Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grandes Peliculas de la Humanidad

Ir abajo 
+6
vitali
Sayens
Don Esteban
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 15:50

Tendre que verla, parece buena peli, al menos él reconoce que es fascista xD, por lo menos sabe lo que es, no como otros ignorantes, lo que puede ser malo, o bueno, porque si se trata de una ignorancia como la de Shilendle, que no sabía que los judíos eran masacrados
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 18:12

¿Te refieres a Schindler? Porque he buscado "Shilendle" y no me sale absolutamente nada xDD


Por cierto, buena peli la lista de Schindler, aunque la verdad estoy un poco cabreado con esta peli porque muchas personas no tan conocidas como este Schindler, por ejemplo el español Ángel Sanz Briz, salvaron a bastantes más judíos. En el caso del español, 5.000, bastante más que los 1.100-1.200 que salvó Schindler.

Pero claro, ¿como va a hacerse una peli de Hollywood en la que el protagonista es un español?? Menudo disparate!!

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 18:36

Tranquilo, que la película esta muy bien.
Y no conocía a ese español, ademas Hollywood sabe y todos sabemos, que el cine español es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 21:29

la verdad esque el cine americano ignora a España BRUTALMENTE. A veces veo a la bounce de penelope cruz y a ese albino de javier bardem y pienso: si no fuese por Almodóvar ( por cierto hispano ) no tendrian trabajo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 21:54

Taok, en realidad yo no hablaba del cine español, sólo decía que no queda tan "cool" en una peli de Hollywood que el protagonista sea español.

En cuanto al ¿cine? español, es de lo peor que he visto jamás. Prefiero mil veces las americanadas (de hecho muchas están bastante bien) e incluso las telenovelas mexicanas a la porquería de ¿cine? que se hace en España. No sé que pensaréis de Almodóvar, yo he visto unas cuántas de sus pelis y ninguna me ha gustado, ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 18:26

Ah, perdona confusión mía.

Pero ya hay películas con protas españoles.
El guerrero numero 13 y una que se llama bandidas o algo así.

Aunque tienes razón, muy pocas Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 21:23

Aquí dejo memorables escenas de Apocalypse Now, las más conocidas, aunque toda la película es brutal




La mítica escena de los helicópteros con la cabalgata de las valkirias no me deja insertarlo, es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=vHjWDCX1Bdw

Y por supuesto, el coronel Kilgore hablando del napalm (mola muchísimo más en inglés)



Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 20:19

Buenas escenas, la verdad es que la del Coronel, esta chula.
Y la del principio, esta drogado el prota y es un poco rayante Arrow
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 23:58

Por cierto, otra película que en mi opinión es una obra maestra es: Cariño, he encogido a los niños


jajajaja No, es malísima.

La última de Martin Scorsese la verdad es que me gustó muchísimo: Shutter Island. Muy recomendable


¿Que tal las últimas de HarryPotter? Después de la quinta me negué a ver otra bazofia más (que actuaciones tan malas, ¡por amor del Creador!)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 17:25

La de cariño, he encogido a los niños. Es una parida como un templo.
Y a mi Harry Potter no me molan casi nada.
Y la de Shutter Island, no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 17:34

creo que a Adanos97 tambien le gusta Harry Potter, aunque yo solo he visto hasta la penultima Neutral
la que me gusto a mi mucho fue American Gangster, no se si la vieron Smile
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 17:38

No se si la he visto scratch

¿Me puedes hacer memoria? Sin rebelar toda la peli.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 18:06

ok. Russel Crowe interpreta a un poli que se llama Richie, que intenta acabar con un traficante de heroina que se llama Francis Lucas. Ese acaba de meter un tipo de droga nuevo al mercado y Richie hace un nuevo equipo de policias que lo ayudan a derrocarlo. Es un trama muy compleja a pesar de lo que digo Very Happy y el tipo tiene muchos problemas con sus compañeros y su esposa que se divorcia Neutral y quiere hacerse abogado, cosa que veo algo rara....el final es ALUCINANTE la recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 02 Feb 2012, 15:42

Hoy os voy a hablar de una peli, bastante conocidilla aunque no precisamente por su calidad: PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 3416612468

Según los entendidos, es la peor película de la historia del cine. La razón por la que lo meto en el tema "Grandes películas" es porque su infamia le ha hecho tener muchos fans y a que a día de hoy se considere ¡película de culto! xDD. Bueno, yo no he visto la peli entera, pero los fragmentos que he visto eran de una cutrez flipante. De hecho, puede que la consideren la peor película de la historia, pero para mí es una de las más divertidas, sin duda alguna xDD. El presupuesto de la peli fue bajillo, unos 60.000 dólares, y fue dirigida por Ed Wood (a lo mejor os suena la película de Tim Burton que homenajeaba a este director). La peli se estrenó clasificada como de terror y miedo (xDDD) y fue un fracaso total en taquilla (que raro xDD). La trama va de algo así como que el universo está amenazado por los progresos en la bomba atómica, y vienen unos extraterrestres a convertir cadáveres en zombies.

Aquí tenéis en YouTube, la película completa:



No voy a comentar los errores de la peli porque son tantos que no acabaría, y no es sólo los decorados o los efectos especiales infames, el guión es igual de malo (y bastante divertido).

Aquí os dejo un vídeo recopilación con las "mejores" frases xD:



traducción por si no se entiende. 4
-Creo que nunca te he visto en este estado de humor
-Supongo que es porque nunca he estado en este estado de humor

3
Eventos futuros como éstos te afectarán, en el futuro (LoooooL)

2
-Una cosa es segura, el inspector Quinn está muerto,,, asesinado,,, y alguien es responsable!!

1
-¿Visitas? Eso indicaría visitantes...

OMG OMG OMG OMG xDDDDD

De todas formas hay una todavía mejor. Os dejo aquí este otro vídeo donde salen éstas y otras (junto a la mejor en mi opinión que es cuando el extraterrestre les recrimina por ser estúpidos xDDD 3:05)





Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 02 Feb 2012, 21:33

Que cosa más mierda, no??

Es extraño como una mierda de peli consigue tantos fans, la gente está pirada XD.
La verdad es que si es una gran película, ya que siendo una bazofia como se puede ver en los vídeos posteados es bastante cutre,
Y no es por que sea antigua sino por que es malisima XDD

Yo no se como se ha podido hacer tan famosa Razz

Está una buena peli.

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Gallipoli_ec_dvd


Sobre el desembarco en Gallipoli (Primera guerra mundial)

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 H30octubre2
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 02 Feb 2012, 21:47

Ya que pones una fotica pon tambien el nombre de la pelicula, no? Digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 02 Feb 2012, 21:52

LOL, la pelicula se llama Gallipoli, te lo pone es la primera foto, tío.

Tu estas un poco miope no?? Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyJue 02 Feb 2012, 21:57

Hombre, allí solo decias la tematica, no das a entender el titulo. Bueno, una pelicula que vi hace poco por la sexta y me encantó:
Se llama El Desafío Razz
Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Z
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 10:26

No conozco ninguna de esas pelis que comentáis.

Taok, Plan 9 es tan conocida, y tiene tantos fans, precisamente por ser la peor película de la historia, aunque ya te digo; por lo menos te ríes con esa peli, no como otras que son una bazofia. Por ejemplo, dragon ball evolution la peli, me parece bastante peor que plan 9 xDD

Por cierto, alguien ha visto la segunda de Sherlock Holmes? Vi la primera hace tiempo y me gustó muchísimo!!
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 15:37

¿Hay alguna peli de zombis (española) que me puedan recomendar?
yo tamb. vi las de Harry Potter me gustaron las 4 primeras luego las pelis se hicieron una mier*a


PD.Os recomiendo ver las peliculas de "The Walking Dead"
es sobre un protagonista de Atlanta (ciudad de EE.UU) que antes era un policia y bla bla bla
bueno aqui dejo la descripcion Smile (saque unas cuantas partes del "argumento" para resumirlo mas o menos xD)
The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie
Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.
Los zombies son llamados Mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente, Rick los separa en dos categorías, los "Errantes"; que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante). Estos zombies, al igual que los de Romero, no mueren fácilmente. Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga. Otro hecho importante es que no sólo las mordeduras de los zombies convierten al afectado en su igual, como suele suceder en el universo de Romero, sino que todo persona que fallezca, por las causas que sean, regresará a la vida en forma de zombie. Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo. Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y otro superviviente entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo (la ropa).

Aqui dejo a los personajes primarios y segundarios (jod*r pensaba que el resumen saldria mas corto Rolling Eyes )
* Rick Grimes: El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...

* Glenn: Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta. (PD2:no pretendo ser racista pero este tio es chinito x) (es para que lo reconozcais aunque yo nunca me acuerdo de su nombre xD)

* Shane: El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.

* Lori Grimes: La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Capitulos despues se descubre que tuvo un amorio con Shane y que esta embarazada de este. Ya avanzada la historia (despues de que nace la niña) Lori y su hija mueren a manos de un hombre que se hace llamar "El Gobernador".
* Carl Grimes: El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.
* Allen: Zapatero de profesión, se refugia junto a su mujer Donna y sus hijos gemelos Ben y Billy en el campamento de supervivientes a las afueras de Atlanta. Cuida principalmente de sus hijos y esposa.
* Donna: Mujer de Allen. Tiene 2 hijos gemelos Ben y Billy. Se refugia con su marido en un campamento a las afueras de Atlanta. Suele ir a cortar leña para todos. Es una mujer religiosa.
* Ben y Billy: Los hijos de Allen y Donna, son muy revoltosos, pero en general hacen caso de sus padres. Cuando sus padres mueran serán adoptados por Dale y Andrea. Mas adelante Ben mata a Billy y cuando el resto del grupo no sabia que hacer con el chico, Carl entra en la furgoneta de noche (donde lo retenian por ser un peligro para el grupo)y nata de un disparo a Ben(el no revela que el fue quien disparo hasta mucho despues)
* Jim: Mecánico de Atlanta, es el único superviviente de toda su familia que fue atacada cuando intentaban huir de la ciudad. Este dramático suceso lo ha convertido en un ser taciturno y poco dado a hablar. No suele relacionarse con los demás aunque no duda en ayudar y colaborar cuando se le pide.
* Dale: Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.
* Amy: Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.
* Andrea: Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.


veo que esto es mucho rollo asique aqui dejo un url de donde saque el resumen + personajes Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 16:38

Yo he visto las dos temporadas de The Walking Dead y me pareció... ¡una bazofia!
Sinceramente, se me hace un coñazo esa serie, lo de los zombies y el mundo apocalíptico está guay, pero hay demasiados capítulos de relleno con conversaciones absurdas y discusiones bizantinas. Los combates contra los zombies molan mucho pero apenas hay (y en la segunda temporada ya ni te cuento). Los personajes no me gustan en absoluto, el único interesante que veo es el Shane, que es un capullo integral pero mola su carácter.

Hay demasiadas conversaciones absurdas de que si "ayy nos vamos a morir" "ayy no quiero traer a un niño a este mundo" "ayy somos gays"...
En serio, las reacciones de la mayoría de la gente de esa expedición me parece de lo más inverosímil que he visto jamás: la gente prefiere suicidarse (debido a que el mundo está hecho una mierda y hay zombies) a sobrevivir como se pueda...

No es que odie esta serie, pero es que vi los primeros capítulos y me gustó mucho la serie, y luego veo que la temporadas no son más que ¡seis! capítulos, y la mayoría de esos capítulos son de relleno. El colmo fue ver la segunda temporada que me pareció todavía peor (y ya era difícil)

(hablemos de series en el otro tema que creó Taok: Grandes Series...)
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 19:08

La 2º temporada de the walking dead es la peor del mundo (en eso estoy de acuerdo xD) :
1.-los zombies de la nada pueden ver a la gente (antes solo podia oir y escuchar)
2.-¿desde cuando cojo*s los zombies van en manadas de 100 ???
3.-hay muchos cambios que no tienen sentido y otros que no se entienden como ¿desde cuando los zombies corren?
pero a parte de los dialogos-mierda que tienen me gusta el argumento Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptySáb 04 Feb 2012, 01:26

Justo lo que yo pensaba, la segunda temporada me pareció tan infame que creo que no veré más capítulos de esta serie. Es que para como han dejado la serie, mejor que hubiesen hecho el último chapter de la primera temporada como epílogo final de toda la serie (se me ocurre el final perfecto: el edificio explota con todos dentro). Vamos que "mejor morir con las botas puestas" que destruir lo bueno que tenía esta serie,, o como se dice en latín: "Malo mori quam foedari" (lo siento por la pedancia, me ha salido del alma jajaja)

Vitali, perdón por no responderte antes tu otra pregunta. Pelis buenas de miedo españolas,, que yo conozca,,, la única interesante me pareció REC, bastante entretenida y con muchos sustos

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptySáb 25 Feb 2012, 20:02

Barry Lyndon, de Stanley Kubrick, 180 minutos (3 horas)


El otro día, en la 2 me parece, echaron esta peli,,, Yo ya me la había visto una vez y tampoco me gustó mucho por lo que dura pero esta última vez,,, bff me ha encantado... planos y fotografía perfectas, banda sonora épica con algunos temazos de música clásica, personaje super interesante...





La historia va de un cabroncete irlandés que está enamorado de su prima y se ve obligado a huir (razones amorosas) pasando por el ejército británico, el austríaco, luego de espía, jugador de cartas profesional hasta que se hace noble de la alta sociedad,,, Bueno, a mucha gente esta peli le ha parecido un coñazo insoportable, osea que no os estoy recomendando vera, sólo comentaros que a mí me ha gustado muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 EmptySáb 25 Feb 2012, 23:34

No la he visto pero por lo que cuentas quiero verla XD

Por lo que has contado sobre la historia ambientación, etc...
Parece una buena peli Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Peliculas de la Humanidad
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Grandes Series de la Humanidad
» las mejores peliculas
» Bandas sonoras de Películas que mas te gusten.
» Aniversario de la muerte de uno de los Grandes
» Grandes héroes de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: