Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al iniciar nueva partida en Gothic III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyMar 03 Ene 2012, 17:03

Bueno hola soy BloodAge y tengo un problema con Gothic III bueno hoy me lo compre original en una tienda de prestigio y cuando lo instale me dijo que tenia que descargar una parche que era el 1.12 y ta lo baje de Gothic la pagina oficial bueno luego de eso lo inicie y puse la opcion de iniciar nueva partida bueno cuando pongo eso se ve una barra verde que carga y unas imagenes durnte esta se eleva bueno hasta ahi todo normal pero llega un momento que hay una imagen de parese ser un Chasqueador verde en un rio bueno la barra seguia cargando pero llega un momento en que esta se detiene y el juego se cierra ni siquiera manda alguna ventana de error ni nada bueno estube pensando que como mi PC no es la mejor quiza era problema de los graficos bueno eso no lo se con serteza pero bueno alguien de aqui a lo mejor sabe y consigue ayudarme gracias desde ya

BloodAge belial
Volver arriba Ir abajo
Basshunter
Baneado
Baneado
Basshunter


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Lago (en la playa fumando xD)
Empleo /Ocio : matar orcos
Humor : Solo porque no me importe no significa que no entienda. xD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyMar 03 Ene 2012, 17:29

no estoy del todo seguro pero mira el disco a ver si tiene rayajos
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyMar 03 Ene 2012, 17:37

Es que ese parche es muy viejo, con ese el juego no está muy bien optimizado. Sigue paso a paso las indicaciones de este tema:

http://www.gothicclan.com/t1852-parche-174-cm-y-quest-pack
Volver arriba Ir abajo
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyMar 03 Ene 2012, 17:43

Bueno muchas gracias Dragon por esta guia que me has dado ahora que tengo eso lo probare y vere si funciona muchas gracias de nuevo

BloodAge belial
Volver arriba Ir abajo
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 15:29

Hola y perdon por el multipost pero les comento que me descargue esos parches que me dijeron todos en orden los instale luego de instalar los parches era hora de jugar Gothic III pero siempre algo me pasa cuando lo abri se mostraron todas las presentaciones bien pero cuando llega a la presentacion de Gothic III henached Edition o como sea que se llame cuando termina la pantalla se pone negra y unos segundos despues el juego se cierra por favor ayudenme es que en verdad quiero jugar y no me puedo creer que halla pasado casi 2 horas y media descargando parches para que no funcionen desde ya Muchas Gracias

BloodAge belial

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al iniciar nueva partida en Gothic III 2vwtnqq

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 15:33

Vamos a ver. Lo que tienes que instalar es SOLO el aprche 1.74, los otros son mods.
Instala el parche y mira si funciona. Despues instala el Questpack y prueba. Despues instala el Content Mod y prueba.

Tambien deberias decirnos las caracteristicas de tu PC, por si es algun problema de compatibilidad.
Volver arriba Ir abajo
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 15:57

Bueno intentare solo instalando el parche y las especificaciones de mi pc son estas:

Sistema Microsoft XP Profesional

Intel Celeron CPU

E1200 1.60 GhZ, 960 mb de RAM

y tarjeta de video creeo que tiene una pero es muy viejita ya Gracias Igual

BloodAge belial



Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al iniciar nueva partida en Gothic III 2vwtnqq

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 16:02

Pues si te funciona vas a tener suerte. El procesador es mas bajo de lo que necestia (por lo menos de 2GHz, aunque el tiempo de ciclo no diferencia un procesador mejor de uno peor) y de RAM andas tambien muy corto. Ademas al no ser una cifra redonda estoy seguro que la grafica utiliza la RAM del PC y no tiene suya propia. Y si la grafica dices que es vieja...

Aunque no sabemos como ira, a mi me funcionaba bien (con el parche 1.60) en un Pentium V 3.06GHz, 1,25GB RAM y una ATI Radeon 9200 de 64Mb, por lo que digo que el procesador y la RAM son lo mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 16:06

si ya se mi compu es una basura en realidad yo tengo el Gothic I y II y me andan perfectamente es raro que no me andubiera el Gothic III pero aun sigo ni entender porque con los parches no me funciona...bueno tendre que esperar y comprarme otra pc entre tanto Gracias por su ayuda tienen algun otro juego de Rol como Gothic de recomendasion?

BloodAge
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al iniciar nueva partida en Gothic III 2vwtnqq

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 16:22

El Gothic 1 y el 2 usan el mismo motor grafico, por lo que los requisitos minimos son casi los mismos. Sin embargo el Gothic 3 tiene un motor de juego distinto, y muy caprichoso, no esta muy bien optimizado que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III EmptyJue 05 Ene 2012, 16:27

Drazul tiene razón BloodAge, Gothic 3 es muchísimo más exigente que sus predecesores ya que pertenece a una generación de gráficos siguiente.

Pienso que el problema por el cual no te funciona el juego radica en tu pc, ya que este se ha quedado obsoleto. Es que si después de instalar el milagroso parche sigues sin poder jugarlo no sé que más decirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Problema al iniciar nueva partida en Gothic III   Problema al iniciar nueva partida en Gothic III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Al instalar parches tengo que empezar nueva partida?
» G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':
» Error al iniciar la partida gothic 3
» Error al iniciar partida en Gothic 1 con Dark Mysteries Mod
» Buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: