Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Movimiento del 15-M

Ir abajo 
+8
vitali
Taokanimemetal
churro
Xardas
Gorn
Rhobar_III
Drazul
Dulcepsicópata
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyJue 19 Mayo 2011, 23:47

Abro este tema para opinar una poco sobre esta manifestación que se está desarrollando estos días... Para el que leyese aquel tema lejano que hice sobre "oligarquía constitucional" sabrá que yo no es que sea muy defensor de la democracia que hay hoy en día....

Para empezar se plantea un debate: ¿Se debe permitir que se manifiesten? En una encuesta general, he visto que gana el sí por algo más del 60%. Supuestamente la protesta se ha ilegalizado pero ellos siguen ahí en la Puerta del Sol. En mi opinión, tienen tanto derecho como cualquier otro que quiera manifestarse,,, además por aquello que dijo Drazul en otro tema, es perfectamente legal pernoctar en la Puerta del Sol ya que por ahí pasa una de las cañadas reales. Sea como sea, como si quieren pedir que Xenu sea su dios (Xenu es una especie de alienígena malvado en la secta de la cienciología, a la que pertenecen personas como Tom Cruise o John Travolta) tienen todo el derecho a esa manifestación.

Ahora la cuestión en sí, el movimiento es en general, antisistema y contra el bipartidismo. La organización Nolesvotes es también de esta ideología.

Mi opinión personal: ¿Es éste el mejor sistema posible? Lo dudo muchísimo, sin embargo, ¿qué propone el movimiento 15-M? Nada, de momento lo único que ha dicho es lo que no quiere, esto es la democracia que hay en España y el bipartidismo, pero no han dicho propuestas, no han planteado nada. Por tanto yo encuentro este movimiento lógico pero sin preparación, chapucero por no plantear alternativa a lo que hay, y compuesto por mucha gente enrabietada (con razón de todas formas) que dice: Lo único que se es que odio a los políticos.

Parece ser que sobre la marcha algunos ya han ido aportando propuestas y se ha oído mucho lo de democracia real. Esta democracia real, intuyo que se trata de la antigua democracia griega, en la cual, la gente (no todos, sólo los ricos y nacidos en la ciudad) votaba cualquier cuestión. En una democracia griega, para hacerlo más visible, lo que se hace constantemente es hacer referéndums. ¿Éste es buen sistema? En mi opinión, NO, porque das el poder DIRECTAmente a la gente, y esta gente en su inmensa mayoría desconoce lo necesario de política y economía. En otras palabras, si en una clase hay 5 alumnos, uno es listo y los demás son tontos, éstos ganarían las elecciones, al ser más. En la democracia parlamentaria/representativa actual también pasa esto, sólo que el poder realmente no es del pueblo. Los políticos en esta nuestra democracia les importa una mierda los ciudadanos una vez les han votado, a no ser que de ello dependa ser elegidos nuevamente.

Una cosa para mí está clara; el mundo necesita cambiar, la cosa es cómo cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyVie 20 Mayo 2011, 01:43

Solo dire un par de cosas y no quiero extenderme mucho ya que me pongo negro con este tema.

Sobre lo que dices que la manifestacion no propone cambios creo que deberias leerte los manifiestos que se han leido al final de cada manifestacion o jornada de acampada.

Movimiento del 15-M OX0LZ

Y por otra parte leerte la sentencia de ayer de la junta electoral del Madrid y el motivo por el que desautorizaba la protesta.
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201105/18/espana/20110518elpepunac_2_Pes_PDF.pdf

Cito textualmente: "se considera que la petición del voto responsable a la que hace referencia pueda afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto". A mi, sinceramente, con este tipo de excusas me dan mas ganas aun de ir a manifestarme, porque es precisamente eso lo que se pretende, que la gente piense en quien votar antes de hacerlo, porque ademas no dices a quien votar o a quien no, sino que te lo pienses.

Por otra parte, la sentencia de hoy de la junta alectoral central prohibiendo las protestas el sabado y el domigno (el dia de reflexion, y el de elecciones) creo que es un tanto vaga. Aun no he podido leerla ya que no se ha publicado en ningun medio, pero por lo que he leido en realidad no prohibe el movimiento en sí, sino que prohibe los actos partidistas y la peticion de voto, pero señores, los manifestantes no estamos haciendo nada de lo que pone ahi. Aun asi mañana se decidira en asamblea si los manifestantes de Madrid se quedan o no. En Palma, segun han dicho en DLAN, si que se van a quedar.

Por ultimo decir que, aunque no he escuchado nada en las noticias, las protestas se estan extendiendo por el resto del mundo.
Ayer hubo manifestaciones enfrente de la embajada española en Londres, hoy las ha habido en Paris, Roma, Amsterdam y Bruselas, ademas de en varios puntos de America del Sur como en Bogota y Buenos Aires.

Tambien en Portugal, Francia, Italia y Alemania se estan formando grupos de protesta contra sus propios dirigentes basicamente con el mismo fin que las revueltas españolas. En Twitter se empezo con #spanishrevolution, despues paso a #nombrepaisrevolution, #europeanrevolution y ahora esta #worldrevolution. Lo mismo con las acampadas: #acampadasol, #acampadalugar, #yeswecamp, #worldcamp.

Muchas veces he dicho que cada vez estoy mas asqueado con esta mierda de pais, pero por una vez estamos a la cabeza de algo grande, me siento orgulloso de ello y de ponder contar un dia a mis nietos que yo estuve ahi.



P.D.: Acaban de decir que han decido en asamblea que en Madrid no se convocara la manifestacion del sabado. Yo creo que han hecho bien ya que se cubren las espaldas ante una denuncia por incumplir la ley, y tambien me parece bueno porque el sabado la gente va a ir igualmente y el PPSOE va a ver que ya no necesitamos a nadie para que nos convoque, o eso quiero pensar.

http://ecoaula.eleconomista.es/espana/noticias/3084422/05/11/La-asamblea-de-Sol-decide-no-convocar-la-manifestaciond-el-Sabado.html
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptySáb 21 Mayo 2011, 12:46

Ese documento que has puesto, creo que de todas formas se hizo sobre la marcha...
A ver, yo en parte apoyo este movimiento, ayer mismo fui a ver el ambientillo. Una cosa que me parece mal, es que ha habido mucha gente oportunista que ha ido allá a hacer botellón... Y joder quita credibilidad si se está de protesta pillándose una cogorza,,,

Las tres propuestas son muy buenas, pero la cosa es que se haga... además eso no quita el bipartidismo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptySáb 21 Mayo 2011, 13:06

Haciendo botellon?
Donde exactamente has estado? Porque en Sol hay gente en las entradas a la plaza impidiendo la entrada de alcohol y en Ciudad Real, donde vivo, se esta echando a la gente que llega con alcohol o ya bebidos.

Por cierto, ABC y La Razon ayundandome a reflexionar:

Movimiento del 15-M Abc.750

Movimiento del 15-M Larazon.750
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptySáb 21 Mayo 2011, 13:34

Estuve en Sol, ayer por la tarde... Por eso te lo digo, porque están impidiendo que entre gente con alcohol, que si no... Había un montón de carteles de que no se llevase bebida, y lo han puesto hasta en Tuenti... si insisten tanto, es porque ya ha habido gente que lo ha hecho, por eso te lo digo.

Y a ver, habrá mucha gente que sabe el propósito del movimiento, que de verdad lo sienten, pero me parece a mí que mucha gente no tiene ni idea de lo que se plantea. Un colega mío ha pernoctado esta noche y no tiene ni idea de política, pero nada de nada. Lo que quiero decir es que la razón de que haya tanta gente apoyándolo es principalmente por la crisis. Esos tres puntos (reforma ley electoral, separación de poderes y listas abiertas) eran y son necesarios desde siempre, desde que hay democracia en España, y sin embargo, te aseguro, que de hacerse esta manifestación en el primer gobierno de Aznar (con bonanza económica) no habría ido ni Dios.

PD: ABC y LaRazón siempre han sido peperos, ¿qué te esperabas? xDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptySáb 21 Mayo 2011, 13:59

Pues me esperaba que cumplieran la jornada de reflexion, este año mas que nunca despues de la sentencia de la junta electoral central. Mientras desalojan las acampadas en muchos puntos de España en los periodicos pueden poner lo que le salga de las pelotas y seguro que no les cae ni siquiera un multilla de nada.

Respecto a la prohibicion de llevar alcohol no tiene porque haber habido gente que lo haya llevado para que se prohiba, es simplemente para no darles excusas, de hecho uno de los carteles grandes que he visto en las fotos dice algo asi: "NO ESTAMOS DE BOTELLON", pero no porque no se este bebiendo, que tambien, sino porque ya sabes que para insultar a la juventud dicen que solo nos juntamos para hacer botellon.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 00:01

Sin duda, uno de los movimientos sociales que ya hacían falta en este país. Además, se esta contagiando a otros países de Europa como Italia o Alemania.

Ya hacía falta que el pueblo reaccionara frente al clima político y económico. ¡No debemos temer al gobierno! ¡Ellos nos deben temer a nosotros! Esa es la definición de democracia: el poder reside en el pueblo, ¡no hay que volver al "todo para el pueblo pero sin el pueblo"! ¡VIVA LA SPANISH REVOLUTION!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 01:53

Mapa de las revueltas de #spanish revolution y #worldrevolution http://www.thetechnoant.info/campmap/

Yo solo digo una cosa, la hemos liado buena Razz
Y orgulloso me siento de ello.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 03:18

Nadie hubiera dicho que los españoles pudieran hacer una revolución de esa escala y mas ser los pioneros. Ahora mismo me siento orgulloso de ser español.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 18:14

Bueno chavales, espero que hayáis ido a votar (los que tenéis edad claro)... Por lo visto creo que la acampada va a seguir de momento una semana más.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 18:27

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 18:50

Diossssss, y yo que creía que sólo había ruido en Madrid!!!
Esto es algo serio, y aunque haya quien no le guste esto del 15-M y llame a los congregados "perroflautas", es motivo para todos de estar orgullosos de ser españoles, por ser pionero y además estar expandiéndose por España y el mundo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 22 Mayo 2011, 23:47

Ahora mismo me siento asqueado, no porque haya ganado el PP en casi todas las comunidades autonomas, ya que era previsible.
De lo que me siento asqueado es de la gente de mi pueblo, un pueblo muy pequeño donde la alcaldesa (del PSOE) y unos cuantos mas no robaban el dinero de los contribuyentes, sino que han robado la comida que manda la UE para los que no tienen para comer...En serio, asqueado estoy...
Para que leais la noticia si no os habiais enterado ya: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=567406&page=4
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 01:39

Me alegra ver a la gente unida, ya era hora de que el pueblo se movilizara contra la corrupción y el cutre gobierno de este país. Hacía muchísimos años que no me sentía orgulloso de ser español. Espero que consigamos cambiar aunque sea algo.

En Tenerife donde yo vivo, están empezando ha acampar en el centro y yo tengo claro que acudiré a la manifestación, para al menos aportar mi granito de arena.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 14:12

Eso que dices, Drazul, es de lo más infame que he oído. De verdad no se como hay gente de tan baja catadura moral...
Y esto desde luego no entiende de partidos: que no se diga que el PSOE es el demonio y el PP un santo por ese asunto; porque aquí todos los políticos se prostituyen por dinero. En fin...

Con esto de la movida de las elecciones quería comentar alguna cosa. Ayer fue la primera vez que fui a votar y la verdad es que no llevaba claro mi voto ni aun con los sobres en la mano. Es que si os dais cuenta, ¿quién somos nosotros para decir quién debe gobernar? ¿qué conocimientos tenemos para saber qué conviene en España? ¿Cómo se yo que mi voto no puede estar perjudicando al país al haber votado a un partido de ignorantes o de corruptos? Con todo eso me he dado cuenta que, en mi opinión, dar tu voto es de lo más irresponsable que puede haber. Yo, desde luego, no tengo suficiente conocimiento para discernir qué puede ser bueno y qué malo. Me esfuerzo por aprender más cada día de estas cosas pero no tengo idea suficiente. Claro, tengo un criterio y puedo decir "El partido de Mengano lo va a hacer bien", pero ese criterio que todos tenemos es en su mayoría bastante pobre ya que a no podemos saber realmente si se van a hacer bien las cosas o no. Al final mis votos fueron nulos (puse dos caritas sonrientes). En cuanto a esto de la victoria del PP sólo puedo decir que estaba cantado. Por mucho que diga el PSOE que si la crisis no la han provocado ellos y han hecho lo posible por frenarla y crear empleo, es evidente que se han tomado medidas muy malas (viendo la comparación con otros países europeos). Además me acuerdo de un debate que Solbes literalmente dijo: "En algunas situaciones de crisis lo mejor es no hacer nada".
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 15:30

Nunca puedes saber si las cosas se van a hacer bien o no ya que entran en juego muchas variables y muchas de ellas nuevas. Y dejando el derecho a voto solo a "intelectuales" (sin entrar a debate de como elegir a dichos intelectuales) estas discriminando al resto, sobretodo cuando esos politicos no entrarian en el corte ya que muchos no tienen ni la ESO.

Yo, como tu, no se quien lo va a hacer mejor. Si miramos atras en el tiempo quiza el PP se merezca un voto de confianza porque ya levanto el pais cuando Felipe Gonzalez lo dejo hecho trizas.

Yo lo unico que puedo decir de cierto es que prefiero no ganar tanto a que otros se enriquezcan con mi dinero. Prefiero que gane cualquiera honrado que consiga la mitad que el PPSOE y no nos robe de ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 17:00

Sí, sobre todo que no nos roben, porque se está ya harto.

Yo creo que no es discriminación. A mi modo de ver, la democracia hace que la gente se crea sabia o más inteligente de lo que es. Desde cierto punto de vista sí es discriminación, pero como ya dije, creo que lo que debería poder votar el pueblo es cosas sociales (por ejemplo lo de la reforma de la ley electoral debería hacerse referéndum).

En cuanto a lo que dices del PP, sí, por experiencia, se le podría dar un voto de confianza, pero creo que no es suficiente con la experiencia. Por ejemplo, un director de cine, no por haber hecho una buena película va a hacer todas las demás buenas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 18:22

Pero si a un buen director de cine le van a dar todo lo que necesite para que haga su pelicula, y el simil seria con esa situacion, no con la peli terminada, que eso corresponderia al final de legislatura.

Y sobre lo de votar en referndum una nueva ley de electoral yo diria que no, es lo ultimo que se tendria que votar. Me explico: Si ahora mismo muy pocos conocen como es la actual ley electoral, por que van a intentar comprender la nueva antes de dar su opinion sobre ella?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 23:19

Sí tienes razón, uno de los principales problemas es la ignorancia de la gente. El principal paso sería por tanto una buena educación, que forme políticamente a la gente. Con esa situación, la democracia realmente funcionaría bien. ¿Utopía? Un poco la verdad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 23 Mayo 2011, 23:26

La educacion no puede ir sino a peor, no les interesa que la gente sepa pensar por si misma porque entonces perderian la inmensa mayoria de sus votantes.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyJue 26 Mayo 2011, 22:56

Hasta Eduardo Punset apoya el 15-M:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Movimiento del 15-M 2vwtnqq

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyVie 27 Mayo 2011, 13:03

Estan intentando toda la mañana disolver la acampada de Barcelona y estan a palos, pero los guardias contra manifestantes sentados en el suelo y con las manos en alto... Parece que hayamos vuelto a la epoca del caudillo...

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3547910
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/desalojo-plaza-cataluna-vii_2011052700017.html

Ademas me acaba de decir un amigo que estaba viendolo en Antena3, que llevan emitiendo toda la mañana en directo, que le acaban de pegar un tiro (con una pistola de pelotas de goma) al camara.

Dios, espero que esta tarde vaya to cristo.

Por cierto, los de Intereconomia justificando los palos, dicen que "son no muertos" y estan controlando la infeccion... Desde luego es un canal de humor, se viene el apocalipsis zombie? ;D


Espero que todos los que vivais en Barcelona o alrededores vayais esta tarde a la plaza, se han atrevido a cargar contra los pocos que estaban acampando esta noche, si esta tarde (a las 19:00 se ha quedado) se concentra mucha gente no tendras mas huevos que desistir, eso mismo paso en Sol, pero ahi no hubo palos cuando desalojaron.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyVie 27 Mayo 2011, 14:21

Joder, acabo de ver el mail avisandome de esto... y firme la petición de la dimisión del que organizó esta violencia. Si viviera en Barna o alrededores iria sin pensarlo, como me jode esta mierda.

Que asco me da todo el sistema y los que mandan ahi arriba, espero que la jugada les salga del revés y que vaya muchísima gente para que al final se tengan que joder.

Los de intereconomía están más comprados que los arbitros del mundial 2002, lo que digan me entra por un oído y me sale por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyDom 29 Mayo 2011, 14:16

Es demasiado...me enteré el otro día y no me puedo creer que echen a palos a la gente... Es una maldita propuesta pacífica!! Yo puedo llegar a entender cuándo están los típicos abertzales o los violentos en general que salga la policía con esos métodos represivos, porque después de todo muchos de esos violentos van con piedras y bengalas,,, pero para personas que están sentadas protestando pacíficamente.... Y ojo que yo soy de los que respetan a los cuerpos de seguridad.

Esto, irónicamente, favorece el movimiento del 15-M. Los movimientos en general son más fuertes cuanta más resistencia tienen. La policía les ha dado un motivo más a la gente para protestar contra el sistema.

Y en cuanto a lo de Intereconomía, quemádme si queréis pero yo les aplaudo en el sentido de que han sido pioneros en mostrar en televisión una ideología contraria a la mayoría de las otras televisiones. Ellos en los anuncios ponen cosas como: "orgullosos de ser de derechas". Hasta hace unos años, casi todas las televisiones eran de una ideología: izquierda moderada (más o menos). Por eso les aplaudo, porque se han atrevido con su ideología. Ahora en cuanto a abordar el tema del 15-M estoy de acuerdo con vosotros en que están equivocados (con lo de que los del 15-M son perroflautas y lo de los zombies que ya es demasiado)
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M EmptyLun 13 Jun 2011, 22:48

Lo siento por doble post.

Bueno, la gente ya se ha ido de la puerta del sol, creo que sólo se han quedado unos pocos. Los organizadores han dicho que se tata de una victoria, que volverán cuando sea necesario y que ahora la acción va a estar en los barrios. En mi opinión, esto ha sido un fracaso, pero total. Es verdad que ha movido a mucha gente en España y en el mundo, pero por lo que he visto es lo típico que se anima la gente un día y al siguiente ya no le interesa. Realmente, los perroflautas han sido uno de los mayores causantes de ese fracaso. Lo digo desde el respeto pero su imagen es penosa y la gente lo ha visto y no lo ha tomado en serio, cuando las medidas que propone el movimiento son urgentemente necesarias. En fin, me da mucha pena, pero creo que esto se ha ido a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movimiento del 15-M Empty
MensajeTema: Re: Movimiento del 15-M   Movimiento del 15-M Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento del 15-M
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: