Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo II Empty
MensajeTema: Re: Capítulo II   Capítulo II EmptyMiér 22 Abr 2009, 18:12

En el capitulo anterior Y'berion, futuro lider de la hermandad, tuvo una visión del durmiente y se propuso como misión buscar adeptos a su causa. Sin embargo, al pobre Y'berion le tomaron por loco y no logro encontrar ni un solo adepto, hasta que al final creyo que la visión de la noche anterior fue mentira y se fue a dormir.

CAPITULO II: LA FRIA Y ACOJEDORA CARCEL.

Aquella noche Y'berion volvio a soñar en el Durmiente, le volvio a decir que le llevaria a la libertad y esta vez por la mañana Y'berion ya creia definitivamente en el durmiente.

-Y'berion: hoy es el gran dia, lo se.
-Angar: ¿de que hablas?
-Y'berion: hoy conseguire un adepto para el durmiente, al menos uno.
-Angar: ¡¡¿Aun estas con esa chorrada?!!
-Y'berion: he vuelto a tener otra visión de el, es la segunda en dos noches. Ahora creo plenamente en el y no volvere a dudar.
-Angar: de acuerdo. Si los magos del fuego te oyen predicando la existencia de un nuevo dios y diciendo que los otros dioses no existen no quiero saber nada.
-Y'berion: no me esperaba otra cosa de un infiel. Adios.

Es asi como Y'berion parte y accede al interior del castillo de Gomez y empieza a gritar para que todo el mundo le oiga.

-Y'berion: escuchadme gente. He tenido una visión, un nuevo dios cuyo nombre es durmiente me ha jurado que todos los que le sean fieles y me apoyen en mi causa lograra escapar de la barrera y todos los que no creyeron en el arderan. Decidme una cosa, ¿que hicieron los tres dioses cuando nos quedamos encerrados en la colonia? Absolutamente nada; ni Innos, ni Adanos ni Beliar se tomaron la molestia de ayudarnos y se limitaron a mirarnos pero el Durmiente sera diferente, a el le importamos, el nos enseñara el camino, el nos hara sus vasallos y nosotros demostraremos nuestra fe.
-Corristo: no he podido evitar oir la historia. ¿Crees en la existencia de un nuevo dios?¿Que hay de Innos?
-Y'berion: Innos nos dejo de lado, es un dios indigno que se limito a mirar y nos abandono a su suerte. No volvere a confiar en Innos y sus magos del fuego deberian hacer lo mismo.
-Corristo: ¿por un casual sabes quien soy?
-Y'berion: no, aunque llevas una tunica rara. Nunca he visto nada igual.
-Corristo: soy el gran mago del circulo del fuego de la colonia.
-Y'berion: ¿que? No me extraña no reconocerte, nunca vi ningun mago. ¿Entonces vas a hacerte fiel al durmiente?
-Corristo: ¡Idiota! (Corristo ejecuta una bola de fuego que quema a Y'berion y se desmaya).

5 horas mas tarde del ataque de Corristo Y'berion se encuentra en una celda del campamento viejo.

-Y'berion: ¿eh? (se despierta y se levanta con dificultad) Me duele todo el cuerpo. ¿Donde demonios estoy? ¡Por el durmiente!, creo que ya se donde estoy, parece una celda. ¿Porque me encerro ese mago idiota? Solo le hice una critica a Innos, tampoco era para tanto. (Y'berion empieza a gritar para que le escuche el guardia).
-Guardia: ¿porque gritas tanto?, mamon.
-Y'berion: por favor guardia, por favor. Dejame libre, tengo que hacer muchas cosas, como buscar adeptos del durmiente.
-Guardia: de acuerdo. (el guardia entra en la celda y saca la espada y tumba a Y'berion). Idiota, ya me dijeron que creias en falsos dioses y te metiste con Corristo. Ahi te quedas hasta que alguien estupido pague tu rescate, aunque un mierda como tu no tendra amigos haha.

(pasan 2 horas).

-Y'berion: tengo hambre.
-Guardia: pues come ratas.
-Y'berion: quiero buena comida.
-Guardia: y yo quiero largarme de la maldita colonia. No te jode, come ratas o nada.
-Y'berion: con relación a eso, estas celdas son una verguenza. Tienen ratas muertas y esqueletos de otros antiguos presos.
-Guardia: ooohhhh. El chico quiere la casa de los magnates para el.
-Y'berion: quiero comer y estoy aburrido.
-Guardia: come restos de ratas y duerme, asi no te aburriras.
-Y'berion: me quejare a Gomez.
-Guardia:¿tu crees que a Gomez le importa un sucio cavador?
-Y'berion: asi que es otro bastardo como tu.
-Guardia: te voy a sobar los morros (el guardia saca la espada y tumba de nuevo a Y'berion y le roba su poco mineral). Buen combate, pequeño heroe jajajajaja

(Es la mañana y el guardia despierta a Y'berion)

-Guardia: me largo a dormir. Por cierto tienes un nuevo compañero. El idiota no paraba de tocar los huevos a Thorus y eso no puede ser.
-Y'berion: ¿quien es? (pregunta y de la puerta entra un cavador bastante feo y a simple vista idiota). ¡Mud!
-Mud: ¡¡¡aqui esta mi amigo!!!
-Guardia: os dejo solos. Adios ratas inmundas.
-Mud: ¿tienes algo para comer? Yo estoy hambriento. ¿Porque te encerraron? Yo porque intentaba ser amigo de un tio grandote. ¿Te gustan los animales? A mi me aterran las ratas y carroñeros y las sabandijas de carne aunque por suerte estas ratas estan muertas. ¿Adonde vamos hoy? Me empiezo a aburrir.
-Y'berion: callate de una vez idiota. Estamos en una celda y no vamos a ningun lado y tu no eres mi amigo, eres un mierda.
-Mud: Jejejeje. Muchos me dicen eso, pero tu no eres como ellos. Algunos piensan que soy un lunatico, pero tu no pasarias el dia con un lunatico, la gente hablaria de ello y finalmente entenderian que se equivocaban conmigo.
-Y'berion: ¿pues callarte un minuto?
-Mud: claro. (pasan 15 segundos y vuelve a hablar). ¿No huele mal aqui? jejeje. Aunque a veces es peor oler a esos sebosos de los cavadores sudando.
-Y'berion: callate ya, y ademas tu eres un cavador.
-Mud: ¿sabes extraer pepitas de mineral? Yo me acuerdo de una vez que estaba en la vieja mina y ...
-Y'berion: ¡¡¿Que alguien me ayude?!!

(Pasan dos dias horribles en que Mud le cuenta su vida entera a Y'berion hasta que finalmente el guardia le dice a Y'berion que le han liberado).

-Guardia: tu sabueso. Este estupido payaso de aqui a pagado tu rescate, eres libre, pero como te vuelva a ver por aqui hare personalmente que te arrepientas de lo que hayas hecho.
-Angar: vamos de una vez, que por tu culpa he perdido 300 pepitas. (van caminando y al final Angar se preocupa de que este cabizbajo y callado). ¿Que te pasa?
-Y'berion: me han hecho la peor tortura posible, meterme un pelmazo en mi celda conmigo. No callaba, no me dejaba dormir y me contaba su vida ese capullo.
-Angar: eso te pasa por hacer el payaso inventandote dioses.
-Y'berion: necesito paz y luego volvere a mi misión. Adios.
-Angar: no volvere a pagar un rescate, asi que te advierto que dejes esas majaderia.
-Y'berion: no traicionare al durmiente. (Y'berion se retira a dormir).

FIN DEL CAPITULO


Última edición por Gorn el Miér 16 Mar 2011, 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Capítulo II Empty
MensajeTema: Re: Capítulo II   Capítulo II EmptyJue 23 Abr 2009, 14:14

uan historia chula, tengo curiosidad por evr como se gana a angar cuando es tan cerrado
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Capítulo II Empty
MensajeTema: Re: Capítulo II   Capítulo II EmptyLun 27 Abr 2009, 18:08

¿No sigues con la história? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Capítulo II Empty
MensajeTema: Capítulo II   Capítulo II EmptySáb 02 Mayo 2009, 11:53

¿Gorn seguiras con la historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo II Empty
MensajeTema: Re: Capítulo II   Capítulo II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo I
» Capítulo II
» Capítulo IX
» Capítulo I
» Capítulo IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La hermandad del Durmiente-
Cambiar a: