de gota y Saladino I era demasiado viejo para gobernar,
por lo que el mayor de los hermanos Sazarín III hijo de Saldino I, subió al poder con veintiún años y tomó
el control de Sarran, a la que nombró capital oficial del reino, el hermano menor con diecinueve años, fue enviado
para gobernar Arisrrael, debido a que la gente estaba harta de la inestabilidad que había en la isla, continuos asaltos de bandidos,
gobernadores que se revelaban, etc..

Por lo que Mohamed I hijo de Saladino I, reunió a un ejercito y partió hacía Arisrrael, acompañado
por su primo Sazarek I hijo de Sazarín II que en aquel momento tenía veinte años,
su otro primo Saladino II hijo de Sazarín II, fue el primer ministro del monarca Sazarín III.

Sazarek I desembarcó con un ejercito de tres mil hombres sobre las playas cercanas a la ciudad
portuaria de Cartabark, la cual estaba gobernada por el ejercito rebelde del gobernador Abderrajim,
No solo controlaban esa única ciudad, sino toda la región costera sur, incluyendo
otra ciudad portuaria muy importante, Salem, en ésta última desembarco su primo Mohamed I,
con un ejercito de otros tres mil hombres.

Desembarco.
Spoiler:

Los desembarcos se llevaron a la par y tuvieron muy buena coordinación, Abderrajim no se esperaba una fuerza de
seis mil hombres, que se dividiría y asaltaría sus dos ciudades a la vez, él se encontraba en Salem donde Mohamed I
llevaba a cabo su asalto, según cuentan la batalla de desarrolló con una embestida por parte de ambas guarniciones de
caballería, luego un choque infantería contra infantería, pero Abderrajim situó arqueros a los lados, los cuales
causaron estragos en la infantería de Mohamed I, pues atacaron antes del choque y dieron a su infantería una clara
ventaja. Los arqueros de Mohamed I no pudieron hacer mucho más y se retiraron.

Sazareck I, posicionó a los arqueros en una colina y a la infantería al pié de la colina para defender a los arqueros,
mientras enviaba a la caballería por un flanco, el enemigo envió a las caballería contra su infantería, recibieron una lluvia
de flechas y luego una fuerte embestida contra las picas, lo que acabó definitivamente con la caballería enemiga,
más tarde la infantería enemiga avanzó dejando a los arqueros al descubierto, por lo que la caballería acabó con los
arqueros enemigos y cargó contra la infantería enemiga, pero fueron rechazados, así que envió a su infantería y acabó definitivamente
con el ejercito enemigo de la ciudad este, la ciudad se rindió y Sazarek I tomó el control, Mohamed se dirigió a la ciudad para
resguardarse de Abderrajim.

A la mañana siguiente Abderrajim reorganizó sus tropas y emprendió un asedio contra Cartabark.
Por la mañana montó catapultas frente a la puerta principal, conocida como "El portal de las uvas"
pues los dibujos que había en la puerta correspondían a los viñedos que se encontraban en los al-
rrededores de la ciudad.
Las maquinas propulsaron proyectiles hasta debilitar tanto las torres cercanas a la puerta como
la misma puerta, por la tarde se detuvo el asalto y comenzaron con la construcción de la torre de
asedio, lo cual les llevaría dos días, por la noche Mohamed preparó un grupo de asalto formado por
treinta hombres los cuales le prenderían fuego a las catapultas, la torre de asedio y las tiendas.

El sabotaje salió bien y el fuego se extendió por todo el campamento, tras esto Abderrajim se retiró a
Salem. A la mañana siguiente los generales Mohamed I y Sazarek I, organizaron un asedio contra
Salem, Abderrajim les plantó cara en combate abierto y ese fue su último error.

Mohamed I dirigía a la caballería la cual hizo un amago de carga contra el enemigo, pues antes de
envestir a los lanceros enemigos dieron media vuelta, esto hizo que los lanceros enemigos le siguiesen
y que los arqueros pudiesen atacar los flancos de los lanceros enemigos y debilitares.

La caballería acabó con los hombres que quedaban, Abderrajim lanzó a su caballería y
Mohamed I se retiró, las caballería les perseguía hasta llegar a un tramo donde había varias dunas,
de las cuales salió la infantería dirigida por Sazarek I y derribaron a la caballería enemiga con sus
picas, Mohamed I volvió para ayudar a su primo y acabar con la caballería restante, allí mismo fue
capturado Abderrajim por Sazarek I, tras esto toda la región controlada por él, volvió a formar
parte del Imperio Sarraní.

Mohamed I, se quedó en Arisrrael donde controló la isla sirviendo fielmente a su hermano Sazarín III.
Sazarek I se aburrió de estar parado y conquistó dos pequeñas islas, llamadas, Sangre la más grande
y Acero la más pequeña, donde vivían los famosos mercenarios "Los Asesinos del Desierto".

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=42&filename=tierraslibres

La isla de Acero fue la primera, solo tardó dos semanas, en campo abierto los asesinos no servían de
gran cosa, pero en los asedios eran muy buenos defensores y duros de vencer.

Una de las batallas más sangrientas fue la última batalla, se desarrolló en la isla de Sangre
y fue en su capital, Gural, se hicieron barricadas en cada calle, en cada puerta, todo el mundo
luchaba, hombres, mujeres e incluso niños los cuales mediante ondas lanzaban piedras a los
soldados enemigos, a Sazarek I le resultó casi imposible esa batalla, el empezó el asedio con
cuatro mil hombres y acabó con cincuenta hombres sanos y ciento veintidós heridos, el resto muertos.
En la ciudad vivían cien mil personas aproximadamente, de las que murieron sesenta mil quinientos cincuenta y dos,
heridas veintinueve mil cuatrocientos cuarenta y ocho, y sanas diez mil.

Ese día se celebra una fiesta en honor a los valientes que lucharon por la libertad de su pueblo,
esa fiesta recibe el mismo nombre que se le dio a esa batalla, "Gural roja".

Unos meses más tarde matarían a Sazarek I, a su hijo Mohamed II, a sus hijas Warda y Harya y
a su mujer Ehinhoa, se sabe que los asesinos fueron mercenarios, los famosos "Asesinos del Desierto"
éste día también se celebra y es conocido como "Sangre por Sangre".

Continuará....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:26, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 07 Mar 2012, 16:59

Ale capitulo acabado, espero que les
guste, siento tener que haberlo hecho en dos
días pues no tuve tiempo.

Espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 07 Mar 2012, 17:52

wowww como mola todo esto!!! Wink
lo único malo es que he tenido que concentrarme a tope para no perder el hilo porque hay tantos nombres que uno puede acabar liándose jeje
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 07 Mar 2012, 18:00

Si, y todavía quedan más, pero tranquilo se van
muriendo poco a poco XD

Haré el próximo mañana, lo prometo, a no ser que se me
olvide Razz , lo más seguro es que lo haga mañana Wink

Gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyMiér 07 Mar 2012, 22:35

CAPÍTULO 5 (EL REINO SARRANÍ III)


"Juego con la Muerte"(Parte 2) Scaled.php?server=72&filename=sarranid

Tras el asesinato de Sazarek I y su familia, Sazaín III ordenó que buscasen a los culpables,
al año encontraron una red criminal que fue la causante de su muerte, todos fueron ejecutados.

Ésto molestó a los "Asesinos del Desierto", quienes empezaron a atentar contra de vida de todos los
gobernadores, generales, ministros, etc... Altos cargos de la sociedad, y cómo todo, tiene sus consecuencias.
Sazarín III, envió a su mejor General, Sazar, el cual se ocupó de destruir toda oposición en las islas de
Sangre y Acero.

Con ésto comenzó un periodo llamado la "Guerra roja", llamado así por los múltiples asesinatos, fue una
guerra de asesinatos y ejecuciones, había muchos rebeldes que se encargaban de asesinar a los comandantes,
gobernadores, etc.. de la zona, mientras que Sazar se ocupaba de perseguir, encontrar y ejecutar a rebeldes.

Hubo pocas batallas a campo abierto, la primera fue: "La batalla de las Dunas", en la que ganó Sazar, los rebeldes
se escondieron en las dunas para atacar por sorpresa a Sazar, pero una fuerte tormenta de arena hizo que tuviesen
que salir de las dunas o sino morirían ahogados en la arena, por lo que una vez finalizó la tormenta, Sazar cargó contra
los rebeldes y acabó con muchos de ellos, el resto huyeron o fueron encarcelados y finalmente ejecutados.

La segunda fue: "La batalla de los Dardelos"

Los Dardelos es un estrecho entre ambas islas, en él se produjo una batalla marítima, donde ganó Sazar.
Los rebeldes estaban asaltando caravanas continuamente y Sazar no podía permitirlo, pues si eso seguía así
los mercaderes le darían la espalda y financiarían a los rebeldes.
Por lo que Sazar partió del puerto de Durquva con treinta barcos, cinco de aprovisionamiento, diez equipados con
balistas y catapultas pequeñas, cinco "galeas de fuego" (Barcos rellenos de paja y bañados en brea, los cuales se les prendía
fuego para que envistiesen a otros barcos y los quemasen), el resto estaban repletos de arqueros y ballesteros.

Los rebeldes disponían de quince galeras pequeñas, muy empleadas para un abordaje rápido,
su estrategia inicial fue hacer abordajes rápidos y así ganar la batalla.

El viento soplaba a favor de los rebeldes, por lo que costó mucho guiar a las "galeas de fuego" hasta sus
objetivos, cuando el viento cambió de dirección, en dirección norte, por lo que Sazar ordenó conducir
las "galeas de fuego" en dirección norte y que las soltasen allí, para que el viento las arrastrase sin necesidad
de guía.

Y así fue, una vez allí las "galeas de fuego" veloces como el mismo viento, embistieron a los barcos enemigos
diezmando cuatro de ellos, uno de ellos consiguió esquivar una de las galeas.
Los once barcos rebeldes restantes intentaron posicionarse al norte para que el ataque les fuera favorable, pero el
viento empezó a cesar y ya solo daba una brisa, por lo que Sazar ordenó lanzar una lluvia de fuego contra el enemigo,
todos los arqueros, ballesteros, balistas y catapultas, llevaban proyectiles impregnados en brea y ardiendo, por lo que la
lluvia causo estragos entre las filas rebeldes y siete de los barcos ardieron como antorchas.

Los últimos cuatro barcos rebeldes consiguieron acoplarse a otros cuatro barcos enemigos y abordarlos,
cómo la mayoría de los soldados era arqueros, los "Asesinos" se hicieron rápido con ellos, pero
Sazar no estaba dispuesto a perder más barcos y ordenó quemar todos barcos bajo asalto.

Murieron muchos rebeldes, pero también de su bando, cosa que no fue aprobada por Sazarín III,
aunque curiosamente, si fue aprobada por los hombres que estuvieron en el asalto, pues defendieron
que era necesario y que habrían muerto de todas formas

Por lo que Sazarín III decidió darle otra oportunidad, y siguió gobernando las islas
hasta nueva orden, hubo muchas batallas pequeñas en ciudades y pueblos.
Pero, una vez pasado un año, mil rebeldes levantaron una fortaleza al lado
del río Almujer, la fortaleza la posicionaron en frente del único puente que había para
cruzar, por lo que para pasar a la zona norte de la isla había que pasar por la fortaleza.

Todo el que quería pasar debía pagar un peaje, ésto ayudó a financiar a los rebeldes durante dos meses,
el tiempo que tardó Sazar, en planear una estrategia para tomar la fortaleza.

La tercera fue: "La batalla de Almujer"

Sazar marchó con dos mil hombres, ochocientos hombres de infantería, ochocientos arqueros y cuatro cientos
caballeros, con él también llevaba veinte catapultas, dos arietes y madera para una torre de asedio, más la gente
que lo transportaba y montaba, unas ciento cincuenta personas, la mayoría carpinteros.

Una vez llegó a extremo sur del puente, montó las veinte catapultas al pié del río y comenzó una lluvía
de proyectiles contra la fortaleza, la fortaleza aguantó, pero el ataque causó graves daños, esa misma noche
los rebeldes sabotearon las catapultas, de las que sobrevivieron dos.

Por lo que Sazar tuvo que cambiar de estrategia, envió dos escuadrones de cien hombres y los dos arietes
para abrir paso al grueso del ejercito, el enemigo había dispuesto aceite hirviendo para "bañar"los arietes,
por lo que una vez los hombres de Sazar atacaban la puerta, los rebeldes vertieron el aceite y quemaron
a los enemigos, luego lanzaron flechas con brea para prender fuego a sus atacantes.

Tras este ataque fallido Sazar, decidió utilizar la técnica de los rebeldes, e impregnar los proyectiles de las
catapultas con brea, por lo que lanzó el ataque y los proyectiles surcaron el cielo y golpearon la puerta como
si de un martillos gigante se tratase, ésto hizo que se empezara a quemar la fortaleza pues las murallas eran
de madera solo que en la base pusieron piedras para evitar que los arietes quemaran la muralla.
Aunque esto no les sirvió pues la parte superior de la muralla empezó a arder y el fuego se propagó rápidamente.

Una vez el fuego arrasó con todo, Sazar envió al grueso de su ejercito para acabar con los rebeldes,
fue una lucha dura pues muchos de los rebeldes habían sobrevivido, aunque al final Sazar ganó la batalla.





Continuará....




Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) EmptyJue 08 Mar 2012, 15:29

Joé, estoy impresionado,, has creado toda una historia dentro de toda esta historia,, y la verdad es que mola mucho tío!!
PD: Lo de Dardelos me recordó a Dardanelos, que también es un estrecho Razz en el mar de Mármara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty
MensajeTema: Re: "Juego con la Muerte"(Parte 2)   "Juego con la Muerte"(Parte 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Juego con la Muerte"(Parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Capturas de juegos
» Oleada de muerte
» La guerra de los 9 años (parte 2)
» Kan (2ª Parte)
» Aniversario de la muerte de uno de los Grandes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: