Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La vocación, el trabajo, el amor...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

La vocación, el trabajo, el amor... Empty
MensajeTema: La vocación, el trabajo, el amor...   La vocación, el trabajo, el amor... EmptyLun 26 Abr 2010, 17:11

Querernos a nosotros mismos es, también, permitirnos explorar y descubrir las actividades que más nos gustan. Y cuando trabajamos haciendo aquello que amamos hacer, también beneficiamos a los demás, porque reciben de nosotros lo mejor que podemos ofrecer.

Steve Jobs, “CEO” de las compañías Apple y Pixar, habla aquí acerca de la vocación, del trabajo, del amor… en un mensaje que se parece más al de un líder espiritual que al de alguien que pertenece al mundo de la tecnología y los negocios.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : La vocación, el trabajo, el amor... 2vwtnqq

La vocación, el trabajo, el amor... Empty
MensajeTema: Re: La vocación, el trabajo, el amor...   La vocación, el trabajo, el amor... EmptyLun 26 Abr 2010, 21:43

WOW, impresionantes las palabras de Steve Jobs, palabras que me han llegado dentro, palabras que me han venido como anillo al dedo porque estoy cansado de la carrera, de las trabas que ponen todos los profesores. hay que seguir adelante porque me gusta, porque creo que es mi vocacion. En definitiva un gran discurso que a mi personalmente me ha ayudado.

Gracias por poner Robhar III Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

La vocación, el trabajo, el amor... Empty
MensajeTema: Re: La vocación, el trabajo, el amor...   La vocación, el trabajo, el amor... EmptyMar 27 Abr 2010, 00:12

Muy cierto, Drazul, y sí, muchisimas gracias por el video Rhobar, no lo conocía y me parece uno de los videos motivadores más buenos que he visto nunca (tampoco conozco tantos, pero...), con la peculiaridad, además, de ir ligado a alguien tan central en el mundo de las computadoras.

Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dice y también me ha venido muy bien escucharlo, como a Drazul. Dentro de un mes, por fin, leo mi Tesis doctoral y he peleado muchisimo para ello y lo que aun me queda, pero es lo que me apasiona y no pienso conformarme con otra cosa, mientras siga vivo. El mundo universitario, como bien señala Jobs, y Drazul concreta, es muchas veces una mierda, de verdad, lo digo con conocimiento de causa y muchas veces es duro seguir adelante, de verdad que sí, y el laboral, pues tres cuartas partes, en muchos casos. Pero sí, también creo que uno ha de seguir lo que su corazón e intuición le diga, teniendo muy clarito que si no hace aquello que desea hacer, aunque primero ha de descubrirlo, no habrá muchas más oportunidades, quizá ninguna. La vida es muy muy breve, aunque con menos de veinte años quiza no lo parezca, e incluso con 80 seguro que no te haces a la idea, pero pasa rapido y solo vale la pena si haces lo que quieres hacer, lo que de verdad te llena, peleando y moviendote, rompiendote si es necesario, para ello.

Muchisimas gracias de nuevo Rhobar por el regalo, pensaré muchas veces en lo que aquí dice Steve Jobs.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

La vocación, el trabajo, el amor... Empty
MensajeTema: Re: La vocación, el trabajo, el amor...   La vocación, el trabajo, el amor... EmptyMar 27 Abr 2010, 16:28

Jeje, nos lo puso el profesor de filosofía y me llego dentro. Por ello pense en compartirlo, sobre todo por lo que motiva y da que pensar. Un placer Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vocación, el trabajo, el amor... Empty
MensajeTema: Re: La vocación, el trabajo, el amor...   La vocación, el trabajo, el amor... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vocación, el trabajo, el amor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡De Rusia con amor!
» Madre del amor hermoso, mi disco duro.
» [Debate reflexivo] El amor es solo cuestion de hormonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: