Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los acentos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Problema con los acentos Empty
MensajeTema: Problema con los acentos   Problema con los acentos EmptyJue 10 Mar 2011, 11:37

Tengo un pequeño problema con el gothic1 que ya ha sido comentado en dlan varias veces y en ninguna nadie se ha molestado en poner solución que posiblemente sería tan fácil como subir algunos archivos de los diálogos a megaupload.

· Usuario 1

· Usuario 2

· Usuario 3

La cuestión es que la versión que tengo del gothic1 no lee los caracteres con acentos en vez de "sí" aparece "s" en vez de "qué" aparece "qu" y así todo el rato, y es bastante confuso jugar porque cada frase has de estar averiguando que palabra es o sería. Si alguien es tan amable de subir dichos archivos de diálogos - "OU.BIN" "OU.CSL" "GOTHIC.DAT" "OUINFO.INF" "MENU.DAT" o su versión entera directamente para evitar problemas de incompatibilidades se lo agradecería, y si no puede ser pues no puede ser.

Gracias por su tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Problema con los acentos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los acentos   Problema con los acentos EmptyJue 10 Mar 2011, 13:06

Creo ke eso ocurre cuando cojes un parche para cambiar el idioma, creado por otra persona, del juego y lo pegas en el. Aveces estan mal traducidos o dan algunos fallos, como por ejemplo el que tengo yo, que se les a hido la voz a todos los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema con los acentos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los acentos   Problema con los acentos EmptyJue 17 Mar 2011, 16:10

En estos dias tengo pensado instalarme los Gothics y hacerme la maratón de pasarmelos para refrescarme la memoria, cuando lo instale le hecho un vistazo a los archivos y los subo Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los acentos Empty
MensajeTema: Re: Problema con los acentos   Problema con los acentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los acentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con CP 1.74
» Problema
» Problema en la instalación del CD 2
» Problema Gothic 1
» Problema con gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: