Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madre del amor hermoso, mi disco duro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty
MensajeTema: Madre del amor hermoso, mi disco duro.   Madre del amor hermoso, mi disco duro. EmptyMar 17 Mayo 2011, 04:45

Hola a todos!!! Ha ocurrido una hecatombe de proporciones bíblicas, así, de un día para otro mi disco duro se ha estropeado.

Tras un par de años gozandomelas con Risen, cuando sólo me faltaba una parte de la armadura de Titán para ir a la último combate a terminar el juego, boom! me pasa esto.

No me lo reconoce ni el disco de Windows (intento reinstalar el sistema operativo y me dice que no, que no, que no hay disco duro), ni la BIOS, ni nada de nada.

Al arrancar el disco duro hace algunos ruidos extraños como de quiero y no puedo, algun "cloc cloc" y eso. Pero como tampoco tengo mucha idea del tema no se si es un problema electrónico o mecánico.

No se que hacer, ya solo se me ocurre llevarlo a una tienda de recuperación de datos, y si hay suerte y pueden salvar cosas, que me cobren una burrada, porque esas tiendas son bastante caras y lo mas seguro es que se me vaya de las manos.

Incluso probé a meter el disco duro en el congelador porque dicen que si es problema de que los discos se hayan deformado por las altas temperaturas temporalmente recuperarían su forma y podría arrancar, pero ni con esas.


Buah, y ya no sólo de las partidas guardadas (Gothic 1 y 2 acababa de empezarlos, pero lo del Risen me ha matado...), tenía producciones musicales porque iba a sacar una maqueta, gigas y gigas de peliculas y música, y hasta un diario de sueños (ya ves) que tendría por lo menos 8 años. Madre del amor hermoso. Y como soy un dejado, ni una sola copia de seguridad. pale

¿Alguna sugerencia antes de llevarlo a la tienda y que me pidan un dinero que posiblemente no tenga?

Un saludo a todos y ya sabeis, haced copias de seguridad de vuestros discos duros por si acaso. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Madre del amor hermoso, mi disco duro. 2vwtnqq

Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty
MensajeTema: Re: Madre del amor hermoso, mi disco duro.   Madre del amor hermoso, mi disco duro. EmptyMar 17 Mayo 2011, 11:29

Lo unico que te puedo sugerir es que te asegures de que los cables estan bien conectados, cambia los de la unidad de CD/DVD al disco duro por si se ha jodido el cable en vez del disco, porque puede ser que los ruidos raros sean porque no le llega bien la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty
MensajeTema: Re: Madre del amor hermoso, mi disco duro.   Madre del amor hermoso, mi disco duro. EmptyMar 17 Mayo 2011, 16:24

Preparate para la clavada que te van a meter con lo de la recuperacion de datos. Asegurate, con otro ordenador, de que realmente se te ha fastidiado el disco, porque es posible que lo que se te haya fastidiado sea la placa base.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty
MensajeTema: Re: Madre del amor hermoso, mi disco duro.   Madre del amor hermoso, mi disco duro. EmptyMar 17 Mayo 2011, 17:03

mirate esto http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=6194.msg178864;boardseen#new
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty
MensajeTema: Re: Madre del amor hermoso, mi disco duro.   Madre del amor hermoso, mi disco duro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madre del amor hermoso, mi disco duro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema T.T - Disco arañado
» Nuevo disco de Offspring
» ¡De Rusia con amor!
» La vocación, el trabajo, el amor...
» [Debate reflexivo] El amor es solo cuestion de hormonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: