Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales

Ir abajo 
+33
Jergan
Serpentes
vitali
lorealsnufi
Antiheroe
Antonio III de Myrtana
calavera89
Umbekant
Adanos93
Don Esteban
MercenarioOrco
Taokanimemetal
Zacunismo
Alcalino
Dulcepsicópata
Kyrios
Xardas
Thorus
Rhobar_III
Loboct
DarkhunterTP
Wolfen
The_Killer
Heroe Sin Nombre
Milten
nigromante
Glaudrung
Unfeniön
Gorn
Harrypotas
Drazul
Txeroki
Peñarol
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 29 Ene 2010, 20:33

Abro este tema para hablar de musica y ver los gustos musicales de cada uno y recomendarnos bandas.
Basicamente a mi me gusta el rock, punk, ska y reggae. Principalmente escucho bandas latinoamericanas pero mas que nada uruguayas y argentinas. Entre estas puedo nombrar a la vela puerca, no te va gustar, los estomagos, dos minutos, buites, ataque 77, intoxicados, catupecu machu, la renga, etc etc (serian muchas la que tendria que poner)

Tambien escucho musica un poco mas vieja como vilma palma e vampiro. De ska me gusta mucho sublime y skap una banda que me imagino conocen. Skap estuvo en montevideo hace un tiempo atras, estuvo impresionante!! una fuerza barbara tienen en vivo

Despues colocare videos y hablare un poco mas ahora estoy un poco apurado porque el estudio me llama rainingshit LAMENTABLEMENTE

Saludos y si tienen bandas de este estilo, menos conocidas para presentarme no duden en decirlas
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 29 Ene 2010, 20:57

Peñarol escribió:
Saludos y si tienen bandas de este estilo, menos conocidas para presentarme no duden en decirlas
No seais tímidos, va empiezo yo con un poquito de Ska:
Spoiler:
Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Kermit
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales 2vwtnqq

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 29 Ene 2010, 22:00

Si os gusta Ska-p os gustara The Locos, es un grupo independiente de uno de los componentes de Ska-p, bastante parecido (casi igual) en cuanto a ritmos.

A mi me va mas el folk, el power y todo lo que suene mas melodico, aunque escucho musica de todo tipo dentro del mundo del heavy metal.

Os recomiendo Nigthwish, Sonata Artica y Dragonforce en ingles; Saurom, Landevir, Dragonfly, Avalanch, Amadeüs, Opera Magna, Ars Amandi, Bethoven R, Hansel y Gretel, Extremoduro, Savia, Sphinx, Warcry y por supuesto los legendarios Heroes del Silencio y Tierra Santa como cantantes en castellano.

Os recomiendo tambien una opera rock que crearon entre bastantes cantantes españoles del mundo del rock sobre Edgar Alan Poe. El titulo de esta opera rock es: "Legado de una tragedia"
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptySáb 30 Ene 2010, 00:03

Excelente Txeroki tengo ska para rato cheers solo conozco skap y dr calypso los demas al menos de nombre no me suena

De The lokos escuche algunos temas ya algo conozco, han venido a uruguay pero nunca lo pude escuchar en vivo. Extremoduro y por supuesto heroes del silencio y tierra santa escuche varios temas. drazul si sos mas del folk y lo melodico puede gustarte una banda argentino-uruguaya llamada bajofondo tango club (luego dejo enlaces y videos de todo, ahora ando con visitas en casa esto es un despelote jeje).
Olvide mencionar otras de mis bandas preferidas Cuarteto de nos, una banda uruguaya cuyas letras de los temas en su mayoria son medias insolitas, graciosas. Tienen temas de todo tipo, desde tango hasta alguna estilo cumbia, una de rock medio pesado, lentas, rap etc pero en todas dice siempre algun disparate.

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptySáb 30 Ene 2010, 15:43

Soy más clasiquillo y a la vez eclectico, igual me gusta Zappa que Tom Waits o Cohen, The Smiths o T.Rex, evidentemente Dylan o Velvet Underground o Bowie cuando era Ziggy Stardust. Jo, que viejo me siento leyendoos No . A ver si me animo y pongo una mini-lista de diez canciones o discos que me parecen imprescindibles y de paso tomo nota de vuestros comentarios para poner un poco al día mis gustos musicales de viejo rockero Razz!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales 2vwtnqq

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptySáb 30 Ene 2010, 18:45

No te sientas viejo hombre, yo escucho bandas que tienen mas años que yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 31 Ene 2010, 01:51

Como olvidarse de la banda de "Queen", fueron un gran hito y tienen canciones que pasaron a la historia. Tambien hay alguna que otra canción buena de ABBA aunque ya esta un poco pasado xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 31 Ene 2010, 18:03

Bueno, mi genero musical favorito sin ninguna duda es el metal. Entre sus subgeneros, me quedo sin ninguna duda con el Power Metal, con bandas como "Helloween", "Blind Guardian", "HammerFall", "Edguy", "Gamma Ray", los poco conocidos "Iron Fire", y un sinfin de grupos mas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 31 Ene 2010, 19:33

Mira que video de manowar jejeje

Volver arriba Ir abajo
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 31 Ene 2010, 19:35

Prefiero este Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyMiér 10 Feb 2010, 20:57

A mi me gusta casi todo pero lo que más me gusta es el heavy metal.
El grupo que mas me gusta es Metallica, tengo todos los discos, si a alguien le gusta el grupo se los paso pero me tienen que decir como.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyMiér 10 Feb 2010, 21:34

heavy metal forever


manoward , judas priest ,metallica ,nitgwish, helloween, iron maiden blind guardian ,rhapsody,luca turulli,freedom call etc etc


porque sino llenamso todo esto d emiles jajaj
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyMiér 10 Feb 2010, 22:39

Me gustan algunos temas de metallica pero la verdad que el heavy metal no es lo que mas me gusta, en si el rock pesado que es puro grito rock
Volver arriba Ir abajo
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyJue 11 Feb 2010, 20:14

Eso que has dicho de que el rock pesado es todo grito no tiene nada de cierto Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyJue 11 Feb 2010, 20:36

A mi me gusta.

Metallica, Iron maiden, hammerfall, gammarray, Prímal fear, infectious grooves, ac-dc, Bullet for my valentine y alguna de rammstein.

Y lo que mas me gusta de todo!!!!!

¡¡¡¡¡¡MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!



Última edición por heroe sin nombre el Jue 11 Feb 2010, 20:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyJue 11 Feb 2010, 20:37

A mi me gusta el Rock Ingles y alternativo...

The Killers me encanta, Artics Monkeys tambien y Oasis Smile


(por eso el nick)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyJue 11 Feb 2010, 21:30

yo de sudamerica me quedo con rata blanca lso rollings hispanos jaja ( eso dicen los entendidos)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 12 Feb 2010, 00:17

perdon Unfenion no era con intencion de ofender Razz tengo varios amigos metaleros que tienen su propia banda y cuando voy a la casa me dejan con la cabeza cuadrada jeje ojo analizando lo instrumental hay cosas muy buenas que no se ven en otros generos musicales
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 12 Feb 2010, 01:10

la gente que opina que el rock y el heavy son todo grito ( no te ofendas peñarol) es como alguien que le enseñeas un coche y dice es todo negro por ejemplo

la musica es una mezcla de unas variables instrumentales de cada miembro del grupo y en las que el cantante en funcion de sus cualidades vocales usa unos tonos mas graves o agudos ,lo de lso gritos es un recurso para que un guitarrista se luzca o un batera etc , para dar mas sentimiento extasis etc a la cancion.

mucha genet piensa que lo que es el rock duro o el heavy es el black y etc que eso suele contener mas gritos y dema spero de sonido mas gutural porque es una musica mas oscura
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 12 Feb 2010, 01:25

jaja no me ofendo, lo dije porque cuando voy a los ensayos de mis amigos y escuchando algo en sus casas hay temas en los que el cantante practicamente en toda la cancion solo hace sonidos como aghhhhhhh (me imagino que me entenderan) pero sin dudas generalice no todos es asi, ademas la parte instrumental es muy buena, por ej los bateros se pueden lucir mucho mas que en otros estilos, es como si alguien dice que la musica punk es cuadrada, hay temas cuadrados pero hay otros que no son. En fin cada estilo tiene lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 12 Feb 2010, 01:30

esto es como el jazz la improvisacion y creatividad hace mucho y cuando falla ay quien dice un grito por aqui otro por alla y a rellenar y en los ensayos la genet los gritos los suele hacer tambien para calentar las cuerdas, pero tambien ahy que decir que ensayos se retumba todo mucho mas porque sueln ser espacios pequeños cerrados y que si al cantanet se le va la saliva te baña mi hermano tiene un grupo y mas d eun dia me toca aguantarlo conal guitarra cuando quiero dormir xD


por cierto led zepelin super grupazo tambien jeje
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyVie 12 Feb 2010, 02:09

jaja Milten mira el lado positivo, peor seria que tu hermano tenga una bateria
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 17 Oct 2010, 19:34

Hoy estaba un poco melancolico y escuchando canciones que suelen estar en mi lista de, no se, diez canciones tristes, jeje, y viendo una de mis preferidas en español me he dicho, ¿por qué no reflotar este hilo perdido en el fondo de la Taberna, jeje, ya por el piso con los charcos de cerveza tongue ? Quizá añadiendo algun video de youtube con canciones que nos hayan gustado en algun momento podamos darle vidilla y juego al hilo (y quien sabe si descubrir alguna cosa que no conociamos!!!).

En fin, la que voy a poner, las dos que pongo primero, no pillaran a nadie por sorpresa, son españolas, son de un cantante que falleció hace poco más de un año y son la primera una canción realmente melancolica y la segunda una de las que más me recuerdan a mi niñez, no sabría decir porqué; imagino que son bastante conocidas, en fin sea como sea con ustedes Antonio Vega (o Nacha Pop):





Y de regalo-Bonus Track, jeje, una cantante que acabo de descubrir, también española, y que igual todos teneis muy oida, pero que a mi me ha gustado y no conocía, en la misma línea melancólico-española, aunque esta con letras del pais de Shakespeare:



Saludos y perdonadme los metaleros-skaperos, jaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales 2vwtnqq

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 17 Oct 2010, 20:10

A mi una cancion que me gusta mucho tanto en dias en los que estoy melancolico como en dias de fiesta es esta:



Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales EmptyDom 17 Oct 2010, 20:20

Pues yo pongo una canción que descubrí hace poco y me ha encantado. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales   Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas musicales del Arcania.
» Bandas sonoras de Películas que mas te gusten.
» Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"
» Musica en gothic 2
» Reproductores de Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Cultura :: Musica-
Cambiar a: