Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La hipocresía del mundo

Ir abajo 
+6
vitali
Loco del vino
Antiheroe
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 18 Abr 2012, 02:50

Hola buenas xD
Con este tema sólo quería exteriorizar un poco mis reflexiones personales sobre cosas que en un momento me ha dado por pensar y bueno, si alguno de vosotros queréis poner reflexiones vuestras pues fenomenal.

Bueno, pues eso, voy a reflexionar xDD sobre dos temas, que obviamente tienen que ver con la hipocresía como dice el título. El segundo tema (capitalismo) ya lo dejo para otro día

Primero, la idea igualitaria y democrática que predomina hoy en día ha hecho que que se deje de considerar a gente de segunda o "inferiores" a ciertos colectivos sociales, como por ejemplo, las mujeres o la gente de raza negra. Eso está muy bien y a mí personalmente me alegra que haya hoy en día esa "visión". Tampoco voy a criticar a las generaciones pasadas por tener esa ideología porque lo veo perfectamente racional: en el caso de las mujeres, los hombres pronto adquirieron la supremacía (en las primeras sociedades humanas) al ser los que defendían a dichas sociedades, y por tanto tenían la fuerza. Y en el caso de personas de otras razas, al ser diferentes se generaba conflicto. Pero bueno, todo esto es harina de otro costal. A lo que iba: lo que realmente me fastidia de haber alcanzado esa igualdad es que ahora si se insulta a una persona de otra raza, dicha persona es un racista. Y si se insulta a una mujer, dicha persona es un machista. Sin embargo, si una persona de raza negra insulta a uno de raza blanca jamás podría pensarse en eso como racismo, al igual que ocurre que no sería feminismo que una mujer insultase a un hombre. Con todo esto parece que hay una especie de revanchismo de esos colectivos injustamente tratados en otras épocas. Jamás vas a ver en una película que un protagonista blanco suelte insultos racistas, sin embargo, he visto millones de películas con protagonistas negros en los que está a la orden del día decir "blanco/blanquito de mierda". ¿Eso no es racismo?
Aparte, hoy en día en muchos países condenan y meten en la cárcel a gente por ser racista o machista, es decir, por meterse con un colectivo de personas concreto. Y con esto, la gente se vanagloria de vivir en un mundo completamente igualitario para todo el mundo, cosa que no es cierta. ¿Acaso la gente no sigue metiéndose con los gordos? ¿Y con las personas feas? Hay un montón de colectivos con los que mucha gente se mete constantemente (otro ejemplo que se me ocurre: los frikis xD) y sin embargo no hay ningún organismo ni nada para procurar que se tenga el mismo respeto hacia esas personas que hacia esos dos grupos "enmancipados" como son los negros (o personas de otras razas) y las mujeres. Con todo esto, yo no puedo insultar a alguien por su raza pero sí por su obesidad o por su atractivo físico... ¿Hay realmente igualdad? Yo creo que no. Si se exige respeto, que sea para todo el mundo

Yo tampoco soy quien para hablar porque millones de veces me he metido con una persona por causas ajenas al motivo por el cual me ha cabreado (como puede ser estar gordo o ser feo), pero es que tampoco estoy criticando esta actitud actual de "igualdad a medias", sólo delato la hipocresía..
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 18 Abr 2012, 07:34

Ah,, cuanta razon tienes!! A la gente le encanta ser perfectos y modernos. Para mí eso es malo: Hay que ser esforzado, idealista, de valores incorrumpibles y moralidad excelente... Bah! A veces pienso que hay demasiados ideales en este mundo, que nublan los sentidos y otros puntos de vista sobre el mundo y la vida. Digo esto porque es esa gente la que condena con tanta fuerza actos que consideran racismo o machismo cuando no lo son, y encima con fiereza. Hay peña que lo ve todo blanco o negro, y es una pena.
Poniendome como a ejemplo a mí, yo muchas veces hago chistes de negros y a veces de mujeres, y no soy ningún monstruo. Mi filosofía de vida es poder reírnos de todo, ya que yo creo que conociendo la diferencia, hacemos la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 18 Abr 2012, 16:01

Te doy la razón, pero no creo que debas desprestigiar a otras personas por su apariencia.
Bueno, en parte sí, pero en parte no. Obviamente hay muchas mierdas morales en este mundo,
que no tienen sentido. El mundo es hipócrita por naturaleza.

PD: ¿Ese tatuaje es tuyo?

PD2: A ver si sacas ya el capitalismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 18 Abr 2012, 19:55

las cosas que dices todo el mundo las a pensado alguna vez en la vida, aun asi, yo considero que sigue habiendo mas machismo, y mas racismo por la parte de los blancos(yo soy blanco, nunca me han llamado blanquito, pero me haria mucha gracia que alguien lo hiciese ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 18 Abr 2012, 20:08

Cuánta razón se pueden ver en esas palabras... desgraciadamente, hay muchos ejemplos de esa hipocresía en la sociedad actual. Sin ir más lejos, gente por ejemplo que critica a fondo la entrada de España en la guerra de Irak y justifica la de Afganistán -o al revés- o la condenación a las acciones llevadas a cabo por Israel en Gaza, pero, casualmente, olvidándose también de las acciones terroristas de Hamás. Y más de un millón de ejemplos mal... la típica doble vara de medir.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 19 Abr 2012, 15:51

MercenarioOrco escribió:
A veces pienso que hay demasiados ideales en este mundo, que nublan los sentidos y otros puntos de vista sobre el mundo y la vida. Digo esto porque es esa gente la que condena con tanta fuerza actos que consideran racismo o machismo cuando no lo son, y encima con fiereza. Hay peña que lo ve todo blanco o negro, y es una pena.

Yo , lo 1º que veo de una persona es el color , es obvio , ya que destaca , me gusta a veces hacer chistes sobre "negros" y todo eso , pero de ahí no paso , tengo amigos negros , a veces nos reunimos todos , en el locutorio para echar una partida al cs , me mata con el cuchillo por detrás y digo "maldito negro" , pero es en plan broma , entre amigos y nos descojonamos de mi manqueria , pero si ahora viene por hay algún tipajo que ni conoce a mi amigo y dice "maldito negro" creo que eso es racismo. Ahora bien , como dice merce , hay demasiados ideales y si ahora se pusiera la ley de mandar a la cárcel a los racistas , técnicamente , estaría en la cárcel pero creo que eso no es racismo.



(PD:psico , me estoy cuestionando tu lealtad a Innos xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 19 Abr 2012, 17:39

A ver aver,, explico,, mi nueva imagen de perfil no soy yo, es una foto que encontré por ahí,,, de todas formas molaría hacerse un tatuaje así no? xDDD

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptySáb 21 Abr 2012, 20:23

Otra de hipocresía... gente que conozco en la vida real, hablando mal del Rey por cazar elefantes y luego partidarios firmes del aborto... (personalmente no apruebo ninguna de las dos cosas, a fin de cuentas desde mi punto de vista ambas son asesinatos, pero el aborto, salvo en casos contados y específicos como una violación -que es lo suficientemente grave y traumática como para considerar el asunto del aborto-, me parece aún peor, a fin de cuentas la mayor parte de los elefantes que se cazan en este tipo de eventos son ya viejos, que ya se han reproducido con anterioridad y por otra parte, en algunos países africanos como Botswana, según he consultado, está regulado todo de manera que siga habiendo elefantes para no perder esa fuente de ingresos, de divisas, que la caza por parte de personalidades les proporciona, o sea, se mantiene siempre en niveles estables la población de elefantes; y los elefantes viejos ya han vivido, de algún modo, "su vida", cosa que no han hecho aquellos recién nacidos, cuyas oportunidades se están truncando, sin tener en cuenta absolutamente que, ya por el hecho de ser seres humanos -aunque no nacidos- tienen un DERECHO A LA VIDA -más importante que ningún otro derecho- contra el que se atenta en esos casos de aborto.

(Por cierto, antes de que alguien me catalogue como católico o partidario de la Iglesia por defenestrar al aborto, quiero decir que yo soy ateo y no apoyo para nada a esa institución, ni a otras similares, ni a las religiones en general -especialmente el Islam, retrógrada donde las haya-, aunque tolero su existencia -en el tema de la Iglesia católica, si bien le tengo mucho respeto a ciertos religiosos, usualmente de bajo rango, que participan en acciones humanitarias en países del Tercer Mundo o mantienen comedores sociales aquí mismo, en España; tampoco apoyo a la Iglesia, tolero su existencia y no pienso, para nada, meterme con ningún creyente dado que pueden creer en lo que quieran, pero España es, para mi gusto, demasiado poco laica, se le da demasiado apoyo a la Iglesia-.) Todo esto no es más que una aclaración.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyDom 22 Abr 2012, 00:17

Yo también soy un ateo, y no soy partidario del aborto. Creo que la gente, simplemente, no debería juzgar a una persona que se ve en la situación -ahora si traumática- de tener que decidir entre la vida de su hijo o su muerte. Igualmente pensad que abortar es como matar una planta (olvidaos de que de allí pudiera salir un humano), pues ese organismo no tiene sentimientos ni siente el dolor más que la madre. Igualmente hay que ser muy golfa o muy estúpida como para embarazarse a tempranas edades... Pensad en todo ello.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyDom 22 Abr 2012, 18:56

El aborto está bien en algunos casos, se deberían estudiar cada caso y regularlo.
Igualmente, no es un ser vivo en sí, sino una especie de semilla, por lo que no es asesinato(no nos inventemos gilipolleces)

Loco, ¿Qué demonios?

Los cojones está regulado, eso nadie lo sabe, Hay que ser muy ingenuo para creerse eso, macho.
Y que pasa, ¿qué matar un feto es asesinato y a un elefante no?
Eso es ser un ¡HIPÓCRITA!

PD: Lo de ingenuo lo decía en general y lo de Hipócrita lo digo, porque
es de ser Hipó.., si se dice eso.

PD2: Lo digo, porque aquí la gente se ofende muy fácilmente y luego
unos insultan, pero si los insultas, tú, ya eres el malo. Y más si el jefe
está de parte del otro y no es objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyDom 22 Abr 2012, 19:11

Taok, ¿conoces a alguien que mate a su gallina de los huevos de oro intencionadamente? No creo. Y este caso de los elefantes no es el único, en Australia -donde estuve una vez- pude ver que tenían regulaciones similares para mantener en niveles estables la población de canguros. (No es coña). Pero en el caso de los elefantes... ten en cuenta que en un país como Botswana no hay actividades económicas reseñables, es un país sin apenas fuentes de ingreso, la caza, por otro lado y como ya he dicho, es una actividad con mucho peso económico específico en ese país, y con pocos especímenes de elefantes... por ello controlan el crecimiento, se selecciona a los especímenes que van a "participar" en las cacerías y demás procesos necesarios para mantener la población de elefantes . Lo hacen no por bondad, sino por su propia cartera, que es, a fin de cuentas, lo que les interesa de este asunto. (Y no es que sea ingenuo, es que no hay NADIE que, teniendo una fuente de ingresos jugosa y directa vaya a dejarla echar a perder. Así funciona esto). La caza sin control era más de la época del colonialismo europeo -y aún en otros países africanos, pero Botswana, por ejemplo, si cuenta con dichas regulaciones. La caza es una actividad legal y controlada.

http://www.caza.net/botswana-donde-el-rey-caza-elefantes/

Además, yo no soy hipócrita -como tú dices- por el hecho de que, como ya he dicho -hay que mejorar esa comprensión escrita- NO APOYO NINGUNA DE LAS DOS COSAS. Al contrario, critico que se critique una a la vez que se defienda otra que, dentro de que ninguna de las dos me parece algo defendible en el plano moral, aún me repugna más, como es matar a seres completa y absolutamente indefensos. Un tiro lo puedes errar, al fin y al cabo. El aborto no.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyDom 22 Abr 2012, 19:20

Ya, siento haberte ofendido.

Se que lo que más les importa son los beneficios económicos que sacan del asunto.
Pero no estoy de acuerdo que se les de caza, llamarme verde, hippie o lo que os salga.

La regulación como bien dices, es puramente por el money.
Igualmente, creo que es peor matar a un ser vivo completo.
Que no impedir el desarrollo y en cierta parte "matalo" sin estar desarrollado.
Es más, mucha gente está en contra, pero si tienen un problema real, son los primeros en acudir.
Yo si lo apruebo, porque es necesario, no apruebo que una golfa esté abortando porque no quiere utilizar
métodos anticonceptivos y que encima se lo paguemos todos.
Por eso digo que es necesario regularlo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyDom 22 Abr 2012, 19:40

Taok, rebaja el tono de tus opiniones o te ganaras un aviso. Te avisé en el otro tema que también exageraste y faltaste el respeto y sigues tensando la cuerda. Intenta debatir pero manteniendo un buen tono de voz y sin atacar a nadie o faltar el respeto. Es la última vez que te voy a avisar de esto, a la siguiente va un aviso. Haz el favor de ser respetuoso con tu opinión, que faltando el respeto no defiendes mejor tu posición sino que caldeas los animos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 14:56

Taokanimemetal escribió:
Ya, siento haberte ofendido.

OK, no pasa nada. Todos nos excedemos de cuando en cuando Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 17:02

Pues a mí me parece fatal que haya gente que apoye el aborto,, es basarse en la excusa fácil,, decir que es un problema para la mujer, que si en realidad no es un ser vivo,,, ¿pero cómo no va a ser un ser vivo?? ¿es que por el hecho de depender del organismo de la madre ya no le hace un ser vivo?? lo mismo entonces podríamos decir de los vegetales y la gente que no puede vivir sin máquinas de asistencia.

Yo tengo 20 años pero existo desde hace 21,, y la verdad, a los abortistas ahora os dará igual pero dudo mucho que os hubiese gustado que decidiesen abortaros,, a no ser que seáis alguno de ésos tarados enfermizos con instintos suicidas

No sigo que me cabreo


PD: Taok,, que es para ti un ser humano completo?? El hecho de estar fuera de la madre ya lo convierte en ser vivo?? Y ya que hablamos de si es completo o no,, por lo misma regla de 3 yo podría decir que un bebé tiene menos derecho a la vida que yo con 20 porque yo estoy más desarrollado: tengo el cuerpo de edad adulta y puedo reproducirme... eso me hace tener más derecho????
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 17:42

Tío, no me refiero a un bebe, sino a un embrión, sin cerebro, sin personalidad, sin sentimientos.
Poco le importa vivir o morir. Pero a la madre le ahorra sufrimiento.
Cómo ya he dicho hay que regularlo Y Psico, si a tu madre la violan y se queda preñada, ¿abortarías?.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 17:58

Tranquilizate Psico, solo es tu opinión. Para mi un embrión, ni siquiera consciente de sus sentimientos y existencia, tendría más disclupa al ser abortado. Igualmente soy neutral en esto.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 18:29

Yo estoy totalmente de acuerdo con psico, tenga cerebro o no, es un ser vivo, algun dia lo tendra, algun dia podria ser
la pareja de tu hijo, algun dia podria ser tu pareja, no me parece bien, ante todo son seres vivos sin desarrollas, y como dice
psico, pensad, vuestra madre 16 años se queda embarazada aborta -->No naces, seguro que no nos gustaria
y para los que lo pregunten, NO yo le diria a mi hija que hiciera lo que quiera pero nunca le diria que abortase ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyJue 26 Abr 2012, 19:09

Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.

Nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyVie 27 Abr 2012, 21:34

Taokanimemetal escribió:
Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.

Nada más que añadir.

Ardo en curiosidad por escuchar cómo demonios esa frase, pronunciada en un contexto histórico tan determinado como fueron los años 30 del siglo pasado, justifica en nada tu apoyo al aborto... Y por cierto, los regímenes fascistas, desde el punto de vista histórico, han cometido unos crímenes absolutamente terribles, pero los maravillosos regímenes "comunistas" (no soy partidario de denominarlos así pero no es momento de hablar de ello en este hilo) no se quedan, para nada atrás...

El aborto tiene otra cosa. Por mucho que vosotros -en este caso tú, Taok- digáis "no pasa nada, sólo es un embrión"... al acabar con dicho embrión sabéis, de sobra, que si no lo hacéis ese embrión se va a desarrollar en un feto, que posteriormente nacerá, y será tanto o más humano como nosotros. Al saber que ese embrión, sin vuestra intervención, nacerá, en la gran mayoría de los casos, y se convertirá en un ser humano... es como un ASESINATO, dado que estáis privando a un ser futuro -más indefenso que nadie que te puedas imaginar- de vivir. Vosotros mismos sois conscientes de ello y eso tampoco es impide llevar a cabo un aborto... Y desde luego, desde mi punto de vista, pocos derechos puede reclamar a posteriori alguien que ni siquiera respeta el derecho más fundamental de todos: el derecho a la vida de todos. (Sólo en un caso muy excepcional, léase violación, le vería justificación a este tema y debido a que aquí el bombo no es culpa de ningún error e irresponsabilidad de la madre sino a las acciones de un cafre hideputa).
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyVie 27 Abr 2012, 23:17

Pues tranquilo, yo calmaré tus arduos deseos de saberlo. (Espero que esto no te ofenda)

Me refiero a que, es muy fácil decir que el aborto es abominable y es un asesinato.
Pero si tu tuvieses un problema real, abortarías, si no pudiese alimentar a un niño que está condenado
a vivir malamente o que podría morir. ¿No crees que sería mejor haber abortado?

Porque matar a un futuro ser, no es un asesinato y si no estás de acuerdo, puede mirar en la
constitución, ya que las leyes se cambian como quieren.
Pero desde el punto de vista moral, no es un ser vivo como tal.
Por esa regla de tres si coges una semilla y la espachurras, eres un criminal.

Que no, que el aborto no es asesinato.
Y Psico, me sorprende que digas que si el ser humano se ha criado a palos y que la vida es dura.(Punto de vista que comparto)
Y luego que digas que matar a un embrión es un sacrilegio.
Además, el derecho a la vida solo se aplica a seres humanos ya nacidos y que tiene conciencia.
No a un embrión, sin cerebro y sin sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyVie 27 Abr 2012, 23:39

Tio, se menos totalitario con tus ideas. Entiendo a ambos bandos. Sabemos que de ese embrión saldría un humano, y por tanto si, es un asesinato. Sabemos que en ese momento, a él más le da que muera, pues no siente ese dolor.
Este es uno de los debates interminables de la humanidad. Me mantengo neutral.
Volver arriba Ir abajo
Bad Name
Ciudadano
Bad Name


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Varant, matando infieles
Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana.
Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 02 Mayo 2012, 15:51

¿¿¿???. Me sorprende que en el siglo 21 aún se diga que matar a un embrión es un asesinato.
Éste tema es perfecto, el titulo digo.
Puesto que la gente dice que el aborto es un asesinato, pero luego son los primeros que abortan.
Además un embrión no tiene conciencia. Es como si pisas una mierda en el campo y te llamo asesino.
Tú dirías: ¿por qué?.
Yo diría: Porque has pisado una mierda, que sería abono y de podría salir una planta.
Pues es lo mismo, no digo que el embrión sea una mierda, sino que el aborto no es un asesinato.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 02 Mayo 2012, 21:38

Muy buen dicho, Bad Name!!! (por cierto, tus opiniones en lo del Rey también me han gustado Wink)
Psico, creo, que es momento de hablar del capitalismo como nos habías prometido, no? Danos tu tesis cuando puedas xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La hipocresía del mundo 2j271apLa hipocresía del mundo Medallaalexplorador

La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo EmptyMiér 02 Mayo 2012, 23:52

Bad Name escribió:
¿¿¿???. Me sorprende que en el siglo 21 aún se diga que matar a un embrión es un asesinato.
Éste tema es perfecto, el titulo digo.
Puesto que la gente dice que el aborto es un asesinato, pero luego son los primeros que abortan.
Además un embrión no tiene conciencia. Es como si pisas una mierda en el campo y te llamo asesino.
Tú dirías: ¿por qué?.
Yo diría: Porque has pisado una mierda, que sería abono y de podría salir una planta.
Pues es lo mismo, no digo que el embrión sea una mierda, sino que el aborto no es un asesinato.

Te sorprenda o no, es sólo una opinión personal, al igual que tú tienes la misma. Mi opinión es la que ya he descrito, y es que estamos privando a un ser FUTURO -que no por ello es menos ser a mis ojos- de vivir su propia vida. Y que dicha vida es un derecho fundamental de cualquier ser humano, sea presente o futuro. De hecho, por mucho que hablemos de otros derechos fundamentales, hay que recordar que, todos esos derechos fundamental están supeditados a la condición de la vida humana, y por tanto, la vida es un derecho fundamental de mayor trascendencia si cabe.

Por cierto, a los que apoyáis el aborto -no os toméis a mal esta afirmación, por favor-, supongo que no os habría gustado demasiado que esa práctica os estuviera ahora impidiendo hablar conmigo en este foro o vivir en general.

Además, (ojo, no lo digo a malas, no quiero que nadie me malinterprete y quiero que sepáis que no quiero faltar a nadie al respeto, es solo que en lo que voy a decir ahora no estoy de acuerdo) no me gusta que me acusen de no ser consecuente en mis acciones con mis palabras... creo, BadName, que no has hecho bien al generalizar en lo de que todos los que critican(mos) el aborto luego abortan. Deberías, cuanto menos, matizar dicha afirmación. De todos modos, en parte tienes razón, hay gente que critica el aborto y luego no duda en abortar, eso sí sería un ejemplo de hipocresía -eje central de este hilo-. A fin de cuentas, todo hay en el mundo.

Además, comparar una mierda en el campo con un embrión no me parece muy adecuado dado que, al pisarla, la mierda sigue en parte ahí -parte se pegará a tu bota, pero algo de la mierda quedaría en el campo en la mayor parte de los casos, a menos que sea una "mierda pequeña" xD, no desaparece como el embrión. Además de que, en cierto modo, la conciencia de la futura planta no se puede comparar, de ningún modo, con la de un (futuro) ser humano. Lo que tampoco quiere decir que haya que empezar a talar árboles por esa razón, naturalmente, no vayáis a entenderme mal.

(Como dice Mercenario, Psico, estamos deseando leer tus valoraciones sobre la hipocresía del capitalismo o de cualquier tema en general, dado que siempre es un placer por nuestra parte leerte).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hipocresía del mundo Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía del mundo   La hipocresía del mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La hipocresía del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fin del mundo en 2012
» ¿Por qué la mayoría de juegos de rol se ambientan en un mundo pseudo medieval?
» Para todo el mundo.
» Halo tribute,video de la mejor saga del mundo
» ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: