Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error al iniciar la partida gothic 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 00:30

Bueno hoy instale el gothic 3 en mi pc y cuando lo probe abria el menu y todo andaba bien, pero al poner iniciar partida cuando terminaba de cargar salia were is the guru y se cerraba. Instale cpt 1.74 y el parche 1.12 y abri el juego de nuevo y me tiro el mismo error, alguien sabe porque pasa? gracias de antemano.

PD: mi pc: Windows Vista Starter x86
Procesador amd sempron 2.0 ghz (se que va justo)
Memoria ram 1,5 gb
tarjeta grafica nvidia Geforce 6200 512 mb (la compre hace poco es la unica agp que se puede encontrar por aca)
Supongo que con mi pc deberia correr aunque fuera al minimo o no?
Edit:Ahora que cambie la t grafica los videos del gothic 2 no se ven y algunos objetos les desparece la imagen, tambien me pasa en g1 alguien sabe como solucionarlo?, y perdon por el oftopic drazul donde consigo ese parche?, o no es compatible con vista?
Edit2: instale el parche 1.12 primero, la 6200 si es compatible sale en el ge3.ini como tarjeta soportada, instale el 1.12 porque no sabia que venia en el 1.74 y gracias por responder tan rapido drazul.


Última edición por Skip el Jue 03 Feb 2011, 01:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Error al iniciar la partida gothic 3 2vwtnqq

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 00:52

Lo del la grafica en G1 y 2 es normal, es un error de todas las gracias mas modernas, se puede solucionar con el parche de compatibilidad con las graficas NVIDIA con W7.

Respecto a los del Gothic 3 no se si tu grafica es compatible con el juego...aunque creo que el problema son los parches, ¿has instalado el 1.12 despues del 1.74? Si es asi, ¿porque instalas un parche anterior despues del ultimo? Con el ultimo parche (1.74) vale, no necesitas instalar mas.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 01:14

Creo que la tarjeta grafica si es compatible, si miras en la carcasa del gothic 3 dice que las GeForce 6200 series es compatible, de todas formas esa creo que es malisima, yo tengo una 8800 y tampoco me va perfecto el gothic 3. Como ha dicho Drazul seguramente con alguno de los parches puede solucionarse. De todas formas estoy leyendo que mucha gente piensa que es por el Vista...
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 02:20

Ya lo solucione eran los dichosos driver ya que los cd eran del 2006 affraid, instale los de la pagina de nvidia, reinstale el juego y funciono, de igual manera gracias por responder.
Edit: drazul el windows vista starter me consume 32% de la memoria casi 500 mb y es el vista que menos memoria consume Very Happy


Última edición por Skip el Jue 03 Feb 2011, 14:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 02:51

Jejeje m'alegro que lo solucionases, un consejo, siempre que te pase algo de graficos, lo 1ro es ir a la pagina web de ati/nvidia e instalar los ultimos drivers, ya que normalmente ahi estan los problemas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Error al iniciar la partida gothic 3 2vwtnqq

Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 EmptyJue 03 Feb 2011, 03:35

Ostras, no me habia dado cuenta de que hablabas del Vista...encima del Starter... Casi seguro que es problema del SO. Ademas vas justo con todo, de RAM el SO te consumira alrededor de 1,2Gb (eso me consumia a mi el Vista Home Premium) y luego quitando algunos megas que usa el sistema para direcciones hardware te quedas en casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al iniciar la partida gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Error al iniciar la partida gothic 3   Error al iniciar la partida gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error al iniciar la partida gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error al iniciar partida nueva Gothic 2
» Error al iniciar partida en Gothic 1 con Dark Mysteries Mod
» error al iniciar el gothic 4
» Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
» G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: