Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde esta Joe ?

Ir abajo 
+2
Gorn
Sagitario
6 participantes
AutorMensaje
Sagitario
Campesino
Sagitario


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Misiones - Argentina
Empleo /Ocio : Cazar chasqueadores
Humor : -

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyDom 31 Jul 2011, 00:59

Bueno miren dentro de todo el tema de las personas desaparecidas no me acuerdo quien pierde a una persona que se llama Joe... Dicen que este tipo puede entrar a las torres donde la milicia almacena armamento... Donde puedo encontrar a este tipo ?? Gracias de antremano
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyDom 31 Jul 2011, 01:30

El tipo que menciona dicha desaparición si mal no recuerdo es el mercador Hakon. Joe se encuentra en una de las torres de almacenamiento, más concretamente la que esta más cerca de la casa de Thorben y Constantino. Si mal no recuerdo para conseguir dicha llave que la abre tienes que tener mucha destreza (creo que es la llave que mas destreza necesitaras para conseguir) y creo que la llave la tenia Wambo aunque de eso no estoy del todo seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyDom 31 Jul 2011, 01:46

en realidad la llave la tiene Peck, lo bueno es que Peck esta en el burdel y no al descubierto, entonces intenta vencerlo y luego le echas un conjuro de olvido a el y a su chica vas rescatas a joe y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyVie 09 Nov 2012, 22:29

Perdon por revivir un post tan antiguo, pero es sobre este mismo tema.
¿Como te enteras de que Joe esta en la torre? ¿O simplemente al ir robando te das cuenta de que Peck tiene la llave?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptySáb 10 Nov 2012, 03:09

Yo, cuando no presto atención a esa misión secundaria, directamente voy a la torre que esta en el camino que lleva al templo donde esta vatras, agarro apreto la "O" o la "k" y atravieso la puerta, mas fácil. XD
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptySáb 10 Nov 2012, 13:04

Creo que uno de los comerciantes del mercado (creo que Hakon) te comenta algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptySáb 10 Nov 2012, 18:54

Si, Hakon te dice que quedaba cada dia con un tio, que un buen dia no apareció y no ha vuelto a verle, así se te abre la misión. Tambien te cuenta que el tal Joe sabia abrir las torres de la ciudad. De esta manera puedes llegar a deducir (a mi jamas se hubiera ocurrido) que Joe se ha quedado encerrado en una torre, pero entonces, ¿como averiguas que Peck tiene la llave?

III_Lothar_III escribió:
Yo, cuando no presto atención a esa misión secundaria, directamente voy a la torre que esta en el camino que lleva al templo donde esta vatras, agarro apreto la "O" o la "k" y atravieso la puerta, mas fácil. XD

Hombre, yo buscaba metodos mas "realistas", aunque lo que acabaré haciendo es zurrarle un palizón al pobre Peck en medio del cuartel y correr a Lord Andre a pagar la multa o con olvido. Claro ya soy de la milicia y esto queda un poco mal... pero al menos se quitará la quest.
Lo que queria saber es si hay algun metodo mas pacifico de conseguir la llave de la torre y como se llega a esa conclusión.
Tambien decir que estoy en el primer capitulo, quizas esta mision es para mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptySáb 10 Nov 2012, 18:55

Como bien dice MercenarioOrco te lo comenta un mercader de la plaza del mercado. Creo que el hombre en cuestión es Jora y no Hakon aunque no me hagas mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyDom 11 Nov 2012, 17:18

Pues hombre, yo suelo meter palizas sin escrúpulos, pero estando en el capítulo uno, la opción pacífica sería aprender a hurtar, aunque yo no lo haría si no te dedicas a la destreza. Por cierto, es mejor zurrarle cuando está "La Antorcha Roja" donde no tiene protección...
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? EmptyJue 15 Nov 2012, 23:26

Oops!
Yo es que pregunté a todo el mundo, mercaderes, milicia, barrio alto, barrio bajo, barrio del medio, en la granja de Onar (Al prestamista del puerto confused , por probar...) y nadie me dijo nada, quizás llegue tarde o alguna cosa rara, pues era la ultima misión que me quedaba antes del capitulo 2.

Y por esto mismo le he tenido que dar en el cuartel, para otra vez ya lo sé. Menos mal que el tal Peck no es demasiado fuerte y el Mortis no se queja XD (Incluso se acerca a robarle, no es lince el tal Mortis ni ná XD).

Bueno gracias a todos por las respuestas, al menos esta misión ya está tachada de la lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta Joe ? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta Joe ?   Donde esta Joe ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta Joe ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta esta mujer!?
» Donde esta Britz?
» ¿Donde esta el arco?
» ¿Dónde está Logan?
» ¿Dónde está Juan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: