Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema al ejecutarse el g1

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:46

Debe ser que me expliqué mal vamos por partes:
1º tengo el windows 7
2º instale tu parche de 943kb
3º me a quitado los problemas mas grandes que comente antes
4º pero cuando salgo del juego mediante el administrador de tareas (para ver los trucos por ejemplo) se me cierra el juego y me pone lo de Access Violation
pero tampoco es que me molestre mucho ese problema Smile (me puedo apuntar los trucos en el movile por ejemplo y ya x) )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:47

No es rpoblema del juegho sino que tu activas el acceso de violation pro salir del juego , lo que tienesque acer es apuntarte los truocs en una hoja o jugar sin trucos qque no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:53

ya eso es lo que iba a hacer pero el problema mas grave esta solucionado almenos ahora podré pasarme el gothic 1 tranquilo (por lo menos segir la histroria)

PD:escribe un poco mejor =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : problema al ejecutarse el g1  - Página 2 2vwtnqq

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 15:58

Es que el juego no permite minimizarlo. Casi ningun juego de la epoca lo permitia, aunque en este si que puedes ponerlo en modo ventana, creo que era pulsando el F3 cuando tienes el modo trucos activado.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 16:10

Eso iba a poner yo pero creo que es con el f4
(Pd: si me salen Access Violation en pleno juego os lo comonico Smile pero por ahora va muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : problema al ejecutarse el g1  - Página 2 2vwtnqq

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 18:57

Pues te saldran Razz

A mi me salian a veces cuando pulsaba a la vez Esc y Ctrl, pero no todas (son dos teclas que usas mucho, y en muchos momentos, como cuando abres el menu, usas las dos muy seguido).
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 23:02

Me va genial nada de errores , bugs (almenos por ahora ) y los npc hacen lo que tienen que hacer Smile (aclaración:antes, en el templo orco Bal Lukor no me seguía pero ahora si) de hecho ya me estoy pasando el juego voy por el final (casi Smile ) y descubrí que dentro del templo orco nadie te ataca porque "supuestamente" llevas puesto el ulu-mulu (el templo que sale despues de la puerta grande cuando pones "goto vob" Very Happy gracias a todos : )))))
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema al ejecutarse el g1    problema al ejecutarse el g1  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema al ejecutarse el g1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No funciona gothic 2 al ejecutarse
» Problema con los acentos
» Problema con CP 1.74
» Problema con Cor Angar
» PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: