Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema T.T - Disco arañado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 16:24

Los otros días me disponía a instalar el G3, y cojo, lo meti y todo el procedimiento normal hasta que se me quedaba pillado en instalación, no sabia por que era, así que lo saque y lo comprobé, estaba arañado T.T ¿Como hago para quitarle los arañazos al disco? ¿No hay manera de volverlo a instalar? ¿Me tendré que comprar otro? T.T Sad
Salu2, Dark
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 16:34

Copia todo el contenido del Cd en una carpeta del PC y ejecuta el Setup copiado. Así instalé el G1 del Gothic Universe ya que había un bug con el Cd2 que pedía. Prueba a ver.

Moví el tema a la sección de G3.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 16:43

Ok, lo intentare, haber que pasa, xD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 16:53

Perdon por el doble post, pero no me va, me da error en el archivo Data2: Error de datos (Comprobación de redundancia cíclica) T.T
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 17:42

Pues la verdad es que no se me ocurre nada más. Prueba a limpiar el cd suavemente con alcohol y algodón y luego prueba si te funciona la instalación...

Si no espera a que se pase gente como Drazul o Skip que te pueden aconsejar mejor que yo en estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 18:34

Hay una manera no totalmente segura de que los discos arañados vuelvan a funcionar. Se trata de una máquina en la que metes el disco, le echas una especie de pomada y después de unos minutos te vuelve a funcionar. Doy fe de que funciona: tenía un disco del counter strike condition zero hecho mierda y después de eso me volvió a funcionar.

No sé exactamente cómo se llama ni cuánto cuesta, lo que sí te aseguro que suele funcionar (aunque para el caso el g3 de segunda mano no valdrá ni una bolsa de pipas así que podrías comprarte otro..)
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyJue 08 Sep 2011, 18:50

dulcepsicopata escribió:
Hay una manera no totalmente segura de que los discos arañados vuelvan a funcionar. Se trata de una máquina en la que metes el disco, le echas una especie de pomada y después de unos minutos te vuelve a funcionar. Doy fe de que funciona: tenía un disco del counter strike condition zero hecho mierda y después de eso me volvió a funcionar.

No sé exactamente cómo se llama ni cuánto cuesta, lo que sí te aseguro que suele funcionar (aunque para el caso el g3 de segunda mano no valdrá ni una bolsa de pipas así que podrías comprarte otro..)

O.o, no conocia eso, lo que habia escuchado, era que un algodon con pasta de dientes (si pasta de dientes) al pasarlo por el disco emparejaba las rayaduras y permitia la lectura, despues limpiabas el disco y listo, eso si, no sirve para discos muy rallados (casi rotos me refiero), tambien puedes probar a copiarlo con alcohol 180 ya que el programa incluye una especie de grabado "a prueba de errores", que a menos que el disco este muy malo, deberia poder copiarlo.

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado EmptyVie 09 Sep 2011, 00:11

Otra opción es ir a una tienda Game y que te pasen el cd por la máquina de pulir, a un colega mío le arreglaron un juego viejo así. Creo que cuesta 3 euros aunque me parece que no todas las tiendas tienen este servicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema T.T - Disco arañado Empty
MensajeTema: Re: Problema T.T - Disco arañado   Problema T.T - Disco arañado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema T.T - Disco arañado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo disco de Offspring
» Madre del amor hermoso, mi disco duro.
» Problema
» PROBLEMA
» Problema con CP 1.74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: