Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acceso a la biblioteca.

Ir abajo 
+37
Adanos93
Skip
Umbekant
MercenarioOrco
Antonio III de Myrtana
Taokanimemetal
Crixo
Dulcepsicópata
Cruzado sin nombre
Sandrin
Rhazort
Jergan
Ian
Xardas
Viczan
Don Esteban
Paty86
Loboct
Lord
Glaudrung
Irdhar
Lester
DarkhunterTP
Wolfen
Dart
Loco del vino
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Peñarol
The_Killer
Milten
Thorus
Otto
III_Lothar_III
Rhobar_III
-Gothic-
Gorn
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:22

!!Muchas gracias a todos¡¡, me vais a hacer llorar.....jajajaja es broma.xD
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 16:05

Buenas, me entere de la biblioteca, y me gustaria saber que tengo q hacer para tener tan alto honor como es el acceso a ella?
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 17:31

Sigue progresando en tu labor como miembro, por ahora no vas mal. Te estaremos observando... Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 22:08

Macho, llevas solo 1 dia en el foro. No lo pidas tan pronto xDDDD. Disfruta del foro y deja que las cosas vengan por si solas y cuando creas que verdaderamente te lo merezcas te presentas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyLun 27 Sep 2010, 22:43

Loboct aqui es parecido al monasterio en gothic 2 xD, para entrar nesesitas ganarte la confinaza de muchos, hacer buenos aportes, segir activo, postear mucho, etc. Incluso son muy pocos los que entrar a la biblioteca yo espero algun dia entrar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMar 28 Sep 2010, 01:43

Umm creo que lo malinterpretaron es LOGICO con apenas 3 dias, me dejen entrar, solo queria saber que es lo que hay que hacer si alguna prueba o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMar 28 Sep 2010, 13:43

No, no hay pruebas Loboct, solo es cuestión de tiempo y participación (bueno, los miembros VIP si no recuerdo mal tienen acceso inmediato, pero para ser VIP también has de haber dejado pasar tiempo y participado muchisimo, además de superar las durisimas pruebas que exige, jeje). Son los administradores los que tienen la llave de la Biblioteca y como has podido ver son implacables como Beliar en estos asuntos, jeje Razz !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 03:04

A la biblioteca es facil entrar. Yo entré relativamente pronto. Pero hay que ser constante en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:35

Lord escribió:
Loboct aqui es parecido al monasterio en gothic 2


Osea que:


Debo convencer a 4 users de que limpien todos los foros?

Debo repartir posts entre todos los user y equitativamente?

Debo llevar a este foro a clientes y llevarlos para aca a que se unan?

Debo encontrar 7 posts y otro post perdido para Milten?

Debo rezar una oracion para los moderadores?

Debo ayudar a Gorn a buscar y eliminar a un usuario?

Si hago todo eso Gorn me dara las llaves? xD



PD: espero que sepan que significa lo de arriba no? xD


Última edición por loboct el Miér 29 Sep 2010, 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:46

Me temo que no.xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 22:29

Muy buena respuesta loboct cheers Very Happy , me he reido un buen rato al leerla!!! Por cierto que lo de la oración a los moderadores si es recomendable, eh!!! Razz

Saludos!!!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 22:59

Harrypotas escribió:
Muy buena respuesta loboct cheers Very Happy , me he reido un buen rato al leerla!!! Por cierto que lo de la oración a los moderadores si es recomendable, eh!!! Razz

Saludos!!!!! rabbit

Y añade otra para los admins xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:01

Naa, porque los admin serian los MAGOS y los moderadores los paladines, entiendes? xD


Última edición por loboct el Miér 29 Sep 2010, 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:09

Yo me veo mas como mago negro que como mago del fuego pero en fin ...

Dejemos ya esto que se desvirtua el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 12:14

Alguien me vende unas ganzuas para poder forzar la puerta de la biblioteca? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyDom 03 Oct 2010, 13:26

Me temo que son cerraduras practicamente imposibles de forzar, jeje!!!! Pero no nos desviemos de la tematica del hilo!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyDom 10 Oct 2010, 17:48

Si jajaja estoy ancioso yo porque llege el momento de entrar =D
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:21

Gorn y Rhobar, cuales son vuestros benedictos, puedo o no puedo entrar ya...?
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:34

Tengo bastante curiosidad en saber mas cosas sobre el mundo gothic y para ello me gustaría ver la biblioteca para ampliar mis conocimientos acerca de eso. Aunque tengo que decir que llevo mas de 6 meses leyendo lo que comentáis por el foro y aún así.

Saludos !

Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 19:45

Os regalo un relato breve de Kafka (sus relatos breves, pensamientos, apuntes de diario, etc, son de lo mejor que ha salido de una pluma europea, en serio, y nada dificiles de seguir y comprender por si a alguno le produce "respeto" enfrentarse a un clásico!!!!

Ante la ley

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/antela.htm

Bueno, es tan breve que casi lo pego aquí

Ante la ley hay un guardián. Un campesino se presenta frente a este guardián, y solicita que le permita entrar en la Ley. Pero el guardián contesta que por ahora no puede dejarlo entrar. El hombre reflexiona y pregunta si más tarde lo dejarán entrar.

-Tal vez -dice el centinela- pero no por ahora.

La puerta que da a la Ley está abierta, como de costumbre; cuando el guardián se hace a un lado, el hombre se inclina para espiar. El guardián lo ve, se sonríe y le dice:

-Si tu deseo es tan grande haz la prueba de entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda que soy poderoso. Y sólo soy el último de los guardianes. Entre salón y salón también hay guardianes, cada uno más poderoso que el otro. Ya el tercer guardián es tan terrible que no puedo mirarlo siquiera.

El campesino no había previsto estas dificultades; la Ley debería ser siempre accesible para todos, piensa, pero al fijarse en el guardián, con su abrigo de pieles, su nariz grande y aguileña, su barba negra de tártaro, rala y negra, decide que le conviene más esperar. El guardián le da un escabel y le permite sentarse a un costado de la puerta.

Allí espera días y años. Intenta infinitas veces entrar y fatiga al guardián con sus súplicas. Con frecuencia el guardián conversa brevemente con él, le hace preguntas sobre su país y sobre muchas otras cosas; pero son preguntas indiferentes, como las de los grandes señores, y, finalmente siempre le repite que no puede dejarlo entrar. El hombre, que se ha provisto de muchas cosas para el viaje, sacrifica todo, por valioso que sea, para sobornar al guardián. Este acepta todo, en efecto, pero le dice:

-Lo acepto para que no creas que has omitido ningún esfuerzo.

Durante esos largos años, el hombre observa casi continuamente al guardián: se olvida de los otros y le parece que éste es el único obstáculo que lo separa de la Ley. Maldice su mala suerte, durante los primeros años audazmente y en voz alta; más tarde, a medida que envejece, sólo murmura para sí. Retorna a la infancia, y como en su cuidadosa y larga contemplación del guardián ha llegado a conocer hasta las pulgas de su cuello de piel, también suplica a las pulgas que lo ayuden y convenzan al guardián. Finalmente, su vista se debilita, y ya no sabe si realmente hay menos luz, o si sólo lo engañan sus ojos. Pero en medio de la oscuridad distingue un resplandor, que surge inextinguible de la puerta de la Ley. Ya le queda poco tiempo de vida. Antes de morir, todas las experiencias de esos largos años se confunden en su mente en una sola pregunta, que hasta ahora no ha formulado. Hace señas al guardián para que se acerque, ya que el rigor de la muerte comienza a endurecer su cuerpo. El guardián se ve obligado a agacharse mucho para hablar con él, porque la disparidad de estaturas entre ambos ha aumentado bastante con el tiempo, para desmedro del campesino.

-¿Qué quieres saber ahora? -pregunta el guardián-. Eres insaciable.

-Todos se esfuerzan por llegar a la Ley -dice el hombre-; ¿cómo es posible entonces que durante tantos años nadie más que yo pretendiera entrar?

El guardián comprende que el hombre está por morir, y para que sus desfallecientes sentidos perciban sus palabras, le dice junto al oído con voz atronadora:

-Nadie podía pretenderlo porque esta entrada era solamente para ti. Ahora voy a cerrarla.

FIN

Jejej, es bromita eh!!! Saludos!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 23:00

No os lo tomeis al pie de la letra xDDDDDD. No tendreis que esperar ni un solo año ni moriros de viejo para penetrar en la biblioteca si durante unos cuantos meses demostrais ser activos, que os pasais con regulidad y que posteais y dais buenos aportes se os permitira el acceso.

La avaricia rompe el saco y todo tarde o temprano llega pero no llega de la nada.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyJue 14 Oct 2010, 23:06

Jajaja, cierto, quizá exagere un poco Razz , pero ese era el paralelismo buscado, humoristicamente claro!!!!!

La verdad es que el trasfondo del relato tiene más miga, pero bueno, como parabola en broma para nuestra amada Biblioteca tampoco esta mal, jeje sunny !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2010, 03:03

Pues yo espero entrar pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Paty86
Guardia
Paty86


Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Humor : Triste :(

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2010, 10:16

Lord escribió:
Pues yo espero entrar pronto Razz

Si te acabas de registrarte. affraid
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.esoeslodemenos.com
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2010, 14:05

Bueno, esperar cada uno es libre de esperarlo todo, jeje cheers y no es malo, al contrario quien espera mucho algo acabará recibiendo!!!!

Saludos!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a la biblioteca.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Violacion dl acceso!!!!!!!!!!!!
» La Biblioteca
» Ordenación biblioteca
» Subforos de biblioteca
» Normas de la Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca-
Cambiar a: