Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1

Ir abajo 
+3
Drazul
Antiheroe
Kyle_killer
7 participantes
AutorMensaje
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 00:52

La cuestión es que encontré un buen arma (hacha de batalla vieja), y me di cuenta de que con ella podía despachar incluso guerreros orcos, y me dije: bien, voy a subir de nivel. Entonces, tras un puente descubrí un campamento orco, fuertemente custodiado y probé a abrirme paso (los únicos orcos que quedan en la colonia XD), hasta que vi que uno de ellos no me atacaba. Me acerco más y más, el orco incluso me mira, pero no me ataca, ¡hasta que descubro que puedo hablar con él! scratch affraid
No tiene ninguna opción de conversación, solo "ende", pero quizás mas adelante pueda decirle algo mas, la cuestión es que le he reventado a la mitad de sus colegas. ¿Acaso tiene algo que decirme este orco mas adelante? Estoy en el capítulo 1.

Aprovecho para exponer otro par de dudas:
-Leí por ahí que hace falta una habilidad especial para sacar la piel a los trolls, sin embargo en el apartado "explotación de la presa ya me sale que puedo arrancar pieles de troll, lo he probado y funciona. A ver si podéis aclararme este punto que ando liado.
-Tengo un problema con el click del ratón, muchas veces aunque suelto el boton, es como si quedara pulsado. Es especialmente molesto cuando te enfrentas a mas de un enemigo y quieres cambiar de objetivo, el personaje de queda apuntando hacia el cadáver. Pensé que podría ser problema de mi ratón (aunque solo me pasa en el Gothic) así que probé a usar la tecla ctrl, pero nada. Lo mas curioso es que es mismo bug me da en el Gothic II. ¿A Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano.


Última edición por Kyle_killer el Dom 21 Abr 2013, 12:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 01:16

bueno respecto a ese orco, supongo que es ur-shack, si has jugado al g1 le deberias conocer, pero que yo recuerde si te deberia hablar.

yo no habia oido nunca nada de una habilidad especial para despellejar trolls, supongo que se referira a que no basta con aprender a despellejar animales, hay que aprender la habilidad quitar piel de troll.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 2vwtnqq

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 10:31

El orco ese te habla, pero en el capitulo 3 o 4, espero que no se te buguee la partida...

El G1 y el raton no se llevan del todo bien, es mejor jugar solo con teclado.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 10:49

De hecho hay una habilidad de explotación de pesa que te permite despellejar trolls. De hecho es de las habilidades basicas que puedes aprender con Aidan o Drax. Supongo que a la que te referiras es a la extracción de diente de troll, pero esa a medida que avances en la trama la aprenderás.

Si te aparece que puedes hablar con los orcos (aunque sea el ENDE) puede que sea porque lleves el Ulu Mulu, de lo contrario será un bug.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 2vwtnqq

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 11:15

No, Gorn, debe ser Ur-Shack, aunque esté en el campamento orco y no donde te lo deberías encontrar por primera vez. No esta en su script que te ataque.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 06 Abr 2013, 14:05

la primera vez lo encuentras en la construcción de piedra con secreto cerca del campamento orco atacado por orcos


o a mi siempre lo hizo asi y quiza te diga solo ende si es el , porque lo encontraste anets de tiempo a nivel de historia, o porque ese orco se supone que por bug, o porque no deberías estar allí te diga ende como si tuvieras el ulu mulu
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 07 Abr 2013, 22:23

El orco en cuestion se llama "Guerrero Orco" y es este:
Spoiler:

Lo cierto es que si no me hubiese hablado, tenia intención de vaciar este campamento, así que de momento me abstendré de hacerlo y ya me pasaré mas adelante. De la misma forma que de momento me he abstenido de matar a todos los bandidos en un campamento al norte (aunque les tengo muchas ganas XD).
Supongo que lo que me toca ahora es pasar de capitulo y dejar fluir la historia, tambien llegue a torre de Xardas y ho habia nadie XD.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 07 Abr 2013, 22:28

Drazul escribió:
No, Gorn, debe ser Ur-Shack, aunque esté en el campamento orco y no donde te lo deberías encontrar por primera vez. No esta en su script que te ataque.

Que yo recuerde, Ur-Shak solo aparece despues de hablar con Xardas. Si tratas de ir antes el lugar va a esta vacio.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 07 Abr 2013, 22:31

mi memoria fallara seguramente ... pero puede ser que si vas con el ulu mulu hablabas con el para abrir la puerta del pueblo orco?
Volver arriba Ir abajo
En línea
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 2vwtnqq

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyLun 08 Abr 2013, 08:55

El campamento del norte, que esta junto al cañon del troll, no sirve de absolutamente nada, a no ser que tengas el Dark Mysteries instalado.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: ¿Donde esta Ian? Prueba de fe   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 21 Abr 2013, 12:05

Aprovecho este tema para preguntar otra duda sobre el juego.
Diego me explicó mi prueba de fe: la lista de Ian. Primero consigo el mapa de Graham y voy a la vieja mina, que supongo, es la que esta guardada por una empalizada, con dos torres de madera. Mas adelante, en la puerta de la cueva, hay otra empalizada donde estan Gor Na Drak y otro templario.
Dentro de esta cueva encuentro un torno que gira pero no activa nada y una machacadora que tampoco sé usar. Al fondo esta la gran reja, que parece la clave de la cuestión pero no se si se puede abrir o es decorado.

El caso es que: ni rastro de Ian, no lo encuentro por mas vueltas que he dado. Me imagino que debe ser esta cueva por que no hay cerca nada mas que parezca una mina.
Ya había estado aquí antes pero nunca encontré a nadie mas que a los dos templarios.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 21 Abr 2013, 13:02

tienes que entrar dentro de la cueva, si la reja esta echada es por que la has bajado tu con el torno
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 21 Abr 2013, 15:37

Lo he comprobado con una partida nueva, y fuinciona como tu dices, pero en mi partida actual el torno esta bugueado Sad. Por mucho que lo gire la puerta no se mueve crying2 .
¿Alguna solucion que no sea usar trucos?

Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 2vwtnqq

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 21 Abr 2013, 15:39

trucos a saco, pulsando la tecla k delante de la verja la pasas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyDom 21 Abr 2013, 22:26

Si no quieres utilizar trucos siempre tienes la posibilidad de utilizar un hechizo de transformación, pegarte lo maximo posible a la verja y luego destransformarte. Suele funcionar en muchas ocasiones. Sin embargo, el remedio mas sencillo es utilizar marvin + k. Desgraciadamente ese es uno de los problemas que tiene el G1, que si pulsas los tornos se buggean las verjas, incluso si pulsas el torno de la entrada del campamento viejo, luego no podras abrir la puerta.

PD: ¿para que servira el torno del puesto de guardia de Orry?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptySáb 27 Abr 2013, 23:05

Puede que sirviera para abrir la verja de la mina abandonada. El torno no abre ninguna verja al parecer, seguramente es un bug o a lo mejor asi lo hicieron cuando se decidio que no se pudiera acceder a la mina abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:31

Yo me imagino que ese torno debería abrir y cerrar la puerta de madera que guardan Orry y el otro guardia, al fin y al cabo solo son dos para defender el punto de donde llegan las mercancias (y la mano de obra) del exterior. Pero esa puerta no tiene verja ni portón, así que queda como elemento decorativo. Quizás en un principio si tenia algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1   ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia
»  Gothic 3 2018 Dudas sobre contenido en Español
» Duda sobre el orden de la serie
» Of Orcs and men (Sobre orcos y hombres)
» Dudas sobre VOM en CH1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: