Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  Empty
MensajeTema: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':    G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  EmptyVie 15 Sep 2017, 01:20

Hey shurs, veréis, he actualizado los componentes de mi pc, y con ello me estoy ampliando también la biblioteca en steam. La cosa es, hace ya muchos, pero MUCHOS años que tengo el gothic universe en formato fisico, pero por el paso del tiempo y mis malos cuidados de pequeño, los discos están en la mugre u.u
El problema viene ahora, ya que tenía ganas de tener tambien el universe en digital, me e hecho con él (por 2.99 Razz) la cosa es que a la hora de iniciar nueva partida el juego se cuelga justo cuando va a saltar la primera cinemática y me tira el mítico error de acceso violado.
Al principio pensé en que pudiera ser algún componente, como la gráfica (gtx 1050ti), por el tema de la compatibilidad tan mala que tiene, pero el G1 funciona a la perfección, así que creo que debería descartar lo de los componentes. Además, vengo de una GT640 que en su día si que me dió problemas de compatibilidad pero poco a poco se fueron solucionando con actualizaciones de esta y patchs para el G1/2, de forma que tampoco esperaba que me diera problemas ahora.

La pregunta clave es: ¿Alguien sabe si esta buggeado el G2 de steam? ¿O un error de archivos o algo? ¿Volveré a sufrir por la compatibilidad? Porque os juro que desmonto la GTX y me vuelvo a poner la GT640 xDDD No puedo quedarme sin gothic, necesito jugar al menos una horita a la semana aun que sea para matar algún orco xD.

Gracias de antemano shurs  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
Ryuugu3
Esclavo
Ryuugu3


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Localización : Rosario

G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  Empty
MensajeTema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':    G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  EmptySáb 16 Sep 2017, 00:20

Hola buenas tardes. instalaste el Systempack 1.1, el Playerkit 2.6f y el Gothic2fix 2.6 ? no soy bueno con el tema de problemas, pero por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
uriziel
Ciudadano
uriziel


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Perdido por la colonia xD
Empleo /Ocio : Cazadragones a media jornada
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  Empty
MensajeTema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':    G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  EmptySáb 16 Sep 2017, 00:35

Ya está solucionado, tras dos o tres intentos y cuelgues el juego ya ni iniciaba, le metí el parche para nvidia y solucionado todo, ya soy feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumateunchicle.com
Contenido patrocinado





G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  Empty
MensajeTema: Re: G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':    G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
G2 NOTR se cuelga al iniciar nueva partida D':
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error al iniciar partida nueva Gothic 2
» Problema al iniciar nueva partida en Gothic III
» Error al iniciar la partida gothic 3
» Bug en el NOTR
» Mi primera partida al G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: