Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo III

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III EmptyVie 08 Oct 2010, 19:14

Y aqui viene el capitulo siguiente. Disfrutad Very Happy

Capitulo 3: Cambio de planes

Ahora mismo nos encontrabamos sobre el puente cercano al campamento viejo. Gaz estaba apoyado en una baranda de piedra mientras tiraba piedras al rio, que iban creando ondas sobre el agua. Todos estaba muy tranquilo y solo se escuchaba el cantar de los pajaros del bosque. Saix estaba apoyado en la baranda de brazos cruzados con la mirada perdida. Seguramente estaria pensando en que hacer ahora, asi que se lo pregunte

Zack- Bueno, y ahora que hacemos??

Saix me miro a la cara y se reincorporo de la baranda y habló

Saix- Deberíamos explorar un poco por alrededor del campamento. Seguro que habra algun guardia al que podamos arrebatarle la armadura
Gaz- Mhh... Y como estas tan seguro de que lo hay??
Saix- Porque es una colonia penal y debe de haber guardias custodiando algunos puntos claves del campamento
Gaz- Y si no lo hay??
Saix- En ese caso, Habra que hablar con los magos de agua

Seguimos las ordenes de Saix y miramos por los alrededores del campamento. Había una pequeña empalizada con dos guardias custodiandola y decidimos que ellos serían nuestro objetivo. Estaban distraidos, hablando y no tenian ni idea de lo que les iba a ocurrir a continuacion. Esta vez optamos por otro plan diferente al de antes, ya que fue un completo fracaso. De nuevo, Gaz se acercó a los guardias, el solo con la cara gacha y gesto triste y comenzó a hablar en tono afligido

Gaz- Perdonad, me he perdido, sabeis donde esta el campamento viejo??
Guardia con mala pinta- Tio, eres imbecil o es que simplemento estas ciego. MIRA DETRAS DE TI!!!
Guardia 2- ME PARECE QUE NECESITAS UNOS CUANTOS PUÑETAZOS!!!
Gaz- (puso voz de victima y cara apenada(mas aun)) Lo-lo siento, no me pegueis por favor!!! Solo queria deciros que me he encontrado una veta de mineral en una cueva. Estaba a rebosar y queria decirselo a Gomez en el campamento!!

De repente, los guardias se miraron con sonrisas malevolas. Pensaban abusar de Gaz... que idiotas...

Guardia- (hablo con su amigo) Has oido eso?? Podemos sacar provecho, jeje...
Guardia con mala pinta- (cambio el tono de voz) Oh, chico,perdona por lo de antes, es que estoy un poco enfadado, pero dime, y donde esta esa cueva de la que hablas??
Gaz- Esta cerca de aqui, a unos dos minutos.
Guardia- Llevanos alli y nos aseguraremos de que no te pase nada por el camino, e incluso te recomendaremos a Thorus, jejeje...
Gaz- De-de verdad harian ustedes eso por mi??
Guardia con mala pinta- Por supuesto que si, hijito, no tendras problemas,de aqui a nada te ascenderan a Guardia
Gaz- Muchas gracias, señor, enseguida les llevo hasta aquella cueva!!

Realmente, Gaz sabia actuar. Hace unos años, se libró de varias expulsiones del gremio por bromas extremadamente pesadas que realizaba. Son muchas sus batallitas de cuando era mas niño y algunas eran realmente extrañas. Pero eso ahora no viene a cuento. Gaz ya se estaba acercando a la cueva. Lo podiamos ver desde el puente. Entraron Gaz y los dos guardias; era el momento de actuar

Gaz- Es aqui

Los dos guardias se volvieron a mirar y sonrieron al unisono. Ahora fijaron la mirada sobre Gaz. Ya estabamos situados tras los arboles listos para atacar

Guardia- Jeje, prepara una piqueta niño, te toca cavar!!
Gaz- Pero eso no es lo que me dijisteis!!!

Entramos en la cueva y Gaz cambio radicalmente la cara y sonrio a los dos guardias. Estos extrañados, dieron media vuelta y se vieron rodeados

Gaz- Creo que las tornas se han cambiado, no crees, amigo??
Guardia con mala pinta- NOS HAS TENDIDO UNA TRAMPA!!!??? NO SALDRAS DE ESTA CON VIDA!!!!
Gaz- Oh, de verdad, lo crees asi??
Guardias- Sois uos simples cavadores, que nos vais a hacer a nosotros, unos guardias preparados??
Gaz- Mucho, mucho daño
Los tres- A LA CARGA!!!!!

Armados con garrotes y antes de que pudiesen darse cuenta, les dimos de palos por todos lados y los dejamos secos, completamente K.O. Mientras, Gaz estaba de brazos cruzados , sonriendo, y viendo el panorama. Unos minutos mas tarde...

Guardias- ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaz- Jajaja!!!. Que, pensabais que ibais a poder CONMIGO??
Saix- Tu no has hecho nada
Gaz- Como!!!??? Atrevete a decir eso otra vez!!!!
Saix- (suspiro y paso completamente de él)... Que molesto eres...
Gaz- Grr!!! Yo he hecho todo el trabajo!!!
Saix- Oh, callate ya...
Gaz- Grr!!!!! Buscas pelea o que??
Zack- Bueno, bueno, dejadlo ya, anda. Ya hemos tenido suficiente pelea por hoy. Mirad, esta anocheciendo, vamos a descansar ya por hoy. Ademas, por la noche no creo que nos dejen hablar con Gomez
Saix- Si. Hoy dormiremos aqui y ya mañana continuaremos nuestra mision.
Zack- Pero nos sigue faltando una armadura
Saix- No importa, mientras hablemos con Gomez, uno se quedara aqui, vigilando

Fuimos a dormir. Mañana sería un dia duro.

Me desperte mas tarde y vi a los demas tambien durmiendo asi que yo lo intente de nuevo. Nada, que no podia dormir... No habia forma... Estuve dando varias vueltas por el frio suelo de la cueva para ver si me entraba algo de sueño, pero nada. La fogata ya se habia apagado hace rato. Lo delataba el pequeño hilillo de humos que salia de esta, ademas del olor a madera quemada. Encedi de nuevo la hoguera, aunque ya estaba amaneciendo pero habia que freir la carne que le quitamos a los guardias y pude desayunar algo. Tambien comi algunos arandanos que recogimos ayer. Estaban aun maduros pero como tenía hambre, no le hice ascos.

Ya habia pasado media hora mas o menos desde que me desperte. Me aburría como una ostra. Estaban los dos durmiendo y no pasaba nada interesante. Hasta ahora. De pronto, se oyó un enorme estruendo en el campamento, que hizo que diese un bote en el suelo. Los dos se despertaron rapidamente y sobresaltados por lo ocurrido

Gaz- QUE DEMONIOS!!!!!???
Zack- Que esta pasando!!!!???

Saix se asomo a la cueva y pudo verlo con claridad

Saix- Maldita sea!!! Estan cerrando las puertas del campamento!!!
Los dos- QUE!!!!???
Zack- Y ahora que demonios hacemos!!!!???
Saix- Mhh!! No creo que nos dejen pasar aunque tengamos las armaduras. Si han cerrado el campamento, es porque saben que todos los miembros estan alli. Solo tenemos una opcion. Debemos hablar con los magos de campamento nuevo, con su lider, Saturas, tal vez él nos pueda ayudar

Los chicos se volvieron a dormir, yo simplemente no pude, asi que, como estaba aburrido, me levante del suelo y abandone la cueva. Me acerque al rio y me sente en el poyete del puente durante un rato y me dedique a vigilar si habia movimiento en el campamento. Me percate de algo durante mi vigilancia. Habia un hombre joven con una tunica roja y otro hombre con una armadura de guardia hablando, lejos de la puerta del campamento. Me acerque a espiar y me oculte entre los arboles

- Tranquilizate Milten, que ha pasado??
El tal Milten- Gomez ha asesinado a todos los mago de fuego!!!!!!! Yo solo he conseguido sobrevivir!!! Todos, Corristo, Torres... Todos estan muertos!!!!!!!
- Que?? Como ha podido ocurrir???
Milten- Ha sido por el derrumbamiento de la mina vieja!! Al ya no tener fuentes de ingreso, dejarian de recibir mercancias del exterior. Ha decidido atacar la mina libre del campamento nuevo. Corristo le dijo que no lo hiciese, pero ahora todos ellos...
- Tranquilizate Milten. Diego me ha dicho que quiere veros a ti y a los chicos en el lugar de reunion. Yo mientras ire a hablar con Saturas, a ver que podemos hacer. Luego nos vemos

Vaya, interesantes noticias. Pero de todas formas esto no era buena señal, debía comunicarselo a Saix y a Gaz. Volvi discretamente a la cueva, sin que nadie me hubiera visto, pero me encontre con algo al llegar... Habia mucho alboroto y Gaz no podia ser tan temprano, porque a estas horas estaba hecho un zombi. Lo vi cerca de los arboles, y un poco mas lejos suya, se encontraban Saix y otro hombre

Gaz- Zack!! Saix esta luchando!!!!
Zack- Que?? Contra quien??
Gaz- No lo sabemos!!

Había un hombre frente a Saix, empuñando una gran hacha. Saix estaba hablando con él con espada en mano

- Eres del campamento viejo!!! Por que atacais a nuestra mina!!!??
Saix- De que estas hablando?? Quien eres??
Gorn- Me llaman Gorn, y ese es el ultimo nombre que oiras en tu vida, bastardo!!!
Vestia una armadura bastante grande de color azulado, un estilo parecido al de los cazadores del campamento nuevo, asi que deduje que ese hombre tambien perteneceria a ellos. Sin mas tiempo a nada, Gorn corrio hasta Saix y la batalla comenzó

FIN DEL CAPITULO 3

Espero que os haya gustado Very Happy
Editado.


Última edición por Irdhar el Lun 15 Nov 2010, 21:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III EmptyVie 08 Oct 2010, 19:28

Dios que intriga xDD esta muy chula!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III EmptyVie 08 Oct 2010, 19:40

Muy bueno, el final me parece magnifico, te quedas con la emoción, jeje!!!!

Fabuloso aporte y espero que sigas asi!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Capítulo III Empty
MensajeTema: Capítulo III   Capítulo III EmptySáb 09 Oct 2010, 18:02

Me gusto la hostoria, me alegro que haya otro escritor mas en el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo III Empty
MensajeTema: Re: Capítulo III   Capítulo III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo II
» Capítulo V
» Capítulo I
» Capítulo IV
» Capítulo VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Zack-
Cambiar a: