Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Content Mod 2.3 (nueva versión)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyLun 10 Oct 2011, 20:13

Ha salido una nueva versión del Content Mod para Gothic III, la 2.3. Creo que sólo está en alemán.

Como las otras veces, el objetivo es volver a Gothic 2, según sus creadores.

Texturas, sonidos y mucho más ha sido incluido (según la noticia).

La noticia es de world of gothic: http://www.worldofgothic.de/


Pobre traducción de los cambios efectuados:

Spoiler:




Descarga: http://www.worldofgothic.de/dl/download_463.htm

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Content Mod 2.3 (nueva versión) 2vwtnqq

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyLun 10 Oct 2011, 22:59

Pues habra que traducirlo cuando salga en ingles. Espero que hayan incluido los textos del 2.2 que le mande, sino pues a copiar los vienes y traducir los nuevos. Pero lo dicho, nada hasta que salga en ingles, a no ser que alguien sepa aleman y se anime, entonces le ayudare con lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyMiér 19 Oct 2011, 02:25

Yo de aleman no tengo ni idea tan solo sé lo que significa "Willkommen" nada más xD y dudo que mucha gente del foro se maneje bien en ese idioma , asi que yo esperaría a que sacarán la versión en inglés para nosotros llevar a cabo la traducción de la actualización.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyMiér 19 Oct 2011, 08:48

Yo he traducido frases o informes del ruso y aleman con distintos traductores y me las arregle bastante bien, no eran cosas complicadas. Si son palabras sueltas (como bojetos nuevos) o frases simples se podria hacerlo. Igual, si hay planes de traduccion al ingles es mejor esperarlos obviamente
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyMiér 19 Oct 2011, 11:30

La noticia del 2.3 ha salido también en la sección inglesa de world of gothic... eso puede significar que en realidad no hay que traducir nada. Según leí, los cambios de este CM 2.3 son de texturas, músicas y no sé qué mas,,,,

Además dice "versión internacional"
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Content Mod 2.3 (nueva versión) 2vwtnqq

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyMiér 19 Oct 2011, 13:52

Pues si alguien tiene tiempo que se lo descargue, lo instale y desempaquete los textos del mod y compare con la version anterior traducida.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyJue 20 Oct 2011, 19:09

Drazul escribió:
Pues si alguien tiene tiempo que se lo descargue, lo instale y desempaquete los textos del mod y compare con la version anterior traducida.

Cuando esté en mi casa el fin de semana probaré a hacer lo que dices, si tengo alguna duda lo posteo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Content Mod 2.3 (nueva versión) 2vwtnqq

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyJue 20 Oct 2011, 20:44

Yo es que no tengo el G3 instalado y no tengo el DVD aqui para poder instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptySáb 29 Oct 2011, 23:42

Probé un poco la nueva versión ayer y hay bastantes cosas (armaduras) nuevas que he visto.

Cambios que aprecié:
Armadura de cazadragones
Caballero (bastante chula, mejor que la otra version)
Paladín (me parece que está increíblemente bien ahora)
Muchas armaduras más de aldeanos y ciudadanos
Miliciano (se intercala con la otra ya existente)
armadura de rebelde para mujer
y unas cuantas más

Me dejó buena impresión el mod

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) EmptyMar 29 Nov 2011, 13:29

Yo empecé esta mañana una nueva partida con el G3 e instalé todo más esta versión del CM pero con la traducción de la versión que traducimos en su día y no hay problemas, todo sigue apareciendo en castellano, bueno todo lo que he visto...

Lo cambios que he notado son en las texturas, colores y armaduras que son exactas a como eran en G2, eso si, mejoradas con los gráficos de G3. La armadura de paladin ahora está increíble, la verdad es que yo también me he llevado una buena impresión. Además, creo que han añadido más variedad de cascos y yelmos porque he visto algunos milicianos y rebeldes equipados con ellos.

Edit: Parece que han añadido muchos NPC mujeres, la verdad es que ahora está mucho mejor es más creíble ya que antes parecía que sólo vivían hombres en todo el continente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.3 (nueva versión)   Content Mod 2.3 (nueva versión) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Content Mod 2.3 (nueva versión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva versión del parche de texturas otoñales para Gothic 2
» Content Mod 2.4
» Content Mod 3.0
» Content Mod 2.6
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: