Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bestias y saltos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptyMiér 22 Sep 2010, 15:24

Hola chicos , traida un par de dudillas de el juego risen , ahi os van:

1. Estoy rejugando el juego , esta vez como un "barbaro" del don (ya me lo pase como mago) y estoy en el 2º capitulo llendo a por el gyger, me encontre 1 par de bestias pardas ya por la zona y me quede alucinado , las mate de 8 golpes y nisiquiera se defendieron , cuando era mago me parecian muy fuertes y un desafio para cuerpo a cuerpo, pero para nada, se tratara de un bug o son tan faciles de vencer? (y eso que soy nivel 13 o asi).

2. Donde se aprende la habilidad Acrovacia? tengo el anillo y no hay problema , pero me gustariasaber como se consigue , es aprendiendo mucha destreza como en el gothic 2 notr? o lo enseña alguien?, es que me parece una habilidad muy hutil y asi podria equiparme otro anillo en su lugar.

Gracias de antemano Wink

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:01

pues veras Jan no es q sea mas facil o dificil las bestias pardas en mi opinion la primera vez q me los cruze fue con el don y iba de l ayuda del cazador en ese momento si pagas al don dinero por la aramdura la consiges y esta muy bien a ataques fisicos y claro la bestia no te hace tanto daño aparte de q es muy facil conseguir dinero me parecio como a ti facil pero si entras en detalles te daras cuenta q las bestias son casi nose imperceptibles al daño magico a no ser q estes muy avanzado en runas en cambio con espadas son mas debiles la 2 vez q complete risen con un mago cierto es q me parecio un poco mas dificil pero no importa si te compras una lanza del ejecutor son pan comido aprtandote y lanzando conjuros cuando estes alejado sobre todo de proyectiles. No es anda de un bug ni na pero si lo quieres mas dificil ahi algunos mods.

tu siguiente pregunta muy util ya q sin actrobacia estas jodido con los saltos si no recuerdo mal creo q era una mujer la q te enseñaba prueba con patty y la tia q encontrastes en el campamento asediado por lagartos
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:09

muchas gracias por responder tan rapido , y lo de las bestias es que me sorprendio hoy , por que tu las ves y imponen sabes? y me resulto mas facil vencer a la bestia que a un necrofago por ejemplo o un ogro, voy a probar lo que me dijiste de la acrobacia y te comento
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Bestias y saltos 2j271apBestias y saltos Medallaalexplorador

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptyMiér 22 Sep 2010, 19:50

Es que los necrófagos hasta que no tienes mínimo nivel 20 a mí me parecieron chungos de narices (aunque se agradece eso Razz ). Y los ogros también te pulen rápidamente si te descuidas.
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptyJue 23 Sep 2010, 13:08

siento deciros que nada, la chica y el cazador de la cabaña que son duños del lobo , no enseñan nada y a patty no la encuentro xD , estoy en el capitulo 3 , voy a la posada y nada madre mia , sabeis dodne puede estar?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptySáb 25 Sep 2010, 01:22

Ya estoy bastante olvidado del risen pero si Patty no esta en la taberna puede que este en la playa que hay al costado de la ciudad, al lado de la puerta de la entrada
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos EmptySáb 25 Sep 2010, 12:15

si , la encontre! y si que enseña acrobacia!! teniais razon , gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bestias y saltos Empty
MensajeTema: Re: Bestias y saltos   Bestias y saltos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bestias y saltos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saltos proezas
» Gothic III - Forsaken Gods ¿Que clase de bestias son estas? :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: