Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?

Ir abajo 
+2
MercenarioOrco
calavera89
6 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:21

Hola ^^.Pues yo solo he encontrado la taberna cuyo regente es Khadilf que esta en el puerto, la de Coragon que esta cerca de Constantino y la taberna la arpia muerta.Tengo que ir a estos dos lugares y es que no se donde estan
Alguien puede echarme un cable?
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:28

Aver, jeje Razz
La taberna la arpía feliz y la arpía muerta son el mismo local, aunque con la traducción cambiaron el rótulo de la taberna, y así los NPC la designan con dos nombres. Orlan regenta la taberna. (No sé si he entendido bien la pregunta Neutral )
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:31

Yo pense que seria eso pero esta vacia y en teoria habia una reunion del anillo del agua, y al ser ya miembro me han mandado ir para alla para conseguir la armadura pero es que no hay nadie !
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:31

Lo que dice mercenario es verdad. Son las mismas y están entre la ciudad, el monasterio y el campo de Onar. Para el anillo tenes que hablar con Orlan. Hay una opción que dice algo del anillo.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:38

Pues esperare a ver si viene alguien porque la taberna esta vacia, y es que me cargue a los que habia alli por un problemilla, asi que quizas me cargue la mision aunque cuando lo hice todavia no la tenia activa
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:43

pero no queda NADIE por allí? El procedimiento es: Hablas on Orlan y los del Anillo van llegando. Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:49

Pues como te hallas cargado a Orlan mal lo llevas, los del anillo de agua no entraran hasta que se lo digas a Orlan.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:52

Si que me lo cargue,entonces sera eso. Que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:52

Si mataste a Orlan se jode toda la trama del Anillo del Agua y no podrás avanzar en la historia, por eso no salta la escena en la taberna... Prueba a insertar al personaje con trucos.

¿Por qué lo mataste xDD?
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 18:57

He probado con insert orlan y se me a cerrado el juego.No se con que truco más probar.Tengo otra partida guardada pero no si me lo cargue en esa.
Pensaba que tendria las llaves de las habitaciones de arriba y como no me las daba...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyJue 29 Dic 2011, 19:04

jajajaj!!! Esa es buena. Pero si recuerdo bien Orlan es invencible!!
vale, sigue mis perfectas instrucciones:
Haz nueva partida o carga una en la que el infeliz esté vivo. Ponte el marvin y poseelo con la o. Luego escribes en el panel de la F2 lo siguiente: edit abilities. Entonces arriba del todo verás su codigo de inserción.
Bien, ahora abre la F2 normal y escribe el codigo. Deberia aparecer Orlan.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? EmptyMar 03 Ene 2012, 13:21

El codigo es bau_970_orlan te aviso que no tendra nada de mercancia, es como si se lo ubieras comprado todo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Contenido patrocinado





Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?   Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta la taberna de orlan y la taberna la arpia feliz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta esta mujer!?
» Donde esta Joe ?
» ¿Dónde está Logan?
» ¿Dónde está Juan?
» ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: