Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal

Ir abajo 
+5
Rhobar_III
Ian
Jergan
DarkhunterTP
Don Esteban
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:39

Ya nose cuantas veces te he llamado la atención Ian por hacer offtopic, este tema es para opinar sobre la sugerencia que ha propuesto Don Esteban no para comparar la música del Arcania con la de FG y menos para desvirtuar una expansión en este caso. No vuelvas a infringir las normas haciendo offtopic porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 03:38

Pues yo lo siento mucho pero leer temas asi arde en deseos de dar opiniones en el foro, y ahora que estoy en el apartado de sugerencias, tambien sugiero un foro de off topic mira tu por donde! Wink

Y si desvirtuar en este caso es decir la verdad, pues si, si desvirtuo y me encanta hacerlo con cosas que SE lo merecen, o que pasa que soy el unico que lo hace? vamos dragon, me se las opiniones de muchos y como bien digo la musica es musica y en ciertas expansiones estas cosas no pasan, pero nada que ya me callo no vaya a ser que me baneen por dar opiniones ...

Yo lo siento de verdad, quiero cumplir las normas, pero no estoy acostumbrado a que me tapen la boca de esta forma y menos no dando opiniones sobre ciertas cosas que revientan un poquito, espero te metas en la piel de alguno y sepas como nos sentimos, ya que como supuesto fan de gothic deberias saber lo que siente que la cagen de esta forma. Wink
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 16:06

Tranquilidad chicos, jeje, no os habia leido al responder a la sugerencia de Ian sobre off-topics, pero bueno, creo que mi respuesta es la misma que tras leeros, jeje!!!

Animo y comentad sobre el tema del hilo, es facil desviarse sin querer del tema, pero se trata de reconducirlo y ya esta!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 EmptySáb 13 Ago 2011, 13:22

El trailer del foro ya cambio y en cuanto a la musica del Arcania en el reproductor aun no hay. No sabemos si añadiremos al final canciones del Arcania o no.

Si siguen existiendo usuarios que deseen musica del Arcania con insistencia supongo que habrá que reconsiderarlo.

Cierro tema clossed
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» habra que retocar el portal no?
» Canal de HSN (TheQuadels)
» Sensación, impresión del portal
» Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
» Sugiero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: