Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acceso a la biblioteca.

Ir abajo 
+37
Adanos93
Skip
Umbekant
MercenarioOrco
Antonio III de Myrtana
Taokanimemetal
Crixo
Dulcepsicópata
Cruzado sin nombre
Sandrin
Rhazort
Jergan
Ian
Xardas
Viczan
Don Esteban
Paty86
Loboct
Lord
Glaudrung
Irdhar
Lester
DarkhunterTP
Wolfen
Dart
Loco del vino
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Peñarol
The_Killer
Milten
Thorus
Otto
III_Lothar_III
Rhobar_III
-Gothic-
Gorn
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2012, 22:30

eps bienvenido a las orgias privadas de Sr Gorn and company
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2012, 22:32

Don Esteban escribió:
eps bienvenido a las orgias privadas de Sr Gorn and company

Orgías, guateques, salas de striptease, jacuzzis, el salón del porro, etc

Pero luego tú limpias. Que los novatos són los que se encargan. Ya verás que divertido es limpiar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2012, 22:55

Muchas felicidades tío, ya me estaba preguntando cuándo pedirías el ascenso xDD

Bueno eso, que felicidades y a hacer articulitos xDD sunny sunny farao flower sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 20 Ene 2012, 23:39

Muchísimas gracias, intentaré aportar cosas interesantes y productivas.
Y por supuesto, seguir peleando codo con codo por el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 21 Ene 2012, 01:04

Eyy felicidades crack, que te lo mereces!! A currar xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 21 Ene 2012, 13:41

Han sido retirados del grupo de Eruditos: Glaudrung, Loboct, Harrypotas, Milten, Rhobar III, Thorus y Wolfen. Principalmente por razones de inactividad prolongada y no justificada y porque estamos seguros que no van a volver de un dia para otro y se pondrán a hacer artículos.

Si alguno de los afectados quiere recuperar su rango puede haber 2 posibilidades, depende de la justificación, lo que colaboró antaño y el tiempo que hace que no esta:

-Que se lo concedamos directamente otra vez.
-O que nos neguemos y tenga que volver a ganarse el derecho.

Pero por ahora han perdido los privilegios de Erudito los miembros que esmenté antes.

Saludos, Gorn en nombre del Staff
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyDom 22 Ene 2012, 03:19

Felicitaciones Taok!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Acceso a la biblioteca. - Página 10 2j271apAcceso a la biblioteca. - Página 10 Medallaalexplorador

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyDom 22 Ene 2012, 12:08

Felicidades, Taok, teniendo en cuenta cómo has colaborado con el foro desde el primer día creo que te lo mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyDom 22 Ene 2012, 15:00

Espero que te lo curres con buenos artículos, ya que no estoy seguro de que merezcas el rango. A ver si consigues sorprenderme y cambiar de opinión haciendo buenos aportes, no desperdicies esta oportunidad que te ha dado Gorn.

Enhorabuena Wink .

Editado: Me ha quedado confirmado que mereces el rango Wink .
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyJue 23 Feb 2012, 15:50

Opino que va siendo hora que os ayude hay dentro, ¿no? Últimamente tengo buen comportamiento, ayudo en lo que puedo y demás. ¿Puedo entrar?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyJue 23 Feb 2012, 16:31

Eso de buen comportamiento permita que lo dude porque hace poco ha sido la primera vez en año y pico que te ganaste un aviso y realmente te merecias más.

No creo que cumplas los requisitos exigidos para ser Erudito por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 17 Mar 2012, 11:37

No se, si vosotros pensáis que no cumplo los requisitos, pero pienso que si entro en Eruditos, podre aportar muchos artículos de interés del gothic, ya sea del 1, 2, y 3, bueno hay queda vuestra decisión.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 17 Mar 2012, 12:55

Hombre, dinos algo que hayas aportado.
Y así tener una idea más clara Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyDom 18 Mar 2012, 01:04

Eres demasiado nuevo y llevas pocos posts en la comunidad. Ciertamente no te puedo aceptar como Erudito aun.

Para todos aquellos que iban preguntando más o menos que requisitos se necesitan para ser Erudito, aqui les traigo una especie de esbozo. No son requisitos rígidos sino simplemente para que tengais una idea de cuando teneis posibilidades y cuando no. También lo he añadido en el primer post.

Edito el primer post del tema como complemento a las normas del subforo de la biblioteca.

Este es el tema donde aquellos usuarios que deseen ser Eruditos pueden solicitarlo. Como anteriormente el acceder al grupo iba emparejado de la facultad de poder ver y escribir los artículos y actualmente únicamente sirve para redactarlos los requisitos se han suavizado. No obstante es conveniente que sepais que cualquier admin es competente para decidir el ingreso de alguien en el grupo y este si lo desea puede someterlo a votación en el staff. Más o menos es muy poco improbable que un admin elija como erudito a alguien que no cumpla estas requisitos:

-Tener almenos 500 posts.
-Llevar 4-6 meses en el foro (dependiendo de la actividad del usuario).
-Ser un usuario activo y regular.
-Tener buenas relaciones con los miembros en general.
-No tener antecedentes (aunque un admin puede perdonar este requisito).
-Que la mayoria de los posts realizados por el miembro en cuestión sean buenos aportes. Entre ellos se incluyen aportes útiles para los miembros, guias, ayudas en traducción, realización de firmas o materias de diseño gráfico, continuas respuestas que resuelvan dudas a los miembros, sugerencias realmente interesantes, ... Evidentemente no se considera un buen aportante a alguien que la mayoria de sus posts han sido realizados en secciones consideradas acumulaposts como juegos forísticos, subforo de relatos y otros similares al igual que el uso exagerado de posts spammers o de una o 2 frases.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 02:24

Quiero presentarme a erudito de la biblioteca, si me aceptáis intentare aportar lo máximo posible a la biblioteca para que esta de fama y gloria al foro, y llegue a ser una fuente de conocimiento para todos aquellos que busquen resolver sus dudas sobre el gothic.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 03:01

Creo que te has ganado el derecho a ser uno de los Eruditos del foro y poder contribuir a hacer la Biblioteca grande.

Enhorabuena y bienvenido a los eruditos.

Con un gran esfuerzo nuestra biblioteca dejaré de tener que envidiar al Almanaque de World of Gothic y los lectores podrán aprender de casi cualquier tema de la saga. Aunque es una pena que El almanaque del World of Gothic ya solo se pueda ver en Aleman.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 13:00

Bueno, entonces seremos el referente español.
Felicidades Antihéroe!! Te lo tienes muy ganado Wink
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 20:34

Felicidades anti!!! espero que aportes cosas , aunque las mejores ya estan posteadas Razz
Pd: y no me dijiste nada por el chat de que te ibas a presentar para erudito el otro dia ... que mala persona xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 20:51

gracias a todos xd

P.D: vitali, no se lo dije a nadie xd
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptySáb 12 Ene 2013, 22:54

Felicidades Anti! Razz

Espero que aportes cosas y estoy seguro de ello, man.
Por tu salud drinks
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyDom 13 Ene 2013, 19:05

¡Cáspita, un nuevo miembro en nuestra biblioteca! xD Felicidades tío que seguro que te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyLun 14 Ene 2013, 04:04

Felicitaciones Anti, bienvenido a la biblio!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 17 Jul 2015, 04:48

¿Puedo optar a tener un colorcito llamativo en el nombre y contribuir en lo que sea de ayuda en esta hermosa biblioteca? Ya habré como echado 23435 peticiones en lo que llevo en el foro, dejé de echarlas cuando se abrió, ya que no tenía tanta gracia (?). Espero que ahora se me deje vestir como los niños grandes y contribuir con más libros en esas estanterías.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 17 Jul 2015, 15:33

Sí, soy consciente de ello. Yo mismo te denegué unas cuantas xD Se te habrán denegado como 7 u 8 solicitudes para entrar en el grupo de Eruditos, aunque todas ellos fueron antes de la apertura pública de la biblioteca. De primeras te aviso que no por ese motivo necesariamente se te abrirán las puertas de la biblioteca. Las admisiones o no admisiones de un grupo no tiene nada que ver con lo bien o mal que nos caiga el usuario, ni con las veces que se le haya denegado el acceso, sino por si lo vemos apto o no apto para pertenecer al grupo y, con ello, para afrontar las responsabilidades inherentes del mismo.

El motivo para pertenecer al grupo de eruditos, ahora que la biblioteca esta abierta, es básicamente para que el miembro aceptado aporté artículos interesantes y la engrosé, artículos que deben ser completos, objetivos y cumplir con las normas de la Biblioteca (normas que todo usuario puede leer). Si no tienes intención alguna de hacer tus aportes a nuestra gran biblioteca, no tiene sentido que se te admita en el grupo. Ya hay gente que fue admitida al grupo y no llegó a hacer aportes y, lo cierto, es que me arrepiento de haberlos incorporado al grupo. Aún no he decidido si les voy a quitar del grupo.

Por tu post parece que te interese pertenecer al grupo por llevar un color en el nombre. A lo mejor me equivoco. Nosotros no disfrutamos denegando las solicitudes. Más bien al contrario. Pero a veces hay que hacerlo. Pero igualmente si aceptaramos tu ingreso en el grupo, ¿aportarías tus propios artículos en los extremos que he detallado antes? ¿O simplemente no harías ningún artículo? Ahí esta el punto clave para que se te admita o no en el grupo.

Responde sinceramente, ¿tienes intención de realizar algún aporte en la biblioteca o no?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 EmptyVie 17 Jul 2015, 16:00

Lo del color era una simple broma, tampoco es que me importe tener el nick en amarillo xD Sinceramente tengo interés en aportar, lo malo, que si se me da via libre a crear contenido de un tema libre me pierdo y acabo no haciendo nada, por lo que puedo ser de ayuda si se me da temas consensos sobre los que aportar. Como si me dices que haga una lista de armas del Gothic 1 y 2, la haré, a su debido tiempo, pero la haré, pero es eso, necesito un tema en el que trabajar. porque si no termino no haciendo nada. Así que dicho eso, toma la decisión que creas correcta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Acceso a la biblioteca.   Acceso a la biblioteca. - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a la biblioteca.
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Violacion dl acceso!!!!!!!!!!!!
» La Biblioteca
» Ordenación biblioteca
» Subforos de biblioteca
» Normas de la Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca-
Cambiar a: