Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal

Ir abajo 
+5
Rhobar_III
Ian
Jergan
DarkhunterTP
Don Esteban
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 17:17

Pues eso para acomodarnosa los nuevos tiempos
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 17:45

Me gusta la idea! +1!
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 18:19

Lo del trailer no sé que decir pero el reproductor como está ahora parece que no le vendrían mal algunos temas más y la música del Arcania me gusta mucho, por mi parte +1
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 18:26

Me gusta mas la musica del G3 o la del G1 que son mas clasicos que la del Arcania que no es exactamente un Gothic al 100 x 100 sin animo de ofender a los que les guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 19:30

Muy bien, en cuanto al trailer, pronto se cambiara pero por ahora lo dejaremos así, tened paciencia. Y en cuanto a la música del reproductor hay un tema expresamente para ello aquí. Pasaos y haced vuestras peticiones Wink.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 20:52

Don Esteban no expreses el motivo del tema de una manera tan corriente y explicarlo un poco.

Aunque para mi el G4 sea una blasfemia contra la saga gothic, no puedo negar a nadie que pueda escuchar su musica en este foro. Si no te gusta el Arcania no la escuches y si te gusta escuchala; aunque claro la primera canción del reproductor no me pareceria bien que fuera una de Arcania ya que en parte no es un gothic en esencia. De hecho y hago especial mención en ello, creo que es mas adecuada la canción numero 2 del reproductor como la primera del reproductor que no la actual; y no lo digo especialmente porque sea del G1 sino porque fue la primera canción de esta gran saga y a la que muchos trae recuerdos.

Sobre el trailer del portal creo que hay miembros que estaban trabajando en hacer uno. Pero quiero dejar algo claro: Me NIEGO ROTUNDAMENTE
a que en el trailer haya una importancia desmesurada del forkasen gods y el Arcania (juegos que aparte de cambiar drasticamente la historia original y de ser una blasfemia de los primeros gothics no fueron hechos por Piranha bytes y son los mas criticados por sus fans). Si el trailer al final se hace una mención al forkasen gods y al Arcania lo aceptaré pero para mi es totalmente obligatorio que en el trailer se de mucha mas importancia al G1 y al G2 y en segundo lugar al G3 antes que al forkasen gods o al Arcania. En caso contrario me encargare de quitar el video y de poner otro.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 21:09

Sobre el trailer considero que deberia estar incluido Risen también al igual que los otros Gothic, dado que es una gran obra de Piranha que aunque no llegue al nivel de G1 y G2 conserva gran parte de la esencia Gothic incluso sin estar ambientado en el mismo mundo...
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 21:34

No. El trailer debe ser de la saga gothic. Aunque Risen tenga lugar en el foro el foro se creo inicialmente para la saga de gothic.

Ademas de que mezclar 2 sagas en un video seria muy dificil, pero aunque se pudiera ya dije que debera ser de Gothic y que tenga mas preferencia los 3 primeros juegos que los ultimos 2.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 21:40

Entiendo tu postura, Gorn, y sin duda alguna tienes razón. Aún así en mi opinión no estaría mal que hubiera algún tipo de dedicatoria a Risen en el portal, aunque naturalmente la saga Gothic debe prevalecer dado que es el eje de esta gran comunidad
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 21:46

Me pareceria bien que hubiera una dedicatoria. En eso no tengo problema.

Lo que quiero es un video que de mucha importancia al G1 (mi preferido) y al G2; en un segundo lugar al G3 y aunque no sea necesaria se puede hacer una mención al forkasen o al Arcania en unos segundos (no debe exceder de un quinto de la duración total del video claramente).
Sobre la musica me molaria que fuera estilo de G3 que hay muchas y muy buenas, aunque el G2 y el G1 tiene tambien muy buenas.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 21:52

CLARAMENTE la musica del Arcania es fantastica, la cual es de mis favoritas y creo que se ha gando un puesto ahí

PD:por cierto gorn tu estas diciendo que si el arcania no es un gothic tal y tal pero por favor antes de decir tal cosa, juegalo entonces podras dar tu opinion sobre si es un gothic o no, es como quien dice, no me gusta la fruta, pues pruebala y despues ,me das tu opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 22:00

Don Esteban escribió:
CLARAMENTE la musica del Arcania es fantastica, la cual es de mis favoritas y creo que se ha gando un puesto ahí

PD:por cierto gorn tu estas diciendo que si el arcania no es un gothic tal y tal pero por favor antes de decir tal cosa, juegalo entonces podras dar tu opinion sobre si es un gothic o no, es como quien dice, no me gusta la fruta, pues pruebala y despues ,me das tu opinión Wink

No lo he jugado pero he visto las quejas y la critica de fans de este foro y de foros en ingles. He visto los cambios bruscos de la historia original hasta el punto de tener una historia totalmente diferente a los de los creadores de la saga original y el juego no tiene la esencia del Gothic y muchos lo dicen. No tienen la esencia del gothic, la historia es muy diferente y no tiene nada que ver con la original, no es un gothic como tal, no esta ni el mismo heroe y Rhobar III ya no es modesto como antes y es un despota y un patriotico.

No necesito jugarlo para darme cuenta que es una blasfemia contra el G1 y G2 y claramente por ello como fan de estos primeros juegos no lo jugaré. El foro como fundador lo cree inicialmente para la saga gothic y como el Arcania y el forkasen gods para mi y para muchos no son gothics en su esencia ni en historia tienen mucha menos validez o ninguna se tomara poco o nada en cuenta en el trailer, en caso contrario lo quitaré. Eso es algo que no voy a discutir porque tengo derecho como creador del foro a decidir temas como ese ya que para mi ni el forkasen gods y el Arcania son gothics y la verdadera naturaleza del foro estaria mas inspirada en juegos como el G1 y G2, ahora quizas G3 y tambien quizas un poco de Risen.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 22:01

Yo he jugado al Gothic 1, al 2, al 3, al risen y al arcania.... y el propio Risen me hace mas piel de gallina y me recuerda a mis aventuras por Khorinis... en cambio Arcania ya se va de lo que es Gothic, cambia de personaje, etc...

Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyLun 29 Nov 2010, 22:33

Yo sugiero musica de Varant *.*
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 14:08

Bueno, creo que entiendo todas las posturas y me parece buena idea lo que se sugiere, pero teniendo muy en cuenta lo que se ha señalado de que la esencia de Gothic son los tres primeros capitulos de la saga, especialmente los dos primeros, con eso claro siempre se pueden añadir elementos de los otros juegos, claro que sí!!!

Saludos!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 15:50

A mi la BSO del Arcania me parece realmente monótona, las de los verdaderos Gothic la superan con creces. Desde mi punto de vista no creo que se deba poner nada referente al G4 en el portal, sería como que apoyamos a que destrozaran la saga Suspect .
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 16:54

no estoy nada de acuerdo desde mi punto de vista claro Razz quea mi parecer la banda sonora de arcania es sobervia! y creo que le atraera al publico
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 18:54

Los juegos atraen por muchos aspectos no unicamente la musica. Por muy buena que sea la musica del Arcania que no lo se el Arcania jamas nos atraera tanto como el G1 y el G2.

La musica en un juego no lo es todo y si en ese aspecto y los demas el G1 y el G2 son superiores el Arcania no atraera a casi nadie y mucho menos a los fans de los primeros juegos como yo que defienden la esencia de gothic.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 19:34

bah hagan lo que quieran de todas formas era una sugerencia..

y gorn as gicho "nos" es de cir tu y algunos mas, ese nos te aseguro al 100% que no incluye al publico joven acomodado a las nuevas tecnologias
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 20:51

Como todos ustedes estoy de acuerdo que el Arcania no conserva nada de la esencia de Gothic excepto el universo de la ambientación y unos pocos personajes, pero no veo por qué esto debería evitar que se pongan canciones de su BSO de calidad en el reproductor, una cosa no quita a la otra, y ver las cosas completamente blancas o negras no es bueno, hay que tratar de analizar todo con una amplitud bastante amplia y en absoluto cerrada
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 21:34

Don Esteban escribió:
bah hagan lo que quieran de todas formas era una sugerencia..

y gorn as gicho "nos" es de cir tu y algunos mas, ese nos te aseguro al 100% que no incluye al publico joven acomodado a las nuevas tecnologias

Segun un estudio la media del jugador de los G1 y G2 es de 20 años. Lo que piense el publico joven me da bastante igual ya que en juegos, musica y pelis el publico joven tiene el peor gusto que puede haber. Ademas el Arcania esta adaptado para jugadores de menor edad para sacar beneficio comercial pero deja de lado a los antiguos fans del G1 y G2 que hicieron prosperar esta saga y que ahora la hacen decaer.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 22:32

No pasa nada chicos!!!! cheers Tranquilidad, jeje!!! Seguro que podemos incluir alguna cosilla de los juegos más recientes de la saga, ya que aunque para sus fans más viejitos los nuevos no aporten nada, incluso creemos que van en contra del espiritu que hizo unico a Gothic, seguro que hay cosas rescatables y la banda sonora tiene buena prensa, así que no os preocupeis!!!!

Saludos y seamos constructivos, jaja, por ejemplo proponiendo que temas de los dos ultimos juegos de Jowood (FG y Arcania) podrian merecer estar con la música que nos hace rememorar la grandeza de Gothic, presente en sus primeros capitulos y por lo tanto entrar a formar parte de la música del portal de Gothicclan!!!!

smilecolors
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMar 30 Nov 2010, 23:14

Hombre en todo caso serán temas del Arcania porque la música del Forsaken Gods es exactamente igual a la de G3
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMiér 01 Dic 2010, 00:00

Fallo mio que tengo poco tocado el Forsaken Bugs, jaja!!!! Pues bueno, del Arcania sunny !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:14

La musica del Arcania es infinitamente mejor que la del FG, haceos a la idea de que el G3 se quedo solo en G3 xD que lo que hicieron con el FG, dios que caquilla, y encima lo llaman expansion, siendo mas pequeño que el juego original, la peor expansion de todos los juegos que he jugado a lo largo de toda mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty
MensajeTema: Re: Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal   Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugiero cambiar el trailer y añadir musica del G4 al portal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» habra que retocar el portal no?
» Canal de HSN (TheQuadels)
» Sensación, impresión del portal
» Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
» Sugiero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: