Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El Camino del Guerrero"(Parte 1)

Ir abajo 
+6
Antiheroe
MercenarioOrco
Xardas
Skip
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 24 Jul 2011, 19:57

CAPITULO 1 (LA LEYENDA)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) 2q03o5y
Cuenta una antigua leyenda, que en las lejanas tierras de Niffidian, nació el legítimo heredero de Rowel II, Zeother, quién años mas tarde se convertiría en el emperador del basto imperio Niffidiano. En el primer año de reinado, Zeother decidió atacar a su enemigo, Tolver "El ambicioso", apodado así por su insaciable sed de riquezas y poder. Zeother emprendió un ataque a gran escala contra su Reino; Tras diez meses de guerra, las hostilidades cesaron y Zeother se veía como el principal ganador de la lucha, pero Tolver decidió huir a la gran fortaleza de Carcasone, donde resistió dos meses de continuos ataques, todo iba en favor de Zeother ya que disponía de más hombres y medios. Al comenzar el nuevo año, Zeother decidió emprender un ataque final. Dejando una clara victoria a su favor, se dispuso a volver a casa y celebrar su reciente victoria. Al día siguiente se anunció la ejecución de Tolver.

Verdugo: ¿Una última voluntad?
Tolver: Si, ¡Mi emperador, escuchad a este humilde servidor que ya no tiene nada que perder!
Zeother:¡Como osas llamarte humilde servidor, maldito cerdo ambicioso!
Tolver: ¡Por favor majestad, no me lancéis tantos piropos que me voy a sonrojar!
Zeother: ¡Matadlo ya!
Tolver: Mi señor, os ruego que me escuchéis,¿recordáis Carcasone?, sobre esa fortaleza cae una antigua y terrible maldición.
Zeother: Solo son patrañas, historias para ignorantes como tú.
Tolver: ¡Creer lo que queráis señor!, la leyenda cuenta que todo aquel que tome la fortaleza de Carcasone, debe matar a la bestia que reside en ella... ¡El famoso dragón negro!
Zeother: jajaja vos decís que debo matar a un dragón, por haberos echado de allí y haberla tomado, jajaja. Cuanta imaginación tenéis Tolver.
Tolver: Creer lo que queráis mas os diré una cosa, "La peor bestia es el Hombre" ya desmentiréis el aviso cuando venga a por vos jajajajaja (dijo riéndose en un ataque de locura).

Acto seguido fue ejecutado.

Por la noche, tal y como predijo Tolver, un inmenso dragón negro atacó la ciudad causando numerosos muertos y daños. El Emperador Zeother partió a galope en busca del dragón. Fue una larga travesía hasta alcanzar Carcasone, una vez allí, lucho a muerte con la bestia hasta que...Unos meses mas tarde volvió con la cabeza del dragón. Todo el mundo le aclamaba y le admiraba. Pero en su mirada había algo estraño, una luz oscura que con un brillo sobrenatural delataba su poca humanidad.Después de nueve meses tuvo a su primogénito, llamado Gunark. Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que en el palacio se presentó un mago, vestía de negro y llevaba una gran capucha que no dejaba ver su rostro.

Mago: Majestuoso Zeother, seguramente después de tantos años no me recordéis, pero sin duda no habréis olvidado lo que os dije al cortarle la cabeza al dragón.
Zeother: ¡No se quien sois y no os he dejado entrar, fuera de mi presencia!
Mago: Callad señor, no seáis impertinente. Tras esta profunda capucha vos sabéis quién soy, desde que entré por la puerta, pues es más, sois conocedor de que quiero y que hago aquí.
Zeother: No puedo, no debo hacerlo. No dejaré marchar con vos a mi hijo.
Mago: Es inevitable alteza, pues la próxima noche de luna nueva vendrá conmigo.

Acto seguido se esfumo dejando caer una nota en la que ponía: "La peor bestia es el Hombre, que con ambición se alimenta"

Emperatriz: ¿Ese es el que fue vuestro Dragón negro?
Zeother: Querida, Dragón solo es su nombre, y os estaréis preguntando que bestia atacó, fue un dragón enviado por él, para que todos creyesen que era una bestia, pero al llegar a Carcasone me di cuenta de que solo era su mascota.
Emperatriz: Pero mataste a su animal...¿Entonces cuál fue el trato?
Zeother: En efecto, pero al vencer al dragón, el Mago me propuso dos opciones: La primera era librarme de la Maldición y la segunda y de la que me arrepiento haber elegido, fue el gozar de riquezas y poder, además de vivir cien años mas de lo normal.
Emperatriz: Pero... ¡como has podido, todo por poder, riquezas y vivir longevamente!, has vendido a nuestro hijo...¡deshonra caiga sobre ti,maldito cerdo avaro y ruin!, ¡peor sois que Tolver! (dijo llorando y cargada de furia)
Zeother: En aquella época era joven y mis ojos cegados de poder no me hicieron más que el mal. Me arrepiento de todos estos hechos, pues solo acabé convirtiéndome en el hombre al que siempre había odiado.

Días mas tarde, el Mago se había llevado al heredero y la mujer de Zeother se había quitado la vida. El pueblo no veía claro el futuro del imperio y empezó una guerra por el poder, que acabó con la separación del imperio en Reinos, en ese momento Zeother decidió huir con sus leales súbditos y construir una fortaleza donde juró enseñar a jóvenes a formarse como buenos guerreros y enseñarles el camino de la verdad. Enseñaba a sus aprendices ha mantenerse en buena forma, tanto físicamente como mentalmente, enseñándoles el arte de la guerra. En la fortaleza también había magos a su servicio, una gran biblioteca donde se enseñaban la artes mágicas y el conocimiento en su esplendor. Al cabo de unos años esa fortaleza se dio a conocer en el reino entero y muchos jóvenes acudían para recibir conocimientos y poder para labrarse un futuro, ya que como dijo Zeother:"El mejor regalo que se le puede hacer a un hombre es el conocimiento".

Continuará...


Última edición por Taokanimemetal el Mar 01 Ene 2013, 22:24, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 24 Jul 2011, 21:38

mmm Muy interesante!!! Sigue así que promete. Veo cierta inspiración de Beowulf,,,

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 24 Jul 2011, 22:01

Gracias, si me he inspirado un poco en la peli veo que tu tambien la has visto, por cierto buena historia "El Tesoro de Parias" esta bastante bien y las frases de la peli de Conan esta bien como las empleas.


Última edición por Taokanimemetal el Dom 24 Jul 2011, 23:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 24 Jul 2011, 23:21

CAPITULO 2(LA GRAN ESCUELA)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=255&filename=cap1c

Aunque todo eso ya queda lejos de esta época.
Acto seguido el narrador se fue y Yo y mis compañeros nos fuimos andando a la clase de esgrima que tenían por la tarde.Al llegar el Tutor llamado Tengrom, se dispuso a explicar su primer ejercicio.

Tengrom: Alumnos, todo Guerrero ha de recordar que el cuerpo, la mente y la espada son uno...
Dret: ¡Que aburrimiento! ¿por cierto tú eres nuevo? ¿no?
Taok: Si, soy Taok.
Dret: Yo soy Dretuans, puedes llamarme Dret.
Tengrom: ¡SILENCIO!
Dret: Que malas pulgas...
Tengrom: ¡eh, tú!
Dret: ¿yo?
Tengrom: no mi abuela, ¡pues claro!,¿Quien si no estaba hablando?
Dret: Fue Taok, señor.
Taok: Señor, esta mintiendo, yo solo llevo un día aquí e intento aprender, él no muestra interés alguno, señor.
Tengrom: Te creo Taok, por eso lucharas contra Él y el último en pie gana,¡VAMOS, MOVEOS!
Dret: Pero...
Tengrom: Nada de peros, Taok luchará para limpiar su honor.
Taok: Vamos, a la arena.
Dret: Te advierto que soy un luchador experto.
Taok: Eso ya se verá...

Los dos cogieron las espadas de madera y se pusieron cara a cara en la arena.Ninguno de los dos sabía luchar, pero el combate empezó con el primer golpe de Taok, elevó la espada y la bajó con rapidez haciéndole una pequeña brecha en la frente a Dret, acto seguido Dret le empezó a lanzar golpes laterales y rápidos, Taok fue rápido y esquivó casi todos los golpes menos uno que le dio en el estómago, después Dret se dispuso a lanzar un golpe a su cabeza pero Taok lo paró y lanzó un contraataque que le dio a Dret en la nuez tirándolo al suelo sin respiración...

Taok: Dret...Dret, Dioses ¿que he hecho?
Tengrom: jajaja lo que has hecho ha sido ganar el combate jajaja
Taok: Le hace gracia, como este hombre se ahoga.
Tengrom: No exageres.
Tengrom cogió de la nuez a Dret y se la re colocó, entonces Dret volvió a respirar con normalidad.
Taok: ¿Estas bien?
Dret: Si, hasta que te vi.
Dret se fue cabreado a su habitación, iba a seguirlo pero Tengrom me cogió del brazo y dijo:
Déjalo, todo guerrero ha de ser orgulloso pero también ha de saber perder y sentir respeto por su adversario.

Después de explicarnos unos cuantos movimientos Tengrom se fue y nos llamaron para la clase de Ética.
La clase nos la va a dar Gerol "sabio y maestre del conocimiento", cuyo ego se salía de las murallas de la fortaleza, por lo que he oído es una de las personas mas prepotentes y presumidas que hay sobre la faz de la tierra. Al comenzar la clase todos nos sentamos en nuestros respectivos pupitres y entró Gerol, un tipo bajo y regordete, con los ojos marrones, de pelo castaño y una barba y bigote largos.

Gerol: Hola alumnos, habeis venido aquí a aprender y, sabed algo, por mucho que estudiéis nunca llegareis a ser tan sabios como yo.
Taok: Vaya empezamos bien la tarde.
Bull: jajaja ese tipo es imbécil, a propósito soy Bull.
Taok: Yo soy Taok.

Bull era un tío bastante robusto y alto, tenía una melena mediana y pelirroja, con los ojos azules y la piel tan blanca como la leche, además de ser un tipo bastante majo.

Gerol: ¡CLASE! podéis atenderme...gracias, como iba diciendo soy mucho mas sabio que vosotros y, por lo tanto, algo de mi conocimiento he de prestaros, pues nuestro lema dice que "El mejor regalo que se le puede hacer a un hombre es el conocimiento". Bueno, hoy hablaremos de grandes frases de filósofos de Niffidian...
Bull: ¡Yo tengo una! ¿POR QUE NO TE CALLAS? JAJAJAJA
Toda la clase empezó a reírse.
Gerol: Muy gracioso, ¿Es que acaso, no soportas la idea de que yo sea superior a ti?, tanto en inteligencia como en conocimientos.
Bull: Pero no en altura JAJAJAJA
Otra vez la clase empezó a reirse y Gerol hizo llamar a Tengrom quién acudió de inmediato, al llegar Tengrom toda la clase se calló.
Tengrom: Así me gusta,bien calladitos.

Entonces Gerol empezó a mencionarnos citas famosas como: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", "No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir", Esta última la que me hizo entender que me ayudaría en un posible futuro.
Después de la clase cenamos y nos dirigimos a los dormitorios asignados y adivinad ¿que?
Mis nuevos compañeros no eran nada mas y nada menos que Bull y Dret, entonces para calmar el ambiente decidí hablar con Dret sobre respetarnos el uno al otro, pasamos la noche contando anécdotas de nuestras vidas...

Bull: Yo me crié en el norte con mis tíos, ya que mis padres murieron a manos de unos bandidos y juro por los dioses que mataré a esos cerdos asesinos y vengaré la muerte de mis padres...
Dret: Yo nací en la capital de Weril.
Taok: Según he oído, es uno de los peores sitios para vivir.
Dret: Si, es un verdadero tugurio, por eso mi madre me envió aquí, para tener un futuro mejor...
Taok: Yo nací y me crié en el valle de Langus, es un sitio tranquilo donde cazábamos carroñeros, ratopos, ciervos etc... Incluso un día hice una apuesta con mi mejor amigo Hertok, ésta consistía en que, quién fuese el primero en cazar al lobo negro, ganaría.
Bull y Dret: ¿Que es el lobo negro?
Taok: Pues un lobo negro, es mas grande que uno normal, ¿nunca los habéis visto?
Bull y Dret: ¡NO!
Taok: Bueno, la cuestión es que le empezamos a disparar con el arco y huyó, entonces decidimos perseguirlo.Al cabo de un rato se detuvo, y pude herirle en la pata.Hertok pensó que era mejor pegarle con la maza en el cuello y matarlo, pero se equivocó y el lobo se lanzó sobre él. Yo disparé las flechas lo mas rápido que pude, dejando al lobo malherido, entonces, Herlok cogió la maza y le golpeó con furia hasta matarlo.
Cuando le miré, se había quedado sin mano izquierda, ese maldito lobo tenía tanta fuerza en la mandíbula que le arrancó la mano de cuajo. Me quedé sorprendido de la cantidad de sangre que había y, sin pensármelo dos veces, le vendé la mano y paré la hemorragia, para que no se desangrara hasta que llegáramos al Druida. Al llegar allí, le cosió la mano y utilizó una runa, que hizo que un aura verde rodease el cuerpo de Harlok y le devolviese a la normalidad, incluso le juntó la mano izquierda a su cuerpo como si nada, fue algo increíble.

Bull: Realmente, increíble.
Dret: Vaya, teneis un Druida en el pueblo.
A la mañana siguiente...

Continuará...


Última edición por Taokanimemetal el Vie 31 Ago 2012, 11:20, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyLun 25 Jul 2011, 03:19

Buen relato, pero a modo de critica constructiva, redundas mucho en algunas palabras y nombres, y en algunas partes faltan signos de puntuacion para que sea mas entendible, por lo demas esta muy bien, estoy impaciente por el proximo Razz


Última edición por Skip el Lun 25 Jul 2011, 19:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyLun 25 Jul 2011, 09:27

Gracias por avisarme de las faltas de ortografia, ya las he corregido todas study creo scratch
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyLun 25 Jul 2011, 11:19

CAPITULO 3 (GRANDES PROBLEMAS)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=526&filename=mandoble

A la mañana siguiente, nos dirigimos al comedor. Al entrar, me inundó por la nariz un olor a pan tostado, aceite, tomate y jamón, estaba impaciente por empezar a comer, me moría de hambre.

Me dispuse a acercarme a la cocina, ya llena de hambrientos aprendices, y pedí mi almuerzo.
Acto seguido empezamos a comer y se sentó un tipo al lado mía.

Desconocido: Hola, soy Dax.
Taok: Encantado, yo soy Taok.
Dax: Veo que te gusta el desayuno.
Taok: La mezcla de todo, esta increíblemente bueno.
Dax: Ya te cansaras de comer siempre lo mismo.
Taok: ¿Por cierto eres un Aprendiz?
Dax: jajaja pues claro, sino, ¿que demonios hago aquí?
Taok: Llevas una túnica diferente.
Dax: Claro, por que soy sacerdote.
Taok: Valla, pensé que vivíais en la biblioteca.
Dax: jajaja el suelo tiene una buena moqueta, pero es mas cómoda una cama jajaja.
Taok: Ya veo, ¿y como es aventurarse en las artes de los dioses?.
Dax: Chico, si te soy sincero hay días que es un autentico suplicio, pero dicen que los dioses te pueden otorgar
cualidades mágicas.
Taok: ¡Valla! pues parece bastante interesante, aunque yo ya estoy en la zona militar.
Dax: Veo que no te han explicado bien las cosas.
Taok: ¿Que quieres decir?
Dax: Aunque tu estés en la zona militar, también puedes acudir a las clases sobre los dioses,claro, siempre y cuando no te saltes las tuyas.
Taok: Creo que las clases de esgrima y puntería, no me las voy a saltar, pero la de ética... se puede dejar un poco de lado.
Dax: Veo que ya conoces a Gerol.
Taok: Si y no fue una experiencia demasiado agradable.
Dax: Bueno, él es así y no se puede hacer nada para remediarlo.Por cierto cambiando de tema...

De repente,un viejo empezó a gritar:¡VAMOS SE ACABÓ EL TIEMPO, TODOS FUERA! Nos levantamos y nos dirigimos a la clase de puntería, al llegar nuestro tutor llamado Weral, nos iba a enseñar tiro con arco.

Weral: Muy bien, que cada uno coja un arco.
Fuimos a por los arcos y el carcaj, cada uno cogió el suyo, y nos pusimos en posición delante de las dianas.
Weral: Deben recordar tensar bien la cuerda y doblar levemente el arco, hacia la derecha o izquierda dependiendo de que sean zurdos o diestros.

Una vez estuvimos todos colocados, empezamos a tirar por rondas, casi al final de la clase Weral hizo parejas, que tendrían que competir entre si.A mi me toco con un tal Forj, un tipo de estatura media con los ojos marrones y de cabello negro.
Él disparó primero y en el primer lanzamiento falló el tiro, en el segundo acertó en uno de los lados de la diana y en el tercero y último dio en el centro.
Yo estaba bastante nervioso, ya que, como no diese en el centro perdería, me concentré todo lo que pude y en el primer lanzamiento di cerca del centro, en el segundo di en el centro y el tercero se desvió y dio en uno de los laterales.

Weral: Claramente el ganador eres tú, Taok.
Forj: Cerdo tramposo, en el patio tendremos una palabras...te vas a acordar de esto.(dijo enfurecido mientras abandonaba el campo)
Weral: Taok, ven aquí.
Taok: Si, señor.
Weral: No te preocupes siempre los novatos de aquí, suelen ser rencorosos.
Taok: Lo se, señor.

Y me fui con Bull y Dret al patio para descansar del entrenamiento, que aunque parezca que no, el tiro con arco es duro.Y como no, va y aparece Froj con cuatro de sus amigos, la verdad es que no eran muy corpulentos y sabía que entre Dret, Bull y yo podríamos machacarlos sin problemas.

Froj: Vaya..vaya, ¡mira quién está aquí!... tú y tus amigos vais a recibir de lo lindo jeje.
Taok: La próxima vez que veas mi cara va a ser desde el suelo, maldita sabandija asquerosa.
¿¡ Estáis listos chicos!?
Bull y Dret: ¡SI!, ¡Vamos!.

Fuimos a por ellos con todas las fuerzas posibles y los envestimos tirándolos al suelo, después empezamos a liarnos a puñetazos, pero durante el combate Froj decidió huir y yo perseguirle. Corrimos por el patio, hasta que él subió al tejado del almacén y continuó hasta que llego al final, ya que si continuaba, se caería por la pendiente y se mataría.Yo también subí y me puse delante suya.

Taok: ¿Ahora a quién le da por huir? ¿no dijiste que nos ibas a dar de lo lindo?,¡ya no eres tan valiente eh!
Froj: Oye, oye, ¿Por que no olvidamos esta pequeña discusión?
Taok: Me parece que no, cerdo cobarde.

Acto seguido corrí hacia él y le envestí, tirándolo del tejado sin dame cuenta. Froj impactó de lleno contra el suelo causándole una muerte inmediata.Yo me quedé sorprendido, no podía imaginar que había hecho aquello, después de todo Froj, no era mas que un chaval,como yo, empecé a sentir unas ligeras nauseas y me mareé, cuando recuperé un poco el color de la cara me dí cuenta de que, justo detrás mía, estaban Bull y Dret.

Bull: Puffs... Ahora sí que nos hemos metido en un lío.....
Dret: Dioses, ¡Que caída!
Taok: Tranquilos, vosotros no os veréis comprometidos.
Bull: No te dejaremos solo, amigo.
Dret: Además sus compañeros nos acusarán de haberte ayudado, ¡malditos bastardos!.

De repente, una figura apareció detrás nuestra, nos giramos sobresaltados y resultó ser el jefe Zeother,
Que, acompañado de dos profesores, no podía ocultar su cara de ira y preocupación.

Zeother: ¿Os parece divertido ir matando gente por ahí?.
Taok: Señor... ha sido un accidente... mis compañeros no han tenido nada que ver.. yo...
Zeother: Igualmente, ¡ellos también han sido acusados!,lo cual me lleva a ofreceros dos formas de enmendar esto: La primera es la expulsión de la Escuela, para siempre y la otra es cumplir castigo en los calabozos durante tres meses, sin agua limpia y comida caliente, aunque seguiréis dando vuestras respectivas clases, ¿cual elegís?
Taok, Bull y Dret: La segunda.
Zeother: Lo suponía,¡AHORA DIRIGIOS AL CALABOZO!
Taok, Bull y Dret: ¡Si, señor!

Nos dirigimos al calabozo donde cumpliríamos condena tres horribles, sucios y húmedos meses. Estuvimos dando clase con normalidad y durmiendo sobre un montón de paja bastante incómodo, en las noches frías se nos helaban los huesos y mas aún escuchando como roían las ratas de las alcantarillas, los malditos calabozos eran verdaderas ratoneras, y teníamos que beber de la agua turbia que nos proporcionaban, Tras tan largo tiempo, cumplimos la condena y volvimos a las habitaciones.

Taok:¡ POR FIN, YA ERA HORA!.
Bull: ¡ BENDITOS SEAN LOS DIOSES! (dijo tirándose de lleno a la cama)
Dret: ¡Comida y agua caliente!, además de una cama blandida y limpia...

Pasamos la mejor noche en mucho tiempo, hasta que, a la mañana siguiente después de desayunar, nos comunicaron que debíamos ir al patio central.
El patio central era una plaza enorme con una gran casa al final(la casa de Zeother y los Maestros) que tenia un gran palco desde donde se avisaban noticias importantes, una vez allí Zeother anunció:
Primera noticia, los reclusos Taok, Bull y Dret, han sido liberados del calabozo.
Segunda noticia, hoy se hará la gran carrera montañosa, deberán recoger su equipo en el almacén y después hablaran con la Maestra Akiri, Quién les dará un mapa de la zona y las indicaciones.Nos dirigimos a coger el equipo y a ver a Akiri.
Akiri: Hola, Bienvenidos.
Taok: Hola.
Bull: Encantado.
Dret: Un placer.
Nos quedamos embobados mirándola de arriba a abajo, era una hermosa mujer, de estatura media , con unos ojos verdes claros e intensos y una larga melena oscura, con buena forma física.
Akiri: Hola...¿ Hola?, ¿ Estáis ahí?
Taok, Bull y Dret: No, estamos en el cielo.
Akiri nos atizó a cada uno y nos espabilamos.
Akiri: Bien, ahora que estáis atentos os diré la instrucciones.
Debéis seguir este sendero que viene marcado en el mapa y llegar los primeros a la meta, claro...ademas de encontrar estas tres plantas.
¡Mucha suerte!
Taok: ¡Bien muchachos en marcha!
Continuará...





Última edición por Taokanimemetal el Dom 15 Abr 2012, 18:41, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyLun 25 Jul 2011, 21:52

Cada vez me gusta más esta historia, lo tiene todo para que enganche: buen argumento, muchas descripciones de personajes y muchas anécdotas para crear más ambiente. Cuando vuelva del camino de Santiago leeré los siguientes capítulos que hayas sacado

PD: Como te dice Skip, revisa bien las faltas de ortografía, que aún quedan algunas, y sobre todo muy importante: en el segundo capítulo cambias la narración de la historia de tercera persona omnisciente a a primera persona (en Taok)

Por todo lo demás felicidades!

Doble PD: ¿Este mundo tiene que ver algo con el de gothic? lo pregunto porque mencionas a los carroñeros y a los ratopos,

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyLun 25 Jul 2011, 22:26

Tienes razón, ya lo he cambiado a primera persona y gracias por avisar, es verdad y tendré mas cuidado con las faltas de Ortografía. Y sobre la segunda PD, no todo, solo utilice esos animales por que me parecieron interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyMar 26 Jul 2011, 11:32

CAPITULO 4(LA CARRERA MONTAÑOSA)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=221&filename=montaasobuec

Nos dirigimos a la linea de meta, un pequeño llano entre la espesura de tantos árboles, donde había concentrados cientos de alumnos.
Me fijé en un tipo que montaba un grifo, el tío era entre flaco y fornido y no demasiado alto, con los ojos negros al igual que su cabello y barba, que ademas eran bastante largas.
Al comenzar la carrera corrimos hacia el sendero, al pié de la montaña, y el tipo del grifo echó a volar y se puso sobre nuestras cabezas a controlar la carrera.
Subimos la cuesta rápidamente, El terreno era bastante irregular, a nuestras espaldas varios grupos se habían detenido por los obstáculos que se les presentaban,Ganábamos terreno.
Eramos terceros, solo nos llevaban ventaja el equipo de Dax y el equipo de los amigos de Froj, al cabo de un rato decidimos atajar bajando una pequeña ladera algo precipitada, adelantando así al equipo de Dax, además tuvimos suerte y nos encontramos la primera planta "Anacondis".
Al adelantar al equipo de Dax, los del equipo de los amigos de Froj o también llamados en la competición como "Los Linces", (que irónica es la gente), decidimos pegar un pequeño spring, para poder adelantarlos, pero se percataron y corrieron mas rápido,entonces nos desviamos siguiendo el caudal de un riachuelo, el cual parecía estar mucho mas despejado que el sendero, tanto en obstáculos como en grupos.
A lo lejos divisamos a "Los Linces" que, al cabo de un buen rato, acabaron agotados y se pararon unos instantes, eso nos dio la oportunidad de adelantarlos e ir en cabeza, al tiempo de seguir el riachuelo vimos un pequeño lago y localizamos en un islote la segunda planta,Nos lanzamos derrapando por un terraplén hasta la orilla,pero esta vez no iba a ser tan fácil, nos percatamos de que estaba custodiada por un Acechador. Así que planeamos que yo lo distrajera con comida(mi bocadillo) y así ellos pudiesen coger la planta, la idea no me gustaba demasiado pero lo llevé a cabo, cogí mi bocadillo lo abrí y saqué uno de los dos filetes colgándolo en un palo.
El filete se había echo hace poco y desprendía buen olor, olor que el Acechador captó de inmediato, y empezó a nadar hacia mi.
Yo, me iba alejando poco a poco mientras mis compañeros alcanzaban la planta, nada mas cogerla, le lancé el filete al Acechador para que no nos persiguiese, eso nos habría quitado mucho tiempo, ya que el equipo los "Linces" nos había adelantado y el de Dax nos pisaba los talones. Llegamos a un puente, bastante destartalado, el único paso hacía el otro lado del desfiladero.
"Los Linces" se habían detenido a recoger su segunda planta, a si que aprovechamos y les adelantamos, seguimos por el sendero, pero había un grupo de tres lobos acechando en el camino, no había forma de pasar por allí sin enfrentarse a ellos o sin distraerlos, entonces Dret propuso esperar a que nos adelantaran."Los Linces" no se habían percatado de la presencia de los lobos y fueron atacados, mientras huían y los lobos les perseguían.
Decidimos seguir el sendero, hasta que llegamos a un barranco y delante a unos tres metros estaba la otra parte.

Dret: No se supone que tendría que haber un puente, aquí.
Taok: Tú lo has dicho se suponía, pero no lo hay así que...
Bull: Tendremos que saltar.
Taok: Yo iba ha decir bordear.
Dret: Bull tiene razón, perderemos mucho tiempo si bordeamos.
Taok: De acuerdo, saltaremos.

Me dispuse a saltar tomando antes una buena carrerilla, así que corrí rápidamente al extremo del barranco e impulsandome todo lo que pude, mientras saltaba era como si el mundo se detenía, estaba sudando y se le helaban los huesos al mirar al vacío.
Llegué por los pelos al otro lado.

Taok: Chicos....tengo....otra idea(dije jadeando)
Bull: ¿Cual?
Taok: Tengo una cuerda la podemos atar de un extremo a otro y así podréis cruzar mas fácilmente.
Dret: ¡Buena idea!.

Le lancé la cuerda a Bull y la ató, a una piedra que había en el otro lado, yo hice lo mismo en mi lado.
Primero pasó Dret con normalidad, después fue Bull y la cuerda empezó a cortarse con la piedra, no nos percatamos, hasta que se rompió, haciendo caer a Bull por el Barraco.
Bull tubo suerte y cayó en una raíces que sobresalían por la pared rocosa, (que seguramente no aguantarían mucho).

Taok: Maldita sea, tranquilo, aquí te lanzamos la cuerda.
Bull:....Ya la tengo.
Dret: No te sueltes y escala.
Bull: Ya lo se, piensas que soy estúpido.
Dret y yo tiramos con todas nuestras fuerzas, mientras Bull subía por la pared escalando como podía, al fin y tras mucho esfuerzo, subió a la superficie.
Bull: Dioses, pensaba que era mi fin.
Dret: jajaja ¿Que harías sin nosotros? ¡eh!
Bull: Gracias, de verdad chicos habéis estado genial.
Taok: Somos un equipo ¿no?
Bull, Dret y yo: ¡Para siempre! jajaja

Tras esto, estábamos mas unidos que nunca y ya nos podíamos llamar amigos, pasamos buena parte del camino hablando y riéndonos.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que un grupo de Bandidos apareció en el camino, nos ocultamos detrás de unos matorrales y vimos que los bandidos no estaban solos.
Estaban con dos mujeres con las ropas rasgadas y con alguna pequeña herida, junto a ellas un carromato destrozado y tres cadáveres que por su ropa parecencia guardias.

Dret: ¿Alguno había visto esos símbolos antes?
Taok: No.
Bull: Yo si, esos guardias trabajaban para el conde Antuan, lo se por el ciervo que llevan el la ropa.
Taok: ¡Deberíamos ayudar a esas chicas!.
Dret: Bull que armas tenemos.
Bull: Dos palos y un cuchillo de caza.
Dret: Dame un palo.
Taok: Me quedare con el cuchillo.
Bull: Vale.

Acto seguido salimos de los matorrales a hurtadillas y nos acercamos a los bandidos por la espalda.
Bull atacó al primero golpeándole en la nuca, (le dio tal golpe), que lo mató en el acto, yo ataqué al segundo clavando le el cuchillo en la boca del estomago, lo que hizo que empezara a escupir sangre por la boca y le saliera un rió de sangre por la tripa.
El tercer bandido se dispuso a atacarme pero Dret le embistió y le golpeo con el palo en la nuez hasta matarlo.
Las chicas se quedaron sorprendidas y asustadas al mismo tiempo.

Chicas: Gra...cias.
Taok: De nada.
Dret: ¿De donde sois?.
Chicas: Somos la hijas del conde Antuan.
Bull: Veis, os lo dije.
Taok: ¿¡Podéis acompañarnos si queréis!?.
Chicas: ¡De acuerdo! y gracias de nuevo.
Dret: Siempre es...
Bull: Un placer ayudar a una damas tan guapas como vosotras.
Taok: Venga en marcha, y Bull, ya cortejaras a estas damas en otro momento.

Continuamos nuestro camino, charlando con aquellas damas y conociéndonos mejor, seguimos el camino,
hasta una pequeña pradera con Jabalís.
Era una pradera con unos inmensos y espesos prados verdes, corría una agradable brisa del norte, pero estaba llena de jabalís.

Dret: Nunca me han gustado los Jabalís.
Taok: Pues habrá que pasar sin molestarlos, si no queremos que no acribillen, aquí y ahora.
Bull: Muy bien, seguidme, yo se como tratar a estos animales.

De buenas a primeras, Bull corrió hasta el que parecía ser el líder y le empezó a pegar puñetazos en la cara, mientras el Jabalí le empujaba intentando insertarle los colmillos,Bull le golpeaba con fuerza en los ojos y el hocico(según tengo entendido, es su punto débil).
Al rato, el Jabalí cesó sus ataques y se desplomó.
Cuando Bull volvió, tenía una heria bastante fea en el brazo.
Cuando fuimos a cruzar, el resto de Jabalíes se apartaron, dejándonos el paso, fue algo increíble.

Taok: Dret tu sabes algo de medicina ¿no?
Dret: Si, deja que te vea.
Bull: Ah, con cuidado.
Dret: No te quejes.
Chicas: Has sido muy valiente.
Bull: Gracias(dijo mientras les guiñaba el ojo)
Taok: ¿Como has aprendido eso?
Bull: Mi padre era un guardia forestal y estudiaba a los animales, entonces un día me contó, que ganó al líder de los jabalíes de la forma que acabo de emplear y desde ese momento los jabalíes le tenían "respeto".
Aunque yo creo que le tenían miedo.

Seguimos caminado y vimos un pequeño sendero, lo seguimos y nos paramos en unas rocas que estaban al lado del camino.
Consultamos el mapa y seguimos en dirección nordeste.
Hasta que vimos la tercera planta, estaba debajo de unas pequeñas ramas y la recogimos.
Desde el camino, ya se divisaba la linea de meta.

Taok: ¡Ya tenemos todas las plantas!, ¿estáis listos para un ultimo spring?.
Dret: ¡Si!.
Bull: ¡Si!.
Chicas: ¡Nosotras también!.

Acto seguido, corrimos todo lo que pudimos, hasta que ya se veía,claramente, la linea de meta.
Pensábamos que libamos a ganar, pero el equipo los "Linces" aparecieron sin equipo y sin nada, solo con las túnicas sucias y rotas.
Parecían vagabundos huyendo de algo y se les podía ver el la mirada, miedo y desesperación.

Taok: ¿Y esos?
Dret: Son los "Linces".
Bull: jajajaja los "Linces", mas bien parecen las "Liebres".

Ellos eran demasiado rápidos y llegaron antes a la linea de meta.Nosotros llegamos los segundos y maldiciendo a los dioses, esperamos al resto de los equipos.
Al acabar la carrera nos reunieron a todos en la plaza central.

Zother: Akiri dirá el nombre del grupo ganador de la competición.
Akiri: El grupo que mas se ha sacrificado, que mas ha luchado y por lo tanto nuestro ganador es:......El grupo de.............Taok, Bull y Dret.
Su actuación no solo ha sido épica, sino que se han enfrentado a bandidos y Jabalíes, también han salvado a las hija del conde Antuan y por si fueran poco aparte de encontrar todas la plantas, cruzaron un barranco enorme ayudando a su amigo extraviado que casi pierde la vida.
No veo a mejores personas que ellos, para que se lleven el premio de 1500 monedas de oro.
Todo el mundo empezó a aplaudir y yo me quede pensando ¿sera el jinete del grifo el que nos habrá visto?.


Continuara....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 02 Mar 2012, 19:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyVie 29 Jul 2011, 13:01

CAPITULO 5 (PREPARATIVOS)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=607&filename=preparativos

Al recibir nuestro premio, conducimos a las damas a los baños, para que pudieran asearse.
Ya que hoy era la gran celebración de la carrera, a la cual acudirían personajes importantes del reino como: El Rey Renald, El Conde Antuan, Zeother, Los Maestros de la escuela y el Jinete del grifo.
Llegamos a los baños y le dijimos a las encargadas de los baños, que las limpiaran y las vistieran, es decir que las pusieran a punto, para la fiesta de esta noche.
Bajamos hasta la plaza central, donde se estaba la celebración y nos encontramos con el Conde Antuan.

Antuan: ¿Sois vosotros los que habéis salvado a mis hijas?
Taok: Si, somos nosotros.
Dret: Fue un honor, señor.
Bull: Siempre es un honor servir a una causa noble, jeje.
Antuan: Gracias... muchísimas gracias, sois unos guerreros excepcionales.
Por cierto tengo un regalo maravilloso, mañana al alba, pasaos por mi castillo y recibiréis mi regalo.
Continuamos hasta llegar a un puesto donde servían cerveza.
Camero: ¿Quieren cerveza?
Bull: jajaja, la duda ofende señor.
El camarero llenó las jarras.
Camarero: Tomen y que aproveche.
Taok: Ummhh, esta buenísima, ¿Que lleva?
Camarero: La he preparado con menos alcohol y le he añadido limón.
Bull: Pues, felicidades esta buenísima.
Dret: Es un placer, para el paladar.
Taok: Mirar, esa ¿¡no es Akiri!?
Dret: Efectivamente, pero yo, la sacaré a bailar.

Mientras Dret se iba a bailar con Akiri y Bull se iba a buscar a las hijas del Conde Antuan, yo decidí ir a ver al Rey Renald.
Me dirigí a la casa de los maestros y al entrar lo vi sentado junto a uno de sus Emisarios y Zeother, los tres charlaban tranquilamente.
Hasta que hice llamé a Zeother.

Zeother: Disculparme.....¿Que demonios quieres?, ¡No ves que estoy en una reunión importante!.
Taok: Perdón señor, es que me preguntaba ¿si podría hablar con el Rey?.
Zeother: ¿Estas loco?, de que demonios pretendes hablar con Él.
Taok: Es...una larga historia, solo será un momento, te lo prometo.
Zeother: ¡Mas te vale!.

Me acerqué al Rey Renald y le tiré la cerveza a la cara.
Acto seguido saqué un cuchillo de mi bota y se lo lancé, pero el Emisario se interpuso y le alcanzo en la frente, matándolo en al instante, Zeother, me empujó y yo caí al suelo.
Uno de los guardias desenfundó su espada y me puso la punta en el cuello.

Zother: ¿Qué demonios haces?
Taok: ¡ESE MALDITO BASTARDO, MATÓ A MI PADRE Y A MI HERMANO MAYOR, POR EL MERO HECHO, DE PAGAR LOS IMPUESTOS UN DÍA MAS TARDE!.¡Yo te maldigo cerdo inmundo!.
Zeother: ¡ Llevaos lo al calabozo!

Lo último que recuerdo es que me noquearon y me encarcelaron.
A la mañana siguiente, Zeother vino a visitarme.

Zeother: Mírate, ¿en que te has convertido?
Taok: ¡La venganza es un plato que se sirve frío!
Zeother: Puede, ¡Pero no en mi casa!
Taok: jajaja ¿Cómo puedes defender a alguien que te ha intentado destruir de todas las formas posibles?
Zother: ¿A qué te refieres?
Taok: Primero, mandó asesinarte, pero fracaso ya que tu conseguiste matar al asesino.
Segundo, Intentó que se cerrase la escuela, cosa que impediste gracias a la entrada masiva de nuevos alumnos.
Y tercero, todavía no ha ocurrido pero atacará la escuela.
Zeother: ¿Cómo puedes saberlo?
Taok: Mientras nosotros llevábamos a las hijas del conde Antuan a los baños, su Emisario y Él, venían hablando sobre el tema.
Zeother: Has demostrado ser un digno guerrero, por lo que creeré tus palabras.

Dicho esto, me soltaron del calabozo y reunieron ha todos en la plaza central.
Cuando iba hacia la plaza me encontré con Bull y Dret, ha quienes les conté lo ocurrido.

Taok: Y eso es todo.
Bull: Yo, estoy listo para la Batalla.
Dret: Yo, también.
Zeother: Amigos, nos hemos enterado de malas noticias, el Rey Renald, va a atacar la Gran Escuela.
No se los motivos de este ridículo ataque, pero habrá que luchar por lo que queremos.
¡Este lugar ha sido nuestro hogar durante mucho tiempo y no vamos a permitir que ese engendro de Renald nos arrebate este lugar!.
A si que yo digo¡FUERZA Y HONOR!

Acto seguido gritamos todos¡FUERZA Y HONOR!.
Todo el mundo estaba preparándose para la batalla, unos se armaban y otros fortificaban las ventanas y puertas.
Nosotros nos dirigimos al castillo del Conde Antuan a recoger nuestro regalo.Cabalgamos por el sendero que conduce a su castillo.
Hasta que llegamos, El castillo era enorme, muy bien custodiado y con unas puertas enormes que al abrirse parecían el rugir de un león.
Nos llevaron ante la presencia de Antuan.

Antuan: Bienvenidos, a mi humilde morada.
Taok: Bueno, de humilde tiene poco.
Dret: Señor, esto le puede parecer descortés, pero nos corre prisa y necesitamos sus regalos.
Bull: Mejor dicho, señor, el mejor regalo que nos podría hacer ahora, seria armamento y hombres.
Antuan: De acuerdo, ya que habéis salvado a mi hija.
Ir a la Armería y a la Herrería y coger lo que necesitéis,
después ir a hablar con el capitán Stak, el os dará los guerreros necesarios.

Fuimos a la Armería y cogí un mandoble de paladín, Dret cogió una espada basta a una mano, y Bull un hacha a dos manos.
Dret, también vio un arco de fresno, con unos dibujos de un dragón enroscado en el arco, y lo cogió junto a su carcaj.
Acto seguido nos dirigimos a la Herrería, donde nos dieron unas armaduras, que eran un punto intermedio entre pesadas y ligeras(como las armaduras de Templario pesadas en G1)
Después fuimos a ver al capitán Stak.

Taok: Vaya...vaya, así que tu eres el tipo del grifo(por si acaso un grifo es un animal mitológico con el cuerpo de un león, la cabeza de un águila y alas de halcón).
Stak: Veo que te fijas en los detalles.
Taok: Necesitamos 20 hombres, contándote a ti, claro.
Stak: Veo que hay trabajo.
Taok: Ves demasiadas cosas, pero no ves que nos tenemos que ir.
Stak: jajajaja eres un tipo gracioso.

Acto seguido nos levantamos y elegimos a los hombres para la batalla.
Volvimos por el camino por el fuimos, hasta llegar a la Gran Escuela.
Una vez allí, todo el mundo, se dispuso a colocarse en su debida posición.

Guardia: Mirar, son los soldados de el Rey.
Zeother: Muy bien, recordad esto, ¡CUANTO MAS GRANDE SEA EL ENEMIGO MAYOR SERÁ LA GLORIA!
¡FUERZA Y HONOR!

Y todos gritamos¡FUERZA Y HONOR!


Continuará......


Última edición por Taokanimemetal el Dom 04 Mar 2012, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyVie 29 Jul 2011, 17:26

He corregido y modificado todos los capítulos escritos hasta ahora, yo pienso que esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 31 Jul 2011, 11:24

CAPITULO 6(LA BATALLA)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=857&filename=batallab

Todos estábamos en tensión, mientras veíamos como las fuerzas de Renald, se acercaban.
Eran unos cuatrocientos soldados de infantería, tres armas de asedio(dos catapultas y un ariete)
y unos cincuenta jinetes, contando a Renald y a su General.
En cambio nosotros, solo eramos doscientos, pero contábamos, con la ventaja de la fortificación.
Esta escuela fue aprovechada de un antiguo castillo, que reformaron y fortificaron.
Ya que parece mas una fortaleza que una escuela.
Zeother dio la orden de que los arqueros y ballesteros, estuvieran preparados, cuando todos estaban listos, Zeother dio la orden de atacar y una enorme lluvia de flechas, cayó sobre el enemigo.
Los Soldados de Renald, intentaban ocultarse tras sus escudos pero no les sirvió de mucho ya que cayeron unos doscientos quince y el resto continuó, hasta los pies de la muralla.
Ya nos esperábamos, que mientras unos intentaban subir por la muralla, otros atacarían la puerta con el ariete.
Entonces tal y como nos había ordenado Zeother, cogimos los recipientes, donde metimos aceite hirviendo y los vertimos a los pies de la muralla, quemando a muchos soldados.El resto aprovechó e intentó subir por la muralla con escaleras.
Tendrían unas treinta escaleras, por lo que Zeother, desplegó a los hombres por la muralla y así poder hacer un mayor contraataque.
Intentaban subir, pero cada vez que sujetaban la escalera, nosotros la tumbábamos, por lo que Renald dio la orden de que las catapultas atacasen a nuestra posición y así que sus soldados consiguiesen pasar, para que sus soldados se replegasen, mandó a un emisario.

Taok: Señor, le tengo a tiro.
Zeother: ¿¡PUES A QUE ESPERAS!?

Dicho esto, dispare con mi ballesta y le conseguí dar en el cuello, matándolo instantáneamente.
Eso provocó que las catapultas abriesen fuego y no solo matasen y dañasen a los nuestros, sino también a los suyos.
Gracias a esto, los ataque con catapulta cesaron.

Taok: Parece, que se acabó.
Zeother: Esto, solo ha sido el aperitivo.
Bull: Taok, necesito tu ayuda, Dret a quedado atrapado bajo esos escombros.
Taok: Entendido, ya ahora mismo voy.

Acto seguido fui a los escombros, al parecer, una de las torres se había desplomado, sobre los nuestros causando varios heridos y muertos.
Me dirigí a la posición de Bull y empezamos a quitar escombros, al rato, vimos una mano y tiramos de ella, hasta sacar al que parecía ser Dret

Taok: Dret...Dret,¿Me oyes?
Bull: Espera voy a por un cubo de agua....
Taok: Maldita sea, Dret....Dret, juro que matare a ese cerdo de Renald y luego le arrancaré las extremidades y se lo daré se comer a los perros....
Bull: ¡Aquí esta!.

Le lanzó el cubo de agua a Dret, quien inmediatamente se puso en pié.

Dret: ¿Que a pasado?
Bull: jajaja nada, solo se te ha caído una torre encima, por lo demás todo sigue como antes jajaja.
Taok: Me alegro que estés bien, yo ya estaba planeando la muerte de Renald.
Dret: Tranquilo, lo mataremos juntos.

Nos dieron la orden de defender la puerta, la que al parecer estaba cediendo.
Casi todos los hombres disponibles, nos colocamos enfrente de la puerta, esperando la entrada del enemigo, el reto, seguía en la muralla disparando a todo lo que se movía, por aquella zona.
Cuando cedió, una avalancha de enemigos entró por la puerta, nosotros los contendimos con los escudos, acto seguido realizamos un contraataque e incluso conseguimos que retrocediesen.
El combate era realmente duro, era ha muerte total.La sangre brotaba y se hacían ríos de sangre que bajaban por todos lados.
Recuerdo que, yo estaba en primera fila matando enemigos y de repente aparecieron los caballeros de Renald, quienes nos envistieron dejando el paso libre a la infantería.Pero no íbamos a consentir que tomasen la escuela a si que mucho de nuestros hombres hiban a la armería, mientras que el resto combatíamos contra infantería y caballería.
Estábamos tan desesperados, que una vez me cogieron entre dos, para matarme, pero yo le conseguí morder la mano a uno, y arrancarle un dedo, esto hizo que me soltara y así pude matar al otro con mi espada.
Luego me volví y cargue sobre el segundo, atravesándole, de un lado a otro.
Después vi, al General de Renald, lo reconocí, ya que llevaba un casco diferente al de los demás, todos eran cascos rudimentarios de combate, pero el suyo tenia el dibujo de un lobo.
Me dirigí a su posición y le golpeé, con el mandoble, en la nuca.Esto hizo que se cayera del caballo, y se quedara mal herido en el suelo.
Acto seguido me dirigí hacia Él, y le rematé, segándole la cabeza.Esto hizo que los hombres que vieron su muerte, se distrajeran un momento
y quedaran al descubierto, los nuestros aprovecharon y contraatacaron, causándole la muerte a muchos de ellos.
Los que se habían ido a la armería volvieron con lanzas, para contraatacar a la caballería y lo consiguieron, causaron estragos entre las filas de Renald, lo que hizo que la caballería se desplegara con unos cinco hombres.
Y nos centramos en acabar con la infantería, primero los rodeamos y luego junto a Zeother, (quien dio la orden de atacar) los envestimos y matamos como si fueran moscas.
Esto provocó que los diez hombres que quedaban se replegasen.
Zeother se dispuso a hablar.

Zeother:¡ HABÉIS ESTADO INCREÍBLES, ME ENORGULLEZCO DE DECIR, QUE YA SOIS AUTENTICO GUERREROS!
¡FUERZA Y HONOR!
Todos al unisono: ¡FUERZA Y HONOR!
Zeother: Aunque, esto todavía no ha acabado, debemos seguir a Renald y sus hombres y exterminarlos.

Dicho esto, todos los que pudimos, fuimos a los establos y montamos, siguiendo a Zeother hacia la posición del Rey.
Renald al ver esto, decidió huir con su guardia personal y ordenó a los supervivientes que nos hicieran frente, estos últimos desobedecieron las ordenas del Rey y huyeron de allí.
En cambio, nosotros seguimos a Renald y a su guardia personal, hasta que llegamos a una explanada, donde conseguimos ponernos a su altura.
Varios de los nuestros, se quedaron peleando contra la guardia del Rey, mientras que nosotros perseguíamos al rey.
Al ponerme a su altura, saqué el pie del estribo derecho y le dí una patada.Lo que provocó, que se cayese del caballo y rodase por el suelo.
Zeother, Bull, Dret y yo, nos bajamos del caballo y nos dirigimos a su posición.

Zeother: Vaya...Vaya, Mirad al gran rey Renald, que se cree muy valiente y astuto, ¡PERO SOLO ES UN CERDO AMBICIOSO!
Taok: ¿Por que atacasteis la Gran Escuela?
Renald: No responderé a nada, hasta que Zeother se disculpe.
Dret: No estás en condiciones de exigir nada.
Bull: ¡ PEDIR PERDÓN, USTED ES EL QUE HA DE DISCULPARSE, MALDITO...!

Bull se dirigió hacia Él y empezó a golpearle, hasta que casi lo mata.

Taok: Responde o lo próximo que veras será mi espada clavada en tu cabeza,¡RESPONDE!
Renald: Vale....Vale,...aggg...ataqué la Gran Escuela....aggg...porque si lo hacia los demás reinos me temerían y me tendrían respeto(dijo mientras escupía sangre)
Zeother: ¡Todo esto, por fama!, todos los muertos, heridos, destrozos....¡TODO POR FAMA!
Taok: Tranquilo, todavía no queremos matarlo.
Renald: Si, me soltáis os daré oro, mujeres.....
Bull: ¡ CÁLLATE!
Zeother: Serás el primer Rey que ha sido ejecutado, por Zeother.
Renald: ¿Y eso manchará mi imagen?...¿¡no se como!?
Taok: Manchará tu imagen, ya que serás el primer Rey, ejecutado por un antiguo emperador, del que todos piensan que es un débil, que es escoria... y demás estupideces.
Zeother: Por lo que todo el mundo sabrá, no solo que te ha ganado un debilucho, sino que, también te ha dado muerte.
Renald: ¿Me vais a matar?
Taok: ¡Tú eres estúpido!,¿No pensarás que, después de lo que has echo, te vas a ir de rositas?, ¿verdad?

Se acercó, uno de los nuestros a galope.

Sodado: Señor, la guardia de Renald, a sido abatida.
Zeother: Estupendo, buen trabajo.
Soldado: Gracias, señor.

Dicho esto, se marchó, y nosotros, atamos a Renald y lo subimos a un caballo.
Montamos y volvimos a la gran escuela, cabalgamos por el sendero, viendo los cadáveres en el suelo.
Al llegar estuvimos toda la noche recogiendo cadáveres y obligamos a Renald ha ayudarnos(fue el que mas ayudo, ya que dejamos a Bull, para que le "vigilase")Al acabar de recoger cadáveres, todo el mundo se dirigió a los baños, esperamos un buen rato, hasta que pudimos bañarnos, luego fuimos a los dormitorios, donde dormimos hasta la mañana siguiente.
A la mañana siguiente se quemaron los cadáveres y mucha gente se puso manos a la obra con la reconstrucción, el resto o estaba heridos o recogiendo:Armas, materiales, objetos etc....
De utilidad, mientras tanto nosotros estábamos en la casa de los maestros, preparando el discurso de este mediodía.

Zeother: Debe ser, algo grande....
Bull: ¿Debería llevar palabras rebuscadas?
Dret: No, de palabras rebuscadas, nada de nada, eso haría que el discurso fuese muy pesado y aburrido.

Mientras ellos hablaban, fui a hacerle una visita al Rey.
Baje las escaleras hasta el calabozo y me metí en su celda.

Taok: ¡Cuanto tiempo!
Renald: ¿Qué haces aquí?
Taok: Visitarte, ¿es que acaso te molesta mi presencia?
Reanld: Si, ya que no deja de pasarme por la cabeza, que voy a morir y Tú me vas a matar.
Taok: Tranquilo, prefiero que te ejecuten, en la plaza de la capital y así todos puedan ver tu miedo y desesperación.
Renald: ¡Estas loco!
Taok: No,¡Tú estas loco! por eso, vas a recibir tu merecido.

Subí a la herrería y con unos guantes, cogí un hierro candente, y volví a la celda de Renald.
Una vez allí le puse el hierro en la frente dejandole una gran quemadura en la frente, es una de las veces que mas he disfrutado torturando a alguien, mientras el gritaba yo descargaba toda mi ira, fue algo que me alivio bastante la sed de venganza.Aunque hasta que lo vea morir, no quedaré satisfecho.

Continuará....


Última edición por Taokanimemetal el Dom 04 Mar 2012, 17:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptySáb 06 Ago 2011, 10:36

CAPITULO 7(UN LARGO VIAJE)

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=651&filename=travell

Tres días mas tarde, sacamos a Renald de la prisión, para transportarlo en un carro hasta la capital.
Le subimos a un carro, con una especie de mástil, en medio, donde le atamos.
Bull, Dret, Zeother, Tengrom, Willian, yo y cuatro soldados, escoltaríamos al carro, hasta la capital.
Subimos a las monturas y nos pusimos en marcha.
Al cabo de un rato de silencio, Zeother decidió romper el hielo.

Zeother: Oye, ¿Cómo se ha echo Renald, esa quemadura en la frente?
Taok: ¡Se la hice yo!
Bull: ¿¡Por si se nos perdía!? jajaja
Taok: Mas o menos, jajaja.
Zeother: ¿¡Os parece gracioso!?
Dret: Señor, ha de admitir que, ya da igual lo que le hagamos a Renald.
Va a morir de todas formas.
Zeother: Pues al menos, no lo matéis, hasta que lleguemos.
Taok: Tranquilo señor, lo intentaremos.
Tengrom: ¡Muestre mas respeto por su adversario, Taok!
Taok: ¿Acaso, Él lo mostraría hacia mi?
Tengrom: No, ¡pero eso seria ponerse a su nivel!,¿No, crees?
Taok: Puede, igualmente no mostraré respeto, por un engendro como este.

Acto seguido me puse ha hablar con Bull y Dret.Mientas los Maestros hablaban entre ellos.
Ademas, no tenía ganas de seguir hablando sobre el tema.

Bull: Me acuerdo de que una vez, cuando era pequeño, mi tío nos llevó a mi y a un amigo, ha pescar salmones....
Dret: Yo, creo que nunca he ido de pesca....
Taok: Yo, muchas veces, incluso una vez pesque un pez enorme, me costó mucho sacarlo del agua, pero con ayuda de mi hermano lo conseguimos sacar....

Después de un buen rato de charlas, empezó ha anochecer.
Y decidimos acampar y pasar la noche, en un claro que había cerca del camino.
Cocinamos una parte de la carne que llevábamos y cenamos.
Después de cenar, nos dirigimos a descansar.
A la mañana siguiente, continuamos el viaje, hasta una pequeña aldea, donde paramos, para comprar alimentos y estirar las piernas.
Mientras los Maestros compraban provisiones y los soldados vigilaban a Renald.Nosotros decidimos ir a dar una vuelta por la aldea.
Todo parecía transcurrir con normalidad,hasta que unos jinetes con capuchas y unas túnicas marrones con el dibujo, de un cuervo negro, irrumpieron en la aldea.
Matando y destrozándolo todo a su paso.
Sacamos nuestras armas y nos dispusimos para el combate, ellos se dirigieron a nuestra posición a galope tendido, pudimos contar que eran siete jinetes.
Al tenerlos en frente, conseguí matar a uno, atravesándole con el mandoble, de lado a lado.Por otra parte Dret, tiró a uno del caballo, y le segó el cuello.
Bull cogió su hacha y la lanzó tirando a dos jinetes, uno de ellos murió por el impacto de hacha, el otro se dirigió a Bull con la espada, a modo de lanza, pero Bull sacó un hacha mas pequeña del cinto y se la lanzó, impactándole de lleno en el pecho.
Tras esto los tres jinetes restantes se replegaron y los aldeanos nos aplaudieron y aclamaron.
Volvimos con todo el pueblo a nuestras espaldas, hasta llegar al mercado, donde estaban los Maestros.

Zeother:¿Qué habrán hecho, esta vez?
Tengrom: ¡Preguntemos!
Willian: ¿Qué demonios habéis hecho?
Bull: Unos bandidos atacaron el pueblo y nosotros los matamos.
Zeother: ¿Qué bandidos?
Aldeano: Unos bandidos llamados "Los Cuervos".
Dret: Eso, explicaría el cuervo negro dibujado, en sus túnicas.
Alcalde: ¡Gracias a los dioses!, ¡por fin habéis echado a "Los Cuervos" de nuestra aldea!.
Os estaremos sumamente agradecidos por vuestra hazaña.
Zeother: Con que, no nos cobrasen las provisiones, estaríamos en paz.
Mercader: No les cobraré, ademas tomen estas patatas como muestra de gratitud.

Nos regalaron comida, un arco, flechas, bebida y otro carro, para llevar provisiones.
Willian ató su caballo y se dispuso a manejar el carro.
Bull, Dret y Yo, escoltaríamos el carro de provisiones.
Mientras que Tengrom y Zeother, van en cabeza dirigiendo al grupo.
Y los soldados escoltan a Renald.
Seguimos dos días, hasta llegar a la pequeña ciudad de Trevils.
Donde recuperaríamos provisiones y nos daríamos una vuelta.

Taok: Espero que no nos volvamos a encontrar con "Los Cuervos".
Bull: Mas que "Los Cuervos", parecían "Las Urracas" jajaja
Dret: ¡Ya estamos otra vez!, Bull y sus chistes fáciles.
Debimos dejar, que te precipitaras al vacío, en la Carrera Montañosa.
Taok: Te estás pasando, amigo.
Bull: Si, tan mal te caigo, por que no me dejas en paz.
Dret: ¡Vete por ahí!
Taok: ¡Callaos!, es que no veis a "Los Cuervos".
Bull: ¡Mierda, hay están!.

Había un grupo de unos diez hombres, con las ropas típicas de "Los Cuervos".
Estaban en el Ayuntamiento(seguramente extorsionando al Alcalde)
Nos dispusimos a entrar pero, tres de ellos nos reconocieron, todos, automáticamente sacamos las armas y nos preparamos para lo peor.
En ese momento llegaron los Maestros y los soldados, quienes al ver la situación, sacaron las armas y se dirigieron a nuestra posición.

Bandido: Alto,¿Quiénes sois y que queréis?
Taok: ¡Somos tu peor pesadilla! y ¡queremos tu muerte!.

Dicho esto, se lanzaron contra nosotros e inmediatamente después, empezó un combate a muerte.
Tengrom consiguió deshacerse de dos magos, Willian mató con el arco a tres guardias, Zeother mató a uno y estaba peleando con otro.
Bull, Dret y Yo, matamos a los cuatro restantes. Y los soldados aniquilaron, a los tres de la aldea.
Todos acabamos heridos llenos de magulladuras y heridas cortas.
Entramos y nos dirigimos a la sala principal donde había seis guardias "Cuervos" y el Alcalde que también era una de ellos y manejaba dos espadas.

Alcalde: Me llamo Arkan.
Zeother: Muy bien, Arkan a llegado tu fin.
Arkan: jajaja, ¡Guardias, acabar con su miserable existencia!

Dicho esto, Willian disparó a uno de los guardias en el pecho, tirándolo al suelo y Tengrom lo remató.
Bull y Dret mataron a dos guardias, Zeother a otro más y los soldados continuaron luchando con el resto de guardias.
Yo, me dirigí a la silla donde estaba Arkan, y le lancé un golpe de mandoble, rompiendo la silla(que más que una silla parecía un trono)
Él me devolvió el golpe, un ataque rápido con las dos espadas, fui lo suficiente ágil y rápido, para esquivarlos.
Zother le cortó la pierna derecha, y yo le segué el cuello, matándolo en el acto.
El resto de guardias había muerto y nosotros no tuvimos ninguna baja.
Gran parte de la ciudad se dirigió al Ayuntamiento al oír la noticia y nos aclamaron y aplaudieron nada mas salir, pero vimos como uno de "Los Cuervos" huía de allí.
mientras tanto, el autentico Gobernador de la ciudad, nos invitó al banquete de esta noche que se celebraría en nuestro honor.

Continuará....




Última edición por Taokanimemetal el Dom 04 Mar 2012, 17:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 28 Ago 2011, 15:40

Ya casi olvidaba tu historia Taok. Cuando termine mis exámenes de recuperación leeré tu historieta y comento qué me ha parecido

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyDom 28 Ago 2011, 21:00

OK Wink seguiré escribiendo hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyMar 30 Ago 2011, 05:42

Gran relato Taok, sigue dandole a la pluma Wink . Todavía no he leído todo pero cuando lo haga te comento.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyMar 06 Sep 2011, 22:17

me encanta esta historia, es alucinante ( sobretodo los primeros y el ultimo capitulo ) me encanta, te atrapa. Sigue asi Wink Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyJue 08 Sep 2011, 17:19

Gracias por seguir la Historia Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyJue 08 Sep 2011, 19:26

CAPITULO 8("LOS CUERVOS")


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Scaled.php?server=214&filename=loscuervos

Al anochecer se hicieron los preparativos para el festín.
Bull, Dret y yo, nos bañamos y arreglamos para la fiesta, mientras tanto el Gobernador nos mandó llamar.
Al llegar a sus aposentos, nos invitó pasar y sentarnos.

Taok: Muy bien Gobernador, usted conoce nuestros nombres, pero, nosotros no el suyo.
Gobernador: Me llamo Matelis, pero podéis llamarme Mat.
Dret: Mat, ¿Que quieres?.
Mat: Primero, os vuelvo a agradecer que me ayudarais.
Segundo, como ya sabéis, "Los Cuervos" son una banda de ladrones, que se dedican a saquear aldeas.
Pero, esta vez se han pasado, han intentado tomar Trevils, nuestra querida ciudad.....
Taok: Han avisado al Rey de esto.
Mat: Como seguramente ya sabéis, este es el reino de Niffil, luego está el reino de Dintos y el de Ankos.
todos juntos forman Niffidian, con sus iniciales.
Pero, ahora están en Guerra Niffil y Dintos. Por eso nuestro señor el Rey Arkantos, tiene otras cosas de las que preocuparse.
Bull: ¡Pero "Los Cuervos" están saqueando y asediando, todo el Reino!
Mat: Lo sé, por eso necesito vuestra ayuda.
Taok: No podemos, nos dirigimos hacia la antigua capital del Imperio, la famosa Mirdyr.
para colgar al Rey Renald(Rey de Ankos)
Mat: Lo sé, se que queréis matarlo públicamente, para así poder dar a conocer, a Zeother como legitimo monarca de Ankos.
Y poder tener un Reino bajo control, pero os juro por los dioses, que si ayudáis a Trevils, se unirá al reino de Ankos.
Dret: Arkantos no lo permitirá.
Mat: No, pero no solo se unirá Trevils, sino también, las ciudades de Sagot, Marras y Tolg.
Con sus respectivas aldeas.
Taok: ¿¡Entonces el reino de Ankos seria el mas grande!? ¿no?
Mat: Si y por tanto los demás Reinos, os tendrían miedo......
Dret: Por lo que firmarían una tregua y nos atacarían.
Zeother: No he podido evitar oír la conversación, por cierto, estos asuntos los tenéis que hablar conmigo Gobernador.
Mat: Ahora le iba a llamar....
Zeother: No mintáis, se os da fatal.
¡Salid todos de aquí!, menos el Gobernador.

Salimos y estuvimos esperando al anochecer.
Cuando comenzó el Banquete, el Gobernador salió y se dirigió al patio, donde se celebraba el banquete.
Nosotros entramos en la habitación junto a Tengrom y Willian.

Zeother: Muy bien, Mat y yo hemos llegado a un trato.
Nosotros acabamos con los Bandidos y las ciudades se unen, pero, antes de eso firmamos la paz con Arkantos.
Taok: ¿Cómo?
Zeother: Le entregamos a Renald.
Taok: ¡NO! ¡TODOS HEMOS SACRIFICADO NUESTRAS VIDAS PARA VERLE MUERTO, NO PARA QUE TU SEAS MÁS PODEROSO!
Zeother: Se, que no te gustaría la idea, pero, Tú, eres el único, que realmente le odia con todas sus fuerzas.
Y ten en cuenta algo, no hago esto para ser más rico, sino para salvar más vidas.
Arkantos es un hombre de honor, si firmamos una tregua no nos podrá atacar mientras dure.
Taok: Pero cuando acabe, nos aplastará.
Zeother: No, porque esta guerra entre Arkantos y Lozar(Rey de Dintos) va para largo, están decididos en acabar el uno con el otro.
Y cuando eso ocurra, el Ganador estará debilitado y el Perdedor derrotado, por lo que si atacamos en ese momento, volveremos a unificar Niffidian y volveremos a ser lo que eramos.
Taok: Espero, que tengas razón.
Zeother: Muy bien, ya está todo aclarado, Ahora, a divertirse.

Tras la charla nos dirigimos a la fiesta, bebimos, comimos e incluso conseguimos cortejar a unas guapísimas damas y pasar una buena noche con ellas(ya os imagináis el resto)
A la mañana siguiente, nos equipamos y partimos en busca de alguna pista a la aldea de Praven.
Era una aldea no muy grande, pero acogedora, la gente seguían su rutina diaria unos trabajaban en los campos, otros vendían y compraban cosas en el Mercado y otros tantos se nos quedaban mirando mientras nos dirigíamos al centro de la aldea.
Al llegar nos recibió el Alcalde del lugar, desmontamos y Zeother se dispuso a hablar.

Zeother: ¡A todo aquel que nos dé el paradero, de algún refugio de "Los Cuervos", se llevará cien monedas de oro!
¡Eso sí, nos guían hasta el refugio y confirmamos que de verdad hay "Cuervos" dentro!
Aldeano: Si les ayudamos "Los Cuervos" nos mataran.
Taok: No, porque estarán muertos jeje.
Aldeano alto: Me llamo Terc, pero me llaman montaña, por que soy tan alto como una.
Bull: No eres tan alto como yo.
Aldeano: Ya, pero soy alto.
Zeother: Siento interrumpir vuestra interesante conversación, pero tenemos cosas que hacer y Tú, guíanos al escondite, campamento o donde diablos estén "Los Cuervos"

Dicho esto, nos dirigimos a un bosque espeso al este de la aldea, una vez cruzamos un río,
llegamos a un claro donde había un campamento.

Zeother: Efectivamente son "Cuervos", Toma el dinero y vete.
Aldeano alto: Gracias, señor.
Zeother: Cargaremos contra ellos, coged las lanzas y preparaos en linea vertical.

Una vez nos armamos y nos pusimos en una formación de linea vertical.
Nos lanzamos a galope contra el enemigo.
Muchos de los enemigos, estaban o durmiendo o recién despertados por el alboroto.
Al llegar a su posición le envestimos matando a muchos de ellos o bien por el impacto o por la lanza.
Yo conseguí perforar el cráneo a uno de ellos.
Bull, saltó de caballo y desenfundó su hacha, Dret hizo lo mismo, solo que el desenfundó su espada a una mano y Yo, no podía dejarlos solos, así que salté y desenfundé mi mano y media(Mano y media: un tipo de espada que se puede empuñar con una o dos manos, su hoja no es tan larga como la del mandoble, pero si un poco más larga que la de al espada a una mano)
Mientras nosotros combatíamos en tierra, los demás seguían haciendo pasadas contra el enemigo.
Bull consiguió derribar a tres oponentes, destrozándoles con el hacha, Dret a dos oponentes, a uno le segó el cuello y al otro le atravesó, Yo derroté a uno y estaba combatiendo contra otro.
Conseguí matarlo atravesándole las entrañas.
Acto seguido apareció el jefe, quien intentó huir con su caballo, pero al recorrer unos pocos metros, Bull lanzó su hacha contra el caballo segándole la cabeza, el jefe cayó partiéndose una pierna, lo cual le hacia imposible la huida.
Intentó subir a otro caballo, pero Dret le lanzó un cuchillo al pecho, que lo tiró de inmediato al suelo.
Yo, me acerqué corriendo y le segué el cuello.

Dret: Parece que formamos un buen equipo.
Taok: Y que lo digas.
Bull: JAJAJA Parece que "Los Cuervos" no han podido volar JAJAJA.
Dret: Parece que habrá que acostumbrarse a sus chistes fáciles.
Taok: No seas negativo, son graciosos¿no, Bull?
Bull: Lo que pasa, es que tiene envidia de mi creatividad jajaja.
Taok: jajaja.
Dret: Lo que faltaba por oír jajaja.

Tras unas risas, nos dirigimos a la posición de Zeother.

Zeother: Muy bien muchachos, nos espera un largo día, aun tenemos que ir a las Aldeas de: Terk, Lodin, Kirtu y Yurte.
Taok: Me imagino que descansaremos un rato ¿no?
Zeother: Descansareis encima de los caballos, ¡en marcha!

Reanudamos la marcha hasta Terk, una vez allí, la milicia local se dispuso a ayudarnos en combate y guiarnos hasta su escondite.
Tuvimos que desmontar, ya que debíamos cruzar un sendero montañoso muy estrecho.
Caminamos hasta llegar a una pequeña cueva, dentro había guerreros "Cuervo", estos no parecían simples ladrones, llevaban una cota de malla y brazaletes y espinilleras metálicos.
Nos equipamos los escudos y embestimos a los guerreros, les pillamos por sorpresa y a muchos no les dio ni tiempo para coger su arma.
Los que quedaban nos hicieron frente y consiguieron matar a cuarto milicianos de los cinco que nos acompañaban y a dos caballeros de los cuatro que teníamos.

Miliciano: Hemos perdido seis buenos hombres, pero por lo menos estos guerreros no nos volverán a molestar.
Zeother: Recoger los cadáveres y quemadlos.

Sacamos los cadáveres aliados y los enemigos, les quitamos todas la pertenencias y la metimos en saco.
Acto seguido los quemamos y volvimos al pueblo cargados de cosas.
Al llegar estábamos exhaustos, nos invitaron a comer y ha descansar, al fin y al cabo, nos lo habíamos ganador.
Por la tarde, vendimos lo que no nos hacia falta y compramos algunos alimentos mas para el viaje.
Seguimos hasta Lodin, "Los Cuervos" estaban en plena batalla con los aldeanos, así que, apoyamos a los aldeanos y
matamos a todos los saqueadores.
Tras recibir los suministros y el Dinero, que nos dio el Alcalde.
Continuamos hasta Kirtu, una vez allí hablamos con la población local y nos dijeron que una patrulla de milicianos, había ido en busca de los ladrones en dirección sur.
En ese momento, cabalgamos hacia el sur, hasta llegar a un puente de madera que se elevaba sobre un pequeño río.
Al acercarnos vimos un grupo de cadáveres, había cinco milicianos y cuatro "Cuervos".
Oímos una voz que decía: "Venid aquí....venid"
Nos giramos y vimos a un miliciano moribundo apoyado sobre el tronco de un árbol caído.

Taok: ¿Qué ha ocurrido?
Miliciano: Aparecieron.....de la nada.....eran muchos......
Zeother: ¿Hacia donde se fueron?
Miliciano: Tomaron....... el camino....... de la derecha......
Zeother: Que los caballeros se queden aquí, junto a Bull, Dret y Taok, Yo y los Maestro partiremos en su busca.

Dicho esto partieron y nosotros intentamos curar al miliciano, pero ya era demasiado tarde.
Al atardecer aparecieron Zeother y los maestres, aunque no tenían marcas de lucha ni sangre en su armas.

Taok: ¿Que ha pasado?
Zeother: "Los Cuervos" se han cruzado con soldados de Arkantos y han muerto, encontramos los cadáveres y una nota en la que ponía: "Todo aquel que se oponga al soberano, acabará así".
Dret: Vaya, son muy sutiles.
Tengrom: Y que lo digas, los cadáveres estaban acribillados, parecían coladores.
Zeother: Ya ha atardecido, seguramente llegaremos a la aldea al anochecer, por lo que descansaremos allí.
Bull: ¿Por cierto, traéis alguna prueba de que los bandidos están muertos?

En ese momento Willian sacó la cabeza del Líder bandido de una bolsa, le reconocimos por los dibujos en los carteles que hay de Él.
Nos dirigimos a la aldea donde los aldeanos nos ofrecieron comida, bebida y alojamiento.
A la mañana siguiente partimos a Yurte, pero los lugareños nos dijeron que "Los Cuervos" habían huido de la zona, ya que sabían que iban a ser los siguientes en morir.
Tras oír la noticia volvimos a Trevils, donde comimos y descansamos.
Por la tarde, cuando descansamos, partimos hacia Ganbil(La capital de Niffil)

CONTINUARÁ......


Última edición por Taokanimemetal el Dom 04 Mar 2012, 17:36, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyJue 08 Sep 2011, 20:15

buff que bueno!!! de verdad te superas Very Happy Very Happy Very Happy aver como cazan a los Cuervos, jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptyVie 09 Sep 2011, 17:10

Gracias por leer la historia, haré el próximo capitulo, después del fin de semana cheers
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptySáb 10 Sep 2011, 00:09

buen relato aunque quitando la primera las siguientes batallas casi no estan descritas
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptySáb 10 Sep 2011, 03:42

Grande Taok, leí el primer capítulo y no esperaba que estuviera tan bien. Cuando me lea todo lo que has escrito te comento Wink .
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) EmptySáb 10 Sep 2011, 05:14

La verdad no pense que iba a ser tan bueno. Te superaste a vos mismo.

Rey Arkantos, me suena a Arkantos de Age of Mithology.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"El Camino del Guerrero"(Parte 1)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Mago Guerrero
» Mago o Guerrero de la orden
» Kan (2ª Parte)
» Camino Geldern
» ¿Qué camino elegisteis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: