| Saltos proezas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Saltos proezas Sáb 06 Jun 2009, 23:53 | |
| Estaba yo jugando a la expansion del gothic II (ya me gane reputación entre los piratas con el cañon y la torre) cuando quise ayudar a Owen a salvar Malcom que cayo en la grieta y cuando salte al vacio me puso salto proeza y 100 de experiencia. ¿Que es eso de salto proeza? ¿Un salto arriesgado? ¿Hay mas? Si hay mas por favor me lo pueden decir xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saltos proezas Sáb 06 Jun 2009, 23:57 | |
| Creo que es el unico salta que te da exp pero no lo repitas xq te la quita y no se que te pone pero algo como te lo quito por tonto seguro xDDD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Saltos proezas Sáb 06 Jun 2009, 23:59 | |
| Creo que hoy hablar de los saltos y en el puente que estaba el bandido y cerca del golem de la prueba de serpentes si te tirabas te ponia uno. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Saltos proezas Dom 07 Jun 2009, 00:17 | |
| No se no me suena para nada | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Saltos proezas Dom 07 Jun 2009, 00:38 | |
| "Bonificación de nostalgia": Si en el capítulo 2, mientras sacas a Diego del Valle de las Minas, lo llevas al lago donde encuentras su bolsa de oro, recibes 500 puntos de experiencia. Básicamente rememora viejos tiempos. creo que solo hay 3 bonificadores,aunque yo solo he conseguido 2(el de nostalgia y del pozo donde esta Malcom) el 3º es uno que si te tiras desde el puente que hay entre la piramide de Khorinis y el Golen magico hacia el agua profunda te dan exp aunque a mi no me la ha dado | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Saltos proezas Dom 07 Jun 2009, 18:56 | |
| Vaya, a mi olo me onaba la proeza de la grieta. Por cierto la bonificación de nostalgia se debe hacer ¿antes o despues de dejar a Diego en la etrada de la mina a Khorinis? | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Saltos proezas Mar 09 Jun 2009, 17:17 | |
| tienes que llevarle al lago donde esta la bolsa | |
|
| |
| Tema: Re: Saltos proezas Mar 09 Jun 2009, 21:00 | |
| Ceo que la respuesta idonea es que le tienes que llevar cuando te pide que le saques del valle y por tanto tiene que ser antes de dejarle en la entrada de la mina,yo la verdad nunca lo prove pero supongo que con alejarte un poco de el cuando pases por la mina no te dara la mision por buena aun. | |
|
| |
| Tema: Re: Saltos proezas Sáb 04 Jul 2009, 14:51 | |
| Jajajaja acabo de descubrir otro de los "secretos" de este gran juego. Si hablas con Lares sin que te hayan dejado entrar los guardias os dara una experiencia exagerada(por el nivel en el que estas) y tendras una bonita conversacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saltos proezas | |
| |
|
| |
| Saltos proezas | |
|