Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 No funciona gothic 2 al ejecutarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElFaker94
Cavador
ElFaker94


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : España

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMar 28 Mayo 2013, 19:07

Bueno haciendo caso del consejo de Umbekant decidí descargar gothic 2 solo para probarlo (Y juro que si me funcionaba y me gustaba me compraba la Gold edition), el caso es que cuando lo ejecuto no se abre tan solo sale el proceso en el administrador.

Tengo Windows 7 ultimate 64 bits
8gb ram
Nvidia geforce gtx 550ti
E intel core i3-2100.

También intenté hacer lo de otros temas pero no funcionó porfavor ayuden me gustó bastante gothic3 y me gustaría mucho probar este.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : No funciona gothic 2 al ejecutarse 2vwtnqq

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMar 28 Mayo 2013, 19:59

A ver si te lo digo bien... que hace mucho que no lidio con esos problemas.

Cuando ejecutes el juego entra en el administrador de procesos y mata el rundll32 (creo que era asi), luego relanza el juego, o mata el juego y lanzalo de nuevo o no se, pero el problema es el rundll32.

Luego si tu PC solo tiene la grafica NVIDIA (algunos procesadores intel tienen grafica integrada) quiza tengas que instalar el parche de compatibilidad con graficas NVIDIA (aunque quiza ya lo hayan arreglado con los drivers...)
Volver arriba Ir abajo
ElFaker94
Cavador
ElFaker94


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : España

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMar 28 Mayo 2013, 20:07

Perdon si soy un poco incompetente y no lo veo pero cuando lo ejecuto no aparece ningún proceso llamado rundll32 si puedieras especificar algo mas u otra opción lo agradecería mucho
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : No funciona gothic 2 al ejecutarse 2vwtnqq

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMar 28 Mayo 2013, 21:53

Pues no sabria decirte cual es el problema, necesitaria acceso a la maquina para ver que se cuece por ahi. De momento solo te puedo dar algunas posibles soluciones:

ejecutarlo en modo administrador (boton derecho en el ejecutable y en propiedades puedes cambiarlo)
ejecutarlo en modo compatibilidad con XP (en propiedades del ejecutable)

instalarlo con un PATH corto (es decir, que la ruta del ejecutable no tenga chorrocientos caracteres, que windows tiene problema con las rutas largas. Es recomendable instalar todos los juegos en C:\Juegos\)
Volver arriba Ir abajo
ElFaker94
Cavador
ElFaker94


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : España

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMiér 29 Mayo 2013, 18:26

Me parece que puedo ir olvidándome de jugar a Gothic 2 ya que creo que he hecho todo lo que has dicho e intentado instalar los parches y todo pero sigue sin funcionar te agradezco que me hayas intentado ayudar pero dudo que funcione.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : No funciona gothic 2 al ejecutarse 2vwtnqq

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptyMiér 29 Mayo 2013, 19:18

Funcionar funciona, pero habria que saber que otro programa es el que interfiere con su ejecucion normal.
Volver arriba Ir abajo
ElFaker94
Cavador
ElFaker94


Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : España

No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse EmptySáb 01 Jun 2013, 19:11

Bueno mi hermana tienes un portatil con win 7 32bits asi que lo instale en este y funciona asi que toca disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty
MensajeTema: Re: No funciona gothic 2 al ejecutarse   No funciona gothic 2 al ejecutarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No funciona gothic 2 al ejecutarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error al ejecutarse el gothic 2 GOLD
» problema al ejecutarse el g1
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» Gothic Larp - Evento medieval para los fans del Gothic
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: