Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo I Empty
MensajeTema: La hermandad del durmiente   Capítulo I EmptyLun 20 Abr 2009, 00:33

He decidido crear un macrorelato del campamento de la hermandad. Estara fragmentado en episodios y se hablara del campamento de la hermandad desde los origenes hasta donde lo conocemos y el fatal desenlace de los buscadores. Como todos sabran solo te enteras de que paso con la hermandad si te unes a los magos en el gothic II (al menos en el juego sin la expansión). ¿Quien no se ha preguntado nunca como fue ese campamento de fumetas, tios que estaban casi en bolas, gurus que suspiran, templarios fanaticos y mas sobre esas famosas creencias del archidemonio Durmiente? Pues aqui algunas dudas se resolveran o mas o menos se hara de una manera mas o menos divertida xD.

Segun como todos sabemos la hermandad fue fundada por Y'berion y sucedio 5 años antes de la llegada del heroe a la colonia, como menciona un novicio de cuyo nombre no quiero acordarme xD

CAPITULO I: primer contacto con el durmiente.

Faltan 5 años para la llegada del heroe a la colonia. En aquel entonces, existen dos campamentos en el interior de la barrera: el campamento viejo, governado por Gomez y los magnates del mineral; y el campamento nuevo, governado principalmente por los magos del agua y por los mercenarios. Un tal Yberion dormia una noche en una cabaña del anillo exterior del campamento viejo con un amigo suyo tambien recien llegado. A la mañana siguiente:

-Y'berion: ¡Angar he tenido una visión! Un nuevo dios me hablo, conoce una manera de escapar de la colonia y me ha hecho su vasallo. Debo buscar adeptos.
-Angar: este tio ha enloquecido (murmurando). ¿te sentaron mal las hierbas de Raven que comimos anoche?
-Y'berion: no. Esta visión es real y ese dios me ha elegido a mi para llevar a cabo su tarea. ¡Soy su mesias!
-Angar: eso es imposible. Solo existen tres dioses: innos, Adanos y Beliar. Cualquier otro dios es falso.
-Y'berion: no. Este nuevo dios es verdadero, lo pude sentir. Me dijo que nos llevaria a la libertad y que todos los que se unieran a mi y fueran fieles lograrian salir de la colonia.
-Angar: je. Es mejor que te olvides de esa pamplina de nuevo dios o te tomaran por loco.
-Y'berion: no lo voy a hacer. Voy a dar una vuelta por el campamento viejo y buscare fieles a mi causa.
-Angar: se reiran de ti y te pegaran, recapacita.
-Y'berion: no. Esta misión me la ha mandado ese nuevo dios, el durmiente me dijo que se llamaba.
-Angar: ¿el durmiente? No existe nombre mas ridiculo, ¿no ves que te debieron sentar mal las hierbas de Raven y ha hecho que esta noche soñaras cosas raras?
-Y'berion: Cor Angar si no me crees no puedo hacer nada, pero dare la vuelta al campamento viejo y buscare creyentes. Adios (Y'berion se retira).
-Angar: bah, este tio ha perdido la chaveta, tiene ganas de escapar de la barrera como todos; pero a este le ha afectado mas. En fin, ire a asar alguna pata de carroñero. (Cor Angar se dirige a una sarten cercana a su cabaña y empieza a asar la pata).

Mientras tanto, Y'berion sigue con su estupida misión....esto, su sagrada misión y busca fieles a su nueva idea por el campamento y llega al mercado donde se encuentra un cavador llamado Wolf.

-Y'berion: hijo mio, ¿tu crees en el durmiente?
-Wolf: si.
-Y'berion: ¿en serio?
-Wolf: si. Cipher el cavador de alli es un verdadero vago, alguna gente le llama el durmiente. jajaja
-Y'berion: no, hijo mio.
-Wolf: no soy tu hijo pesado.
-Y'berion: jovencito estoy hablando del dios Durmiente.
-Wolf: mmmm. (pensativo) No existe tal dios.
-Y'berion: si el durmiente me hablo y me dijo que conocia el camino a la libertad.
-Wolf: escuche amigo, sinceramente creo que ayer te debiste de emborrachar de lo lindo y ahora estas desvariando. No existe ningun Durmiente ni ningun dormilon ni nada de eso.
-Y'berion: tu, infiel, el dia que el durmiente nos libere su colera caera sobre ti y arderas (enfadado).
-Wolf: si claro y a tu perrito también.

(Y'berion prosigue la marcha y ve a un sombra llamado Diego y se acerca a el).

-Y'berion: hijo mio. He venido a informarte de la existencia de un nuevo dios, el durmiente. El nos llevara a la libertad y nos hara sus vasallos. Uneta a mi causa y saldremos de esta maldita barrera.
-Diego: jajajaja (riendose a carcajadas). Te pasaste con la cerveza de ayer. ¿eh?
-Y'berion: no, hijo mio, esto es real.
-Diego: se que es dificil admitir que muy probablemente no podremos escapar de aqui pero eso no es motivo para pegarse una borrachera jeje.
-Y'berion: ¡¡¡¡arghhhhh!!!!

(Y'berion abandona el mercado y llega a la arena donde ve a otro cavador cuyo nombre es Mud).

-Y'berion: hola, hijo mio, he venido a informarte de mi visión del durmiente.
-Mud: ¿eh? Hola, pareces solo, ¿quieres ser mi amigo?
-Y'berion: genial, el primer fiel a mi causa (piensa).
-Mud: ¿a donde me llevaras? ¿Es una sorpresa? Me encantan las sorpresas. Oye ¿donde vives? Puedes venir a mi casa, sin problemas. ¿Porque te encerraron? ¿Te gustaban los animales también? ¿De donde eres? Yo soy de Khorinis, ¿has estado alguna vez alli? Tengo hambre, ¿tienes algo para comer? Como soy una especie de visita seria buena idea invitarme a algo, mis amigos de Khorinis me lo enseñaron. Eres el mejor amigo que tengo aqui, los otros siempre intentan librarse de mi, mis padres tampoco me querian pero estoy seguro que fue dificil para ellos. Oye podriamos conquistar el campamento viejo, como somos un equipo podriamos derrotar a los magnates; pensare un plan. ¿Has estado en el campamento nuevo? Es un lugar bastante peligroso para ir pero la proxima vez que vaya no me atacaran, ¡¡¡¡¡porque tengo un nuevo amigo!!!!! ¿Hiciste el amor alguna vez con alguna mujer? Repito otra vez, ¿adonde vamos? Podriamos salir a menudo, tengo mucho tiempo libre. Si planeas entrar en este campamento podria interceder por ti. ¿Tienes otros amigos que pueda conocer? ¿A ti te dan miedo los carroñeros? Son unos bichos muy peligrosos y con un gran pico. ¿A ti alguna vez te pidieron dinero de proteccion? A mi un tal Bloodwyn y le pague y parecia buen tio. ¿Cuanto hace que llegaste a la colonia? Yo tampoco llevo mucho, llegue hace nada mas que ...
-Y'berion: ¡¡¡Dios!!! Yo me largo de aqui. (sale corriendo con todas sus fuerzas, pero Mud le sigue). Maldita sea, lo tengo detras.
-Mud: ¿adonde vamos? ¿No deberiamos parar en algun lado y hablar sobre algo?
-Y'berion: ¡¡¡arghhhh!!! Corre Yberion, por lo que mas quieras (piensa y acelera).

Es casi de noche y finalmente Y'berion regresa a donde esta Cor Angar.

-Angar: jejeje. ¿Algun adepto? (burlandose).
-Y'berion: no, todos me tratan como un loco. Y encima me he pillado con un tio bien extraño que no paraba de hablar y no me dejaba en paz, menos mal que me libre de el hace 5 minutos, lleva todo el dia persiguiendome.
-Angar: ¿entonces, que haras?
-Y'berion: irme a dormir. Ahora veo que eso del Durmiente era una chorrada. Ale, nos vemos mañana.
-Angar: menos mal que este chico no ha seguido con su locura.

FIN DEL CAPITULO



Última edición por Gorn el Miér 16 Mar 2011, 13:38, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I   Capítulo I EmptyLun 20 Abr 2009, 17:42

jajaja,que bueno...espero el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I   Capítulo I EmptyLun 20 Abr 2009, 18:31

Jejej, muy buena historia Gorn, me pregunto que le pasará a Y'Berion cuando llegue al Campamento Nuevo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Capítulo I Empty
MensajeTema: Capítulo I   Capítulo I EmptyMar 21 Abr 2009, 16:05

por cierto hay algunas faltas de ortografia,xD

governado-gobernardo y algunas mas.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I   Capítulo I EmptyMiér 22 Abr 2009, 19:20

Jajaja, muy bueno el episodio Gorn, ha estado muy divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo I Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I   Capítulo I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo III
» Capítulo V
» Capítulo IV
» Capítulo III
» Capítulo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La hermandad del Durmiente-
Cambiar a: